[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Davidllen escribió:@Lauracab a mi me ha llegado el mensaje ahora mismo de UPS aunque siento decir que me pone entrega programada para el 7 ósea yo creo que los pedidos ya se van a la semana que viene

Era lo que esperaba. Bueno, a esperar jajaja
Pues a mi el mensaje de ups pone entrega mañana viernes, cruzaremos los dedos, saludos
Compré la ps5 digital el día 19 a las 9:19 y un mando adicional.

Así fue la entrega por MRW del mando
https://ibb.co/jTgsP8Z

La consola sigue en preparación, así que hasta después del puente nada. :/
La cobran entera al reservar y sin fecha entiendo no? (Supongo que para el 18 o así)
Buenas, me acabo de registrar para aportar mi granito de arena después de días de consulta de este hilo. Comprada el 19 sobre las 7 de la tarde, acabo de recibir email de envío con Paack. Versión con disco, en Marbella. El tracking no tiene info aún, habrá que dejar pasar unas horas para ver si la entrega es en 24h o más. En la web de MM ha cambiado ya el estado a "En entrega". Mucha suerte a todos y ánimo, que ya están llegando todas! Un saludo.
La cobran del tirón o retienen el dinero? Porque si lo retienen a los 10 días se libera automáticamente y luego lo tendrán que cobrar otra vez?
@Campero depende a qué hora te lo hayan enviado jaja si ha sido esta tarde antes de las 16 o esta mañana pues te llegará mañana. Yo a espera pero ojalá lo tenga mañana
Muchoapache escribió:¿Pero cómo?

Es imposible, ¿cuándo las pusieron? ¿Alguien las ha visto en MM Canarias?

Yo las vi a las 3
En Castilla la mancha para ser exacto Toledo me acaban de mandar que está en entrega con fecha de hoy por MRW así que mañana llegará seguramente
A los de Mediamarkt también los huevos les llegan al suelo, sabiendo que está la gente como retrasada mirando todo el rato por internet no se que hacen que no lo ponen ya, sinceramente, porque hasta donde se no han dicho hora, si han dicho hora entonces me callo.
Señores y señoras soy de un pueblo de Cordoba llevo siguiendo el hilo desde ayer y hoy en todo el día he podido comentar porq había superado los mensajes en el foro, para q conste la reserve y pague el 19 a las 16:19 y MM me acaba de mandar un correo con el número de seguimiento y agencia mrw jajajaja q alegria gente un abrazo a todos y felices fiestas
Hegolan escribió:

Yo las vi a las 3

De 2 a 4 doy fe de que y no han salido.
Shion D Enju escribió:Uno de Barcelona capital por aquí. La pille el día 19 sobre las 19:00, y me han enviado el mail de que está en entrega mediante la empresa PAAK. La cosa es que en la web me dice que el número de seguimiento no existe, y al llamarles nos contesta un robot enviandonos a su web

dale a la opción 5 y te pasa con un operador [oki]
Tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo para nada!!!
No se yo si las van poner o que... [mamaaaaa]

Yo me apuntaría en la página de MM canarias para que te avisen por correo. A mi me llegó que abrían reservas tanto el día 19 de Noviembre como el 30 de noviembre (este último día no entré a ver si habían disponibles porque ya tengo mi reserva, supongo que sería alguna cancelación). Avisan en cuanto se abren.
Marceline escribió:
Hegolan escribió:

Yo las vi a las 3

De 2 a 4 doy fe de que y no han salido.

Eres de canarias?
Lauracab escribió:Esto lleva horas parado. Le ha llegado a alguien el mensaje de en entrega en el último rato?

A mi, en entrega. Reservada el 19 a las 18:30.
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:
KojimaFC escribió:Buenas compi, tú pusiste a domicilio o recogida en tienda?, eres de GC por casualidad?

Gran canaria, con recogida en tienda del CC Alisios.
Pues estamos igual, recogida en tienda en los Alisios, en la web me pone "Estado del envío: No realizado" y que me avisarán vía mail o SMS cualquier cambio, no sé si es así de cutre la web o estoy mirando en el sitio equivocado.

Oye chicos, y vosotros reservasteis por valor de 50 euros o el total de la consola. Es que estoy super rayado porque no me aparece en web ya que lo hice sin cuenta registrada...
Vaya, voy a ser de los pocos que van a seguir con el pedido en preparación
Un amigo que la compro el dia 19 ya le llego el email de confirmacion con el envio, mañana la deberia de tener por casa.
CHAVALES Tengo el email!!! Pedido en reparto por MRW!!

