[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

@Guarismo yo creo que sí, les e estado llamando pero me parece que están cerrados ya, pero e leído a gente con esta misma empresa y les han dicho que mañana es muy probable que las tengan.
Sabiendo como está el tema decir que por la tarde ponen reservas y ser las 21:00 ya... Uno por aquí que este tipo de cosas le tocan la moral y priorizará antes otras tiendas a ser posible.
lowk escribió:Yo pille la digital el 19 a las 9:19 y aun en preparación... [360º]

Acaba de cambiar a en entrega sin correo aun :)
Que dicen los del Twitter de Mediamarket, alguien puede pasar link?
No sé si alguien de Canarias la quería y estaba esperando a MM Canarias pero me llegó un correo de Worten Canarias! https://canarias.worten.es/productos/co ... co-7196053
Ahora mismo recibido mail de mediamarkt de que se ha enviado mi paquete, del día 19, entrega en Madrid!! Vaya día malo....cómo han apurado.....yo no estoy para éstas experiencias límite XD
KILO1 escribió:Que dicen los del Twitter de Mediamarket, alguien puede pasar link?

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 0915734531

Te lo resumo: Ni mu.
Otro con el correo por aquí de hace poco.

Barcelona área metropolitana, pedida día 20 con lector... Y viene con SEUR.
cl1812 escribió:No sé si alguien de Canarias la quería y estaba esperando a MM Canarias pero me llegó un correo de Worten Canarias! https://canarias.worten.es/productos/co ... co-7196053

Entrega de 3 a 5 dias, no se si será verdad esos plazos... Al igual la coges por ahí y la tienes antes que la reserva del 19 del mediamarkt
manada de sin vergüenzas estos de mediamarkt
en la web de seur poned el numero de envio del correo y os aparecera
Al finnn, acabo recibir correo MM que ha salido de almacen y es envida por seur, y en la web seur pone ningun envio loocalizado con ese número, entiendo que llegara mañana pero aun no sale en su sistema de seguimiento, pero lo llevan encima.
Pues a mi me sigue en preparacion, y tampoco me llega email de mediamarkt. del 19
DarK-LaMoS escribió:Otro con el correo por aquí de hace poco.

Barcelona área metropolitana, pedida día 20 con lector... Y viene con SEUR.

Con suerte mañana la deberiamos tener
cl1812 escribió:No sé si alguien de Canarias la quería y estaba esperando a MM Canarias pero me llegó un correo de Worten Canarias! https://canarias.worten.es/productos/co ... co-7196053

Lo que no entiendo es por qué me cuesta 500 en vez de 450 XD
Se acaba de actualizar el otro pedido, en entrega, también por Paack, Sevilla.

Ya tengo las 2 en camino (teoría al menos), por paack.....a ver que pasa.....
Dejad alguna para las/los que no la tenemos please...
En Ups entregan también los sábados no? Pq si es así pueden llegar este finde incluso.
mdavibm escribió:en la web de seur poned el numero de envio del correo y os aparecera

¿El del encabezado del mail? Lo meto y me dice que no hay envío registrado. De todas formas por experiencia con Seur, desde que tienen el paquete hasta que te deja ver la información a veces pasa hasta un día. También suelen ser envíos desde otras ciudades o incluso países. En éste caso no lo sé, pero bueno, lo importante es que viene de camino.
Pues nada, las 21:34 y aquí sigo con el pedido en preparación
killopofis escribió:Pues nada, las 21:34 y aquí sigo con el pedido en preparación

Esto tiene pinta de que ya está todo el pescado vendido. Puta vida.
no se suponia que hoy ponian mas unidades a la venta?
Yo la tengo en eci pero mi compañero del curro la pilló en MM el 19 por la tarde y le han enviado mail de confirmación de envío.
Ps5 digital pedida el dia 19 a las 9:26 , en preparacion....
Lugar granada, fe en tenerla mañana para el puente, 0.
Una pena, es lo que toca
Yo también sigo en las mismas. He acabado desilusionado porque esperaba que me contactaran hoy para decirme que me llega mañana por poner un día pero visto lo visto como no me bendiga una virgen y de repente me llegue el mail me da que hasta la semana que viene me voy a tener que esperar. Una pena.
Lo peor de todo es que no se han dignado ni a pronunciarse acerca de la remesa de reservas que iban a poner hoy
uenillo escribió:Ps5 digital pedida el dia 19 a las 9:26 , en preparacion....
Una pena, es lo que toca

Se han olvidado de los granadinos. Es una putada. Debe ser por el tema del confinamiento
Me acaba de llegar el mail de ups y mañana me la entregan.

