[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Idem por aqui, a eso venía xd

Enviada la digital (la disco aún no).
Que son digitales o las de disco? [oki]
Comprada el 19 de diciembre a las 9:00 y justo ahora recibo el mail de que esta en transporte.

Gracias por vuestro aporte, he realizado seguimiento y me acabo de registrar para ayudaros.
El 19 a las 16.15, edición de disco y ya he recibido el email de que la han enviado. Al final para el puente jeje. Con 31 tacos y parezco una niña el día de Reyes.
La mía es seguimiento por paack, y la vuestra?
La mia es digital comprada el 19 a las 9:15, ayer al medio dia entró en pedido en preparacion, y hoy a las 11 me a llegado el email con el tracker!!! Espero que la traigan mañana o pasao :)
Pues la mía se lo sigue tomando con calma :(
@ElSueco

No te rayes de momento xd
Será como ayer, eso nos cambiará a todos tarde o temprano.

Que día y hora fue la tuya?

La mía digital el 19 de las 9h y poco, digital por paack
La con disco del dka 20 por ma tarde aun no cambió.
Los que se lo han enviado o recibido el email, habéis visto el estado de la web? Y q os pone la mia pone todavía preparando pedido.
Yo sigo esperando ese correo, la compre a las 9:20 el día 19 pero aún no me ha llegado nada, sigo con "pedido en preparación". Ojalá pronto cambie para todos
Espero que pongan mas que a este paso mi sobrino ni ps5 ni regalos
Zyan escribió:@ElSueco

No te rayes de momento xd
Será como ayer, eso nos cambiará a todos tarde o temprano.

Que día y hora fue la tuya?

La mía digital el 19 de las 9h y poco, digital por paack
La con disco del dka 20 por ma tarde aun no cambió.

Ya ya pero fastidia ver cómo se mueve la cosa y la mía sigue igual [360º]

La mía es con disco del día 19 a las 16:23
Valla.. yo aun nada... no entiendo porque no tienen un orden.. yo compre 19 a las 9:05 y digital...espero que nos llegue.. madre mia que impacientes somos jajaja
Si Amazon entrega en un dia es que hay Stock de sobras para que la recibamos sea de donde sea en breve-
Se me ha olvidad indicar que es la digital y ha cambiado el estado a "en entrega" y con la opción de devolver el producto.
Enviada por aquí una con lector.

Comprada el día 20 a las 15 de la tarde más o menos. Me meto en el enlace de paack y me dice qu eno hay envio con este número eso si. Alguno esta igual?
Joer que envidia me dais, aquí con compra el 19 a las 09:15 en la web de MM Canarias que se mueve menos que el portero de un futbolín, solo espero que no nos dejen tirados [mad]
indiohospitalet escribió:Si Amazon entrega en un dia es que hay Stock de sobras para que la recibamos sea de donde sea en breve-

Si lo llego a saber la pillo en Amazon tb... ya tendría la consola en casa... MM me ha decepcionado en la gestión online.. se ve que no estaban preparados
jonnyysp escribió:Enviada por aquí una con lector.

Comprada el día 20 a las 15 de la tarde más o menos. Me meto en el enlace de paack y me dice qu eno hay envio con este número eso si. Alguno esta igual?

Si, a mi me pone eso en Seur, entiendo que es lo normal, como cuando envían cualquier pedido, que hasta que no lo registran en la paquetería no pueden indicar estado ni nada.
tengolas3 escribió:Los que se lo han enviado o recibido el email, habéis visto el estado de la web? Y q os pone la mia pone todavía preparando pedido.

Estado del pedido:
En entrega

Por paack, aunque todavía no reconoce el seguimiento.

@rasuneda
Idem
@yeraydem
A mi de MM lo que me "asusta" es Seur, pero por suerte algunos de los chicos que reparten en mi zona los conozco y rezo porque me toque alguno de ellos.
Tenerla antes o después, siendo cuestión de días (creo) me da más igual.
Yo tengo dos reservas, una para mi y otra para un amigo. El caso es que me han enviado el número de seguimiento que la consola que compré más tarde. La que supuestamente compré antes aún me sale en preparación. Eso me hace pensar que no están siguiendo un orden a la hora de despachar pedidos.
Zyan escribió:
tengolas3 escribió:Los que se lo han enviado o recibido el email, habéis visto el estado de la web? Y q os pone la mia pone todavía preparando pedido.

