[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

B081210 escribió:
Luisilli6969 escribió:Os repito a mi me han dicho exactamente: Luis tu pedido se encuentra dentro del plazo de envío en breves prepararemos el pedido para enviarlo a la empresa de reparto y el día 3 o 4 de diciembre estará en tu casa

Mañana o pasado?? Los demas el 15, que se sepa, tú mañana o pasado... :-? ¬_¬

Estas cosas sin foto son muy......como si yo digo que me han dicho que me llega mañana.....

Casualidad que siempre sin excepción, son users nuevos xd
Aqui uno con pedido en preparacion, reserva por la mañana, la digital
XRY escribió:Aqui uno con pedido en preparacion, reserva por la mañana, la digital

Pues parece que están mandando las reservas digitales primero? He visto ya muchos cambios de estado pero los de la digital
yo acabo de hablar con MM por teléfono y su respuesta fue: pasamos incidencia al almacén y ellos se pondrán en contacto contigo.
Procesando pedido desde el 19 a las 19:30 ‍♂️
De los dos que tengo pedidos me ha actualizado el que fue más tarde y que ponía de 3 a 4 semanas. El de 1 a 2 semanas aún nada.

Yo doy por sentado que me llegaría a partir del 15, si viene antes pues perfecto, pero lo dudo
Zyan escribió:
B081210 escribió:
Luisilli6969 escribió:Os repito a mi me han dicho exactamente: Luis tu pedido se encuentra dentro del plazo de envío en breves prepararemos el pedido para enviarlo a la empresa de reparto y el día 3 o 4 de diciembre estará en tu casa

Estas cosas sin foto son muy......como si yo digo que me han dicho que me llega mañana.....

Casualidad que siempre sin excepción, son users nuevos xd

Ya ya... esta claro jejeje
marioxavo2 escribió:De los dos que tengo pedidos me ha actualizado el que fue más tarde y que ponía de 3 a 4 semanas. El de 1 a 2 semanas aún nada.

Yo doy por sentado que me llegaría a partir del 15, si viene antes pues perfecto, pero lo dudo

me ha pasado lo mismo.
@tengolas3 me parece que es justo lo contrario no?
Yo tengo la reserva de la consola con lector echa desde el día 19 a las 18:30 y no me a cambiado el pedido, pero parece que hay gente que reservó el 20 y si me a cambiado, buen lío tienen.
Zyan escribió:
B081210 escribió:

No se lo que tardaran, pero una vez que pone pedido en preparación es por que ya tienen el producto por que si no no tendría ningún sentido que estén preparando el pedido sin la mercancía
Yo pienso que la semana que viene llegaran a nuestras casas o al igual mañana o el viernes
Tampoco van acumular mercancía ya vendida y cobrada una vez ellos reciban la mercancía es absurdo

Sobre los de unos en preparación y otros en procesa será porque va por población o comunidad
Saludos
yo tengo 2 consolas pedidas y en ambas me sigue poniendo de 3-4 semanas y "Procesando pedido".
Ivanfuci escribió:@tengolas3 me parece que es justo lo contrario no?
Yo tengo la reserva de la consola con lector echa desde el día 19 a las 18:30 y no me a cambiado el pedido, pero parece que hay gente que reservó el 20 y si me a cambiado, buen lío tienen.

Vete tu a saber jefe, lo del chat en vivo como va? Le doy y se sombrea lo del chat pero se queda en blanco si poder meter caracteres ni nada, será mejor llamar a ver que dicen no?
@tengolas3 es mejor llamar, a mi el chat no me deja escribir... pero no te van a resolver nada llamando, a mi por lo menos no me resolvieron nada... :-?
skoexd escribió:
Zyan escribió:
B081210 escribió:Mañana o pasado?? Los demas el 15, que se sepa, tú mañana o pasado... :-? ¬_¬

No se lo que tardaran, pero una vez que pone pedido en preparación es por que ya tienen el producto por que si no no tendría ningún sentido que estén preparando el pedido sin la mercancía
Yo pienso que la semana que viene llegaran a nuestras casas o al igual mañana o el viernes
Tampoco van acumular mercancía ya vendida y cobrada una vez ellos reciban la mercancía es absurdo

Sobre los de unos en preparación y otros en procesa será porque va por población o comunidad
Saludos

Totalmente de acuerdo
Creo también que va por población o comunidad
Buenas de nuevo, una duda que me ha surgido también... a los que os pone "pedido en preparación" os llegó también el famoso email gamer de a partir del día 15, ¿verdad?.

Un saludo.
@tengolas3 ni idea de cómo va, A mi no me va ni en el móvil ni en el ordenador, igual están saturados ahora mismo.
Lo que es para flipar es la gente que tiene 2 consolas reservadas y la que le pone 3-4 semanas le haya cambiado el pedido a preparado y la otra no, menudo descontrol.
Y yo también pienso que sí pone pedido en preparación será porque tienen las consolas, no le veo otro sentido la verdad.
Me acaba de cambiar a "Pedido en preparación" .........Una digital del dia 19 a las 9:40h.
Dicen que mediamark sacará mañana ps5 ,sabemos a qué hora? O es hoy a las 00:00 como game
A mi igual me ha cambiado a “pedido en preparación”
La pedí el 19 sobre las 18h, la versión con lector
Uno por aqui que ha cambiado a pedido en preparación, comprada el 20 a las 13:30. Saludos
otra mas que a cambiado a pedido en preparación... digital reservada el 19 a las 9:15.... :-? tras hablar por el chat esto me dicen:
ahora me pone pedido en preparacion
Perfecto, ya cambió de estado entonces.
puedes decirme que significa ese nuevo estado?
Significa que se ha enviado el pedido al almacén, que procederá a prepararlo.
igualmente fecha 15/12?
o ya puedo esperarla antes?
No te lo puedo confirmar Iván.
Nosotros estamos informados de que el segundo lanzamiento será el 15/12.
ok eso es todo gracias

:-? :-?
Por si las moscas pongo también la zona.

