[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

layosking escribió:@ros qué cabronasos. Canarias ens roba el IVA de la play [carcajad]

Y eso que se rumorea un nuevo pack con el Astrobot, Sackboy y 3 inmigrantes, llamado PS5 Arguineguin Pack [rtfm]
Hegolan escribió:A los de canarias, pagaron 450€ o 500€? porque parece que lo subieron 50€ justo el 19 de noviembre en la pagina

Efectivamente, antes del 19 aparecía en 449€ y justo cuando abrieron reservas el día 19, pasó a costar 499€. Tocó pasar por el aro...
Acabo de entrar en mi pedido en la web, y ha desaparecido la opción de cancelar producto.

Viendo que en las demás web se esta dando plazo de entrega 15/12, es posible que ya tengan conocimiento de las unidades y fecha de llegada.
janos_m escribió:Acabo de entrar en mi pedido en la web, y ha desaparecido la opción de cancelar producto.

Viendo que en las demás web se esta dando plazo de entrega 15/12, es posible que ya tengan conocimiento de las unidades y fecha de llegada.

Lo de cancelar producto a mí y a unos cuantos nos lo quitaron la pasada semana.
ElSueco escribió:
janos_m escribió:Acabo de entrar en mi pedido en la web, y ha desaparecido la opción de cancelar producto.

Desde la web en pc, app o móvil?

Creo haber leído que según la versión salía o no dicho botón.
Zyan escribió:
ElSueco escribió:

Al menos a mí antes solo me salia en pc,la app nunca la he usado.
Hola chavales. Yo la tengo reservada en MM LAS ARENAS (GRAN CANARIA), pero en tienda habiendo pagado 50 euros. Me mosquea el hecho de que me pueda quedar sin ella ya que hay gente que ha pagado directamente los 450 euros. Alguien sabe si tienen prioridad los de 450 euros? O estoy en las mismas. Un saludo a todos.
Zyan escribió:
ElSueco escribió:

A mi no me sale en ninguna, ni pc ni app ni movil.
Zyan escribió:
ElSueco escribió:

La mía reservada el 19 a las 19 y me desapareció el botón de cancelar, en la web, el mismo día que empezaron a comentarlo por aquí.
la espera se esta haciendo larga...yo la compre el dia 19 y espero que el dia 15 o como maximo el 20 la podamos disfrutar todos
SonicTrece escribió:Hola chavales. Yo la tengo reservada en MM LAS ARENAS (GRAN CANARIA), pero en tienda habiendo pagado 50 euros. Me mosquea el hecho de que me pueda quedar sin ella ya que hay gente que ha pagado directamente los 450 euros. Alguien sabe si tienen prioridad los de 450 euros? O estoy en las mismas. Un saludo a todos.

Yo en su momento (allá por primeros de noviembre), la reservé en tienda pagando 50€ y el mismo 19 me llamaron.
Así que es una reserva con todos los derechos.
Bueno pues me quedo por aquí, pagada y reservada el 20 a las 13.30, plazo 3-4 semanas y el boton cancelar pedido tambien desaparecido.
esasi escribió:
SonicTrece escribió:Hola chavales. Yo la tengo reservada en MM LAS ARENAS (GRAN CANARIA), pero en tienda habiendo pagado 50 euros. Me mosquea el hecho de que me pueda quedar sin ella ya que hay gente que ha pagado directamente los 450 euros. Alguien sabe si tienen prioridad los de 450 euros? O estoy en las mismas. Un saludo a todos.

Yo en su momento (allá por primeros de noviembre), la reservé en tienda pagando 50€ y el mismo 19 me llamaron.

Gracias amigo <3
robertito608 escribió:Bueno pues me quedo por aquí, pagada y reservada el 20 a las 13.30, plazo 3-4 semanas y el boton cancelar pedido tambien desaparecido.

Estamos todos con el ansia! jajaja
Yo la compré el 19 a las 19,ooh.- Estado procesando pedido y entrega de 3/4 semanas.
Me acabo de dar cuenta que el estado de mi pedido ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en preparacion". A alguien mas le pasa?

Imagen
@kyl

En mi caso sin cambios, ps5 digital pedida el día 19 con entrega 1/2 semanas

Estado:

Procesando pedido
Pillada el día 20 y de momento procesando pedido.
Yo igual, pillada el 20 y procesando pedido. Estaremos atentos.
Buenas. Yo la compré el mismo día de salida oficial, el 19 de noviembre. A los dos días me pasé por un MM para ver si había por lo que fuera en tienda y hablé con el encargado. Le comenté que, aun así, la tenía comprada con ellos con el envío a casa, y le dije si se iba a respetar la fecha que nos han dado; su respuesta fue rotunda. Me dijo que SÍ, que para la tercera remesa todo el que la ha comprado tiene garantizada su compra para mitad de mes; que no nos preocupáramos. Salu2.
La mía sigue igual,envio en 1/2 semanas y procesando pedido.
También pillada el 20 "procesando pedido"
Mañana hacen dos semanas y estos no dan señales de vida. Para cobrar el 100% si anduvieron rápido.
Para el 15 aún quedan un par de semanas, un poco mas de paciencia, es dificil porque la queremos en casa, pero ya no queda tanto tiempo
Ya falta una semana... creo que a partir del 10 tendremos sorpresa!!!
La cuestión es que a muchos les ponía entrega de 1 a 2 semanas, cosa que se cumpliría mañana mismo, con lo cual parece bastante claro que las fechas no las van a respetar.
Si le llegase el viernes tampoco me quejaria :)
Acabo de preguntar por el chat para que me cambien a recogida en tienda y dicen que no se puede. Que sistematicamente no le dejan hacerlo...
Sony a prometido que llegará una oleada de ps5 a todo el mundo a mediados de mes, y es con lo que cuentan las tiendas, calcularán el stock sobre lo que recibieron en el estreno, ahora si Sony no cumple con las fechas tampoco podrán los distribuidores, de ahí que ninguna tienda sepa nada realmente, llegar llegarán pero no se sabrá el día hasta poco antes, seguramente si han vendido más que las que lleguen esperarán para otra remesa en enero para los que nos quedemos sin ella, ellos intentarán que sigamos esperando para retener nuestro dinero, en otras tiendas carrefour o corte inglés están devolviendo el dinero por que no lo pueden retener más de x días, y cuando sepan fechas volverán a cobrarlo
kyl escribió:Me acabo de dar cuenta que el estado de mi pedido ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en preparacion". A alguien mas le pasa?

