[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Todo preguntar menos mirar unos mensajes arriba. Lo de algunos/as es de traca.
pararapapa2 escribió:20:30

He preguntado porque la ultima vez que intente reservarla fue a las 7 de la tarde,y no tuve suerte,a las 20 y 30 entonces?
Parece que será a la hora del telediario para salir en las noticias, es lo que se rumorea ...
pecneyst escribió:

He preguntado porque la ultima vez que intente reservarla fue a las 7 de la tarde,y no tuve suerte,a las 20 y 30 entonces?

No lo sé ya me ha dicho uno de grupo de telegrAm pero a saber

Prime time es a las 21???
Me da tiempo a montarme un pc y pasarme el cyberpunk antes de q saquen las reservas del mm...

No dicen nada en Twitter?
Seguimos en preparación por aquí, que rabia xD
Karros escribió:Seguimos en preparación por aquí, que rabia xD

Amen. Qué desesperación jajajaja
@Lauracab
Otro más... yo creo que hasta la semana que viene nanai jajajajaj

Esa información te las has sacado de la chistera?
Los que se deben tirar de los pelos son los de Sony... El desabastecimiento es descomunal, lo que podrían estar vendiendo y no pueden.

Seguro que el reparto a nivel europeo ha sido desigual.
Chacal 512 escribió:

No, su primo trabaja en mediamarkt
Yo empiezo a creer que la PS5 son los padres...
basback escribió:@Ivanfuci @romrom en el seguimiento de MRW ponia que ni la habian recogido en origen, teniendo en cuenta que es jueves por la tarde si no la traen el fin de semana pues se va a la semana que viene, tampoco he dicho nada extraño. Si llega mañana pues genial.

Si hubieras dicho esos detalles me hubiera callado jeje.
Karros escribió:Soy el único que la tiene en preparación aún?

Otro por aquí, pillada el 19. Cachondeo maximo
Ethnes escribió:
Chacal 512 escribió:

No, su primo trabaja en mediamarkt

Se puede poner a recoger en tienda cuando se pida p despues?
Chacal 512 escribió:

No, de un grupo de telegrAm pero bueno sabes que ya lo borro
yo en preparacion todavia,reservada el 19 en mollet del valles (barcelona)
A mi ya me ha llegado!!! La ha recogido mi madre hace una hora!! Soy de Extremadura
Enhorabuena a los premiados, el mío sigue en preparación. Castilla La Mancha. Dia 19
Xelukadizta escribió:A mi ya me ha llegado!!! La ha recogido mi madre hace una hora!! Soy de Extremadura

Yo también soy extremeño y nada ....
@XRY
En la próxima lotería también se sortearán PS5
Hola a todos,

Acabo de registrarme y ya por lo que veo, reservar una PS5 se ha convertido en la caza del tesoro...

Yo también llevo todo el santo día pendiente de mediamarkt, después de haberme sido imposible reservar en Fnac, Amazon y Corte inglés...

Enhorabuena a todos los que tienen su PS5 de camino! Yo de momento sigo comiendome los muñones...
En Granada dia 19 a las 09:00 sigue en preparación, espero que no tenga que preocuparme...
Jordickys escribió:En Granada dia 19 a las 09:00 sigue en preparación, espero que no tenga que preocuparme...

Granada, 19 a las 16:20 aprox. Estoy igual. No te tienes que preocupar. Si esta en preparación esta en algún almacén mohoso de España. Lo único que te va a llegar después del puente.
Recordad, si tenéis un deja vu Es q han introducido demasiados cambios en el sistema y hay stock
La sacarán a las 23:59?
XRY escribió:Enhorabuena a los premiados, el mío sigue en preparación. Castilla La Mancha. Dia 19

A los de Castilla la mancha nos van a tener como la última mierda xdd
Ya han pasado las 19 y nada. Serán C....
Han puesto a las 19 un twet de mierda y les han dicho de todo menos bonito. Esto ya no tiene nombre
Alguien tiene link a la de disco en mediamarkt? Gracias.
Estoy empezando a ver en varias páginas que ya se ha vendido el stock de MediaMarkt de hoy...
¿Pero cómo?

