[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Zireael_x escribió:Me sale que está en entrega desde las 11:47 y Mediamarkt me envió un correo también.
La compré el 19 a las 18:30, edición con lector
Soy de Barcelona

Yo la compré el 19 a las 18:33, edición lector y por la zona de Barcelona también y de momento sigo “En preparación”.

Seré el siguiente?? [+risas]
Otro de Barcelona (sant boi) comprada el 19 sobre las 16h y pedido en preparación desde ayer
@Zireael_x
uno con suerte!!! jajaja
disfrutala! cuando te llegue.
Hospitalet 19/11, 16.00 en preparación
Alguno con el enlace de canarias?
Valencia ciudad, a las 19 h. del día 19 y en preparación desde ayer sin moverse nada.
bakkuchiku escribió:Valencia ciudad, a las 19 h. del día 19 y en preparación desde ayer sin moverse nada.

Estamos exactamente igual, misma circunstancia de momento...
Huelva ciudad, pedida el 19 a primera hora y sigue en preparacion
A los que compramos en MM Canarias nos tienen marginados, no hay ningún cambio web ni contestan los emails, ni idea de cuando la podré ir a recoger...
miguelcama escribió:Yo he recibido el correo de mediamark y en su página web me sale en entrega. Pero meto el número de seguimiento que me pone en el correo y dice que no existe, alguno más le pasa?

Nadie más en mi situación?
Me he registrado para ser un poco el aguafiestas, porque os veo muy ilusionados (yo el primero) pero en el twittear han contestado hace un par de horas al chico que pregunto que las del 19 cuando se entregaban y han vuelto a decir que a partir del 15, yo pienso que los que les sale en reparto son excepciones ya que yo compre la ps5 digital a las 9:15 (justo cuando salió) y no me sale en reparto.
Pienso que nos pondrá en preparación un tiempo hasta que las envíen, pero ojalá y me equivoque, suerteee
miguelcama escribió:Yo he recibido el correo de mediamark y en su página web me sale en entrega. Pero meto el número de seguimiento que me pone en el correo y dice que no existe, alguno más le pasa?

Me sucede lo mismo, después llamaré
MixesandMoreHD escribió:Me he registrado para ser un poco el aguafiestas, porque os veo muy ilusionados (yo el primero) pero en el twittear han contestado hace un par de horas al chico que pregunto que las del 19 cuando se entregaban y han vuelto a decir que a partir del 15, yo pienso que los que les sale en reparto son excepciones ya que yo compre la ps5 digital a las 9:15 (justo cuando salió) y no me sale en reparto.
Pienso que nos pondrá en preparación un tiempo hasta que las envíen, pero ojalá y me equivoque, suerteee

Pero eso no tiene ningún sentido,vamos no se cómo trabaja Mediamartk pero he trabajado en unos cuantos almacenes y sería la primera vez que veo tal descontrol.

Yo no haría caso a lo que dicen en el chat,redes sociales etc y si a los que les están mandando la consola con el tracking y demás.
MixesandMoreHD escribió:Me he registrado para ser un poco el aguafiestas, porque os veo muy ilusionados (yo el primero) pero en el twittear han contestado hace un par de horas al chico que pregunto que las del 19 cuando se entregaban y han vuelto a decir que a partir del 15, yo pienso que los que les sale en reparto son excepciones ya que yo compre la ps5 digital a las 9:15 (justo cuando salió) y no me sale en reparto.

Casi 15 días un pedido en preparación antes de su envío me parecería lamentable por parte de MM, aunque esta claro q hay un descontrol general bastante importante
Zireael_x escribió:

Me sucede lo mismo, después llamaré

Eso me ha pasado a mi, he llamado a SEUR central y el chico ha metido mi telefono que está asociado al pedido en vez de el numero ese tan largo que decía que no le salía nada, y con el teléfono si le ha salido mi estado del pedido, y me ha pasado un número de 7 dígitos en el que si que veo el estado del pedido
¡Ya me ha cambiado el estado a "En entrega" y me ha llegado el email del seguimiento! ¡Que ganas de estrenarla!
DeFeis escribió:

Casi 15 días un pedido en preparación antes de su envío me parecería lamentable por parte de MM, aunque esta claro q hay un descontrol general bastante importante

Ya me espero cualquier cosa,no sería la primera vez que me llega un envío sin que la tienda ni siquiera me avise del envío o igual se va para el día 15,a saber.
@Manu270891 te cambio el estado ayer cuando lo dijiste por aqui?
@ElSueco En eso tienes toda la razón compañero, la semana pasada compré una LG el lunes, me indicaron a la hora de hacer la compra que me llegaría el miércoles y al final me la trajo el repartidor el martes. Ni email, ni cambio de estado, ni ná, así que si es por mandarla antes, a mi no me importa que se salen pasos por el camino XD .

