Quiero aclarar un pr de cosas:
Lo de que me lo este inventando o troleando... estoy en mi treintena y ese tipo de cosas me aburren, no tengo ganas, y con el curro, ultimamente ni tiempo.
Resumen:
Consola reservada el dia 20 a las 13:43 (que no el 19 como comente antes, aqui he patinado, he tenido que mirarlo en el correo de confirmacion). Resido en la Comunidad Valenciana. Hoy por la mañana sobre las 7 me ha cambiado el estado de "procesando pedido" a "pedido en preparacion" y esta tarde a las 16 horas a "en entrega"... sea lo que sea que ello signifique.
El enlace del tracker aun no esta activo, me pide numero de pedido y codigo postal, pero no aparece nada. Y en detalles de la entrega en la web de MM tampoco aparece nada de nada.
Espero que me llegue mañana. Si no, con el puente a saber. No tengo prisa, es una consola que me apetece tener (de ahi el comprarla), pero cuando llegue, pues llegara.
Ademas, aunque me llegue mañana mismo, ya se de antemano que estare como 3 horas entre actualizaciones y descargas. Y eso si no viene rota o el repartidor no me la roba
. Asi que... calma, gente.