Acabo de hablar con Atención al Cliente de MM y me han dicho, literalmente, que "es imposible que alguien que la haya comprado después que yo la haya recibido ya". Mi correo de reserva es del 19 de noviembre, a las 16:39. También me han dicho que, aunque ponía que la entrega era en 1-2 semanas, aún no se ha cumplido el plazo porque los domingos no cuentan.
Le dije al muchacho que me atendía, que el pobre no tiene la culpa, que había visto capturas de pantalla y fotos de personas que habían hecho la compra después que yo que tenían la consola en casa o en la agencia de transporte y me dijo, tras consultarlo (supuestamente) con el departamento correspondiente, que era imposible. Así que ya sabéis, chavales, los que la tenéis en casa o tenéis el número de seguimiento y la habéis comprado más tarde que yo debéis tener un holograma, o algo parecido, según MM.
Resumiendo, que ni ellos tienen ni idea de cómo están gestionando los envíos. Disfrutadla a tope los que la tengáis o la vayáis a recibir en breve, yo no tengo prisa pero hasta después del puente dudo que la tenga en casa.
@XRY @MixesandMoreHD a los de Castilla y León nos tienen con los de Castilla La Mancha, parece. Siempre somos los últimos para todo.