Imagen

A mi también.
Fnac ha publicado hace un rato que mañana a partir de las 9:30 se podran hacer mas reservas, por tanto y entiendo que tienen que saber que les van a llegar en breve, y entiendo que ese stock tendran que ser para todas las tiendas de España.

A ver si los que teniais entrega de 1 a 2 semanas hay movimiento real, que parece que asi es, a mi me toca esperar entre 3 y 4 semanas, pero sera importante con las entregas primeras si respetaran o no lo los plazos
janos_m escribió:
kyl escribió:Me acabo de dar cuenta que el estado de mi pedido ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en preparacion". A alguien mas le pasa?

Imagen

A mi también.

No jodais,que dia hora reservasteis? Entonces se empieza a mover el tema.
romrom escribió:
janos_m escribió:

Imagen

A mi también.

No jodais,que dia hora reservasteis? Entonces se empieza a mover el tema.

En el mío pone "en proceso", que imagino que es lo que le aparece a la mayoría... yo la compré el 19 a las 16:00
ketter escribió:Para el 15 aún quedan un par de semanas, un poco mas de paciencia, es dificil porque la queremos en casa, pero ya no queda tanto tiempo

En el pedido, desde el mismo día 19 que abrieron esas reservas especifican de 1 a 2 semanas. Me pareció raro que el resto diera para el 15 y Mediamarkt se aventurase a dar este plazo más corto. Pero en su web lo pone bien claro. Y además te cobran el 100% desde que haces reserva. Me parece que es un movimiento lamentable de financiación a costa de sus clientes.
layosking escribió:@ros qué cabronasos. Canarias ens roba el IVA de la play [carcajad]

En realidad, las tiendas nos roban al cliente.

Si la consola cuenta 500€ incluyendo el 21% IVA, como en Canarias no pagamos Iva sino IGIC que es el 7%, la consola debería costar 430€.

Es algo que ha pasado toda la vida.. que el vendedor se queda una parte de esa deducción de IVA a Igic.
Tr0Y escribió:
ketter escribió:Para el 15 aún quedan un par de semanas, un poco mas de paciencia, es dificil porque la queremos en casa, pero ya no queda tanto tiempo

En el pedido, desde el mismo día 19 que abrieron esas reservas especifican de 1 a 2 semanas. Me pareció raro que el resto diera para el 15 y Mediamarkt se aventurase a dar este plazo más corto. Pero en su web lo pone bien claro. Y además te cobran el 100% desde que haces reserva. Me parece que es un movimiento lamentable de financiación a costa de sus clientes.

A mi tambien me parece lamentable que te cobren si hasta un mes no te envian el producto, lo que tendrian que hacer es justo cuando te vayan a hacer el envio cobrartelo,
esasi escribió:

La reservaste en MM Las Arenas a principios de noviembre, y el día 19 te llamaron porque la tenías disponible para recogerla??
Buenos Días a todos me uno al hilo. Yo la reserve en mm el día 19 a las 16:00 me cobraron 499, y sigo a la espera, no se ha movido de procesando pedido.
Por lo demás falta muy poco ya q en el tweter de media mark games ayer hicieron umboxing de la ps5 saludos a todos

Edito me pone entrega 1 a 2 semas y ya casi han pasado dos semanas.
(mensaje borrado)
Pedido en preparación por aquí comprada el 20
jonnyysp escribió:Pedido en preparación por aquí comprada el 20

Que lo miras en la aplicación de mm o en web???
chino_trevor escribió:

Que lo miras en la aplicación de mm o en web???

En la web
Me llega mañana o pasado me acaba de confirmar que el pedido llega en su día que están preparando el paquete y avisarán al transporte !! Comprada 19 a las 16 ! Vamoooolooooos
Me acaba de cambiar a pedido en preparación, comprada el 19 a las 4
Pedido en preparación por aquí! Comprada el 19 sobre las 16h. Vamos!

Envio o recogida en tienda? mas que nada para saber el criterio ya que al ser del dia 20 es algo raro la verdad
Esto es un cachondeo,los que la pillasteis a las 4 de la tarde ya os pone en "preparación" y los de las 9 de la mañana sigue sin moverse.
Game tambien acaba de confirmar que abre reservas esta noche a las 00:00 la cosa se mueve
La mía sigue en procesando pedido,comprada el 19 sobre las 16:00
Ghotan escribió:Esto es un cachondeo,los que la pillasteis a las 4 de la tarde ya os pone en "preparación" y los de las 9 de la mañana sigue sin moverse.

Me pasa lo mismo les he escrito y no contestan.. vamos es que como sea así es para matarlos,espero tenerla hoy o mañana..
Ghotan escribió:Esto es un cachondeo,los que la pillasteis a las 4 de la tarde ya os pone en "preparación" y los de las 9 de la mañana sigue sin moverse.

Yo la pillé el 19 a las 16:15 y todavía me pone procesando pedido!!!!

De todas formas es buena noticia, significa q ya se está moviendo jejeje
4476 respuestas