[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Ya no entiendo nada [reojillo]. No parece ser por el modelo tampoco por la provincia. MM envía todo aleatoriamente
@bakkuchiku

Mil gracias!

En principio entrega mañana...a ver quién duerme hoy!
Acabo de llamar a MM y me han dicho qur mi play esta en el almacen central de madrid y que las play las estan mandando aleatoriamente que cuando tiene el visto bueno de enviarlas las envian, que al menos a mi me tienen que llegar el correo por estos dias y como maximo el 14 la tenemos todos pero que deberia ser la entrega antes
rtomagnini escribió:Ya no entiendo nada [reojillo]. No parece ser por el modelo tampoco por la provincia. MM envía todo aleatoriamente

ponen todos los pedidos en un tablón lanzan un dardo y al que le den es el que sale.
sefivy escribió:
rtomagnini escribió:Ya no entiendo nada [reojillo]. No parece ser por el modelo tampoco por la provincia. MM envía todo aleatoriamente

ponen todos los pedidos en un tablón lanzan un dardo y al que le den es el que sale.

Has visto el mensaje anterior? Seguro que será con el dardo jajaja
A alguien le a pasado que le ponga seur entregado en su web y por telefono me dice la maquinita q esta en reparto? Q miedo me dan estos...
pondrán mas que esto es cachondeo
La mia ya está en reparto para entregarla hoy mismo por Seur, zona Barcelona - Baix Llobregat.
Bueno pues a mi me la han entrwgado esta mañana los de paack. Habemus puente bueno
Los de MRW ni se mueven!
sefivy escribió:

No te extrañe XD
Me acaba de llegar el email de reparto por paack, valencia comprada el 19
romrom escribió:A alguien le a pasado que le ponga seur entregado en su web y por telefono me dice la maquinita q esta en reparto? Q miedo me dan estos...

A mi me salia esto con MRW por que recibí primero el mando, luego con el seguimiento ya me pone la trazabilidad.
vladekjudio escribió:
Lauracab escribió:
vladekjudio escribió: ups

Cuándo te llegó el mensaje del envío? A mí me ha llegado hoy, creo que ya hasta el 9 nada [snif]

A mi el mensaje me llego ayer por la tarde, y esta mañana aun ponía entrega el lunes , pero sobre las once y media me aparece el de ups.

Pero te ha ido cambiando el estado a lo largo de la mañana y eso en la aplicación de UPS o en su web? Es que el mio no se mueve nada [carcajad]
Se sabe algo de la segunda remesa en Canarias? Me pone envío no realizado! Vaya locura
janos_m escribió:
romrom escribió:A alguien le a pasado que le ponga seur entregado en su web y por telefono me dice la maquinita q esta en reparto? Q miedo me dan estos...

A mi me salia esto con MRW por que recibí primero el mando, luego con el seguimiento ya me pone la trazabilidad.

a mi con MRW me pone pendiente de recoger en origen... llamo a mrw y nadie sabe nada...
red.rasta escribió:
janos_m escribió:

a mi con MRW me pone pendiente de recoger en origen... llamo a mrw y nadie sabe nada...

Yo he conseguido contactar con ellos y me han dicho que mañana las recogen, por lo que hasta después del puente nada...
androcsi escribió:Se sabe algo de la segunda remesa en Canarias? Me pone envío no realizado! Vaya locura

Ni envíos ni respuesta al email ni nada....estamos los de Canarias a ciegas :cool:
Recien recibido el mail de Mediamierda con el tracking de Seur. A ver lo que tarda en llegar
Me acaban de enviar el correo del envío aunque aún no me carga el seguimiento, y justo con SEUR, la única empresa con la que no quería.. Reservada el 19 sobre las 18:45, Valladolid.
Acabo de recibir por fin el mail de entrega a las 14.00 por seur en madrid con pedido realizado el 19 a las 18.30
Me acaba de llegar un correo de mm que está en la empresa de transporte paack, se supone que llega mañana de 10-22 esperemos que sea verdad.
androcsi escribió:Se sabe algo de la segunda remesa en Canarias? Me pone envío no realizado! Vaya locura

Pinta que nosotros en Canarias como muy pronto finales de la semana que viene. Además sumado a los festivos, creo que nos iremos a la semana del 14, ojalá me equivoque...
Por lo que parece los que tenemos mrw somos los únicos que no hemos pillado ninguna se ve que es la compañía que se lo está tomando con más calma
Recibido el mail por fin!!! Comprada el 19 a las 18:00 en zona bcn. Lo envía Seur, que tal está yendo Seur?
Porfin me han enviado email con SEUR soy de Barcelona pero el número de seguimiento me da erro alguno de vosotros con SEUR que a echo?
Buenas,
Alguien me puede decir si han si han sacado a la venta la remesa de playstation que se supone que salía ayer,
solo se que han puesto un tuit que tuvieron problemas ayer,
por estar atento a pillar una,
ya me diran

Gracias
Acabo de recibir el correo. El correo más deseado de mi vida jajaja. El problema es que envían por MRW, así que tardará, pero bueno. No se puede tener todo.
ya por fin me sale en entrega, y me han envidado el seguimiento de seur
lo unico que al darle al enlace de seguimiento de seur dice que no hay seguimiento con ese numero
Me temo que como es reciente pues no sale
la mia es la version digital comprada el dia 19
Me temo que como muy temprano ya será para la semana que viene
Suerte a todos
Acaba de llegar mail de mm, por fin! Comprada el 19 Barcelona, y a un amigo que la compramos juntos le ha llegado tambien, casi a la vez... Asi que algún orden siguen
Me ha pasado el estado a en entrega después de hablar en el chat en directo, es para flipar
Dark_Side escribió:Buenas,
Alguien me puede decir si han si han sacado a la venta la remesa de playstation que se supone que salía ayer,
ya me diran

Gracias

Salieron a las 11:45...
Gaguito10 escribió:Porfin me han enviado email con SEUR soy de Barcelona pero el número de seguimiento me da erro alguno de vosotros con SEUR que a echo?

