[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

pedido en entrega!!!! ya queda menos [beer] [beer]
Yo soy de valencia, comprada el 19 sobre las 16:00 y todavia en preparacion
Lo de la tanda nueva de reservas es de traca.... Hoy por la tarde decían que las abrían los de MM [enfado1]
Los q sois de madrid las tenéis mañana a primera hora, siempre y cuando tengáis el número de seguimiento, por lógica a Madrid es donde llega casi todo por no decir todo..... yo q soy de cordoba quizás me llegue por la tarde o el sábado, asiq estar tranquilos a los q están en preparación y demás q entre mañana y el sábado llegan casi todas
chino_trevor escribió:Los q sois de madrid las tenéis mañana a primera hora, siempre y cuando tengáis el número de seguimiento, por lógica a Madrid es donde llega casi todo por no decir todo..... yo q soy de cordoba quizás me llegue por la tarde o el sábado, asiq estar tranquilos a los q están en preparación y demás q entre mañana y el sábado llegan casi todas

Pero los sábados no reparte casi ninguna compañía, no?
Meto el número de seguimiento en la empresa de reparto y ala, paquete no encontrado. Empezamos bien.
¿Alguien sabe porque en la página Paack pone: "No tenemos ningún pedido con este número" ??
creo que desisto,cuando este mejor la cosa pillare alguna...porque como tenga que esperar a mediamark hoy......
Edugarcia91 escribió:¿Alguien sabe porque en la página Paack pone: "No tenemos ningún pedido con este número" ??

Eso mismo digo yo arriba.
El que las tenía que poner se a ido de cañas...no ponen nada hoy verás
La única que no ha cumplido hoy ha sido MM no?
Guarismo escribió:
Edugarcia91 escribió:¿Alguien sabe porque en la página Paack pone: "No tenemos ningún pedido con este número" ??

Eso mismo digo yo arriba.

Yo es que he llamado a Paack desde hace un buen rato pero me dice que los operadores están ocupados, no he podido contactar.
Los sábados no suelen trabajar las empresas de envío a no ser que sean envíos urgentes.

Yo sigo con el pedido en preparación en Madrid centro, creo que debo ser el único! [buuuaaaa]

En Madrid que empresa se encarga de la entrega?
Se ha comentado ya que el tema del tracking es normal.
elcopi escribió:creo que desisto,cuando este mejor la cosa pillare alguna...porque como tenga que esperar a mediamark hoy......

Yo me doy por vencida también. Ha sido el día menos productivo de mi vida.
Guarismo escribió:Meto el número de seguimiento en la empresa de reparto y ala, paquete no encontrado. Empezamos bien.

SEUR? Me pasa lo mismo, y el caso que funcionaba antes...
kapitol83 escribió:
Guarismo escribió:Meto el número de seguimiento en la empresa de reparto y ala, paquete no encontrado. Empezamos bien.

SEUR? Me pasa lo mismo, y el caso que funcionaba antes...

No, Paack.
Yo estoy hasta el .... de darle a actualizar el correo a ver si me mandan el puto mail de envío.
Lauracab escribió:Yo estoy hasta el .... de darle a actualizar el correo a ver si me mandan el puto mail de envío.

Nada yo estoy perdiendo la esperanza..
A los que teneis la reserva con Paack mas atras han puesto el numero de telefono de atencion, alli os pueden dar su numero de pedido interno y consultarlo al momento. (933593612)
Lo que es muy probable que a estas horas ya no tengan atencion al cliente.
Seguramente el numero de pedido que nos enlanzan sea valido en unas horas.

Todos los que tenemos el pedido en esa empresa estamos igual, pero a todos los que hemos llamado nos han confirmado que tienen el pedido registrado asi que podeis estar relativamente tranquilos.
si leyerais los mensajes... esta tarde dije que todos los tracking de paack estaban erróneos, el que quiera saber el suyo realmente tendrá que llamar a atención al cliente y ahí se lo dirán
Pues que panorama, yo no entiendo por que estos problemas de abastecimiento....será estrategia comercial.
Toda la tarde actualizando para nada. Que desastre
ipanema16 escribió:
Lauracab escribió:Yo estoy hasta el .... de darle a actualizar el correo a ver si me mandan el puto mail de envío.

Yo es que para un puente que pillo libre que ya me estaba viendo viciada, soy de las últimas en enviar [+risas]
sho_69 escribió:Toda la tarde actualizando para nada. Que desastre

De coña, a las 12 del mediodía he empezado a mirar en el, curro cada 5 minutos y aquí, sigo haciendo el memo pa matarlos
Pues media markt a mentido lo de por la tarde, son ya casi las 21
delosnerviosya escribió:
elcopi escribió:creo que desisto,cuando este mejor la cosa pillare alguna...porque como tenga que esperar a mediamark hoy......

Yo me doy por vencida también. Ha sido el día menos productivo de mi vida.

Jajaajaajajjajaajaajasjsjsjsjss
que las van a poner Tarde!!!! no que sea por la tarde,jaaj,voy a aguantar hasta las 21:00 por si acaso si no desisto ya
En teoría ya me aparece como enviada, en mi caso por MRW. La compre el día 20.
Yo llame esta tarde al paack porque en la web el numero de seguimiento no existía. Le di el numero de pedido a la telefonista y me dijo que el numero de seguimiento estaba ok y me confirmo datos,me dijo que mañana a lo largo del dia me la entregaban y me anoto horario de preferencia para que pasaran a dejar el paquete.
Revisad la direccion de envio que os enviaron en el email del pedido,para llamar y que la corrijan, a mi solo me ponian la calle y numero no el piso ni la letra ojo con eso, me lo tuvo que rellenar ,sino complicado lo tendria igual se lo deja a un vecino y ni rastro nunca mas, ellos ponen entregado y ya investigas tu quien la recibio.
A veces en algunas empresas de paqueteria tarda en actualizar para ver el seguimiento online.

