[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Alguien tiene el Link de la consola de worten
Comprada el día 19 a las 9:21. Hoy ha pasado a pedido en preparación, esperamos novedades pronto, lo más pronto posible
Yo comprada el 20 a las 13.00 y pone envio en preparacion, y la entrega era en principio de 3 a 4 semanas, veremos que pasa, lo cierto es que cobrada está desde el minuto 1.
Una duda, la tengo en preparación (pedí una con disco) me preocupa que por tema curro estoy casi todo el día fuera, hay alguna manera de decir que la manden a un punto de recogida o algo parecido al no estar en casa ?
Eddy Kun escribió:Una duda, la tengo en preparación (pedí una con disco) me preocupa que por tema curro estoy casi todo el día fuera, hay alguna manera de decir que la manden a un punto de recogida o algo parecido al no estar en casa ?

Estoy en tu misma situación...si no estoy en casa, no tendré que pedirle a mi suegra que esté ella en casa. Lo que pasa que a ella le dejan una caja con una freidora y ni se entera. La cosa está muy mala! La gente está friendo los huevos con saliva. Una mala tarde la tiene cualquiera, por la gloria de mi madre.
titoretro escribió:
Eddy Kun escribió:Una duda, la tengo en preparación (pedí una con disco) me preocupa que por tema curro estoy casi todo el día fuera, hay alguna manera de decir que la manden a un punto de recogida o algo parecido al no estar en casa ?

Estoy en tu misma situación...si no estoy en casa, no tendré que pedirle a mi suegra que esté ella en casa. Lo que pasa que a ella le dejan una caja con una freidora y ni se entera. La cosa está muy mala! La gente está friendo los huevos con saliva. Una mala tarde la tiene cualquiera, por la gloria de mi madre.

???
Eddy Kun escribió:
titoretro escribió:

???

Jajaja, solo me refería que hay mucho transportista haciendo el cambiazo...debe ser que están mal económicamente.
googleando sobre el "pedido en preparación" de MM encontré esto:

Preparación en curso: significa que se está tramitando el pedido en nuestro sistema y que ha llegado a los almacenes. Preparado para envío: si le aparece este estado, su pedido está ya listo para salir de nuestros almacenes, a la espera de la empresa de transporte.

Supongo que quiere decir que tienen la consola en los almacenes, y hasta que no ponga preparando para envío, estamos mas cerquita, pero aún no llega.
Me pone factura disponible en 24- 48 h , que significa esto?
@uenillo yo curro en uno y nadie sabía que mañana (hoy ya) ponían reservas, también te digo que se decía online y te aseguro que a mí tienda han ido a por ellas, eso sí, con cita (cada persona a una hora), también te digo que en almacén hay 5 de lector en la jaula aún (no han ido a por ellas, pero tampoco están a la venta).
Buenos días a todos!! A nadie más se la han enviado ya?? Echaré de menos este post, estoy más enganchado aquí que a la play
mikewasozki escribió:Buenos días a todos!! A nadie más se la han enviado ya?? Echaré de menos este post, estoy más enganchado aquí que a la play

[carcajad] otro por aquí que lo echará de menos!! De momento sale en preparación... a ver qué pasa a lo largo del día.
Lo de que las nuevas reservas se entreguen el 18 me hace pensar que casi seguro recibiremos nuestras PS5 antes del 15. Yo creo que ya la semana que viene.

Por cierto, si el repartidor llega a casa y no estás, te llama? Qué hace con el pedido?
@Flying Whales Lo del tema del repartidor depende del funcionamiento de la empresa y del propio repartidor... Debería de llamarte...
El mío sigue en preparación alguien tiene noticias ?
Luisilli6969 escribió:El mío sigue en preparación alguien tiene noticias ?

Estoy igual.
julionuba escribió:Me pone factura disponible en 24- 48 h , que significa esto?

Creo, y repito, creo, que la factura esta disponible, una vez hacen el envío.
Supongo que a los que nos pone eso, quiere decir que estara disponible en 24/48 h y en ese plazo se hará el envio.
La factura ya se puede sacar, ayer por la tarde yo ya podía verla y descargarla
Edito, perdón es el documento de compra
La factura no os dejará descargarla hasta que os llegue la consola.

Ya que ellos no han enviado el producto y se puede cancelar por parte del cliente.
Lo que no entiendo es que MM pusiera ayer un tweet diciendo que hoy por la tarde la gente podrá comprar más consolas, lo cual me alegra por todo el mundo que aún no a podido hacer su reserva, pero lo que no entiendo es como ponen que los que la reserven hoy la tendrán para el 18/12 , por esa regla de 3 si nosotros reservamos el 19 nos tendría q llegar la semana q viene más tardar y no el día 15
Jordickys escribió:Lo que no entiendo es que MM pusiera ayer un tweet diciendo que hoy por la tarde la gente podrá comprar más consolas, lo cual me alegra por todo el mundo que aún no a podido hacer su reserva, pero lo que no entiendo es como ponen que los que la reserven hoy la tendrán para el 18/12 , por esa regla de 3 si nosotros reservamos el 19 nos tendría q llegar la semana q viene más tardar y no el día 15