Un saludo
KojimaFC escribió:A los que compramos en MM Canarias nos tienen marginados, no hay ningún cambio web ni contestan los emails, ni idea de cuando la podré ir a recoger...

Otro por aquí de Canarias. Nada de correos ni cambios en la web. La verdad que no espero que nos lleguen antes del 15, ojala me equivoque. Viendo que estan haciendo entregas en península ahora, calculo una semana mas para nosotros. Teniendo en cuenta los festivos de la semana que viene pues nos iremos a la semana del 15...
Sevilla capital, comprada el 19 por la tarde. Está "en entrega" con el mail de seguimiento pero no funciona el link, dice que no existe ningun reparto. Hay alguna forma de contactar con la empresa repartidora para ir a recogerla?
darktezuan escribió:
KojimaFC escribió:A los que compramos en MM Canarias nos tienen marginados, no hay ningún cambio web ni contestan los emails, ni idea de cuando la podré ir a recoger...

Otro por aquí de Canarias. Nada de correos ni cambios en la web. La verdad que no espero que nos lleguen antes del 15, ojala me equivoque. Viendo que estan haciendo entregas en península ahora, calculo una semana mas para nosotros. Teniendo en cuenta los festivos de la semana que viene pues nos iremos a la semana del 15...
Buenas compi, tú pusiste a domicilio o recogida en tienda?, eres de GC por casualidad?
No tiene nada de logica lo de los envios a los del 20 se lo envian y a los del 19 por la tarde igual y yo del 19 por la tarde aun no.Estos del MM no saben ni lo que hacen
Es Media Markt todo es normal, a mi me ha salido el demons souls gratis porque me lo dieron en tienda y luego cancele el pedido en web y me devolvieron el dinero, ni ellos saben lo que hacen.
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:

Buenas compi, tú pusiste a domicilio o recogida en tienda?, eres de GC por casualidad?

Gran canaria, con recogida en tienda del CC Alisios.
Acabo de llamar al MM y resulta que mi pedido se ha demorado!!lo tendría que tener en casa desde ayer y que lo sienten mucho (fuck) y me dice que contactara conmigo el departamento de la incidencia para el seguimiento y como máximo tardan 48h para que este en casa. Y que hay stock para todos tb me lo ha dicho... ¡¡¡PORQUE ME HA DADO POR LLAMAR!! No compro.mas online en MM a saber donde coño estará mi pedido.. indignante.
(Reserva digital 19 - 09:05 email 2 semanas estado en web en preparación )
darktezuan escribió:
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:

Pues estamos igual, recogida en tienda en los Alisios, en la web me pone "Estado del envío: No realizado" y que me avisarán vía mail o SMS cualquier cambio, no sé si es así de cutre la web o estoy mirando en el sitio equivocado.
hola
en mediamarkt se puede poner para recoger en tienda?
julionuba escribió:Huelva ciudad, pedida el 19 a primera hora y sigue en preparacion

Hola Julio yo de bollullos con si te ponen que reparte o a mi nos llegarán el mismo día estemos atentos, mi pedido en preparación a ver si tenemos suerte, saludos. 19 por la tarde la mia.
tengolas3 escribió:
julionuba escribió:Huelva ciudad, pedida el 19 a primera hora y sigue en preparacion

Hola Julio yo de bollullos con si te ponen que reparte o a mi nos llegarán el mismo día estemos atentos, mi pedido en preparación a ver si tenemos suerte, saludos. 19 por la tarde la mia.

Yo estare atento tambien, gracias y un saludo!!!
elcopi escribió:Se sabe la hora para reservar???

No, todos estamos igual.
Yo creo que lo hacen para que no se sature. No avisarán y el que tenga suerte la pillara
Me acaba de llegar el correo de "enviado" con un seguimiento de MRW. La pedí el día 20 a las 13:37 y soy de Madrid.
[360º] Acabo de recibir el correo que esta en camino, versión de disco reservada día 20.
@titojavi9

Se ve entonces que las envía sin orden. Por que la mía es del 19 por la tarde y todavía nada. A seguir esperando, suerte a los premiados jaja.
Mi pedido sigue en preparación. Es posible que cambie a "En entrega" esta tarde y me llegue hoy mismo? O cambia por las mañanas para dar plazo a entregarla a lo largo de todo un día? Esto teniendo en cuenta que el término "En preparación" signifique que mi pedido ya está en un almacén aquí en Santander. Porque tampoco sé si quiere decir eso o que el pedido está en un almacén en otra provincia que pueda ser la sede principal de MM para envíos web, que no lo sé porque no tengo experiencia en estos temas. Si alguien que sepa del tema me puede iluminar se lo agradecería.

