[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Los 10€ eso solo para accesorios?
O se puede descontar de la consola?
gazapito escribió:Los 10€ eso solo para accesorios?

En el correo pone juegos y accesorios.
gazapito escribió:Los 10€ eso solo para accesorios?

En el cupón dice que para juegos y accesorios, no se si te dejarán usarlo para la consola, pero por probar...
@gazapito a mi el responsable de tienfa donde la he comprado me dojo ayer que para juegos y accesorios.. Prueba...
Buenos días, alguno con reserva en tienda o reserva en web y recogida en tienda en MM de parc valles de terrassa sabe algo?se han puesto en contacto con vosotros?
A mí ni me envían los 10€ ni me envían el Demons Souls...
Csmith escribió:Yo fui esta tarde a preguntar al MM de Nassica (Getafe) porque no me habia llamado nadie aún (hice la reserva en la web de reservas y pagué 50€). El caso es que en Atención al cliente me han dicho que nadie va a llamarme, que todo está correcto en mi reserva, pero que hasta que no me llegue mensaje o correo para recogerla que no acuda a la tienda y que eso ocurrirá en principio el día de lanzamiento. Pero que no me preocupe que hay stock para cubrir todas las reservas.

En cada MM una cosa...

A mi me dijeron más o menos lo mismo, no me llamaron y pregunte hace para de días y que el 19 cuando cambie el estado del pedido pase a recogerla .
Rafarl87 escribió:@Xecuter no es al revés? Jajaja. El primer año se hace cargo la tienda, y el segundo te tienes que buscar tu la vida con sony :-?

En teoría la tienda tendría que tramitar todo, pero por rapidez y comodidad se suele enviar desde casa el primer año y no ponen pegas, pasado el primer año es cuando hay que ir a la tienda y ya depende de cada una..... [oki]
Inoxpa escribió:Buenos días, alguno con reserva en tienda o reserva en web y recogida en tienda en MM de parc valles de terrassa sabe algo?se han puesto en contacto con vosotros?

Yo la tengo comprada en web para recogida en tienda de MM Sant Cugat y ayer me dijeron que ya habían llamado a todos los que habían reservado en tienda y que hoy nos llamarían a los que pre-compramos / reservamos vía web para recogida en tienda. Me dieron a entender que querían asegurarse de tener todo el stock necesario para las reservas web antes de llamarnos...
ycmjde escribió:
Inoxpa escribió:Buenos días, alguno con reserva en tienda o reserva en web y recogida en tienda en MM de parc valles de terrassa sabe algo?se han puesto en contacto con vosotros?

Yo la tengo comprada en web para recogida en tienda de MM Sant Cugat y ayer me dijeron que ya habían llamado a todos los que habían reservado en tienda y que hoy nos llamarían a los que pre-compramos / reservamos vía web para recogida en tienda. Me dieron a entender que querían asegurarse de tener todo el stock necesario para las reservas web antes de llamarnos...

Yo ayer también llamé al MediaMarkt de Sant Cugat que tengo comprada vía Web y con recogida en tienda y me dijeron más o menos lo mismo, que esperaban tener todas las consolas en la tienda y empezarían a llamar a las compradas vía Web, le pregunté si sería por la mañana y me dijo que esperaba que para antes del mediodía ya lo hubieran hecho, pero que no me lo aseguraba, si veo que por la tarde no me llaman o llamo yo o me paso directamente.
TheLegend33 escribió:
ycmjde escribió:

Yo ayer también llamé al MediaMarkt de Sant Cugat que tengo comprada vía Web y con recogida en tienda y me dijeron más o menos lo mismo, que esperaban tener todas las consolas en la tienda y empezarían a llamar a las compradas vía Web, le pregunté si sería por la mañana y me dijo que esperaba que para antes del mediodía ya lo hubieran hecho, pero que no me lo aseguraba, si veo que por la tarde no me llaman o llamo yo o me paso directamente.

Estaremos atentos al teléfono a ver si llaman
A mi noche también me ha cambiado a "En preparación", la tengo para envio a domicilio.

