[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Ya salieron las reservas de hoy de MediaMarkt?
@ketter pues a ver en cuanto sepa algo intentaré acordarme de mencionarte para que estemos al tanto xD. Un saludo!
Marceline escribió:Ya salieron las reservas de hoy de MediaMarkt?

No llevo desde las 12 mirando en el curro, ahora en casa a este paso hasta La 19 no las sacan. Q hueva os
bakkuchiku escribió:@ketter pues a ver en cuanto sepa algo intentaré acordarme de mencionarte para que estemos al tanto xD. Un saludo!

Genial :) :) :)
Os comento, me han dicho de atencion al cliente que mi pedido esta ya en el almacen de la empresa de transporte, y que lo recibire entre hoy y la semana que viene, me ha dicho que se pondra en contacto con la empresa para que a su vez se ponga en contacto conmigo.
julionuba escribió:Os comento, me han dicho de atencion al cliente que mi pedido esta ya en el almacen de la empresa de transporte, y que lo recibire entre hoy y la semana que viene, me ha dicho que se pondra en contacto con la empresa para que a su vez se ponga en contacto conmigo.

Justo eso me lo han dicho a mi, pero mi pedido sigue en preparación en la web
julionuba escribió:Os comento, me han dicho de atencion al cliente que mi pedido esta ya en el almacen de la empresa de transporte, y que lo recibire entre hoy y la semana que viene, me ha dicho que se pondra en contacto con la empresa para que a su vez se ponga en contacto conmigo.

Y en la web cómo te sale a ti?
bakkuchiku escribió:

Me sale en preparacion todavia
julionuba escribió:
bakkuchiku escribió:

Ahora ya si que me he quedado loco, esto es un cachondeo xd
Empiezo a perder la esperanza de que llegue mañana [carcajad]
julionuba escribió:
bakkuchiku escribió:

Pues si, un poco más de profesionalidad...si no sabes que que día te llega, ni tan siquiera si ha salido o no de almacén con certeza, como vas a estar en casa? Es un cachondeo...desde luego que nunca más compraré online en MM. Amazon le da mil vueltas en comunicación
Se ve que meter 8mil consolas cada una en una caja está siendo tedioso jaja..

en fin, cualquiera adivina como funciona la logística del MM, como no hable algun currito que esté empaquetándo..

Yo me los imagino ahi con un rollo de 3km de etiquetas, que le salió rulando por el suelo y va pegando la primera que pilla.. el compañero despegandoselas de la suela del zapato, y el tercero diciendo "tuuu que no queda precinto!!"... "Pues ponle etiquetas de las ultimas reservas como hago yo!" [rtfm]

Jajaj sí, la mia tampoco sale de "en preparación" y me estoy quedando sin uñas [qmparto]
Bien actualizo me ha llegado el correo de MM para decirme que ya la han enviado la pedí el 19 a las 18:30 versión con lector y soy de Madrid
Muy buenas a todos. Me acaban de enviar el mail de entrega.

Soy de Madrid, me llega por paak y la compré el día 20 a las 13:28. En mi caso el pedido ha estado permanentemente en preparación desde ayer y de ahí ha cambiado automáticamente a "en entrega".

Los que lo tengáis en preparación no desespereis porque parece que los envíos de todos son inminentes. Ojalá la tengamos para probarla el puente...

Mucha suerte! [beer]
Correo recibido ahora mismo, de consola enviada
Pedido realizado el 19/12 sobre las 19:00 versión con lector, zona Barcelona
Estado actualizado en la pagina de mediamark por en entrega
A alguien de Andalucía le han mandado ya el mail de que la tiene enviada? Veo a mucha gente de Madrid pero poca del resto de España.
KojimaFC escribió:
Envil escribió:
KojimaFC escribió:Pues estamos igual, recogida en tienda en los Alisios, en la web me pone "Estado del envío: No realizado" y que me avisarán vía mail o SMS cualquier cambio, no sé si es así de cutre la web o estoy mirando en el sitio equivocado.

Es así de cutre la web, no estás mirando en el sitio equivocado. No se porque en la de Canarias ni hay chat ni se refleja el estado del pedido, tan solo el del envío. Así que pueden estar a 80 días de enviártela o a 5 minutos, que no lo sabrás hasta que arranque el envío.

Mi compi del curro y yo tenemos exactamente la info como tu la describes [+furioso]
Pues nada, nos vamos a quedar en este hilo sólo los de Canarias por lo visto, que envidia sana de algunos.

