[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

@Charly1988 no entiendo como suceden estas cosas.
Me ha llegado correo de MM, la mia la lleva MRW, estado en entrega. Y soy de Castilla la Mancha. Haber si tenemos suerte las Castillas
@XRY

Hola, te sale recogido en origen o pendiente de recoger en origen saludos
XRY escribió:@Charly1988 no entiendo como suceden estas cosas.
Me ha llegado correo de MM, la mia la lleva MRW, estado en entrega. Y soy de Castilla la Mancha. Haber si tenemos suerte las Castillas

Aquí igual.

¿Alguien sabe si MRW entrega en sábado, por estar pendiente mañana?
chino_trevor escribió:@XRY

Hola, te sale recogido en origen o pendiente de recoger en origen saludos

A mi me sale pendiente de recoger, miedo da que se quede todo el puente en mano de repartidores jajaaj
Alguien la ha recibido ya con MRW? Que lentos son...
JoySu escribió:Alguien la ha recibido ya con MRW? Que lentos son...

A mi me la mandaron ayer y este es mi tracking:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
04/12/2020 16:18 Envío recogido en origen MADRID-28078
03/12/2020 15:42 Pendiente de recoger en origen MADRID-28078
Me acaban de mandar correo de mm de ya entrega!! Lo raroo es que me la repartira correos (soy de Tarragona) alguno se la mandan correos y no seur,mrw etc???
juse88 escribió:Me acaban de mandar correo de mm de ya entrega!! Lo raroo es que me la repartira correos (soy de Tarragona) alguno se la mandan correos y no seur,mrw etc???

Tienes suerte. En correos tratan mejor los paquetes, y si no estas en casa, te dejan aviso y pasas a recogerla a oficina más cercana.
Yo esta mañana recibi un email con el tracking de seur. Un tracking q no existe. Otro email posterior de MM diciendo que ya ha salido de nuestros almacenes direccion a mi direccion. Y me acaba de sonar el telefono de un repartidor hablando en catalan que si soy pau no se que hay un pedido para mi y al decirle q no soy ese me dice que reclame. Me la embalo un ladron. A ver que pasa
titojavi9 escribió:

Amigo misma hora q yo te pone a ti, recogido en origen a las 16:18, alguien sabe si sale el camión de noche o directamente se lo queda mrw el paquete todo el puente?? Alguien sabe como funciona saludos a todos.

UPS tarda más. Desde que les pasan los datos hasta que recogen el paquete y te lo entregan, por lo visto una semana. Se lo toman con calma...
KuNSouLeD escribió:Yo esta mañana recibi un email con el tracking de seur. Un tracking q no existe. Otro email posterior de MM diciendo que ya ha salido de nuestros almacenes direccion a mi direccion. Y me acaba de sonar el telefono de un repartidor hablando en catalan que si soy pau no se que hay un pedido para mi y al decirle q no soy ese me dice que reclame. Me la embalo un ladron. A ver que pasa

Pero entonces te la han robado la play tío o q?? Esq no te entiendo!!! Puffff
Yo ya recibi la ps5 lector a través de UPS me ponía que la recibía el Lunes pero se han adelantado así que a viciarse Me vino muy bien eso si la caja enorme la que envolvía pero ningún defecto
chino_trevor escribió:
titojavi9 escribió:

Amigo misma hora q yo te pone a ti, recogido en origen a las 16:18, alguien sabe si sale el camión de noche o directamente se lo queda mrw el paquete todo el puente?? Alguien sabe como funciona saludos a todos.

Acaba de cambiar a esto:
04/12/2020 14:23 En tránsito Plataforma Logística (02697)
MRW es super lenta, ya me pasó con el mando hace un par de semanas.