Vamos Mediamarkt no me falles!
@Inoxpa ya ves, estoy que no veas y con el Smartwatch también para que me vibre por si No me entero! [qmparto]
Gamun29 escribió:@pellon a mi también me pasa lo del error, desde el principio de la precompra me ha salido...

si a mi me pasa desde el día de salida que la compre
A los que tengais recogida en tienda, a alguno os ha cambiado el estado? A mi me sigue en: procesando pedido.
He podido pasar por Mediamarkt y he preguntado de si me avisarán para ir a recogerla y me han comentado que hoy están llamando a los que reservaron en tienda. Los que precompramos/reservamos vía web que avisarán directamente mañana de que ya podemos pasar cuando les lleguen, porque esas les vienen directamente desde la central...
@DanyDRS o sea, que los que precompramos/reservamos via web todavía no las tienen? Seguro que tardan más las nuestras...
Qué suerte algunos, a mi no me ha llegado un mail ni me han llamado ni nada, nose nada de nada.
Bueno si que me gasté 500€ y así lo específica en la factura :Ð
@Riky_Xerez Buenas Compi, las de Reserva en Tienda y las de Compra Vía Web con entrega en Tienda también? Gracias
@Riky_Xerez Supongo que no sobrará ninguna sin reserva, no? [+risas] Gracias por la info!

Llego a todas tarde, si no me la hubiera liado Amazon...
Precomprada y para recoger en MM mataro.
Ni llamada ni nada.
Pero ya pagué los 500 el dia 17 de septembre.
Si mañana no me la dan, alguien sabe como se prepara un molotov? Gracias.

Jaja es coña pero vaya leche. Pagada el 17
@Alonsoknet yo igual, en MM de Palma de Mallorca, precomprada el 17/09 con recogida en tienda, y ni una llamada ni nada...empieza a oler mal esto...
Yo estoy bastante mosca por no haberme avisado de Nevada (Granada) para la cita leyendo que a gente que la reservó allí la llamaron el lunes!!!!

Ayer llamé, salió centralita, puse reclamación y por la noche recibí un email diciendo esto:

Estimado cliente, estamos teniendo problemas a la hora de las notificaciones.

La reserva está ok, y en el momento del lanzamiento se le avisa.

Disculpe las molestias.

En el momento del lanzamiento le avisarán los compañeros del dpto. correspondiente para ver cómo proceder.

Reciba un cordial saludo!

Atentamente!
Departamento de Customer Care

Tiene pinta de respuesta automática total.

Al medio día de hoy me planto en la tienda con la reserva en la mano
Gamun29 escribió:@DanyDRS o sea, que los que precompramos/reservamos via web todavía no las tienen? Seguro que tardan más las nuestras...

Pues es lo que me ha dado a entender...

Y además, seguramente, que hasta que ellos no avisen no podremos presentarnos allí y si alguno vamos nos dirán que esperemos a el aviso...
a estas horas la semana pasada ya tenia el tracking de mi xbox series x en camino,mal va la cosa.......esperemos que mañana tenga la ps5 o reclamacion y que den mas euros!!!!!! cawento cawento cawento
Señores, precompra online con recogida en tienda, me acaba de cambiar el estado a Pedido en preparación.
Ya era hora!! Avanzamos jeje
Zoco81 escribió:Alguna novedad con el Demons? A todos os sigue saliendo en pedido en preparación? Es absurdo!

Os sigue saliendo así?

Empiezo a dudar de que lo tengamos mañana...
me acaban de llamar de MM puerto real cadiz ,para confirmar direccion ,que esta tarde la recoge mrv y mañana la entrega .le preguntado que si es seguro me a dicho que si,que era de los pocos aqui que la habia pagado por completo ,ya solo queda esperar que pase este dia maldito ,suerte compañeros queda poco
Guille_c94 escribió:
Zoco81 escribió:Alguna novedad con el Demons? A todos os sigue saliendo en pedido en preparación? Es absurdo!

Os sigue saliendo así?

Empiezo a dudar de que lo tengamos mañana...

