[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Al lado se ve la caja roja de Mediamarkt
Espero que a nadie le llegue un calefactor Orbegozo como le ocurrió a uno el otro día...
Todavía preparando pedido. Vamos equipo mediamarkt a ver si hay suerte y han contratado una flota de Seur que ríete tu de la imperio de Star wars!!

Animo a todos y a disfrutar a los que os vallan llegando!

Por cierto podéis especificar de dónde sois a los que os están pasando ya el pedido a enviado y el tracking de Seur? Por ir comparando o viendo las localidades donde se estén enviando primero.
El ansia viva me corroe
@soci0 Yo soy de una ciudad a 16km de Barcelona y todavía nada, "pedido en preparación". Reserva hecha el 19/11 a las 9:21
Alguien de los que se las están enviando de Madrid??

Gracias y suerte, cabr***s!!
de Madrid, pedido en preparación desde ayer y no me da opción de ver/sacar factura todavía [burla3]
red.rasta escribió:de Madrid, pedido en preparación desde ayer y no me da opción de ver/sacar factura todavía [burla3]

la factura se puede sacar una vez te han entregado el pedido
En el grupo de telegram de PS5 hay algún jodemarranas que está diciendo que estas entregas tan rápidas huelen a devoluciones. Alguien que la tenga ya de esa tanda puede decir si está todo OK?
Ciudad a 22km de Barcelona y todavía nada, "pedido en preparación" desde ayer. Pedida el 19 a las 16:24
La mía a lo largo de la mañana ha pasado de en preparación, a enviada, a en entrega. Todo esto en menos de 3 horas.
Lauracab escribió:En el grupo de telegram de PS5 hay algún jodemarranas que está diciendo que estas entregas tan rápidas huelen a devoluciones. Alguien que la tenga ya de esa tanda puede decir si está todo OK?

lo dudo, en mi caso desde primera hora me dieron 1-2 semanas fecha de entrega, y van a cumplirlo, con lo cual imagino que esperarían nuevas consolas para estas fechas antes del 15.
a alguno de los que la ha comprado hoy ya tiene numero de tracking?
flipante estos de MM, han ido rapidisimo !
criistiiiiaan escribió:a alguno de los que la ha comprado hoy ya tiene numero de tracking?
flipante estos de MM, han ido rapidisimo !

todos tienen que tener su tracking, pero a nadie creo que le funcione. aún es pronto (perdona pensaba que te referías a las del 19 y no las de hoy)
Las que están enviando hoy son las que se reservaron el día 19, no las que han comprado hoy.
Envil escribió:Joer que envidia me dais, aquí con compra el 19 a las 09:15 en la web de MM Canarias que se mueve menos que el portero de un futbolín, solo espero que no nos dejen tirados [mad]

Cruzo los dedos para que al menos nos llegue la semana que viene como muy tarde el 15! A mi no me ha cambiado el estado! También es verdad que cuando ponga en preparación es que ya llegó a las instalaciones locales! Al menos en mi caso que tengo recogida en tienda!
@Wanxi gracias por la aclaración!! estaría bien que nos llegara a todos en lo que queda de semana!!! suerte a todas y todos!!!!
Ivanfuci escribió:Las que están enviando hoy son las que se reservaron el día 19, no las que han comprado hoy.

ahhhh vale vale, estaba flipando jajaja
aun así han ido muy rapido !
yo sigo esperandola del carrefour..

a disfrutarla chic@s !!
criistiiiiaan escribió:
Ivanfuci escribió:Las que están enviando hoy son las que se reservaron el día 19, no las que han comprado hoy.

ahhhh vale vale, estaba flipando jajaja
aun así han ido muy rapido !
yo sigo esperandola del carrefour..

a disfrutarla chic@s !!

La del carrefour se movió algo de pendiente de confirmación? Yo tenía la reserva hecha en el Carrefour y al final la cancele para cambiarla por esta del Mediamarkt. No me daba seguridad, pero ojo, fue por paranoia mía, no porque no sea fiable.
@Wanxi @Isidritoo

Ha venido bastante poco protegida en una caja de carton roja de MM rellena de algo de papel. Eso si, el transportista de 10, la tenia super bien colocada y me la ha entregado con mucho cuidado. Asi que por esa parte no me preocuparia.

Y el 20, que tenemos un compi que la ha comprado el 20 y le va a llegar hoy o mañana XD
kyl escribió:@Wanxi @Isidritoo

Ha venido bastante poco protegida en una caja de carton roja de MM rellena de algo de papel. Eso si, el transportista de 10, la tenia super bien colocada y me la ha entregado con mucho cuidado. Asi que por esa parte no me preocuparia.