Falta alguien de la segunda remesa (19/11 y 20/11) que no la tenga “en reparto” en MM?
https://ibb.co/LJFQFdY

La han recibido hoy y asta el día 10 nada. Oooh [buuuaaaa]
Alguno de Madrid con reparto de ups , se le ha quedado en en el estado de recogida del almacén de MM. Lleva todo el día sin variar el estado del paquete ? Según MM el paquete salió a la 13 de su almacén.
Soy de Granada me la tiene que traer mrw, me llegó ayer jueves el mensaje y llamó hoy a mrw y me dicen que hasta el jueves que viene nada, es increíble que ni siquiera sea el miercoles, se que pilla el puente por medio pero vamos 7 días para traerla me parece increíble, e llamado porque se que los sábados no reparten ai no me voy a meter pero e llamado por si mañana o el lunes la tenían ya por ai para ir yo a buscarla, y que una empresa de mensajería no abra los sábados me parece increíble y que me digan 7 días ya es para flipar.. En fin
A alguno con paack os dice que el número e seguimiento no existe? Tengo el número de seguimiento que me ha dado mm pero al introducirlo dice que no existe
Noxme escribió:A alguno con paack os dice que el número e seguimiento no existe? Tengo el número de seguimiento que me ha dado mm pero al introducirlo dice que no existe

Prueba a poner un_al último número y luego seguido -001.

A mi me pone que me la entregan mañana pero el envío parece que está parado....
Noxme escribió:A alguno con paack os dice que el número e seguimiento no existe? Tengo el número de seguimiento que me ha dado mm pero al introducirlo dice que no existe

Tienes que coger el nunero de pedido que tengas en la web o app de mediamarkt.

Copialo y añadele detrás esto:
-001
Ejemplo:
1736462_3-001
Y tú código postal
Hoy se supone que tienen que entregar desde paack pero, no se porqué, me da que me voy a comer una mierda...

Actividad del pedido
- Datos del pedido recibidos: Dec 3rd, 2020 10:58
- En tránsito: Dec 4th, 2020 05:32
Recibida por ups esta tarde en perfecto estado, con los 2 precintos intactos. Ahora a jugar. Saludos
A las 14:00 de hoy he recibido el mail de MM diciéndome que estaba enviado, con Seur, pedido del 19 a las 18:00, a ver cuando llega... avisad conforme os vayan llegando, alguien con Seur que le haya llegado ya?
Der_Metzgermeister escribió:A las 14:00 de hoy he recibido el mail de MM diciéndome que estaba enviado, con Seur, pedido del 19 a las 18:00, a ver cuando llega... avisad conforme os vayan llegando, alguien con Seur que le haya llegado ya?

yo e mirado el localizador y a las 6 de la tarde a cambiado el estado a reparto,no creo que me llegue hoy,tambien de seur y soy de un pueblo de barcelona
el_loco escribió:La mia ya está en reparto para entregarla hoy mismo por Seur, zona Barcelona - Baix Llobregat.

Lleva en reparto desde las 13:35, he llamado hace un par de horas a Seur y me han asegurado que hoy me la entregaban, pero viendo la hora que es ya nada...
Le he preguntado a la chica si me podia acercar a buscar el paquete mañana si no me llegaba hoy, me ha dicho que hay que avisar con tiempo ya que tienen que ir a buscar el paquete y dejarlo en la plataforma, vamos que como pronto el lunes y eso si no hacen puente...
La mía comprada el 19 a las 16:28 versión con disco.

UPS envío el email anoche a las 02:00 de la mañana, son las 19:45 y sigue " Envío listo para UPS "
Y he recibido un email de mediamarkt a las 12:00 de que salia y en la web indica en entrega...

Menudo cachondeo..., y sobre todo me preocupa que ponga en entrega en la web y en ups ni siquiera haya salido.

Os ocurre a alguien lo mismo?

Saludooos
_Kristian_ escribió:La mía comprada el 19 a las 16:28 versión con disco.

UPS envío el email anoche a las 02:00 de la mañana, son las 19:45 y sigue " Envío listo para UPS "
Y he recibido un email de mediamarkt a las 12:00 de que salia y en la web indica en entrega...

Menudo cachondeo..., y sobre todo me preocupa que ponga en entrega en la web y en ups ni siquiera haya salido.

