[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Un colega la tiene reservada en el mm de vallecas para recoger en el pick & go pero ni han contactado con el ni nada.
Sabeis si para ese estilo de recogida hace falta cita o es que pasa algo raro con la reserva y por eso no le dan hora?
La consola ya me sale preparando el pedido, pero el demon souls, los pulse 3d y la cámara en procesando desde septiembre...manda huevos...
Otro que se pidio la consola el 17. Ya en envió por UPS. Eso si el Spiderman sin enviar tambien
A ver, si la reservaste el primer día que se podía reservar y mañana no te la dan pide la hoja y al menos quédate a gusto, y tienen obligacion de contestarte.

No solucionara el problema, pero alomejor sacas algo.
No sigo este hilo porque tengo la PS 5 en Amazon, cómo va el asunto del Demons?
Suerte que tenía pensado darle al Astro, Spiderman y Busgnax antes porque sino vaya tela.
Pues siguen sin darlo a quienes los reservaron...a casi todos creo. Obviamente como hasta el 19 me daba igual pues uno espera pero si mañana no están los periféricos pondré una hoja de reclamación. Ya que los pulse 3d por ejemplo están agotadisimos, pero se que los han vendido en tienda y yo tengo precomprados desde septiembre.
Pues ya están cerrados la mayoria de MM y ni he recibido llamada ni mensaje de confirmación para recoger mañana la play en la tienda, que desastre, que paguemos nosotros los 500 euros y tengamos que ser nosotros los que nos tenemos que preocupar por recibir o recoger lo que hemos pagado. Pedido en preparación desde las 14:00 del medio día y ninguna información mas.
Mañana va a ser un día mas largo que el de hoy
Mail Recibido de parte de MediaMarkt Sant Cugat que ya puedo ir a recogerla mañana, a las 9:00 estoy ahí, ya que me llamado antes de que cerraran para confirmar me han confirmado que ya está para su recogida y que puedo ir a la hora que prefiera!

Venga qué mañana ya la tenemos! [oki] [plas] [plas]
@Inoxpa a mi me han comentado, que los que tenemos precompra con recogida en tienda, simplemente mañana se nos actualizara el estado del pedido para ir a recogerlo... O al menos en el MM de Mallorca, me han dicho que las ps5 hace 1a semana que estan alli. Esto me han dicho esta tarde que he llamado.
Hola pues he llamado hoy dos veces mediamarkt de alicante si me dan cita y me han Dixo si tengo reserva y no me Han llamado mm para cita o recojida simplemente me vaya mañana a Primer hora recojer consola en la tienda estará disponible mañana y los dos Agente de mm me han dixo lo mismo pues yo alas 10 estaré ahí yo creo en alicante no dan cita a nadie
Yo he recibido un mail de MM Parets informando que todo va bien y que mañana puedo ir a buscarla a partir de las 10h.
Iré a media mañana haber si hay menos gente
spanishfiesta escribió:Yo he recibido un mail de MM Parets informando que todo va bien y que mañana puedo ir a buscarla a partir de las 10h.

Pero en el pedido de la web os pone procesando pedido ?
Increible señores... que no nos han mandado el Demons Souls... y como lo manden mañana fijo que se va para el Sabado.. y esperando que el Sabado repartan.. que lo mismo nos ponemos en el Lunes... increíble la jugada de estos impresentables macho... muchos con la consola mañana y el juego en el almacén.. Manda cojones. Es para perdirles hoja de reclamaciones, puesto que mandaron un correo con que la fecha se adelantaba al 12.
sunRise escribió:Increible señores... que no nos han mandado el Demons Souls... y como lo manden mañana fijo que se va para el Sabado.. y esperando que el Sabado repartan.. que lo mismo nos ponemos en el Lunes... increíble la jugada de estos impresentables macho... muchos con la consola mañana y el juego en el almacén.. Manda cojones. Es para perdirles hoja de reclamaciones, puesto que mandaron un correo con que la fecha se adelantaba al 12.

Una duda, como se pone una hoja de reclamacion online y otra duda, de que sirve ? Me parece increíble que siga en proceso la cosa.... pa mear y no echar gota.
En tránsito según MM y UPS. Precompra a domicilio el 18/09.
Correo recibido a las 21:57 para recogerla [plas]
sunRise escribió:Increible señores... que no nos han mandado el Demons Souls... y como lo manden mañana fijo que se va para el Sabado.. y esperando que el Sabado repartan.. que lo mismo nos ponemos en el Lunes... increíble la jugada de estos impresentables macho... muchos con la consola mañana y el juego en el almacén.. Manda cojones. Es para perdirles hoja de reclamaciones, puesto que mandaron un correo con que la fecha se adelantaba al 12.