Es imposible, ¿cuándo las pusieron? ¿Alguien las ha visto en MM Canarias?
Acabo de hablar con Atención al Cliente de MM y me han dicho, literalmente, que "es imposible que alguien que la haya comprado después que yo la haya recibido ya". Mi correo de reserva es del 19 de noviembre, a las 16:39. También me han dicho que, aunque ponía que la entrega era en 1-2 semanas, aún no se ha cumplido el plazo porque los domingos no cuentan.

Le dije al muchacho que me atendía, que el pobre no tiene la culpa, que había visto capturas de pantalla y fotos de personas que habían hecho la compra después que yo que tenían la consola en casa o en la agencia de transporte y me dijo, tras consultarlo (supuestamente) con el departamento correspondiente, que era imposible. Así que ya sabéis, chavales, los que la tenéis en casa o tenéis el número de seguimiento y la habéis comprado más tarde que yo debéis tener un holograma, o algo parecido, según MM.

Resumiendo, que ni ellos tienen ni idea de cómo están gestionando los envíos. Disfrutadla a tope los que la tengáis o la vayáis a recibir en breve, yo no tengo prisa pero hasta después del puente dudo que la tenga en casa.

@XRY @MixesandMoreHD a los de Castilla y León nos tienen con los de Castilla La Mancha, parece. Siempre somos los últimos para todo.
Yo he llamado a PAACK y me han dicho que cambiarla de dirección sería posible salvo que fuese un código postal distinto. Lo digo por si le sirve a alguien como dato.
Chicos me sale en entrega y para el día 7 a través de UPS. Zona destino Alicante
setnom4 escribió:Estoy empezando a ver en varias páginas que ya se ha vendido el stock de MediaMarkt de hoy...

No creo, en su Twitter todavía no saben nada, y seguro q pondrán cuando sera
@Jesugandalf Como siempre, estamos acostumbrados XD XD
Bueno, uno mas enviada por ups, supongo que llegará mañana. Saludos
Vendo teclado en perfecto estado, únicamente la tecla F5 está desgastada. Jaja
MixesandMoreHD escribió:
XRY escribió:Enhorabuena a los premiados, el mío sigue en preparación. Castilla La Mancha. Dia 19

Soy Castilla la Mancha tb .Yo he llamado y tenia que estar la consola en la empresa de transporte desde ayer y no están. Me han dejado incidencia y que me llamarían y que la entrega seria en 48 h pero a mi no me han llamado..
@huercant

En su twiter se ríen de nosotros. Se están cargando la poca imagen que ya les quedaba.
Le estoy cogiendo una manía al mediamierda
Otra cosa , parece que segun la zona lo lleva una mensajeria u otra, un cachondeo todo, yo ya hasta el despues del puente no la espero, comprada el 19 a las 4 en preparación.
si no an comunicado nada?llevo toda la tarde actualizando la web y su twitter
Esto lleva horas parado. Le ha llegado a alguien el mensaje de en entrega en el último rato?
yeraydem escribió:
MixesandMoreHD escribió:

Soy Castilla la Mancha tb .Yo he llamado y tenia que estar la consola en la empresa de transporte desde ayer y no están. Me han dejado incidencia y que me llamarían y que la entrega seria en 48 h pero a mi no me han llamado..

Parece respuesta estandar XD Pues seguramente las Castillas probemos el dual sense con suerte la semana que viene [comor?]
Dijeron que por la tarde las.soltarian y que yo sepa después de las 20:00 ya es por la noche... Grrr
@Lauracab a mi me ha llegado el mensaje ahora mismo de UPS aunque siento decir que me pone entrega programada para el 7 ósea yo creo que los pedidos ya se van a la semana que viene
Uno de Barcelona capital por aquí. La pille el día 19 sobre las 19:00, y me han enviado el mail de que está en entrega mediante la empresa PAAK. La cosa es que en la web me dice que el número de seguimiento no existe, y al llamarles nos contesta un robot enviandonos a su web
Llevo refrescando la web de MM compulsivamente desde las 13h y nada. Estoy empezado a perder la cordura [360º]
4476 respuestas