Me pasa igual! En barcelona
notakis escribió:ya por fin me sale en entrega, y me han envidado el seguimiento de seur
lo unico que al darle al enlace de seguimiento de seur dice que no hay seguimiento con ese numero
Me temo que como es reciente pues no sale
la mia es la version digital comprada el dia 19
Me temo que como muy temprano ya será para la semana que viene
Suerte a todos

Tienes que poner el número que te adjunta MM en el correo, aún así el estado es que Seur no ha recibido el paquete aún
Gaguito10 escribió:Porfin me han enviado email con SEUR soy de Barcelona pero el número de seguimiento me da erro alguno de vosotros con SEUR que a echo?

Yo hoy la tenia en reparto y ahora entregado y aqui no a. Venido seur, me temo lo peor...aunque por telefono dice la locucion en reparto, ya me puesto en contacto cn ellos y MM por tweeter, vaya descontrol.
ya me diran

Gracias

Se han agotado en menos de un minuto.
Email de MM para decirme que mi consola esta en manos de Seur.
Ahora solo queda que esa empresa la reparta, con ellos muy malas experiencias, rezaré.
Hasta la semana que viene nada
He tenido que cambiar la fecha de entrega, lo tenia para el 9 con ups pero no iba a estar nadie en casa vaya faena, he solicitado para el día 10 a ver si se actualiza ...
Ruben[FF]NEO escribió:
ya me diran

Gracias

Salieron a las 11:45...

Jo vaya putada estaba currando xxD

Gracias por responder
@romrom cuanto te tardo a entregarla a Seur 1 día?
Por fin he recibido el correo de envío. Me la traerán los de MRW. El problema es que aún me pone que el pedido está "Pendiente de recoger en origen". Así que me llegará o el lunes o después del puente. Tenía esperanzas de que pudieran enviarla hoy e irla a recoger a la oficina de MRW en mi ciudad a última hora. Voy a tener a alguien grabando en vídeo el momento de entrega hasta abrir la consola y ver que va bien por el lío de los transportistas y las compañías de envío de paquetería que nunca se hacen responsables de lo que les pasa a los envíos y se pasan el día haciendo malabares con estos.

Consola reservada el día 19/11 a las 09:00 h.

Mucho ánimo a todos que en nada os las envían.

Salu2

Edit: Acabo de ver que la oficina de MRW de mi ciudad abre el sábado por la mañana. Rezo para que llegue hoy y maña pueda irla a buscar
Yo igual marisatomei ahora lo acabo de recibir
Hoy he llamado a MM, mi seguimiento de MRW no funciona les sale como entregado a ellos pero no pueden verlo, ni existe el seguimiento, reclamarán el albarán. En MRW tampoco les sale nada, y dicen que me ponga en contacto con el remitente. Pagada y me enviada y parece que me quedare sin
darktezuan escribió:

Pinta que nosotros en Canarias como muy pronto finales de la semana que viene. Además sumado a los festivos, creo que nos iremos a la semana del 14, ojalá me equivoque...

La habéis pillado en web nacional? o Web canaria?

Yo la compre en web canaria, y de momento en el estado de pedido sólo pone que avisarán pos sms/mail cuando las reciban en sus almacenes.

Entiendo que esa remesa que está saliendo de Madrid hacia el resto de comunidades, es también la que envían a MM Canarias para que ellos hagan el posterior envío. Lo que hace que todo se retrase.

Ayer hablando un con dependiente de MM Las Arenas, me decía que probablemente llegaran a casa la semana del 15 dic. y lo veo natural. Si el mega pedido de MM llega a Canarias a mitad/finales de la semana que viene, supongo que no la tendremos hasta la siguiente..
Para los que tengan reparto con UPS, he llamado no reparten a domicilio en sábados, pero si que puedes recoger en sábado si te dejan el paquete en un punto de recogida UPS, yo me he bajado la aplicación y voy a seleccionar ésto a ver si así puedo recogerlo en sábado hasta las 2! X si a alguien le interesa q supongo que sí
Alguien que tenga el reparto con SEUR ¿sabe cuanto tiempo tarda en funcionar el seguimiento?
Nos acaba de llegar a mi y a 2 colegas mas el correo de que ya esta enviada por mrw la play5 digital y comprada los 3 a las 9 de la mañana el 19 asi que esperar que os llegara a todos
Envil escribió:

Ni envíos ni respuesta al email ni nada....estamos los de Canarias a ciegas :cool:

Nos llega a casa y no nos enteramos a este paso jajaja
He llamado a MM y me han dicho que mi ps5 se encuentra en fábricacion ¡¡Vamos¡¡
4476 respuestas