Estado del pedido:
En entrega

@rasuneda
Idem

Estamos igual entonces con el seguimiento, yo soy de madrid por cierto
Juane90 escribió:
RaulSFC escribió:acabo de recibir un correo del mediamarkt indicandome que ha sido enviada, reservada el dia 19 si no recuerdo mal

de las de disco o digitales??? los nerviossss ya.. jajajajajaja

de la de disco.
indiohospitalet escribió:@yeraydem
A mi de MM lo que me "asusta" es Seur, pero por suerte algunos de los chicos que reparten en mi zona los conozco y rezo porque me toque alguno de ellos.
Tenerla antes o después, siendo cuestión de días (creo) me da más igual.

Yo lo decis por el día 19 en Amazon fue igual comprar y al día siguiente en casita.. lo dicho.. si lo se la pillo en Amazon.. jejeje vamosss que ya la tenemos joder que ilusión
@yeraydem
Enserio los de Amazon del 19 ya la tienen?.. joder.. [boing]
jonnyysp escribió:
Zyan escribió:

Estado del pedido:
En entrega

@rasuneda
Idem

Soy de madrid tambien, pincho en el seguimiento de transporte pero todavía no me muestra resultado.
Yo compré el día 19 a las 9:19 una digital + mando extra.

El mando me lo enviaron el mismo jueves 19 por MRW y me llegó el lunes 23 por la tarde.

La consola la tengo en preparación desde ayer por la noche. A ver si hay suerte y me la envían luego. Soy de Madrid
No tengo muy claro el criterio que usan. Porque consegui comprar la mia a las 12h y la de mi primo a las 16h. Y esta en proceso de entrega la de las 16h, francamente lo coherente seria hacerlo por orden de peticiones.
¿A que hora abren las reservas de hoy?
Si el enlace no os funciona tranquilos, acabaran de activar los codigos en los servidores, normalmente puede tardar hasta 24h.
Bueno, chavales... ya la tengo.

Aqui teneis la foto. Ha llegado antes de lo esperado con creces. Asi que los que lo tengais en entrega, hoy o mañana os llegara... esperemos XD

Aqui la foto de prueba para los incredulos

Un saludo!

Seguro que fue el 20 y no el 19?

A mi todavía nada de nada.

Felicidades a los afortunados, a seguir esperando :(
Os deja hacer el seguimiento?
@kyl Felicidades y a disfrutarla! A ver si se mueve el estado del pedido al resto..
Samawoodo escribió:

El 20 a las 13:41 para ser exactos, lo acabo de mirar
jonnyysp escribió:
Samawoodo escribió:

Gracias y felicidades compi

Entonces todavía tengo esperanzas de que me la manden hoy a mí también.

También te ponía envío en 3-4 semanas?
kyl escribió:Bueno, chavales... ya la tengo.

Aqui teneis la foto. Ha llegado antes de lo esperado con creces. Asi que los que lo tengais en entrega, hoy o mañana os llegara... esperemos XD

Un saludo!

Gracias por la información y que la disfrutes.

Espero que todo el resto la recibamos entre hoy y mañana.

Vamos Eolianos que ya falta poco!!
jonnyysp escribió:
Zyan escribió:

Estado del pedido:
En entrega

@rasuneda
Idem

Sevilla aquí.
Paack de momento no reconoce el seguimiento aún, en verdad no me preocupa eso, ya se actualizará, estas cosas ya hemos visto como van xd
Vamos gente a mí me ponía 1'2 semanas tengo la esperanza de que en algún momento me llegue el correo y se ponga en entrega, suerte a todos chavales
Yo tengo una digital comprada a las 9.05 que ya tengo tracking, y una con disco pillada a las 4.20 que de momento nada
@Zyan Cual te han enviado la digital o la de disco?
Samawoodo escribió:
jonnyysp escribió:
Samawoodo escribió:

Gracias y felicidades compi

Entonces todavía tengo esperanzas de que me la manden hoy a mí también.

También te ponía envío en 3-4 semanas?

3-4 semanas si
Kingkon92 escribió:@Zyan Cual te han enviado la digital o la de disco?

La digital, pedida el 19 a las 9h y poco, enviada ya.

La disco la pedí el día 20, por la tarde, aún no está enviada.

Un saludo!

Eres muy grande, gracias por ser la luz que ha guiado nuestro periplo [carcajad]. A mí de momento version con lector del 19 a las 4 y veinte o así aún sigue en preparación.

Un saludo!

Felicidades tío!! A disfrutarla

Un saludo!

Te la han mandado así con la caja original? Sin envolver en otra caja?
@kyl como viene empaquetada? Viene bien segura?
4476 respuestas