[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

kyl escribió:Ah, se me olvidaba...Captura del mail de MM

Marcas nuestro camino. Fuiste el primero en tenerlo en preparación.
Otro que le sale en preparación. La pillé el día 19 por la tarde.
Venga eso es bueno que vaya poniendo la gente en reparto vamosss jajaj
Jordickys escribió:Venga eso es bueno que vaya poniendo la gente en reparto vamosss jajaj

Solo le pone eso a 1, para mí es de dudosa credibilidad.
Guarismo escribió:
Jordickys escribió:Venga eso es bueno que vaya poniendo la gente en reparto vamosss jajaj

En realidad no se lo pone a nadie. A mi me pone "en entrega" que no es lo mismo que "en reparto".
2 pedidos en preparacion
Hostia tú no había leído lo de la entrega y todo joooooooooder que este finde ya estoy matando zombies [uzi] vamooooos
Fue el primero en poner lo de pedido en preparación así que yo si me lo creo, además a subido foto tambn nose yo imagino q si, perdonarme por confiar en la humanidad jajajajaj
Guarismo escribió:

Dudosa credibilidad? El chaval ha subido hasta las capturas de la web y el mail. Qué más quieres, que haga un unboxing en directo?
De verdad creeis que ya hay ps5 en mm, nadie de aqui que este trabajando en mm a dicho nada de que tienen stock para el reparto,ojala, pero minimo asta la semana que viene nada de nada.
Y porq no vamos a creer lo q dice el chaval, ademas ha sido el primero en poner en preparación esta mañana a las 7 y ya le pone en reparto y encima a mandado captura de correo.... yo confío y creo q alomejor mas de uno las tendremos para este finde
Pero si al chaval ya le han dado tracking y todo. Mira que solo leo y no me dedico a postear, pero me ha hervido la sangre.
Ahora el chaval es un bot también [qmparto]
@uenillo

Mejor te hacemos caso a ti , iluminado !
bkade escribió:@uenillo

Mejor te hacemos caso a ti , iluminado !

El vienes me lo dices crack
A mi también me ha llegado!! La pille el 19 por la mañana a las 9!!! El traking de seur aun no me funciona pero me manda a seur directamente con el numero
Quiero aclarar un pr de cosas:

Lo de que me lo este inventando o troleando... estoy en mi treintena y ese tipo de cosas me aburren, no tengo ganas, y con el curro, ultimamente ni tiempo.

Resumen:

Consola reservada el dia 20 a las 13:43 (que no el 19 como comente antes, aqui he patinado, he tenido que mirarlo en el correo de confirmacion). Resido en la Comunidad Valenciana. Hoy por la mañana sobre las 7 me ha cambiado el estado de "procesando pedido" a "pedido en preparacion" y esta tarde a las 16 horas a "en entrega"... sea lo que sea que ello signifique.

El enlace del tracker aun no esta activo, me pide numero de pedido y codigo postal, pero no aparece nada. Y en detalles de la entrega en la web de MM tampoco aparece nada de nada.

Espero que me llegue mañana. Si no, con el puente a saber. No tengo prisa, es una consola que me apetece tener (de ahi el comprarla), pero cuando llegue, pues llegara.

Ademas, aunque me llegue mañana mismo, ya se de antemano que estare como 3 horas entre actualizaciones y descargas. Y eso si no viene rota o el repartidor no me la roba XD. Asi que... calma, gente.
Xelukadizta escribió:A mi también me ha llegado!! La pille el 19 por la mañana a las 9!!! El traking de seur aun no me funciona pero me manda a seur directamente con el numero

Microinfartos en 3... 2... 1...

@kyl no hagas caso de la peña, pasa de la gente y cuando te llegue de los primeros pues haces un [poraki] y te piras a jugar como dios manda
Yo reserve el 19 sobre las 9:15 una digital y sigue en preparacion, lo tuyo sera alguna devolucion suelta y mas siendo la de disco que son las mas demandadas..
Que mande pantallazos y que no le crean, siendo el primero que dio el aviso de pedidos en preparación.... es de ser cuñado nivel dios.
Solo me he registrado para decir que yo que compre dos consolas (una es para un amigo) el dia 19, me ha cambiado el estado tambien a "pedido en preparacion" (dia 19 18:05 h aprox) y no son de las digitales
(mensaje borrado)
La mia es digital por cierto, y me ha llegado el mismo email que al chico
Otro por aquí “en preparación” pedida el 19/11 a las 15:30, seguro que no significa nada

Un saludo
bollitos escribió:Otro por aquí “en preparación” pedida el 19/11 a las 15:30, seguro que no significa nada

Un saludo

Hombre al chaval de más arriba le pone entrega ya, y hace horas le ponía lo mismo q a nosotros algo sera.
Cambiado a Pedido en Preparación. La compré el 20.

Un saludo.
Xelukadizta escribió:La mia es digital por cierto, y me ha llegado el mismo email que al chico

Y la pediste el día 19 también no?? Ya te pone en reparto y te han mandado un email de que el pedido ha salido de las instalaciones verdad???
chino_trevor escribió:
Xelukadizta escribió:La mia es digital por cierto, y me ha llegado el mismo email que al chico

Y la pediste el día 19 también no?? Ya te pone en reparto y te han mandado un email de que el pedido ha salido de las instalaciones verdad???

Si la pedi a las 9.22 exactamente y me pone pedido procesado, aún no me pone nada de en reparto, me llegaron dos correos y uno de ellos me va a la web de Seur con un track, pero no aparece nada por que imagino que aún no lo tienen registrado en la web como pasa con los pedidos al principio.

