[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Pedida el día 19 a las 19:00 de la tarde, ahora mismo: En entrega. Tengo email de MM pero al entrar en el seguimiento por Paack pone que no existe.
A alguien de Huelva o provincia le mandaron el msj del envio o algo??
Yo pille la digital el 19 a las 9:19 y aun en preparación... [360º]
Ahora me ha llegado el mail de "en entrega" pero esta en madrid y yo en barcelona por lo que supongo que hasta la semana que viene nada! tenia esperanza para recibirla el finde!
Las 20:02 y aquí sigo haciendo el idiota esperando q que pongan algo.

Desesperante.
yo sigo esperando a que me digan algo compre el 19 la play la digital por la mañana y nada de nada sigue preparando pedido y no entiendo por que a la gente del 19 por la tarde y incluso del 20 ya les sale en entrega xd
Hola me he creado esta cuenta para deciros más o menos lo que hice yo, en cuanto tengas la reserva tienes que llamar a atención al cliente de mm y seleccionar que tenéis un pedido, entonces cuando os pasen con un agente después de 30 minutos de espera.. pues le comentais que hay gente que las está recibiendo y las han pedido más tarde y demás, entonces pasan tu pedido a un cargo superior, en el cuál después de 2 horas o 3 horas te indican que ya lo han puesto en marcha y esta pendiente de recogida, y va a ser puesto en reparto el siguiente día hábil.. asique.. ya sabeis
¿Seguro que no se han vendido antes? No puede ser que siendo pasadas las 8 y no ha salido aún...
@delosnerviosya Jajajjajajajajajaja otro por aquí dando F5 desde las 16 jajajajaj me estoy volviendo loco ya
JotaRuuT escribió:Hola me he creado esta cuenta para deciros más o menos lo que hice yo, en cuanto tengas la reserva tienes que llamar a atención al cliente de mm y seleccionar que tenéis un pedido, entonces cuando os pasen con un agente después de 30 minutos de espera.. pues le comentais que hay gente que las está recibiendo y las han pedido más tarde y demás, entonces pasan tu pedido a un cargo superior, en el cuál después de 2 horas o 3 horas te indican que ya lo han puesto en marcha y esta pendiente de recogida, y va a ser puesto en reparto el siguiente día hábil.. asique.. ya sabeis

Mi novio ha llamado hace una hora o dos y no le han pasado el pedido a nadie. Le ha dicho lo que significa lo de en preparación y que en unas horas, aunque puede ser la semana que viene, nos llegará el mail del envío. Todo esto después de tenerle esperando 20 minutos al teléfono.
Oye una pregunta jaja que peso os pone en el detalle del pedido a mi en UPS me pone peso 3.0KGS y he leído que la ps5 pesa más jaja .. como me hayan colado otra cosa los de MM.
SonicTrece escribió:
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:
Gran canaria, con recogida en tienda del CC Alisios.
Pues estamos igual, recogida en tienda en los Alisios, en la web me pone "Estado del envío: No realizado" y que me avisarán vía mail o SMS cualquier cambio, no sé si es así de cutre la web o estoy mirando en el sitio equivocado.

Oye chicos, y vosotros reservasteis por valor de 50 euros o el total de la consola. Es que estoy super rayado porque no me aparece en web ya que lo hice sin cuenta registrada...
Yo la compré como invitado en la web por el tema de estar rápidos el día 19, luego me creé la cuenta y ahí está el pedido, cobrado integro desde el primer momento (499), si diste algún email para la reserva te registras con ese email y te debería salir el pedido.
Cómo no la saquen...*******
alero escribió:@delosnerviosya Jajajjajajajajajaja otro por aquí dando F5 desde las 16 jajajajaj me estoy volviendo loco ya

Experiencia de compra nefasta..
Lauracab escribió:A alguien de Andalucía le han mandado ya el mail de que la tiene enviada? Veo a mucha gente de Madrid pero poca del resto de España.

Yo soy de Sevilla y la tengo en Entrega.
Davidllen escribió:Oye una pregunta jaja que peso os pone en el detalle del pedido a mi en UPS me pone peso 3.0KGS y he leído que la ps5 pesa más jaja .. como me hayan colado otra cosa los de MM.

Si a mi tambien me pone 3kg debe ser un error. Saludos
no creo que sea despues de las 20:30 por que ya no es tarde,seria noche
Comprada el 20 y ya en entrega.
"Tendremos más consolas #PS5 disponibles mañana por la tarde (exclusivamente online)
No habrá unidades disponible en tiendas físicas.

Tod@s l@s que consigan su reserva recibirán la consola aproximadamente sobre el 18/12.

Mantente conectado para nuevas actualizaciones."

