[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Yo también la tengo en camino, lo único que da un poco de rabia es el hate que ponían en el hilo de reservas por haberla comprado en MM cuando la reservé, parecía que hasta el 2022 no llegaría, confía en tu instinto, y si la cagas la cagas tú xD

Saludos
Fredy123 escribió:Yo también la tengo en camino, lo único que da un poco de rabia es el hate que ponían en el hilo de reservas por haberla comprado en MM cuando la reservé, parecía que hasta el 2022 no llegaría, confía en tu instinto, y si la cagas la cagas tú xD

Saludos

Ya ves, muchos decían que se apiadaban de nosotros por dar nuestro dinero a MM...que nos la anularian.
A mí me llegó esta tarde sobre las 17:45 finalmente. No he podido probarla ni abrirla porque llevo muy ocupado desde el mediodía, pero aunque la caja exterior (la de MM) estaba en buen estado, estaba muy mal precintada, en plan que la ranura de las dos solapas permanecía a la vista porque el celofán estaba puesto serpenteando por encima. Pero lo que es la caja de la consola parece en perfecto estado y con los precintos intactos. Mañana la probaré.

Reservada el día 19 a las 19 horas y entregada por Paack en Valencia (yo también tenía la ventana de tiempo de 10 a 22). Mucha suerte a todos.
Yo flipo con los embalajes de MM. Un aparato de 500 euros debería ir bien cerrado y asegurado.
Buenos días Eolianos, aquí contando los minutos para que llegue por fin la PS5 he leído por ahí que en MRW los sábados se puede ir a recoger a la oficina en persona (no reparten pero puedes ir a buscarlo tú allí). ¿Alguien sabe si es cierto esto?, es que con el Covid no sé cómo andará el tema... soy de Valladolid por si es importante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Madre mía MM, para empezar me vino con la caja rajada y los precintos colocados muy raros. La pruebo y ventilador de la muerte...
Llevo preguntando desde ayer... alguien de UPS que el paquete no le cambia a entrega, por que lleva todo el rato en remitente a creado una etiqueta y no se mueve de ahí...
ViciadoConsolero escribió:Madre mía MM, para empezar me vino con la caja rajada y los precintos colocados muy raros. La pruebo y ventilador de la muerte...

Hola, ya me has asustado, ¿como se sabe cual es el ventilador malo y el bueno?
nako32 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Madre mía MM, para empezar me vino con la caja rajada y los precintos colocados muy raros. La pruebo y ventilador de la muerte...

Hola, ya me has asustado, ¿como se sabe cual es el ventilador malo y el bueno?

No quiero asustarte, pero me da que esta gente compra productos defectuosos o devoluciones o vete a saber, ya me pasó con la ps3 de salida y se pasó un año en el sat.

Es este ruido exactamente y ya con lector funcionando es para tirarla por la ventana.

Añado que se me olvidaba!!! También venía con las marcas esas en las carcasas blancas por los dos lados.
vlj19 escribió:Llevo preguntando desde ayer... alguien de UPS que el paquete no le cambia a entrega, por que lleva todo el rato en remitente a creado una etiqueta y no se mueve de ahí...

Pues yo sigo igual que tu. La compre el 19 y soy de alrededores de Madrid. Además ponen entrega el día 9.
A mí se me acaba de poner 'en reparto' ahora mismo con SEUR, a ver si no hay ningún problema ni me hacen el lio porque me fio menos...
Jairo eres de valencia?
¿A alguien más le sigue saliendo en el tracking solamente "Envío listo para UPS"? Sigo en el estado inicial desde el jueves por la noche.
Lladre escribió:¿A alguien más le sigue saliendo en el tracking solamente "Envío listo para UPS"? Sigo en el estado inicial desde el jueves por la noche.

Otro por aquí.
Lladre escribió:¿A alguien más le sigue saliendo en el tracking solamente "Envío listo para UPS"? Sigo en el estado inicial desde el jueves por la noche.

Yo y otro chico de arriba estamos igual, no entiendo nada
JaiiroS escribió:A mí se me acaba de poner 'en reparto' ahora mismo con SEUR, a ver si no hay ningún problema ni me hacen el lio porque me fio menos...