mil gracias [oki] esperemos entonces que todas lleguen sanas y salvas [poraki]
Se sabe algo de la tercera remesa? La hora o algo
Yo he conseguido hablar con el repartidor y está en mi pueblo... soy gilipollas y puse el codigo postal de donde vivo y el pueblo de mis padres... y me ha dicho que estaba buscando mi calle y no existe obviamente... asi que le he dado la de mis padres y me ha dicho que esta tarde la entregaba en casa de mis padres :)
elcopi escribió:Se sabe algo de la tercera remesa? La hora o algo

se supone que esta tarde no?
Xelukadizta escribió:Yo he conseguido hablar con el repartidor y está en mi pueblo... soy gilipollas y puse el codigo postal de donde vivo y el pueblo de mis padres... y me ha dicho que estaba buscando mi calle y no existe obviamente... asi que le he dado la de mis padres y me ha dicho que esta tarde la entregaba en casa de mis padres :)

como as conseguido hablar con el repartidor?
Wanxi escribió:
Xelukadizta escribió:Yo he conseguido hablar con el repartidor y está en mi pueblo... soy gilipollas y puse el codigo postal de donde vivo y el pueblo de mis padres... y me ha dicho que estaba buscando mi calle y no existe obviamente... asi que le he dado la de mis padres y me ha dicho que esta tarde la entregaba en casa de mis padres :)

Lllamando a Seur de mi provincia diciendole que tenía ese problema, que me dijera en que ciudad estaba y me ha dicho un momento que contacto con el conductor, y me ha pasado la llamada, le das al 1 que tienes una cuenta en seur por que si le das que no y le das al 2 te sale la maquinita y te cuelgan... pero dandole como si tuvieras una cuenta, si que te ponen con una persona
Si la próxima semana no hubiese puente me daría igual pero esque ya veo que a algunos no nos va a llegar hasta el próximo miércoles..
¿Se sabe a qué hora se pondrá el stock en MediaMarkt?
Xelukadizta escribió:
Wanxi escribió:

Lllamando a Seur de mi provincia diciendole que tenía ese problema, que me dijera en que ciudad estaba y me ha dicho un momento que contacto con el conductor, y me ha pasado la llamada, le das al 1 que tienes una cuenta en seur por que si le das que no y le das al 2 te sale la maquinita y te cuelgan... pero dandole como si tuvieras una cuenta, si que te ponen con una persona

entiendo... pues probaré entonces a ver si consigo mas info, se te puso a ti también esta mañana en entrega?
batuka escribió:¿Se sabe a qué hora se pondrá el stock en MediaMarkt?

Me uno a la pregunta
Sabéis si están siguiendo el mismo orden para enviar que para poner en preparación?
La 3a tanda no se sabe hora aun, estar atentos .
@lauracab parece que sigue el orden de los cambio de estado me parece q es así.
La mia sigue en preparación soy del 19 a las 19 h
@Samawoodo cierto, y del 20 también, yo e mirado mi correo unas 50 veces hoy, estoy de los nervios ya.
Yo he recibido el correo de mediamark y en su página web me sale en entrega. Pero meto el número de seguimiento que me pone en el correo y dice que no existe, alguno más le pasa?
No veo la consola en el buscador de Mediamarkt, teneis enlace?
Surfi89 escribió:No veo la consola en el buscador de Mediamarkt, teneis enlace?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html
Parece que la gente de Barcelona y provincias aún no tiene su pedido en reparto, aunque esto es solo constatado por vuestras respuestas y las de unos colegas que tb la tienen reservada en MM y son de Barcelona, como yo.
Un par de conocidos de Madrid tampoco.

A los que os sale en envío y tal de dónde sois??

Un bratso
Barcelona (Hospitalet exactamente) y preparando pedido y factura en 24/48h.
Si sigo la lógica que la factura la ves cuando te lo entregan quizá entre mañana y la semana que viene la tenga por aquí.
Pero claro esa lógica no es muy aplastante jaja
Otro de barcelona que lleva desde ayer en preparacion.
Me sale que está en entrega desde las 11:47 y Mediamarkt me envió un correo también.
La compré el 19 a las 18:30, edición con lector
Soy de Barcelona
buenas

quienes la recibais, antes de abrirla podeis tomarle el peso exacto a la caja tal y como la envia mediamarkt? podria ayudarnos para conforme se reciba pesarlas delante del repartidor antes de darle el OK.

Otra opcion seria abrirla directamente delante de el, pero lo veo mas rollo eso.

Saludos
Alguno de Castilla y León con la consola en entrega?
Yo de Logroño y nada.
No tiene ninguna lógica a quien envían primero.
MM good joob.
Por aquí Madrid, 19 sobre las 18h y sigue en preparación
Por lo que leo no hay ningún criterio por parte de MediaMarkt para realizar entregas antes o después, ni siquiera para cambiar el estado del pedido. Ni zona, ni hora del pedido, nada. No entiendo pero bueno, mientras las recibamos lo antes posible, lo demás ya es lo de menos.
En mi caso soy de Tarragona, reserva hecha el día 19 a las 09:00 h la versión Digital. El pedido sigue en preparación desde ayer. ¿Hay alguien de Tarragona al que le hayan puesto el pedido en entrega? Salu2 y mucha suerte a todos con SEUR, ya me la liaron con una lavadora y ayer me la liaron con una cama de masajes pedida por amazon que tenía que llegar ayer y no llegó porque parece ser que se la han cargado.
Yo la reserve el 19 a las 9 de la mañana y solo me sale pedido en preparacion espero que por el resto del dia me cambie ya que fui uno de los primeros en comprarla consola digital
4476 respuestas