Seguramente entre hoy y mañana vayan saliendo y nos lleguen entre el 9-11
Olvidaros que acabo de hablar con media Mark aún no están repartiendo las ps5 son 14 días LABORABLES desde el día 19 así que no la esperéis para esta semana ya me han dicho que en preparación es que están esperando al reparto de ahí al amanecen de Seur o donde sea que hagan el envío y lo que tarden y los de seur van con mucho retraso pedí un par de cosas por Amazon y tienen retraso las dos así que hasta la semana que viene mínimo nada
Luisilli6969 escribió:Olvidaros que acabo de hablar con media Mark aún no están repartiendo las ps5 son 14 días LABORABLES desde el día 19 así que no la esperéis para esta semana ya me han dicho que en preparación es que están esperando al reparto de ahí al amanecen de Seur o donde sea que hagan el envío y lo que tarden y los de seur van con mucho retraso pedí un par de cosas por Amazon y tienen retraso las dos así que hasta la semana que viene mínimo nada

Valla... me destrozastes... tenia ilusión de que llegaba hoy o mañana para disfrutarla el puente..en fin...
Yo también estoy en preparación.

yeraydem escribió:
Luisilli6969 escribió:Olvidaros que acabo de hablar con media Mark aún no están repartiendo las ps5 son 14 días LABORABLES desde el día 19 así que no la esperéis para esta semana ya me han dicho que en preparación es que están esperando al reparto de ahí al amanecen de Seur o donde sea que hagan el envío y lo que tarden y los de seur van con mucho retraso pedí un par de cosas por Amazon y tienen retraso las dos así que hasta la semana que viene mínimo nada

Valla... me destrozastes... tenia ilusión de que llegaba hoy o mañana para disfrutarla el puente..en fin...

Algo tiene que estar pasando pq no tiene sentido cambiar los estados. La esperanza es lo último que se pierde. yo estoy como tú a ver si llega antes del puente.

Pues ya llevamos 13 días laborables amigo
Es lo que me acaba de decir media Mark no te lo estoy diciendo yo sé contar y sé los días que llevamos pero me ha dicho que no están haciendo envíos habla tú con ellos si quieres auwnue vamos ayer me aseguraron que llegaba hoy o mañana y hoy me dicen que no hacen envíos ... no tiene nada sentido llevan un cacao enorme
Madre de dios SEUR manda las consolas ... dios nos coja confesados yo de momento voy encendiendo unas velas para que llegue sana y salva..
MiLo2k2 escribió:Madre de dios SEUR manda las consolas ... dios nos coja confesados yo de momento voy encendiendo unas velas para que llegue sana y salva..

No han podido elegir peor empresa, cruzo los dedos yo también!!
SEUR? Descanse en paz PS5 Digital... Disfruta allá donde vayas...
MiLo2k2 escribió:Madre de dios SEUR manda las consolas ... dios nos coja confesados yo de momento voy encendiendo unas velas para que llegue sana y salva..

Imagen

No tío por que, prefiero que me traiga un paquete un T-Rex en la boca antes que esa gente por dios, los de mi zona siempre que hemos tenido su envío a pasado algo.....puto asco de verdad.....
Acabo de comprarla en Amazon, CORRED!!!!!!!
Yo tambien y me pone entrega mañana !!!
¿la vuestra era disco o digital?

he visto que la digital ponía entrega mañana, así que están en los almacenes ya.
digital, pille una y me la entrgan mañana los de amazon y la que tengo pendiente del mediamarkt pues viendo que la envia SEUR la esperare tranquilamente por que imagino que tardara bastante en llegar si es que llega ...
MiLo2k2 escribió:Yo tambien y me pone entrega mañana !!!

Pero habls de MM? Amazon me cago en todo me a pillado conduciendo.
@MiLo2k2 @cgv_89 @Comedia

Si habláis de Amazon este es el hilo de Mediamarkt xd
De la ilusión os habéis confundido [carcajad]
Zyan escribió:@MiLo2k2 @cgv_89 @Comedia

Si habláis de Amazon este es el hilo de Mediamarkt xd
De la ilusión os habéis confundido [carcajad]

Hablaba de amazon pero por el tema de que tenían stock de la digital para mañana, yo tengo reservada la digital en MM, me imagino que Sony envia las consolas a la vez a los diferentes distribuidores, de ahí los nervios [toctoc]
jaja teneis razon , pero yo tambien la tengo reservada en Mediamarkt por eso lo comente aqui que ganas que llegue mañana
Alguien tiene el enlace para la versión física de la pagina de mediamarkt?
No he tenido suerte con ninguna tienda, solo le falta media markt, veremos cuando sale
Marceline escribió:Alguien tiene el enlace para la versión física de la pagina de mediamarkt?

Ahí te va eso compañero ;) :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

Un saludo.
dark_itachi escribió:
Marceline escribió:Alguien tiene el enlace para la versión física de la pagina de mediamarkt?

Ahí te va eso compañero ;) :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

Un saludo.

Gracias mil, dios se lo pague con pocos hijos y miles de intentos.
acabo de recibir un correo del mediamarkt indicandome que ha sido enviada, reservada el dia 19 si no recuerdo mal
RaulSFC escribió:acabo de recibir un correo del mediamarkt indicandome que ha sido enviada, reservada el dia 19 si no recuerdo mal

de las de disco o digitales??? los nerviossss ya.. jajajajajaja
Otro correo mas recibido por aqui!!!! enviada
Hola Paco,
¡Gracias por tu compra en MediaMarkt!
Tu pedido ha salido de nuestros almacenes con número de envío XXXXXXX_X y en breve lo recibirás en la dirección de entrega.
Ami me sale ya en preparación desde ayer a la mañana la compré el 19 y ahora me sale ya factura en 24 -48h yo creía que está al caer
La página de SEUR ha petado... os la habéis cargado hijosssdeputa! XD
Esto se mueve señores. A ver si recibo el mail durante la mañana. Como ayer.
4476 respuestas