A mi desde ayer por la tarde me pone "en camino". Seur también. Que diferencia hay entre en camino y en reparto?
vlj19 escribió:

Yo sigo igual también... Vaya tela con UPS y mediamarkt...

Miedo me dan
A mi ahora mismo SEUR .....en reparto
Quique_rosell escribió:De donde eres notaki?

Malaga
Alguien de valencia con seur ?a mi aún me pone en camino.
A mi se supone que me llega hoy con paack pero la actividad del pedido sigue en "datos del pedido recibidos" desde el jueves, alguien mas?
A mí en el estado con Seur me ha cambiado a “En Reparto”. Así que espero que un ratillo la pueda tener ya en casa. Otro de Madrid por cierto...
Se me ha cambiado la hora de entrega de paack, ayer era de 10 a 22 y hoy es de 9 a 22. ¿A slguien más? También pone que ha salido a las 6:58. Ojalá me llegue por la mañana.
Buenas, me la trae paack, supuestamente hoy entre las 10:00 y las 22:00 pero no ha cambiado el estado del track a en transito hasta hoy a las 6 de la mañana, alguien con alguna idea de como va el tema con pack? porque esperaba que por la mañana ya pusieesen en reparto. El envío es a sevilla. la compre el 19 a las 4, version con lector.
A mi me pone que esta en el almacen de la localidad vecina. Estoy por llamar y recogerla yo, me tengo que hacer 25km pero no me puedo esperar hasta el miercoles teniendo este puente xD xD. La. Empresa es MRW.

Yo mismo, no cambia nada, me llego el mail antes que el de mm, pero hay esta clavado fecha de entrega el dia 9
@Bateman_X @vlj19 @_Kristian_ @uenillo

Si nos lo hubiera enviado SEUR ya la tendríamos en reparto. En principio yo tenía con UPS entrega programada para este lunes 7, pero me da que se irá al miércoles o jueves...
Lladre escribió:
Bateman_X escribió:

Otro por aquí.

vlj19 escribió:

_Kristian_ escribió:
vlj19 escribió:Yo y otro chico de arriba estamos igual, no entiendo nada

Yo sigo igual también... Vaya tela con UPS y mediamarkt...

Miedo me dan

uenillo escribió:

Yo mismo, no cambia nada, me llego el mail antes que el de mm, pero hay esta clavado fecha de entrega el dia 9

Si nos lo hubiera enviado SEUR ya la tendríamos en reparto. En principio yo tenía con UPS entrega programada para este lunes 7, pero me da que se irá al miércoles o jueves...

Osea todos los de ups estamos igual, a nadie le a cambiado el estado desde el jueves?
Al final nada. He llamado a la empresa MRW y me comenta que se queda en una nave toda la mercancía retenida. Asi que hasta el miercoles imposible.
uenillo escribió:Osea todos los de ups estamos igual, a nadie le a cambiado el estado desde el jueves?

Unos mensajes atrás he leído a gente que sí le ha cambiado el estado, incluso a uno se lo entregan hoy y tenía la entrega programada para el miércoles 9.
Otro aquí con Ups que no se mueve el estado. Tiene toda la pinta que el lunes irán a recoger las consolas y nos las entregaran miércoles o jueves.
Es que no sé que les cuesta a los de mediamarkt darle los paquetes a UPS, ya los tendríamos en nuestras casas, el servicio más barato de Ups es entrega 24-48h al menos en mi trabajo y el 95% de paquetes llegan al día siguiente.

Y es una empresa pequeña en la que pasa UPS todos los días a por paquetes.. no entiendo lo de mediamarkt la verdad.

Parece que son ellos los que lo han retrasado...
_Kristian_ escribió:Es que no sé que les cuesta a los de mediamarkt darle los paquetes a UPS, ya los tendríamos en nuestras casas, el servicio más barato de Ups es entrega 24-48h al menos en mi trabajo y el 95% de paquetes llegan al día siguiente.

Y es una empresa pequeña en la que pasa UPS todos los días a por paquetes.. no entiendo lo de mediamarkt la verdad.

Pero en la web de mm me pone en reparto desde ayer a las 12.se supone que la tiene ups ya....
Desde ayer por la noche "En camino". Vamos, el camión circulando de Madrid a Tarragona. Acabo de hablar con la central de la zona y me han comentado: "aun no ha llegado, la previsión es que el lunes".