Buenas tardes.
titojavi9 escribió:Me acaba de llegar el correo de "enviado" con un seguimiento de MRW. La pedí el día 20 a las 13:37 y soy de Madrid.

janos_m escribió:[360º] Acabo de recibir el correo que esta en camino, versión de disco reservada día 20.

En serio los del día 20 están en envío en Madrid?? Y los del 19¿? Esto me parece de coña...
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:
KojimaFC escribió:Buenas compi, tú pusiste a domicilio o recogida en tienda?, eres de GC por casualidad?

Pues estamos igual, recogida en tienda en los Alisios, en la web me pone "Estado del envío: No realizado" y que me avisarán vía mail o SMS cualquier cambio, no sé si es así de cutre la web o estoy mirando en el sitio equivocado.

Es así de cutre la web, no estás mirando en el sitio equivocado. No se porque en la de Canarias ni hay chat ni se refleja el estado del pedido, tan solo el del envío. Así que pueden estar a 80 días de enviártela o a 5 minutos, que no lo sabrás hasta que arranque el envío.

Mi compi del curro y yo tenemos exactamente la info como tu la describes [+furioso]
Me acaba de cambiar a en proceso Factura de 24-48H. [beer] [beer]
Yo la pedi el 19 a las 16:20 en Madrid y ahora mismo me acaba de llegar el email de MM que ya la han enviado y ya pone en la web en entrega. A ver si con suerte llega mañana y la fundo el puente XD
Esto es la Ostia gente que la compro el 20 ya le va de camino y yo que la compre el 19 a las 09:00 nada.. Si lo llegó a saber la pillo el 20 xDD q asco de MM
Envil escribió:
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:

Es así de cutre la web, no estás mirando en el sitio equivocado. No se porque en la de Canarias ni hay chat ni se refleja el estado del pedido, tan solo el del envío. Así que pueden estar a 80 días de enviártela o a 5 minutos, que no lo sabrás hasta que arranque el envío.

Mi compi del curro y yo tenemos exactamente la info como tu la describes [+furioso]
Pues nada, nos vamos a quedar en este hilo sólo los de Canarias por lo visto, que envidia sana de algunos.
Jordickys escribió:Esto es la Ostia gente que la compro el 20 ya le va de camino y yo que la compre el 19 a las 09:00 nada.. Si lo llegó a saber la pillo el 20 xDD q asco de MM

Igualito por aquí. Se están pasando el orden por donde yo me sé
Parece que las están enviando al revés, del 20 para atrás, q asco te lo juro más de 24 horas en preparación
Otro pro aquí con fecha el 19 a las 18:45 y lleva en preparación más de 24 horas
Buenas me registré para dejaros algo de información que pude obtener.
Yo la pedi el día 19 soy de Badalona y tengo el pedido en reparto.
Llame a MM por que tengo el reparto con la empresa Paack y con el link que me proporcionan me dice que no tengo ningún reparto con ese numero, (de todas maneras esa empresa no tiene ninguna forma de ponerte en contacto con ellos directamente, un numero de AT cliente no vendría mal. Les envié un correo por si acaso) entonces me dispuse a llamar para ver qué pasaba y me dijo la chica que esta en reparto que como mucho me demora la entrega entre hoy y mañana.
Espero que así sea y no tener ningún problema y espero que todos la recibamos rápido.
Echare de menos estar pendiente del grupo. Gracias a todos por el apoyo y ayuda que nos dimos. :)
Hice el pedido el 19 sobre las 18:05, ayer me ponia pedido en preparacion, hoy he ido a logearme en la pagina de media markt para ver el estado de mi pedido y no me deja entrar, pone:

Sorry...
... something went wrong
Please try reloading the page, if the error occurs again
you may contact our customer support with the following details
OV-XID: 853873445, Error: 503 Backend fetch failed
PaulMcRed escribió:
titojavi9 escribió:Me acaba de llegar el correo de "enviado" con un seguimiento de MRW. La pedí el día 20 a las 13:37 y soy de Madrid.

janos_m escribió:[360º] Acabo de recibir el correo que esta en camino, versión de disco reservada día 20.

En serio los del día 20 están en envío en Madrid?? Y los del 19¿? Esto me parece de coña...

A mi también, es un poco cuanto menos, vergonzoso.
Bueno, chicos. Tranquilidad. Al menos sabemos que sí nos la envían porque está en preparación, cosa por la que yo aún no daba un duro [carcajad]
Buenas me registro para decir lo mismo la compre el día 19 sobre las 18:30 soy de Madrid y desde ayer me pone pedido en preparación.

Disfrutad a los que ya la tenéis en reparto y suerte a todos los demás! Ya queda menos
4476 respuestas