@Guarismo yo creo que sí, les e estado llamando pero me parece que están cerrados ya, pero e leído a gente con esta misma empresa y les han dicho que mañana es muy probable que las tengan.
Sabiendo como está el tema decir que por la tarde ponen reservas y ser las 21:00 ya... Uno por aquí que este tipo de cosas le tocan la moral y priorizará antes otras tiendas a ser posible.
Ahora mismo recibido mail de mediamarkt de que se ha enviado mi paquete, del día 19, entrega en Madrid!! Vaya día malo....cómo han apurado.....yo no estoy para éstas experiencias límite
Al finnn, acabo recibir correo MM que ha salido de almacen y es envida por seur, y en la web seur pone ningun envio loocalizado con ese número, entiendo que llegara mañana pero aun no sale en su sistema de seguimiento, pero lo llevan encima.
mdavibm escribió:en la web de seur poned el numero de envio del correo y os aparecera
¿El del encabezado del mail? Lo meto y me dice que no hay envío registrado. De todas formas por experiencia con Seur, desde que tienen el paquete hasta que te deja ver la información a veces pasa hasta un día. También suelen ser envíos desde otras ciudades o incluso países. En éste caso no lo sé, pero bueno, lo importante es que viene de camino.
Yo también sigo en las mismas. He acabado desilusionado porque esperaba que me contactaran hoy para decirme que me llega mañana por poner un día pero visto lo visto como no me bendiga una virgen y de repente me llegue el mail me da que hasta la semana que viene me voy a tener que esperar. Una pena.
uenillo escribió:Ps5 digital pedida el dia 19 a las 9:26 , en preparacion.... Lugar granada, fe en tenerla mañana para el puente, 0. Una pena, es lo que toca
Se han olvidado de los granadinos. Es una putada. Debe ser por el tema del confinamiento
uenillo escribió:Ps5 digital pedida el dia 19 a las 9:26 , en preparacion.... Lugar granada, fe en tenerla mañana para el puente, 0. Una pena, es lo que toca
Se han olvidado de los granadinos. Es una putada. Debe ser por el tema del confinamiento
No creo que tenga nada que ver, sera suerte, pero jode que sea de los primeros y nada.
A las siete y media de la tarde recibí el mail de que estaba en camino y me cambió a estado de "entrega", y como a la mayoría, el número de seguimiento que me han dado de Paack no me funciona. Estoy flipando un poco.
Edit: Ya que me he acordado @kenett xDDD Espero que esté cerca también la tuya.