[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Karros escribió:Soy el único que la tiene en preparación aún?

Casi todos la tenemos en preparación diría yo, por lo que leo. Pero está cerca.
Karros escribió:Soy el único que la tiene en preparación aún?

No [snif]
para todo aquel que tenga el pedido por PAACK: los e llamado al número de atención al cliente, y me han dado el número de seguimiento correcto, mañana me la traen a casa :)
por si os sirve de ayuda, a mi me cambio a EN ENTREGA esta mañana a sobre las 11....
Por aquí uno que la compró el día 19 a las 16:15 aproximadamente.

Pedido en preparación desde ayer por la mañana...y soy de Ibiza.

Todo apunta que está al caer para todos día arriba o día abajo.

Ánimo!!!!
Wanxi escribió:para todo aquel que tenga el pedido por PAACK: los e llamado al número de atención al cliente, y me han dado el número de seguimiento correcto, mañana me la traen a casa :)
por si os sirve de ayuda, a mi me cambio a EN ENTREGA esta mañana a sobre las 11....

Me puedes facilitar el número al que llamaste de atención al cliente PAACK??

No lo localizo
Wanxi escribió:para todo aquel que tenga el pedido por PAACK: los e llamado al número de atención al cliente, y me han dado el número de seguimiento correcto, mañana me la traen a casa :)

Cuál es el número de teléfono?

¿Y en qué cambia con respecto al que te da MM?
Nos llegará?
Nos llegará con la caja llena mordiscos, gapos, agujeros y reventada por 3 camiones?
Llegara una caja llena de ñordos de perro por que la a robado el skinje/cani/kinki de turno revenio de mala ostia?

Que será.....?

Esto es oficialmente el hilo de:
Imagen
Alguien que ya haya hecho la reserva nos puede narrar cómo la pudo hacer? Qué tácticas utilizó?

Lo más cerca que he estado ha sido añadir una reserva de FNAC en la cesta y ver cómo se me actualizaba la página para quedarme sin nada....
en cuanto os cambia el estado a EN ENTREGA es porque ya han creado la etiqueta para que pase a recogerla la empresa, de normal te llega al día siguiente desde este punto.
el numero de PAACK es el siguiente: 931 22 38 51
@KILO1 yo perdí la esperanza durante la mañana con Fnac Amazon etc y en mediamark entre y no me dejaba meterla al carrito hay q darle muchas veces hasta q te entra y hacer el pedido volando ,suerte
Me confirma mi novio que después de esperar unos 20 minutos en la atención al cliente, le ha atendido un señor que ha dicho que las que están en preparación es porque todavía no se les ha asignado una compañía de transportes. Que sabremos que la tienen asignada cuando nos envíen un mensaje como los que les están llegando a la gente y que eso puede ser hoy, puede ser mañana o puede ser la semana que viene. En cualquier caso esto huele a que los que no nos ha llegado mail hasta después del puente nada [+risas]
Pejesapo escribió:

no cambia mucho realmente, sigue empezando por tu número de pedido en MM, solo que le faltan algunos números...
Lauracab escribió:Me confirma mi novio que después de esperar unos 20 minutos en la atención al cliente, le ha atendido un señor que ha dicho que las que están en preparación es porque todavía no se les ha asignado una compañía de transportes. Que sabremos que la tienen asignada cuando nos envíen un mensaje como los que les están llegando a la gente y que eso puede ser hoy, puede ser mañana o puede ser la semana que viene. En cualquier caso esto huele a que los que no nos ha llegado mail hasta después del puente nada [+risas]

así es.
KILO1 escribió:Alguien que ya haya hecho la reserva nos puede narrar cómo la pudo hacer? Qué tácticas utilizó?

Lo más cerca que he estado ha sido añadir una reserva de FNAC en la cesta y ver cómo se me actualizaba la página para quedarme sin nada....

hola, me uno a tu pregunta, ya que esta mañana me paso exactamente lo mismo xD
NeOz7 escribió:
KILO1 escribió:Alguien que ya haya hecho la reserva nos puede narrar cómo la pudo hacer? Qué tácticas utilizó?

Es lo que le ha pasado a la gran mayoría. Alguna vez pondrán de sobra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeOz7 escribió:

Yo las 3 que tengo las he reservado desde el móvil o app.
La mayoría va versión escritorio a saco y las peta en nada, la app por ejemplo del Carrefour fue rápido, sin problemas ni nada.

Intentad las apps y versiones móviles con todo preparado, no tener que buscar las cosas a última hora etc
De la tanda de hoy aún no se sabe nada no?
Nos van a dar las uvas esperando las reservas de hoy... Madre mia
Os aparece el enlace a las ps5? si pongo playstation 5 en el buscador me encuentra la 4
Perdón ya estaban puestos!!
Wanxi escribió:
Pejesapo escribió:

no cambia mucho realmente, sigue empezando por tu número de pedido en MM, solo que le faltan algunos números...
Lauracab escribió:Me confirma mi novio que después de esperar unos 20 minutos en la atención al cliente, le ha atendido un señor que ha dicho que las que están en preparación es porque todavía no se les ha asignado una compañía de transportes. Que sabremos que la tienen asignada cuando nos envíen un mensaje como los que les están llegando a la gente y que eso puede ser hoy, puede ser mañana o puede ser la semana que viene. En cualquier caso esto huele a que los que no nos ha llegado mail hasta después del puente nada [+risas]

así es.

+1 acabo de llamar y exactamente lo mismo. Mañana parece que la tenemos
no veas cuando van a empezar las reservas!!! diran algo por twitter
Al, menos la web funciona. Q la del fnac está mañana nos han puesto el tetris pa jugar después de estar caída todo el raro. Tocate las pelotas
Aquí otro de CyL con envío en preparación.