Saludooos

a mi me pasa lo mismo y encima he llamado a MM para cambiar la direccion y me han dicho que me llamaria ups para confirmarlo y nada aqui esto

Saludooos

Estoy en una situación muy muy parecida, tanto en cuando la compré, la compañía de envío y la llegada del mail y del aviso de UPS... y ahí estoy...con "Envío listo para UPS"

Paciencia... aunque a mi me dice que fecha estimada 10 de diciembre
Yo tenia fecha de entrega el día 9 y me lo retrasan hasta el día 10 con UPS, estoy super feliz.

Saludooos

Estoy como tú, supuestamente ha salido del almacén de MM a las 13:00 y el correo de Ups desde anoche a las 23:00. Y todavía sin ninguna novedad en el traking.
@bkade @sosiso En el mail indica día 9, me temo que habrá que esperar

Gracias por la info! y suerte!!

ED: He abierto un chat a ver que me dice "GEMA" xD
Otro igual por aquí con UPS sin movimiento en todo el día...
titojavi9 escribió:
chino_trevor escribió:
titojavi9 escribió:

Acaba de cambiar a esto:
04/12/2020 14:23 En tránsito Plataforma Logística (02697)

Misma situación, imagino que vamos en el mismo pack bastantes consolas. Tengo mis dudas que repartan en sábado y habiendo festivos el lunes y martes ya veo que llegaría el miercoles/jueves :(
Alguien ha conseguido ver el tracking de seur ? a mi me lo han madado esta mañan y aun pone que no esta registrado en la web o algo asi y no sale na..
kawak escribió:Alguien ha conseguido ver el tracking de seur ? a mi me lo han madado esta mañan y aun pone que no esta registrado en la web o algo asi y no sale na..

Yo estoy igual
o0Sayas0o escribió:
kawak escribió:Alguien ha conseguido ver el tracking de seur ? a mi me lo han madado esta mañan y aun pone que no esta registrado en la web o algo asi y no sale na..

Yo estoy igual

Eso es porque seur aun no lo ha recibido, o eso me han dicho a mi.

Yo ahora si pongo el número del Email si que me sale, y me dice que aun no ha llegado a Seur desde Madrid.
Reservada en la remesa de esta mañana y me sale ahora por la tarde pedido en preparación. Supongo que no será así pero ojala
sergic escribió:Reservada en la remesa de esta mañana y me sale ahora por la tarde pedido en preparación. Supongo que no será así pero ojala

Es bastante probable que sí, tendrán stock de sobra de la remesa del 19N y a los primeros de esta nueva remesa os llegará ahora, hasta que acaben con las consolas que tengan de más. Al resto les llegará para el 18D.

Has hecho la gloriosa, compi!!
Se sabe cuando tendrán mas stock?
sergic escribió:Reservada en la remesa de esta mañana y me sale ahora por la tarde pedido en preparación. Supongo que no será así pero ojala

Qué suerte. Mi pedido de esta mañana sigue en preparación...

Yo no hay forma. Cuando parece que va a salir me sale una pantalla diciendo que están a tope y que pronto vuelen a estar operativos (o algo así)
bkade escribió:Alguno de Madrid con reparto de ups , se le ha quedado en en el estado de recogida del almacén de MM. Lleva todo el día sin variar el estado del paquete ? Según MM el paquete salió a la 13 de su almacén.

Yo estoy así.
¿Alguien más tiene en Paack el pedido en Datos del pedido recibidos desde ayer?
@Edugarcia91 lo tengo igual que tu. Te pone que te llega mañana?
Kingkon92 escribió:@Edugarcia91 lo tengo igual que tu. Te pone que te llega mañana?

Si, pone mañana entre las 10:00 y las 22:00, llamé esta mañana y me dijeron que ayer no pudieron recogerlo y que lo intentarían hoy, pero no ha cambiado el estado.
@Edugarcia91 yo lo mismo y también supuestamente me llega mañana.
@Edugarcia91 a los que he visto por el foro se lo recogieron a las 5 de la mañana sera igual a nosotros y mañana nos llegara.
Kingkon92 escribió:@Edugarcia91 a los que he visto por el foro se lo recogieron a las 5 de la mañana sera igual a nosotros y mañana nos llegara.

A mi me parece raro que esté así desde ayer por la tarde :-?
@Edugarcia91 esperemos te equivoques y no haya nada raro jaja
4476 respuestas