Pedida el dia 19 poco antes de las 19h! Soy de Murcia

Estan saliendo todas, ánimo a todos los que quedan en preparación, os deseo que os llegue el email! coño ya! que os llegue la play YA, vamooooooos

Ufff que emoción mas tonta..
Yo tengo también mis dudas de que ya vayan a poner algo hoy en Mediamarkt.
@Karros yo estoy igual llevo todo el día atento pero nada.... Rezemos
Karros escribió:Vaya, voy a ser de los pocos que van a seguir con el pedido en preparación

De nuevo, amigo Karros, no estás solo [carcajad]
Me han mandado el mail de envío a las 19:23 parece que la envía paack pero al entrar para ver la orden pone que no hay ningún pedido con ese numero.
Hegolan escribió:

Yo las vi a las 3

Claro a las 3... Por eso dicen en su Twitter que aún no la han soltado..
A los que os ha llegado el mail del envío hace poco aun os pone en preparación en la página o ya os sale en entrega?
Lauracab escribió:
Karros escribió:Vaya, voy a ser de los pocos que van a seguir con el pedido en preparación

De nuevo, amigo Karros, no estás solo [carcajad]

Lloremos juntos [buuuaaaa]
Caos_124378 escribió:
Hegolan escribió:

Yo las vi a las 3

Vuelve a leer, de canarias
empiezo a pensar que lo de las reservas de hoy es una tomadura de pelo....
A mi me ha llegado el email con ups, pone fecha programada de entrega 09/12.
Poniendo el número de seguimiento pone:
Cuando el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará la fecha de entrega.
Recibido mail de mediamark, ya tengo número de envío y enlace de tracking paack, pues nada, supongo que mañana ya la tendremos por casa... En la web de mediamark mi estado ya es de en entrega
Hegolan escribió:
Caos_124378 escribió:
Hegolan escribió:Yo las vi a las 3

Vuelve a leer, de canarias

Ah! Ok, disculpa
Madre mía, cada vez que leo mensaje de que tienen el correo del envío me da a la vez mucha alegría por ellos pero una desesperación del carajo [carcajad]
Aquí estamos esperando, a ver si pillamos.. porque esta mañana ha sido imposible..
Madrid capital, me acaba de cambiar el estado a: en entrega, ¿cuando podria recibirla? Estoy fuera de casa hasta el sábado que putada jaja
Lauracab escribió:A los que os ha llegado el mail del envío hace poco aun os pone en preparación en la página o ya os sale en entrega?

Me pone en entrega, ha sido mandarme el correo de MM con el seguimiento y darle actualizar la web y ya en reparto, ya mismo te llega a ti
Lauracab escribió:A los que os ha llegado el mail del envío hace poco aun os pone en preparación en la página o ya os sale en entrega?

Me ha cambiado a "en entrega" yo creo que es automático el cambio en la web junto al email con el enlace de la agencia
nako32 escribió:Madrid capital, me acaba de cambiar el estado a: en entrega, ¿cuando podria recibirla? Estoy fuera de casa hasta el sábado que putada jaja

Yo te la cuido si quieres hasta el sabado XD
Pillada el 19 a las 18:27 y me ha cambiado a “En Entrega”. Email recibido con el track a las 19:24 con paack. Zona Madrid Centro!!

A ver si mañana viernes o el sábado por la mañana la tenemos!! Toooooma YA!
Igual es que Granada con la tontería esta del cierre perimetral nos tienen abandonados [mamaaaaa]
Vaya tela , Madrid zona noroeste y todavía en preparación. Que envidia dais jaja
SonicTrece escribió:
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:
Gran canaria, con recogida en tienda del CC Alisios.
Pues estamos igual, recogida en tienda en los Alisios, en la web me pone "Estado del envío: No realizado" y que me avisarán vía mail o SMS cualquier cambio, no sé si es así de cutre la web o estoy mirando en el sitio equivocado.

Oye chicos, y vosotros reservasteis por valor de 50 euros o el total de la consola. Es que estoy super rayado porque no me aparece en web ya que lo hice sin cuenta registrada...

En mi caso con cuenta registrada en la web de Mediamarkt canarias y la reserva hecha con el pago completo de la consola. Accediendo a mi cuenta veo el pedido. La verdad que no sabía que se podía pillar sin cuenta creada, supongo que al menos tendrás un email con el n° de pedido, ¿no?
Bueno os comento, todavia tengo el pedido en preparación pero no he recibido mail de envio de MM sino que he recibido un mail de UPS a las 19:00 con el envio de MM para entrega mañana. Saludos
darktezuan escribió:
SonicTrece escribió:
KojimaFC escribió:Pues estamos igual, recogida en tienda en los Alisios, en la web me pone "Estado del envío: No realizado" y que me avisarán vía mail o SMS cualquier cambio, no sé si es así de cutre la web o estoy mirando en el sitio equivocado.

En mi caso con cuenta registrada en la web de Mediamarkt canarias y la reserva hecha con el pago completo de la consola. Accediendo a mi cuenta veo el pedido. La verdad que no sabía que se podía pillar sin cuenta creada, supongo que al menos tendrás un email con el n° de pedido, ¿no?

Fui a tienda de Las Arenas, e hice la reserva en físico. No sé si hice bien o mal. Estaré atento de todas formas. Espero conseguir una antes del 18 XD
Campero escribió:Bueno os comento, todavia tengo el pedido en preparación pero no he recibido mail de envio de MM sino que he recibido un mail de UPS a las 19:00 con el envio de MM para entrega mañana. Saludos

Ojalá ese sea mi caso xD
Entiendo que las que están enviando son las digitales del 19 por la mañana, no?
Que suerte!
Alguien de Barcelona tiene el mail de entrega?

Otro más que está en preparación...
A mi me ha cambiado por fin a "en entrega". La mía la compré el 19 a las 16:00 y es la versión física.

Soy de Valladolid, venga pucelanos que con suerte mañana es nuestra [uzi]
4476 respuestas