Bueno, pues pienso que en función a la tienda donde cada un@ haya hecho la compra, está teniendo más o menos suerte a la hora de saber cuándo debe ir a por la ps5. En mi caso tengo 3 pedidos uno era de periféricos para ps5, era para entrega en casa y me llegó la semana pasada( en el historial de pedidos aún está en proceso de entrega), los otros dos pedidos son para recoger en tienda, uno es el Demon’s, ayer tarde me llegó un SMS diciendo que podía ir a recogerlo cuando quiera ( en el historial de pedidos está en procesando pedido), por último está el pedido de la ps5+dualsense , aún no me han llamado y si, he recibido los emails que comentáis sobre que todo sigue correctamente y demás descuentos y tal,y en el historial de pedidos,pues la ps5 pone pedido en preparación y el dualsense está en procesando pedido .
Resumen tras el ladrillado este que os he escrito , pienso que en función a la tienda lo llevan más organizado o menos, lo que creo es que quien tenga la reserva hecha/pagada desde los primeros días y le han estado enviando los email, debería de pasar por su tienda a pedir explicaciones.
Un saludo .