¿Hay manera de cancelar el pedido? Porque yo estoy igual, mañana me llega la consola pero no el juego.
Magix escribió:

Una duda, como se pone una hoja de reclamacion online y otra duda, de que sirve ? Me parece increíble que siga en proceso la cosa.... pa mear y no echar gota.

Tampoco creo que sirva de mucho... pero si ponemos ese grano de arena.. pos mira... a ellos seguramente les da igual.. pero si lo hacemos muchos o todos los afectados imagino que de algo servirá. Al menos para que quede constancia. Imagino que para pedir la hoja de reclamaciones habrá que ponerse en contacto con ATT y allí te indicarán.
Alimalik escribió:Hola pues he llamado hoy dos veces mediamarkt de alicante si me dan cita y me han Dixo si tengo reserva y no me Han llamado mm para cita o recojida simplemente me vaya mañana a Primer hora recojer consola en la tienda estará disponible mañana y los dos Agente de mm me han dixo lo mismo pues yo alas 10 estaré ahí yo creo en alicante no dan cita a nadie

A mí me han dado cita a las 12..
Ya ha salido con UPS mañana llega, pero el Spider-man sigue desde la semana pasada en preparación y no consta que haya llegado. Ya les he enviado un correo para que me confirmen algo porque si no Amazon que llega el viernes. De momento tengo en casa el demon's souls y godfall...
Que desastre el Mediamarkt con el tema juegos :-? Los tienen de hace una semana y aun no los han enviado... mañana me llega la consola y no tendré juegos (menos mal del Astro).
Cuando haces una reserva en MM se cobran la consola entera? una parte? se puede anular en cualquier momento? Gracias!
@jjuanji A mi al menos me la cobraron entera, no he visto opción de cancelar aunque supongo que se podrá digo yo.
@David Sheep Gracias, no me mola una mierda eso entonces [mad]
A mí me llamaron de mediamarkt Splau Barcelona para mañana a las 12. Al final con migo salió todo bien.
Sayker7 escribió:
Alimalik escribió:Hola pues he llamado hoy dos veces mediamarkt de alicante si me dan cita y me han Dixo si tengo reserva y no me Han llamado mm para cita o recojida simplemente me vaya mañana a Primer hora recojer consola en la tienda estará disponible mañana y los dos Agente de mm me han dixo lo mismo pues yo alas 10 estaré ahí yo creo en alicante no dan cita a nadie

A mí me han dado cita a las 12..

Pues mejor es q he llamado dos veces y me han dixo q vaya sin cita creo q tu tienes reserva online y yo tengo de tienda con una targeta Especial de reserva Pues yo iré a las 10:00
Que va... Tengo la reserva hecha en tienda y quería pasar a las 9 pero me dijeron que habría mucha gente. Como voy de noche pues ya pedí para las 12. Espero que todo vaya bien y no tengamos problemas.
Israprat escribió:Que va... Tengo la reserva hecha en tienda y quería pasar a las 9 pero me dijeron que habría mucha gente. Como voy de noche pues ya pedí para las 12. Espero que todo vaya bien y no tengamos problemas.

Claro eres de Barcelona y ahí habrá mucha gente x eso tienes la cita
Lukacvc escribió:
spanishfiesta escribió:Yo he recibido un mail de MM Parets informando que todo va bien y que mañana puedo ir a buscarla a partir de las 10h.

Pero en el pedido de la web os pone procesando pedido ?

Yo lo hice en tienda
Ya está en transito con ups. Pensaba que la tendria viernes pero veo que hoy sin falta la tengo :)
Buenos días a tod@s.
Estaba leyendo el hilo y me gustaría saber si alguien va a recoger hoy la ps5 al MM de Colón en Valencia .
Yo la pedí/ pagué online el 17/09 y no me han llamado .
Un saludo tod@s y enhorabuena a l@s que os han llamado!!
xero_sbd escribió:Ya está en transito con ups. Pensaba que la tendria viernes pero veo que hoy sin falta la tengo :)

Tienen que haber puesto caminones extra, a mi ya me sale en reparto desde las noche.
Alimalik escribió:
Israprat escribió:Que va... Tengo la reserva hecha en tienda y quería pasar a las 9 pero me dijeron que habría mucha gente. Como voy de noche pues ya pedí para las 12. Espero que todo vaya bien y no tengamos problemas.