Estamos jodidos jaja yo espero que para el Viernes que viene con mucha suerte!
Leowolf532 escribió:Bien actualizo me ha llegado el correo de MM para decirme que ya la han enviado la pedí el 19 a las 18:30 versión con lector y soy de Madrid

Que suerte! Yo igual la pedí el 19 sobre las 18h versión con lector y sigue igual en preparación, de Madrid también
Se puede saber a qué hora abren las reservas media markt?
Yo sigo esperando la pille el 19 a las 16:42 desde ayer en preparación sigo con esperanza soy de Ripollet al lado de barcelona
Chacal 512 escribió:Se puede saber a qué hora abren las reservas media markt?

Si, exactamente a las F5 en punto [Ooooo] . (No se sabe de ninguna manera por ahora, lo dicho, F5 y mucha suerte).
Y el enlace para reserva ?Pues no sale ni en el buscador la ps5
Pedida el dia 20 a las 13:30 , me acaba de enviar un email que el paquete acaba de salir de los almacenes de mediamarkt, y la recibire en breve, con numero de seguimiento que me remite a la pagina web de paack, pero el numero de seguimiento todavia no funciona.
Imagino que todos los que nos salga en preparacion entre hoy y mañana nos enviaran a todos. Un saludo.
Marceline escribió:
Chacal 512 escribió:Se puede saber a qué hora abren las reservas media markt?

Si, exactamente a las F5 en punto [Ooooo] . (No se sabe de ninguna manera por ahora, lo dicho, F5 y mucha suerte).

Y si no tengo f5 también sirve con refrescar el móvil continuamente?
Email recibido con número de seguimiento de MRW. Comprada la versión con lector el 19 noviembre a las 18:30h
Vale, estoy hablano con MM por tlf. y teniéndola comprada el 19 a las 19 horas y el estado "en preparación", me dice que la entrega estaba prevista para el día 2 :O pero que no sabe qué empresa de transporte la tiene, que ha habido una clara demora y que les va a redactar un correo para que se pongan en contacto conmigo. Esto es un despolle. @ketter

Edit: si no sabe qué empresa de transporte la tiene no entiendo cómo se va a poner en contacto... al final me ha dicho que no es que se lo haya puesto en conocimiento a la empresa de transporte si no al departamento correspondiente. Todo estoy huele raro tirando a mal.
Cuando me llegue no vuelvo a comprar en MM vaya porqueria de tienda no entiendo como se la envian al del 20 y a los demas que nos jodan
niño_madrid escribió:
Leowolf532 escribió:Bien actualizo me ha llegado el correo de MM para decirme que ya la han enviado la pedí el 19 a las 18:30 versión con lector y soy de Madrid

Que suerte! Yo igual la pedí el 19 sobre las 18h versión con lector y sigue igual en preparación, de Madrid también

Le esta llegando a mucha gente el mensaje seguro que te llega pronto!
Buenas, me registrado nuevo en el foro para seguir el envío con vosotros, yo hice compra el 19 a las 18h y me han mandado el correo de envío pero en mi correo pone que me lo trae mrw y pone que está pendiente de recoger en madrid origen,así que supongo que me tardará un par de días pues soy de Sevilla,no se si solo me pasará a mi ,enhorabuena a los que ya les a llegado y paciencia a los que todavía tenemos que esperar con ansias
EL_CHAL-LY escribió:Pedida el dia 20 a las 13:30 , me acaba de enviar un email que el paquete acaba de salir de los almacenes de mediamarkt, y la recibire en breve, con numero de seguimiento que me remite a la pagina web de paack, pero el numero de seguimiento todavia no funciona.
Imagino que todos los que nos salga en preparacion entre hoy y mañana nos enviaran a todos. Un saludo.

Mismo mensaje compi, me acaba de llegar ahora.

La mía comprada el 19

A ver cuando nos llega, tenerla para este puente es una noticia cojonuda!
bakkuchiku escribió:Vale, estoy hablano con MM por tlf. y teniéndola comprada el 19 a las 19 horas y el estado "en preparación", me dice que la entrega estaba prevista para el día 2 :O pero que no sabe qué empresa de transporte la tiene, que ha habido una clara demora y que les va a redactar un correo para que se pongan en contacto conmigo. Esto es un despolle. @ketter

Edit: si no sabe qué empresa de transporte la tiene no entiendo cómo se va a poner en contacto... al final me ha dicho que no es que se lo haya puesto en conocimiento a la empresa de transporte si no al departamento correspondiente. Todo estoy huele raro tirando a mal.

A qué número has llamado y qué les has dicho? Creo que te voy a copiar
Lauracab escribió:A alguien de Andalucía le han mandado ya el mail de que la tiene enviada? Veo a mucha gente de Madrid pero poca del resto de España.