La gestion esta siendo una basura, muchos pedida misma hors y dia y a unos enviado y otro preparando, nada yo ya por la hora y aunqie envien mañana, hasta despues del puente nada, mi esperanza era enviada hoy, pero si no a sido asi ya nada.
Lauracab escribió:
ipanema16 escribió:

Yo es que para un puente que pillo libre que ya me estaba viendo viciada, soy de las últimas en enviar [+risas]

De donsd eres tu Laura? Yo tb en preparación y de un pueblo de Huelva, yo creo que están mandando según cercanía de la central, porque si estuviera en el MM de Huelva ya me hubiese llegado, en fin a esperar.
Tendríamos que freír el Twitter de mediamarkt , para ver qué pasa con el stock de esta tarde
Pues nada,me tendre que hacer amiga de especuladores o de alguien que pueda darle f5 toda la semana,porque en la segunda remesa,estuve trabajando.Y cuando tuve unos minutos las web colapsadas.
Y hoy esperando para nada.
Lauracab escribió:
chino_trevor escribió:Los q sois de madrid las tenéis mañana a primera hora, siempre y cuando tengáis el número de seguimiento, por lógica a Madrid es donde llega casi todo por no decir todo..... yo q soy de cordoba quizás me llegue por la tarde o el sábado, asiq estar tranquilos a los q están en preparación y demás q entre mañana y el sábado llegan casi todas

Pero los sábados no reparte casi ninguna compañía, no?

Me acabo de meter en mrw en su web y pone q reparten los sábados de 8 a 14:00
@niño_madrid a mi igual y me sale entrega programada el lunes 7 así que Puff ojalá tenerla mañana jjaja ya es tener suerte
tengolas3 escribió:
Lauracab escribió:
ipanema16 escribió:

De donsd eres tu Laura? Yo tb en preparación y de un pueblo de Huelva, yo creo que están mandando según cercanía de la central, porque si estuviera en el MM de Huelva ya me hubiese llegado, en fin a esperar.

De un pueblo de Granada. No sé si porque en Granada las medidas de confinamiento son más estrictas están llegando más tarde. No deberían. Y ya dudo que sigan mandando mails, no?
Davidllen escribió:@niño_madrid a mi igual y me sale entrega programada el lunes 7 así que Puff ojalá tenerla mañana jjaja ya es tener suerte

A mi en el email me pone que el 09/12, espero que sea mañana ya que ha pasado a entrega en la página MM
compañeros, con que empresa envia normalmente mediamark??
Ostras pues yo hice el pedido como invitado para pillarla antes, la tengo cobrada y como preparando envío, el tema es que ahora me e registrado y no me sale el pedido hecho.

Si vuelvo a verlo como invitado me sale poniendo el número de pedido, no se si me explico. Es normal eso?

Es más recibí el email de eres más rápido que flash gamer ajjaajjaja
Karros escribió:Repito, a mi me sigue saliendo en preparación y no tengo email de MM, solo del transportista, asique igual os llega también mañana o el lunes

Ostia por esa regl de tres a ver si no me lleg ningun email y me pican a la puert mañana jjaja, fuera coña quiza va mal la web de MM y estan enviadas peor la web no actualoza en tiempo real, nose por dar esperanza
XRY escribió:@Jesugandalf Como siempre, estamos acostumbrados XD XD

Pues por hablar, ya tengo el pedido enviado y el número de seguimiento y todo. Los del SAC, pobres, no les dan ninguna información, no sé para qué están.
@sevillano26 parece que trabaja con varias, hay gente que tiene con MRW, otros con SEUR y otros con paack.
Por cierto A mi me a llegado por fin el e-mail, y mantengo en reparto con la empresa paack, soy de Vitoria.
romrom escribió:
Karros escribió:Repito, a mi me sigue saliendo en preparación y no tengo email de MM, solo del transportista, asique igual os llega también mañana o el lunes

Ostia por esa regl de tres a ver si no me lleg ningun email y me pican a la puert mañana jjaja, fuera coña quiza va mal la web de MM y estan enviadas peor la web no actualoza en tiempo real, nose por dar esperanza

En cualquier caso hubiera llegado el mail del transportista
Ivanfuci escribió:@sevillano26 parece que trabaja con varias, hay gente que tiene con MRW, otros con SEUR y otros con paack.
Por cierto A mi me a llegado por fin el e-mail, y mantengo en reparto con la empresa paack, soy de Vitoria.

Yo igual que tú, pero soy de más arriba. ¿Crees que la tendremos mañana?
A estas horas a no ser que los emails del transporte vayan con retraso, dudo que podamos tenerla mañana, jamas he tenido tantas ganas de recibir un puto correo jjaja.
romrom escribió:A estas horas a no ser que los emails del transporte vayan con retraso, dudo que podamos tenerla mañana, jamas he tenido tantas ganas de recibir un puto correo jjaja.

+100
Lauracab escribió:
romrom escribió:

En cualquier caso hubiera llegado el mail del transportista

A esta hora te ha llegado el email??
Toda la tarde para nada. Una cosa es q no la pille y otra que ni siquiera pongan las reservas. Que mal.
4476 respuestas