Pero ya es un paso... según me llegó esta tarde el correo pensaba que era Spam como todos estos días del Black Friday y cuando lo ví me quedé helado!

Edito: he entrado en el area de pedidos de mi cuenta y si me pone En Entrega!! :o pero esto que es???
Xelukadizta escribió:
chino_trevor escribió:

Si la pedi a las 9.22 exactamente y me pone pedido procesado, aún no me pone nada de en reparto, me llegaron dos correos y uno de ellos me va a la web de Seur con un track, pero no aparece nada por que imagino que aún no lo tienen registrado en la web como pasa con los pedidos al principio.

Pero ya es un paso... según me llegó esta tarde el correo pensaba que era Spam como todos estos días del Black Friday y cuando lo ví me quedé helado!

Edito: he entrado en el area de pedidos de mi cuenta y si me pone En Entrega!! :o pero esto que es???

Si si eso quiere decir que poco a poco están saliendo consolas de las instalaciones de MM y que q lo largo de esta noche y mañana le irán mandado a la gente correos con el seguimiento de seur.... saludos Gamers
Yo la compré el 19 por la tarde y hoy me a cambiado a pedido en preparación a ver si hay suerte
A ver, cuándo nos llegará, no lo sabemos. Pero lo que es evidente es que algo se cuece.
Hay enlace de mediamarkt?? No la veo en la web
Pitxu84 escribió:Yo la compré el 19 por la tarde y hoy me a cambiado a pedido en preparación a ver si hay suerte

Estoy en tu mismo caso...esto se mueve [beer]
¿Puede cambiar el estado de madrugada? Me refiero, si lo que tiene que pasar es que salgan camiones de un almacén y se lleven a distintos puntos de España eso puede pasar también de madrugada, ¿no?
Mañana nos la envian y el viernes a darle fuego a la maquina en el buen sentido jaja, ojala seria tenerla para el finde uff.
A ver si hay suerte y se cambia el estado a en reparto ya...
KojimaFC escribió:Buenas, me he registrado sólo para hacer el seguimiento con vosotros jejeje.

Pedida el 19 a las 9:01 en MM Canarias, la web de Canarias no te pone un carajo y menos si es para recoger en tienda así que no sé en que punto estoy, les he contactado por correo a ver si me dicen algo.

Nada paisano, en la web de MM Canarias no se mueve nada del estado del pedido [mad]
Otro en preparaciooooooooooooooon, oe!!
Puede ser una muy buena noticia tenerla este mes, al menos, aliviara otras que pueden venir más negativas, ojalá lleguen prontito, dentro de lo que la situación actual nos lo permita.

@romrom ojalá tengas razón!! yo creo que antes del 15, o del viernes que viene, dificil, por el puente. De ahí que, yo crea que si será el 15..
Lo digo , xq en tweetee de MM games, se comenta que del estado en preparcion a tenerlo casa son 48h,,segun eso mañana deberían enviar.
romrom escribió:Mañana nos la envian y el viernes a darle fuego a la maquina en el buen sentido jaja, ojala seria tenerla para el finde uff.

Sería la bomba...Personalmente estaba tan mentalizado con el 15 que cualquier cosa antes me parece perfecta ;)
Otro más por aqui!!! Pedido en preparación! SUUUUUUUUUIIIII!
romrom escribió:Lo digo , xq en tweetee de MM games, se comenta que del estado en preparcion a tenerlo casa son 48h,,segun eso mañana deberían enviar.

Sería estupendo. ¿Tienes enlace a ese tuit?
Buenas, aquí otro al que le ha cambiado el estado en el pedido, comprada el 19 a las 18:20.

Sabeis como vienen empaquetadas las PS5 de MM ? Dentro de una caja de cartón o tal cual están les pegan la etiqueta de destinatario y ya ?

Salu2
Ojalá haya movimiento en otras tiendas! Enhorabuena a los afortunados
Lauracab escribió:
romrom escribió:Lo digo , xq en tweetee de MM games, se comenta que del estado en preparcion a tenerlo casa son 48h,,segun eso mañana deberían enviar.

https://twitter.com/Alex93418145/status ... 73638?s=19
romrom escribió:
Lauracab escribió:

https://twitter.com/Alex93418145/status ... 73638?s=19

Vale por lo que dice en las respuesta a ese mismo tuit, él está diciendo que normalmente en los pedidos cuando están en preparación en 48 horas los tienes, pero este no es un pedido normal. Yo creo que como mínimo hasta después del puente no llega. Ojalá que no, no sabéis como me gustaría equivocarme y que me llegue mañana
No me conecto desde a medio día. Pero acabo de llegar a casa y ya tengo el pedido del 19 a las 19 "en preparación", qué alegría. Supongo que os lo habrán ido poniendo a todos también según el orden de reserva.
bakkuchiku escribió:No me conecto desde a medio día. Pero acabo de llegar a casa y ya tengo el pedido del 19 a las 19 "en preparación", qué alegría. Supongo que os lo habrán ido poniendo a todos también según el orden de reserva.

Que va, el orden se lo han pasado un poco por el forro [sonrisa]. Hay gente que la pidió un día después que yo y se lo han puesto antes. Pero sí, yo creo que todos lo tenemos ya, e incluso algunos lo tienen en entrega
Bueno pues otro que ha pasado a en preparación, día 20 13.30....
4476 respuestas