Claro eres de Barcelona y ahí habrá mucha gente x eso tienes la cita

Aquí en Zaragoza también han dado citas cada 15 minutos.....
Aqui uno con precompra online y recogida en tienda, y todavia sale pedido en preparación... Vaya nervios!
A los de precompra y recogida en tienda como os sale?
Joan29 escribió:Aqui uno con precompra online y recogida en tienda, y todavia sale pedido en preparación... Vaya nervios!
A los de precompra y recogida en tienda como os sale?

En preparación de igual manera , esperando que cambie algo . Ni correo ni llamada ni cambio de estado.
A mi me sigue saliendo procesando pedido, precomprada en web dia 17 a primera hora para recoger en tienda y no he recibido noticias de la tienda.
Desearme suerte no me llamaron pero si recibi correos de 10 euros y de te llamaremos HYPEEEEEEE
@Luciusodin no quiero ser aguafiestas... Jeje pero esto lo hemos recibido todos. Esperemos que ahora directamente ya nos manden el de ir a recoger el pedido.
wasa84 escribió:A mi me sigue saliendo procesando pedido, precomprada en web dia 17 a primera hora para recoger en tienda y no he recibido noticias de la tienda.

pues ami me sale como a ti y hay un compañero que le. llamaron que le llamaron del. mismo mm ayer para ir a recojer.... joder a ver si tenemos suerte
Nos vamos contando cualquier novedad por aquí, suerte a todos ojalá la podamos estrenar todos hoy.
Bueno, pues pienso que en función a la tienda donde cada un@ haya hecho la compra, está teniendo más o menos suerte a la hora de saber cuándo debe ir a por la ps5. En mi caso tengo 3 pedidos uno era de periféricos para ps5, era para entrega en casa y me llegó la semana pasada( en el historial de pedidos aún está en proceso de entrega), los otros dos pedidos son para recoger en tienda, uno es el Demon’s, ayer tarde me llegó un SMS diciendo que podía ir a recogerlo cuando quiera ( en el historial de pedidos está en procesando pedido), por último está el pedido de la ps5+dualsense , aún no me han llamado y si, he recibido los emails que comentáis sobre que todo sigue correctamente y demás descuentos y tal,y en el historial de pedidos,pues la ps5 pone pedido en preparación y el dualsense está en procesando pedido .
Resumen tras el ladrillado este que os he escrito , pienso que en función a la tienda lo llevan más organizado o menos, lo que creo es que quien tenga la reserva hecha/pagada desde los primeros días y le han estado enviando los email, debería de pasar por su tienda a pedir explicaciones.
Un saludo .
Israprat escribió:A mí me llamaron de mediamarkt Splau Barcelona para mañana a las 12. Al final con migo salió todo bien.

podías pasarme el. teléfono de la. tienda pq yo tengo el de la centralita a ver si consigo. averiguar algo
Pregunta tonta....que imagino estará respondida pero no la encuentro.Cuando haces la reserva en mediamarkt no te da opción de financiarla? Tiene que ser forzosamente pago único?? Lo digo desde el total
desconocimiento y por eso pregunto.Tengo la tarjeta mediamarkt y me gustaría financiarla

saludos gente!!!
Camino a recoger la mía, que mi tienda abría hoy a las 9 y 30 (Media Markt Sevilla)
Feliz inicio de generación a tod@s
Israprat escribió:A mí me llamaron de mediamarkt Splau Barcelona para mañana a las 12. Al final con migo salió todo bien.

A mi ni me han llamado, ni correo para ir a recogerla ni nada.. Comprada por la web el día 17 de septiembre, la cual se la cobraron enterita...

En un rato me presentare en el MM del Splau (Cornella) y me estoy viendo que me van a decir que la mía no ha llegado mientras veo como otros se la llevan. Lo mismo me paso la semana pasada con el Demons Souls, pagado desde hace 2 meses casi.

Espero la tengan, porque ya me están tocando bastante mis partes bajas.

Son una panda de impresentables, se gasta uno 500€ y encima tiene que ir detrás de ellos..
Ya me ha llegado el correo de que puedo ir a por ella.
@Alonsoknet precompra online y recogida en tienda?
Reservada en tienda y sin llamada, ni intento. Ahora a las 10 estare por alli
4476 respuestas