Sevilla por aquí, en entrega por Paack.
Zyan escribió:
Lauracab escribió:A alguien de Andalucía le han mandado ya el mail de que la tiene enviada? Veo a mucha gente de Madrid pero poca del resto de España.

Yo es la primera vez que veo esto de Paack

Alguna opinion?
Zyan escribió:

Otro de Sevilla por aquí.
Alguien de Castilla y León que la tenga enviada?
Veo que todos los que la tenéis en camino en Andalucía, o casi todos, estáis por Sevilla. Por Granada cero patatero aún...
Samawoodo escribió:
Zyan escribió:

Alguna opinion?

Lo mismo iba a preguntar yo, no habia escuchado en mi vida la compañia Paack
Comprada el 19 a las 16:18 versión disco y sigue en preparación. El destino es Madrid centro.. :(
Zyan escribió:

Sevilla también por aquí. Empresa Paack pero en la web dice que no existe en el envio ratataaaa

Se podrá llamar para ir a recogerla?
DeFeis escribió:
Samawoodo escribió:
Zyan escribió:

Alguna opinion?

Lo mismo iba a preguntar yo, no habia escuchado en mi vida la compañia Paack

Ni yo, pero tiene una valoración positiva en truspilot del 4.3* de más de 5k de opiniones.....

Sin embargo miras Seur por ejemplo y tiene 1* de más de 5k, y por que no se puede poner menos xd.

A mi mujer si le suena Paack de alguna vez, ella pide muchas cosas por hay por trabajo y dice que guay, ningún problema de momento al menos.

@djnord89
Igual, de momento parece que no está actualizado el número, yo espero igualmente por que no se sabe donde esta, para no dar la murga pa na xd
ivanGS escribió:Buenas me registré para dejaros algo de información que pude obtener.
Yo la pedi el día 19 soy de Badalona y tengo el pedido en reparto.
Llame a MM por que tengo el reparto con la empresa Paack y con el link que me proporcionan me dice que no tengo ningún reparto con ese numero, (de todas maneras esa empresa no tiene ninguna forma de ponerte en contacto con ellos directamente, un numero de AT cliente no vendría mal. Les envié un correo por si acaso) entonces me dispuse a llamar para ver qué pasaba y me dijo la chica que esta en reparto que como mucho me demora la entrega entre hoy y mañana.
Espero que así sea y no tener ningún problema y espero que todos la recibamos rápido.
Echare de menos estar pendiente del grupo. Gracias a todos por el apoyo y ayuda que nos dimos. :)

Me ha pasado exactamente lo mismo, he llamado porque desde paack me decían que no tenía ningún pedido a ese número y me han dicho que me llega mañana. Soy de Barcelona
Siiiii me acaba de llegar el mail de su pedido ha salido del almacén y lo recibirá en breve. Sevilla, comprada el día 20. Seguro que de aquí a nada salen todas.
Llamo al número de la página y me dice que el tiempo de espera estimado es de 10 minutos para hablar con un agente [carcajad]
Yo acabo de hablar con una especie de bot en el chat de MM que nada mas que sabia decirme que estaba en plazo el envío. Pone envió en preparación. La compré el día 20 la versión con lector y me temo que hasta la semana que viene nada... eso teniendo suerte claro...
Lauracab escribió:
bakkuchiku escribió:Vale, estoy hablano con MM por tlf. y teniéndola comprada el 19 a las 19 horas y el estado "en preparación", me dice que la entrega estaba prevista para el día 2 :O pero que no sabe qué empresa de transporte la tiene, que ha habido una clara demora y que les va a redactar un correo para que se pongan en contacto conmigo. Esto es un despolle. @ketter

A qué número has llamado y qué les has dicho? Creo que te voy a copiar

Al de At. al cliente: 900 205 000. Y les he dicho que estaba preocupado porque me había cambiado el estado en la web y que había leído que había gente recibiéndolas con ese estado y que haber si me podía ayudar porque yo tenía que avisar a la persona que la recibir para que estuviera pendiente (en este caso mi padre). Aun así, se supone que tengo que esperar a que alguien se ponga en contacto conmigo y me da que eso no va a pasar. Ya me veo mañana llamando de un lado para otro.
Esta tarde me acaba de cambiar a "en entrega" y me llegó un email de MM con el tracking (que no funciona).
Esperando que mediamark ponga las reservas......
Tengo un presentimiento será a las 18:00h, ahí lo dejo
Soy el único que la tiene en preparación aún?
Karros escribió:Soy el único que la tiene en preparación aún?

Ni de coña. Yo diría que la mitad estamos así jajaja
4476 respuestas