Pedido en preparación, con lector, día 20 Barcelona.

Tiene pinta de que en menos de una semana llega, o este viernes o el lunes que viene, si no no tiene sentido el cambio de estado.
Otro con pedido en preparacion del dia 19 a las 16:31.
Se acerca !
desde luego no tiene ningún sentido que cambie el estado, y que siga apareciendo 1-2 semanas de fecha de entrega, si realmente no se va a cumplir.... habrá que cruzar dedos [angelito]
Me acaban de cambiar el estado pillada el 20 a las 13:30, versión con lector
Pues debe ser muy difícil preparar la mercancía, lleva en preparación mínimo desde ayer temprano.

Yo pedí la consola mas mando por error, y el mando me llego al día siguiente. Es peor la espera que si no tienes mando os lo aseguro. [decaio] [decaio] [beer]
Yo creo que se trata de un error o algo, tengo dos reservas, la del 19 y la del 20 y la que me pone en preparación es la del 20.
Otro por aquí que el pedido le cambio ahora mismo a en preparación, comprada el día 20 sobre las 13:30.
ViciadoConsolero escribió:Yo creo que se trata de un error o algo, tengo dos reservas, la del 19 y la del 20 y la que me pone en preparación es la del 20.

No tardará mucho a cambiarte la reserva del 19, dudo que sea un error.
Por si a alguien le sirve de ayuda,pillada el día 19 a las 16:23,versión con lector,soy de Logroño y procesando pedido.
Otro pedido en preparación! Comprado el 20 a las 13:30!! Versión de disco
Me llama la atención la cantidad de gente con dos reservas tanto en este como en otros hilos.

Yoncreo que enviaran un poco antes del 15, pero la semana que viene con el puente y eso va a ser complicada para los envíos.
Otra más con estado cambiado a " preparando envio" podíamos utilizar una plantilla similar para las actuaciones de estado.. si os parece claro

Fecha y hora compra: 19/12 sobre las 19h
Versión: Normal
Recogida o envío: Envío (Barcelona)
Estado: Pedido en preparación
Buenas a tod@s,

Los que os ha pasado el envio a preparación, recibisteis la actualización de estado por email?

Venga que ya queda menoooos!!!
@marisatomei no, y se supone que están preparando el pedido, no dice nada del envío... ese será el siguiente paso, imagino
(mensaje borrado)
@DeFeis preparando envío? o pedido en preparación?
Acaba de cambiar a envío en preparación!!
otro mas en preparacion
Yo también tengo pedido en preparación. Modelo con lector. Yo creo que puede llegar antes del puente y pongo la mano en el fuego por ello pero no cantemos victoria hasta que el paquete no esté en nuestras casas.
No entiendo que a gente que la reseevo el dia 20 le haya cambiado el estado y a los del 19 no
Gracias por la respuesta! Otro con pedido en preparación, del 20 a las 13.45. Modelo con disco.
Me acaba de cambiar a mi también, en preparación
Buenas tardes, acabo de hablar con Mediamarkt. Información para pedidos con 1-2 semanas y con "pedido en preparación".

Empezarán a llegar a partir de la semana que viene ya que están dentro de tiempo y solo cuentan días de lunes a viernes.

Así que esperemos que sea verdad y sino....a seguir esperando, tampoco queda más opción, aunque ya el cambio de estado anima algo después de llevar dos semanas sin cambios!
Comprada el dia 20 a las 13h aprox, version con lector. Me aparece "pedido en preparación" en la app, en la web me aparece en proceso en la linea del pedido, pero me pone en preparacion debajo del precio.

El culo hecho pepsicola hoygan.
kyl escribió:Me acabo de dar cuenta que el estado de mi pedido ha cambiado de "procesando pedido" a "pedido en preparacion". A alguien mas le pasa?

Imagen

coño lo acabo de mirar ahora y tambien a cambiado el estado de en processo a pedido en preparacion, yo la compre el dia 19 a las 6.30 de la tarde, vengaa vaaaa que ya salen ahahahahah [qmparto] [qmparto]
Otro por aquí que sale “pedido en preparación “ comprado el 19 a las 18:39 version lector , zona Alicante. VAMOS!!
Comprada el 19 a las 09:05 pedido en preparación!!! Siuuuuuuuuuuuu jajajaja nose si eso significa que empezarán a mandar o no pero sólo el movimiento de el pedido me a echo una ilusión... Jajajajaj vamouussss
Wanxi escribió:@DeFeis preparando envío? o pedido en preparación?

Editado, pedido en preparación XD
Buenas de nuevo, yo con lo siguiente:

Fecha y hora compra: 19/11 sobre las 16h
Versión: Normal
Recogida o envío: Envío (Valladolid)
Estado: Pedido en preparación

Con todo y eso me he animado a preguntar por el chat si me lo enviarían en breve por el cambio de estado y me han dicho que a partir del 15/12...

En mi pedido aparece plazo de entrega de 1-2 semanas, adjunto pantallazo de todo:

Imagen

Por email también me han respondido hoy justamente (que pregunté hará una semana) que si no había recibido el famoso email que mirara en correo no deseado...

Así que al final no sé, me quedo con una de cal y una de arena :-?
AlexMas escribió:
ViciadoConsolero escribió:Yo creo que se trata de un error o algo, tengo dos reservas, la del 19 y la del 20 y la que me pone en preparación es la del 20.

No tardará mucho a cambiarte la reserva del 19, dudo que sea un error.

Ya me pone los dos pedidos en preparación, vamos!! que queda poco!
4476 respuestas