Info: comprada el 19 a las 18:30, versión disco, solo mail de ups, nada de MM y continua en envio en preparación en la web de MM y zona Tarragona
Reserva del 19, me acaba de llegar el mail de MM con el tracking de Seur ..

S2
Lauracab escribió:
killopofis escribió:Pues nada, las 21:34 y aquí sigo con el pedido en preparación

Bueno, ha sido hablar y acabo de recibir el correo de ups, espero que lo recibas ahora, suerte!!!!
nestor93 escribió:Lo peor de todo es que no se han dignado ni a pronunciarse acerca de la remesa de reservas que iban a poner hoy

Esa estoy esperando... queno la tengo aún :_(
mierd... de WIFI que tengo
SonicTrece escribió:

Se han subido a la parra igual que Mediamarkt cobrándonos el IVA en vez del IGIC.
Yo recibi el correo esta mañana pero el enlace de tracking no funciona alguien sabe como mirar e seguimiento?
Gracias
killopofis escribió:
Lauracab escribió:

Bueno, ha sido hablar y acabo de recibir el correo de ups, espero que lo recibas ahora, suerte!!!!

no puede ser y yo aqui todo el dia sin recibir nada
A ninguno le funciona el seguimiento de paack?
darktezuan escribió:
SonicTrece escribió:

Se han subido a la parra igual que Mediamarkt cobrándonos el IVA en vez del IGIC.

En mi recibo, me cuesta 399€ (ya que pagué los 50 euros de reserva) En MM. Qué raro que te hagan eso.
Pedida el 20 a las 13:20, pedido en preparación. Provincia de Barcelona.

Hasta después del puente no la recibo no?
Yo la pedí a las 18:28 el 19. En preparación, ningún mail. Barcelona capital.
killopofis escribió:
Lauracab escribió:

Me cago en mi suerte, te lo juro [carcajad]
Lauracab escribió:
uenillo escribió:Ps5 digital pedida el dia 19 a las 9:26 , en preparacion....
Una pena, es lo que toca

Se han olvidado de los granadinos. Es una putada. Debe ser por el tema del confinamiento

No creo que tenga nada que ver, sera suerte, pero jode que sea de los primeros y nada.
Pedida el 19 a las 16 y sigo sin recibir el correo... Caguen... =(
Tik0 escribió:Yo recibi el correo esta mañana pero el enlace de tracking no funciona alguien sabe como mirar e seguimiento?
Gracias

Yo creo q la web de seur no est yendo bien, si la han enviado hoy yonla espero mañana seguro, seur son 24h.
No había oido hablar de Paack en mi vida, Hulio.

Me da más miedo que vergüenza...
Se sabe algo nuevo de la remesa de hoy?
JuRy escribió:Se sabe algo nuevo de la remesa de hoy?

como no la quieran poner a las 22:00 "de la tarde..." [+risas] [+risas]

Ya no lo pondran imagino hasta vete a saber que hora...
A las siete y media de la tarde recibí el mail de que estaba en camino y me cambió a estado de "entrega", y como a la mayoría, el número de seguimiento que me han dado de Paack no me funciona. Estoy flipando un poco.

Edit: Ya que me he acordado @kenett xDDD Espero que esté cerca también la tuya.
gracias compis por las respuestas
kapitol83 escribió:

Ya no lo pondran imagino hasta vete a saber que hora...

Pues ayer fue game la que las puso a las 00:00
cuando el estado cambia a “en entrega” y mandan correo con el seguimiento de MRW cuanto tarda? alguien me sabria decir? gracias y suerte a todooos!
4476 respuestas