Nada, me sigue saliendo en preparación. Al final por ahorrarme 10 euros cochambrosos me va a llegar la consola (amazon) antes que el demons (mierdamarkt). Es la primera vez que les compro y creo que la última, por lo menos en lo que a lanzamientos se refiere, un juego que lleva ya una semana en las tiendas, vamos no me jodas!
Joan29 escribió:Señores, precompra online con recogida en tienda, me acaba de cambiar el estado a Pedido en preparación.

Buenas, ¿Dónde puedes ver el estado de tu pedido?
Yo hice la reserva vía web y no puedo ver mi pedido...
@Zoco81 menos mal que ya tengo el Spiderman en casa y pensaba empezar con ese.
Joan29 escribió:Señores, precompra online con recogida en tienda, me acaba de cambiar el estado a Pedido en preparación.

La mía sigue en "procesando pedido"... cawento
Guille_c94 escribió:@Zoco81 menos mal que ya tengo el Spiderman en casa y pensaba empezar con ese.

El spiderman tambien lo tengo. Me lo mandó amazon el día 12, pero prefería dejarlo para después del Demons, y me van a joder.
Me han llamado de MM Alfafar Valencia pero ir a recojer y pagar la PS5 mañana.
Alguien sabe cómo conseguir el telefono de MM mataro y no centralita?
Frodos83 escribió:me acaban de llamar de MM puerto real cadiz ,para confirmar direccion ,que esta tarde la recoge mrv y mañana la entrega .le preguntado que si es seguro me a dicho que si,que era de los pocos aqui que la habia pagado por completo ,ya solo queda esperar que pase este dia maldito ,suerte compañeros queda poco

Joder, que pro, ya firmaba yo por algo así.
Os pone esto en el pedido (a domicilio)?

Imagen

Me da mal rollo eso de "Cuando esté disponible"
DanyDRS escribió:

La mía sigue en "procesando pedido"... cawento

Me cito a mí mismo...”Pedido en preparación!” [beer]
David Sheep escribió:Os pone esto en el pedido (a domicilio)?

Imagen

Me da mal rollo eso de "Cuando esté disponible"

A mí me pone lo mismo en la precompra de la ps5...
yo acabo de llamar y me ha dicho que irán llegando hoy y mañana enviaran los emails para ir a recogerla...
Buenas compañeros, espero que tengáis suerte con Mediamarkt, pero como tengáis la misma que estamos teniendo los que llevamos con el Demons Souls reservado hace meses allí...id rezando.
Para a quien le interese: a mi me acaban de llamar de MM Tarragona diciéndome que ya tienen mi consola, que me han enviado un email que podía ir hoy a recogerla pero que no haga caso, que hasta mañana a la hora que quiera...

...Y chinpún [beer]

Saludos
Aracnoid escribió:Para a quien le interese: a mi me acaban de llamar de MM Tarragona diciéndome que ya tienen mi consola, que me han enviado un email que podía ir hoy a recogerla pero que no haga caso, que hasta mañana a la hora que quiera...

...Y chinpún [beer]

Saludos

la tenias reservada en la tienda? o por web con recogida tienda?
Ya queda menos y nos quedan menos uñas también jaja
Yo tuve suerte, me llamaron de una cancelación hace una semana y la reservé dandome ya hora de recogida para mañana.. Ayer fui para dejarla pagada y confirmar que todo ok.
@Gynoug Hola , yo la tengo precompra via web desde el 17 para recogerla en Mediamarkt Kinepolis, mande un email ayer directamente a la tienda y me han contestado hoy de que en cuanto tenga la consola me llamaran para indicarme cuando tengo que recogerla , me imagino que en el Mediamarkt Nevada sera igual, saludos.
Me acaban de mandar el tracker de UPS via email. Consola comprada dia 17 y pagada completa, envio a domicilio.
Confirmo lo mismo. Envío de UPS, número de seguimiento dado y mañana como fecha de entrega a domicilio. Precompra hecha el 17 de septiembre vía online.
Yo todavía, pendiente de envío. A ver si hay suerte!
Va. Una noticia para alegraros a los que la tenéis en MM recogida en tienda. (No es mi caso). Acaban de llegar a tienda. Iba a subir foto pero no quiero comprometer a mi parienta xD
4476 respuestas