[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

ya me extrañaba eso [+risas] una cosa es que estén preparando el pedido y otra el envío...
+1 con pedido en preparación.
Acaba de cambiarme hace 1 hora estaba en procesando pedido.
Con lector y reservada 19 sobre las 19:00. a ver si hay suerte y la semana que viene le metemos mano XD
Otro en preparcion del 19 a las 4 de la tarde, avisad cuando os salga enviado que supongo que ira acompañado de un email con factura ya.
pedido en preparación también reservada 19 a las 19:30 la semana que viene todos con PS5 [boing]
Pero "pedido en preparación" entiendo que supone que la tienda ya posee el artículo en sus manos, no??
Me extraña que se hablara del 15 de diciembre, si ya las tienen..
@PlaceboHead esto me dijeron a mi desde el chat:
puedes decirme que significa ese nuevo estado?
Significa que se ha enviado el pedido al almacén, que procederá a prepararlo.
igualmente fecha 15/12?
o ya puedo esperarla antes?
No te lo puedo confirmar Iván.
Nosotros estamos informados de que el segundo lanzamiento será el 15/12.
Los del chat se ciñen a lo que ellos tienen marcado,que es el 15 de diciembre.
Wanxi escribió:@PlaceboHead esto me dijeron a mi desde el chat:
puedes decirme que significa ese nuevo estado?
Significa que se ha enviado el pedido al almacén, que procederá a prepararlo.
igualmente fecha 15/12?
o ya puedo esperarla antes?
No te lo puedo confirmar Iván.
Nosotros estamos informados de que el segundo lanzamiento será el 15/12.

tiene pinta que la semana que biene las tendremos,ojalaaaaaa!!!! ellos pondran el dia 15 para curarse en salud
También digo que igual los han cambiado a ese estado para dar un tipo de señal en plan que se acerca la fecha de entrega aprox
@ElSueco si claro eso mismo pienso yo, tendrán orden de decir que a partir del 15 (para ir sobre seguro de no pillarse los dedos) pero todo indica que las tendremos antes.
@Davidllen dudo mucho que sea eso... 13 días para preparar el pedido y enviarlo? sería patético.
@Wanxi ya tienes razón pero me espero cualquier cosa de MM
yo espero a partir del lunes empezar a ver consolas enviadas, espero no equivocarme mucho.
Wanxi escribió:yo espero a partir del lunes empezar a ver consolas enviadas, espero no equivocarme mucho.

Lunes y martes es festivo... así que como pronto enviarán el miercoles 9. Con suerte llegará el viernes 11... Si no ya si que nos colamos en la semana del 15...
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Otro por aquí con el pedido en preparación. Se viene se viene! Ya queda menos . Alguien sabe que suele tardar Mediamarkt una vez está el pedido en preparación?
@Mendy14 quizás por eso lo han adelantado por tanto festivo jajs por una vez no quiero que sea festivo
A mi también se me ha cambiado el estado del pedido a "Pedido en preparación". ¡No queda nada!
Otro más en preparación, comprada el 20 a las 13:40 y ponía 3-4 semanas, pero creo que no llegará antes del 15, ojalá me equivoque.
Ya están los mensajeros frotándose las manos [bad]
Pedido del 19N a las 18:30h y cambiado a "Pedido en preparación"...

Ojo que el Hype va en aumento y nos mata el ansia viva!!! [carcajad]
Juanfran128 escribió:Otro por aquí con el pedido en preparación. Se viene se viene! Ya queda menos . Alguien sabe que suele tardar Mediamarkt una vez está el pedido en preparación?