20:11 de la "tarde", es vergonzosa esta situación
Al fin! Enviado vamoooooooossssssssss
elcopi escribió:no creo que sea despues de las 20:30 por que ya no es tarde,seria noche

Aún así estarás dándole al f5, y lo sabes.
Media markt,yo no soy tonto...aunque pensándolo bien llevo toda la tarde esperando a que abran las reservas [Alaa!]
Pues llevo todo el día pendiente y no he visto que sacaran stock, y si lo hicieron nadie lo a anunciado en ningún hilo de por aquí , ni en Telegram
Karros escribió:Al fin! Enviado vamoooooooossssssssss

Sabía yo que al final me quedaba la última [carcajad]
Media Markt tomando por tontos a sus clientes o posibles clientes, vaya que raro.
Lauracab escribió:

Estoy en la misma situación que tu, sigue en preparación
Lauracab escribió:

Me acaba de llegar el correo del transportista, de MM no tengo nada de nada y en la web sigue en preparación asique probablemente la tuya esté ya de camino
macdcai escribió:Media Markt tomando por tontos a sus clientes o posibles clientes, vaya que raro.

¿Por?
Esto es increible,ayer trabaje de noches y no tuve suerte de reservas la ps5 en game,y hoy llevo desde las 17 esperando a mediamark y me tengo que ir en una hora a trabajar y NANAI.
Por mucho que yo quiera la consola,tengo responsabilidades prioritarias.
Toda la tarde actualizando para con suerte no poder pasar del carrito
La mía sigue en preparación y como no cambie de aquí a unas horas igual me da un ataque
Yo soy del dia 19, la version digital , pedida sobre las 9:30h de la mañana, aún me sale pedido en preparación. No creo que actualicen mas pedidos a la hora que es ya no?
el chef escribió:
Lauracab escribió:

Es que es surrealista. Que la gente del 20 la tenga ya en su casa o le llegue mañana y nosotros que fuimos de los primeros estemos así... Vamos, que no tenemos prisa, pero molesta. Podían ponerse un poco las pilas y no dar largas con respuestas genéricas.
el chef escribió:
Lauracab escribió:

Me uno... soy otro de los "finalistas". Pero estoy empezando a indignarme: comprada versión disco a las 16:04 del 19 de noviembre... y sigue en preparación, zona Tarragona.
Y claramente ya envían discos del dia 20...
Buenasss,
Yo llevo también todo el día mirando y nada, a Asturias tampoco parece llegar la play... Vaya descontrol :(
notakis escribió:Yo soy del dia 19, la version digital , pedida sobre las 9:30h de la mañana, aún me sale pedido en preparación. No creo que actualicen mas pedidos a la hora que es ya no?

Pues lo dudo. Igual de aquí a las 9 siguen cambiando pero ya empieza a ser tarde. Qué cabritos [carcajad]
pecneyst escribió:Esto es increible,ayer trabaje de noches y no tuve suerte de reservas la ps5 en game,y hoy llevo desde las 17 esperando a mediamark y me tengo que ir en una hora a trabajar y NANAI.
Por mucho que yo quiera la consola,tengo responsabilidades prioritarias.

Estoy en tú misma situación
En mi caso, soy de Tarragona, pedida la PS5 Digital el día 19/11 a las 09:00 h y sigue en preparación.
Hola,yo soy de valencia hice el pedido el 19 a las 16 y algo y todavía en preparación
Repito, a mi me sigue saliendo en preparación y no tengo email de MM, solo del transportista, asique igual os llega también mañana o el lunes
Karros escribió:Repito, a mi me sigue saliendo en preparación y no tengo email de MM, solo del transportista, asique igual os llega también mañana o el lunes

Pero ya tienes el mail del transportista. Al menos sabes que va de camino. Nosotros seguimos aquí esperando saber por qué la gente que la compro 24 horas después se va a poder pasar el puente enganchada jajajaja
Tomaaaaaa todavía en preparacion, me cago en el c.opon santo esto es pa mear y no hecha gota, del día 19 por la tarde la mia y de un pueblo de huelva
Creeis que los que no somos de madrid podriamos recibirla mañana?
Pues a otro que se la han enviado ya! Vamosss!
Comprado el 19 por la tarde. A ver si con suerte mañana la entregan!
P.D. Comprada en Madrid
Comprada el 19 y en preparacion aun, la desgracia en persona
A mi me ha mandado Mediamarkt el correo diciendome "Tu pedido xxxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y pronto llegará a xxxxxxx. Pero en la web de MRW pone pendiente de recoger. Lo importante es que al final lo vamos a tener antes del día 15.
Me cago en mi vida [carcajad] la parte buena es que siguen llegando mensajes a la peña. La parte mala es que todavía hay un puñado de gente que se resiste al divino apéndice de Mediamarkt.
Karros escribió:Repito, a mi me sigue saliendo en preparación y no tengo email de MM, solo del transportista, asique igual os llega también mañana o el lunes

Yo estoy igual en la página de MM en preparación y el email del transportista ups, aunq pone ,cuando el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará la fecha de entrega.

Edito: ya aparece en la página de MM en entrega
Sabéis si MRW reparte los sábados?
¿Pero estamos seguros de que estan pasando totalmente por alto el orden de las reservas? Al igual depende mas de los destinos a los que se envían y por eso vemos a gente con reserva el 20 recibiéndola antes que otros que la reservaron el 19.
4476 respuestas