Me imagino que si a lo largo de esta tarde no cambia de estado el pedido, tendremos que esperar hasta después del puente, a no ser que entreguen los sábados o que el lunes las empresas de mensajería trabajen. Aunque bueno, tampoco hay que estresarse por unos días más, los repartidores también tienen derecho a descansar, creo yo. Ya tendremos tiempo de sobra para jugar cuando la tengamos, no es cuestión de ser ansias.
¿Alguien a llamado a PAACK para cambiar la dirección de envío?
No os parece cuanto menos curioso que si llamas a atención al cliente de Mm, mientras esperas, no pares de escuchar a Freddy Mercury cantando: I want it all, i want it NOOOOOOW!!!

La quiero yaaaaa coño!!! Jajaja, vamos gente que queda menos!!
Joder, para un día que libro a la semana y tengo que estar aquí toda la tarde estresada comiéndome las uñas jajajajajaja
Pedida el 19 y ya esta en reparto, con suerte me llega la semana que viene y a aprovechar que estoy de vacaciones.
@basback joder con suerte te llega mañana si está en reparto no fastidies.
Yo nada reservada el 19 y esto no se mueve, un poco de locos que los que reservaron el 20 la tengan antes que los del 19, pero bueno es lo que hay.
basback escribió:Pedida el 19 y ya esta en reparto, con suerte me llega la semana que viene y a aprovechar que estoy de vacaciones.

Si en reparto es q te llega la semana q viene..apaga y vamonos, te llega mañana hombre, a mi aun en proceso de entrega comprada el 19 a las 4, los turnos se los pasa por el forro MM.
por la tarde a que hora es!!!!!!vaya telita
Confirmado el envío por ups aunque en la web sigue en preparación de locos lo de media Markt
Lei que esta tarde ponían más a la venta, ¿ya ha ocurrido?¿o aun no las han puesto?
puede que dependa de la zona de entrega y simplemente que en entrega signifique que la empresa de transporte ya tiene el pedido porque el destino final sea mas lejano que otros que aun estan en preparación..
niyura escribió:Lei que esta tarde ponían más a la venta, ¿ya ha ocurrido?¿o aun no las han puesto?

Creo que aun no las han puesto
Luisilli6969 escribió:Confirmado el envío por ups aunque en la web sigue en preparación de locos lo de media Markt

En que zona? Te ha llegado email de UPS?
niyura escribió:Lei que esta tarde ponían más a la venta, ¿ya ha ocurrido?¿o aun no las han puesto?

En canarias ya las han vendido, desconozco de la peninsula
elcopi escribió:por la tarde a que hora es!!!!!!vaya telita

Yo he preguntado al chat de media markt sobre a qué hora iban a poner las reservas,me contesta que esté atento, digo ya llevo todo el atentó
Aver si tengo suerte y la puedo coger ahora,por favor que alguien me responda a esto,¿la puedo poner recogida en tienda?
@Ivanfuci @romrom en el seguimiento de MRW ponia que ni la habian recogido en origen, teniendo en cuenta que es jueves por la tarde si no la traen el fin de semana pues se va a la semana que viene, tampoco he dicho nada extraño. Si llega mañana pues genial.
Hegolan escribió:

A qué hora ?
Os imagináis solos por comunidades...
Chacal 512 escribió:
elcopi escribió:por la tarde a que hora es!!!!!!vaya telita

Yo he preguntado al chat de media markt sobre a qué hora iban a poner las reservas,me contesta que esté atento, digo ya llevo todo el atentó

Serán cabrones. Estarán esperando al prime time para tener más audiencia.
Se necesita ser HP para hacer lo que están haciendo
Edito: Si MM Canarias tiene Web distinta es posible jeje Desconocía ese dato.
nino1980ac escribió:
Hegolan escribió:

A qué hora ?
Os imagináis solos por comunidades...

Por las 3 hora canarias (no os pongáis nerviosos que canarias tiene su pagina aparte)
Aver si tengo suerte y la puedo coger ahora,por favor que alguien me responda a esto,¿la puedo poner recogida en tienda?
Todos los que tenemos entregas somos de capitales principales pues?

Madrid, Bsrcelona, Sevilla etc

Por yo que se, teorizar para amenizar el ansia xd

pecneyst escribió:Aver si tengo suerte y la puedo coger ahora,por favor que alguien me responda a esto,¿la puedo poner recogida en tienda?

Yo cuando la reservé, la opción estaba, pero daba error siempre, así que puse envío a casa por huevos.
Wanxi escribió:en cuanto os cambia el estado a EN ENTREGA es porque ya han creado la etiqueta para que pase a recogerla la empresa, de normal te llega al día siguiente desde este punto.
el numero de PAACK es el siguiente: 931 22 38 51

Maravilloso compañero, he llamado, me han atendido en 2 minutos una chica super amable que me ha confirmado que tienen mi pedido y, de paso, me ha dado un numero ultra largo con el que si puedo consultar el pedido en su web.
Segun esta, mi pedido pasa a reparto en domicilio mañana entre las 10 de la mañana a las 12 de la noche!!.

Muchas gracias de nuevo y muchos animos durante la larga espera.
Zyan escribió:Todos los que tenemos entregas somos de capitales principales pues?

Madrid, Bsrcelona, Sevilla etc

Por yo que se, teorizar para amenizar el ansia xd

pecneyst escribió:Aver si tengo suerte y la puedo coger ahora,por favor que alguien me responda a esto,¿la puedo poner recogida en tienda?

Yo cuando la reservé, la opción estaba, pero daba error siempre, así que puse envío a casa por huevos.

Pues vaya caca,porque yo prefiero ponerla recogida en tienda....por temas de trabajo....

Importante:Se sabe a que hora sale las reservas?
4476 respuestas