Interesante pregunta
Otro más, estaba alucinando de que hoy abriran reservas de nuevo para la gente que no pudo hacerse con una y dicen que todo aquel que consiga hoy una reserva en MM la recibiran el 18 así que les ha llegado algunas ya por lo que todos los que estamos pendientes de aquí nada las envían.
Chiicos en preparcion a tenerla en nuestras manos son 48h, lo he leido en tweeter, siendo asi la tendriamos el viernes.
Ahora pone preparando.
romrom escribió:Chiicos en preparcion a tenerla en nuestras manos son 48h, lo he leido en tweeter, siendo asi la tendriamos el viernes.

eso es cierto? :O
Yo la compré el 20 a las 13:40 y ya me pone en preparación también [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi ya me pone "Pedido en entrega". Asi que hoy oañana la deberia tener. Idem a todos vosotros que lo teneis en preparacion. A ver si mañana la tenemos, que es probable.
@kyl de verdad te marca en entrega? Pero te a llegado un email con información de quién te hace más entrega o algo? Menuda alegría sería tenerla antes del fin de semana.
kyl escribió:A mi ya me pone "Pedido en entrega". Asi que hoy oañana la deberia tener. Idem a todos vosotros que lo teneis en preparacion. A ver si mañana la tenemos, que es probable.

En entrega te pone??? Eso es que te llega mañana!!!
Sabéis si es seur quien reparte a media mark??
Hoy te ha cambiado de pedido en preparación ha pedido en entrega también??? Y no te han enviado correo??? Gracias
Si, me ha llegado el mail, pero la empresa no la se, ya que el tracker es umo de esos genericos de "paack" o algo asi. Y al meter el numero de seguimiento aun no les consta. Aun estaran metiendolo en su sistema.
Ya deja sacar la factura [beer]
kyl escribió:Si, me ha llegado el mail, pero la empresa no la se, ya que el tracker es umo de esos genericos de "paack" o algo asi. Y al meter el numero de seguimiento aun no les consta. Aun estaran metiendolo en su sistema.

Y que día la reservaste??
@titojavi9 El 19, probablemente de los primeros.
kyl escribió:Si, me ha llegado el mail, pero la empresa no la se, ya que el tracker es umo de esos genericos de "paack" o algo asi. Y al meter el numero de seguimiento aun no les consta. Aun estaran metiendolo en su sistema.

Gracias por cnt tío eso quiere decir q esta semana ya la recibiremos y si no la siguiente jejeje que alegria
kyl escribió:@titojavi9 El 19, probablemente de los primeros.

Yo la reservé también de los primeros supongo, sobre las 09:22. La pusieron sobre las 09:19 así que posiblemente de los primeros también...

Y habrá que esperar, de momento pedido en preparación y no me deja sacar factura aún.
@kyl versión con lector o digital?
Buenas, me he registrado sólo para hacer el seguimiento con vosotros jejeje.

Pedida el 19 a las 9:01 en MM Canarias, la web de Canarias no te pone un carajo y menos si es para recoger en tienda así que no sé en que punto estoy, les he contactado por correo a ver si me dicen algo.
kyl escribió:@titojavi9 El 19, probablemente de los primeros.

puedes enviar foto de como te pone en envio.
@kyl

No va a malas, pero estas cosas son capturas no sirven hombre xd
@Zyan yo sí me lo creo. Si no recuerdo mal él ha sido el primero que esta mañana ha advertido de que los pedidos estaban empezando a ponerse en preparación. Dedos cruzados.
(mensaje borrado)
Ojo! que nos puede llegar esta semana
Otro pedido en preparación. Como tarde lo mismo que el mando que pedí en el mismo pedido... Lo recibí ayer y lo pedí el 19 a las 18:30...
Soock escribió:Ojo! que nos puede llegar esta semana

la virguen!!!!!me as hecho gotear [qmparto] [qmparto] [boing] [boing]
@kyl bufff ahora si. Gracias por la aportación
Empezamos a ver la luz. Alguien más con el pedido en entrega?
@kyl

Por eso lo de no iba a malas, pero así si xd
[beer]

Se mueven las arenas....
Todo parece indicar que vamos a tener un buen puente, a mi de momento me pone pedido en preparación
Preparando pedido ! Pedida el 19 a las 16
A alguien más se le ha actualizado el pedido a en reparto??
4476 respuestas