Maldita mi suerte :(
Lladre escribió:@Bateman_X @vlj19 @_Kristian_ @uenillo

La mia viene tambien con ups la recogieron ayer a la noche y me cambiaron la entrega del 7 al 9 que me extrañaba que me la dieran el 7 siendo puente
@luismiad
luismiad escribió:Buenas, me la trae paack, supuestamente hoy entre las 10:00 y las 22:00 pero no ha cambiado el estado del track a en transito hasta hoy a las 6 de la mañana, alguien con alguna idea de como va el tema con pack? porque esperaba que por la mañana ya pusieesen en reparto. El envío es a sevilla. la compre el 19 a las 4, version con lector.

A mi me sale “En tránsito” con Paack, el estado ha cambiado a las 3am, soy de Madrid y la ventana de entrega es de 10 a 22h. Ayer por teléfono me dijo una chica de Paack que repartían sábados y domingos, y que, aunque no se quería pringar las manos, no creía que el repartidor un fin de semana se alargara más de las 4 de la tarde.

Por si ayuda a alguien.
Tommy14k escribió:Al final nada. He llamado a la empresa MRW y me comenta que se queda en una nave toda la mercancía retenida. Asi que hasta el miercoles imposible.

Ya somos dos... Yo entiendo que tambn tienen derecho a descansar pero que una empresa de reparto se pege 5 días cerradas y que un paquete tarde 7 días en llegar es increíble..
aitorzestua escribió:
Lladre escribió:@Bateman_X @vlj19 @_Kristian_ @uenillo

La mia viene tambien con ups la recogieron ayer a la noche y me cambiaron la entrega del 7 al 9 que me extrañaba que me la dieran el 7 siendo puente

es que no me cambia de este estado...

Adjuntos

uenillo escribió:
_Kristian_ escribió:Es que no sé que les cuesta a los de mediamarkt darle los paquetes a UPS, ya los tendríamos en nuestras casas, el servicio más barato de Ups es entrega 24-48h al menos en mi trabajo y el 95% de paquetes llegan al día siguiente.

Pero en la web de mm me pone en reparto desde ayer a las 12.se supone que la tiene ups ya....

A mi en mm me pone “en entrega”, pero no me fío. Me fío más del seguimiento oficial del repartidor, en este caso ups. Yo estoy en la provincia de bcn. Quizá algunos de otras provincias si tengáis la suerte de que ups ya la ha retirado y estará en reparto.
@vlj19 el mismo estado tengo yo desde las 02:00 del jueves
_Kristian_ escribió:@vlj19 el mismo estado tengo yo desde las 02:00 del jueves

pues parece que las tienen en una cueva, por que madre mia...
_Kristian_ escribió:@vlj19 el mismo estado tengo yo desde las 02:00 del jueves

Yo la tenía en el mismo estado hasta esta madrugada que a las 3h ha cambiado a zaragoza... soy de baleares y mi ps5 va a viajar mas que yo este 2020...

[360º]
@vlj19 pues a mi ni eso,es otra pantalla que pone "envio listo para ups" En la web de ups claro
uenillo escribió:@vlj19 pues a mi ni eso,es otra pantalla que pone "envio listo para ups" En la web de ups claro

Y no te sale abajo de eso progreso del envio?
Tundrin escribió:MRW. Si lo haceis por el telefono en la página principal donde pone concertar una entrega poneis el número de envio y el tlf. y os saldrá.

el número de envio de MM o el de MRW? y el teléfono mio? lo intento y me salta un error... no me sale nada de cuando me llegará
red.rasta escribió:
Tundrin escribió:MRW. Si lo haceis por el telefono en la página principal donde pone concertar una entrega poneis el número de envio y el tlf. y os saldrá.

el número de envio de MM o el de MRW? y el teléfono mio? lo intento y me salta un error... no me sale nada de cuando me llegará

El número de mrw
vlj19 escribió:
uenillo escribió:@vlj19 pues a mi ni eso,es otra pantalla que pone "envio listo para ups" En la web de ups claro

Y no te sale abajo de eso progreso del envio?

Si me sale, etiqueta creada el jueves a las 11 y media de la noche
4476 respuestas