[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Kingkon92 escribió:@Edugarcia91 esperemos te equivoques y no haya nada raro jaja

Llamé también a MM esta tarde y me dijeron que todo estaba bien, que nada más lo recogiese el transportista cambiaría el estado. Lo lógico vamos, pero claro .. Que no cambie desde ayer me rasca.
Bueno al final está en casa, la caja de cartón algo golpeada y un trozo roto que si te asomabas se veía que era una ps5, por lo demás bien, encima tenía el reparto para el día 9 y al final me ha llegado hoy con ups
Os deja descargar la factura? A mi me pone ver factura pero no sale nada.
alexsoy10 escribió:
kawak escribió:Alguien ha conseguido ver el tracking de seur ? a mi me lo han madado esta mañan y aun pone que no esta registrado en la web o algo asi y no sale na..

Yo no hay forma. Cuando parece que va a salir me sale una pantalla diciendo que están a tope y que pronto vuelen a estar operativos (o algo así)

El nº de trackeo que te dan es incorrecto. Tienes que meter tu nº de pedido con un _1 después. Al menos a mí me sale así.
04/12/2020 17:27 En tránsito Plataforma Logística
04/12/2020 18:16 Envío recogido en origen MADRID-28078
03/12/2020 21:31 Pendiente de recoger en origen MADRID-28078
Alguien más le pasa esto con MRW, para el reparto de ps5?
Recibido paquete hoy a las 19:30 en madrid.ahora toca llegar a casa y ver que me enviaron espero no haya sorpresas ya que yo no pude recibirlo por trabajo.
ByAwe escribió:4/12/2020 17:27 En tránsito Plataforma Logística

Yo igual. Llame esta mañana 8:30 para ver si lo iba a recibir hoy, pero me dijo que hasta el miercoles nada.
La mía de Seur ahora sí me funciona el tracking y me pone "en camino" a las 20:55. Eso que quiere decir?
Tommy14k escribió:

Yo igual. Llame esta mañana 8:30 para ver si lo iba a recibir hoy, pero me dijo que hasta el miercoles nada.

Pues duda resuelta para mi, hasta el miercoles con suerte.
Tommy14k escribió:

Puede que el Lunes la tengamos, me han dicho en la oficinas dónde yo vivo, pero la actualización es rarísima las horas no cuadran

Ami me pasa, soy de Granada y me an dicho que asta el jueves nada de nada, e llamado porq si por casualidad la tenían mañana en el almacén de mi ciudad pues me acercaba yo y me an dicho que cierran sabado domingo lunes y martes, de locos yo entiendo que ai un puente pero vamos 7 días para traerla...
ByAwe escribió:
Tommy14k escribió:

Puede que el Lunes la tengamos, me han dicho en la oficinas dónde yo vivo, pero la actualización es rarísima las horas no cuadran

Si vais a la página de mrw y vais a programar entrega con el numero de envio os sale el dia que os llega.A mi siendo de cerca de barcelona me sale el dia 7 lunes!!
Jordickys escribió:

Ami me pasa, soy de Granada y me an dicho que asta el jueves nada de nada, e llamado porq si por casualidad la tenían mañana en el almacén de mi ciudad pues me acercaba yo y me an dicho que cierran sabado domingo lunes y martes, de locos yo entiendo que ai un puente pero vamos 7 días para traerla...

Yo dónde vivo trabajan el Lunes por eso pienso que puede venirme el Lunes
@indiohospitalet yo tambien de hospi, segun me han dicho seur tenian que traerla hoy, pero por temas de saturacion no han podido, mañana me ha dicho....
ByAwe escribió:
Jordickys escribió:

Yo dónde vivo trabajan el Lunes por eso pienso que puede venirme el Lunes

Ojalá sea así amigo y la tengas el lunes, yo es lo que veo más lógico entiendo que todo el mundo tiene derecho a descansar pero no entiendo como una empresa de repartos puede cerrar 5 días pero bueno
Tundrin escribió:
ByAwe escribió:
Tommy14k escribió:

Si vais a la página de mrw y vais a programar entrega con el numero de envio os sale el dia que os llega.A mi siendo de cerca de barcelona me sale el dia 7 lunes!!

Acabo de hacerlo y me pone en mi caso Martes 8. Vivo en Colmenar Viejo.
Tundrin escribió:
ByAwe escribió:
Tommy14k escribió:

A mi me sale martes 8 pero como es fiesta me tocara el miércoles. Con las ganas que tenía de pillarla este puente.
el_loco escribió:
el_loco escribió:La mia ya está en reparto para entregarla hoy mismo por Seur, zona Barcelona - Baix Llobregat.

Lleva en reparto desde las 13:35, he llamado hace un par de horas a Seur y me han asegurado que hoy me la entregaban, pero viendo la hora que es ya nada...
Le he preguntado a la chica si me podia acercar a buscar el paquete mañana si no me llegaba hoy, me ha dicho que hay que avisar con tiempo ya que tienen que ir a buscar el paquete y dejarlo en la plataforma, vamos que como pronto el lunes y eso si no hacen puente...

Me acaba de llegar un mail de MM que me la entregan mañana, tengo la central de Seur a 5kms de casa y no hay manera de que me la traigan...
Pues ups, ya tiene el paquete y lo entrega el jueves 10 y eso que esta en Madrid ,6 días vaya entrega rápida....
Yo igual. Llame esta mañana 8:30 para ver si lo iba a recibir hoy, pero me dijo que hasta el miercoles nada.[/quote]

Puede que el Lunes la tengamos, me han dicho en la oficinas dónde yo vivo, pero la actualización es rarísima las horas no cuadran[/quote]
Si vais a la página de mrw y vais a programar entrega con el numero de envio os sale el dia que os llega.A mi siendo de cerca de barcelona me sale el dia 7 lunes!![/quote]
No encuentro esa opción.. Jajaja
@Tundrin Como se mira eso no veo la opción
Los que tenéis entrega con Seur os ha cambiado el estado??...yo llevo desde esta mañana,que recibí los 2 email de MM,sin cambio alguno,me sigue saliendo lo de "Envío no recibido aun por Seur"
una pregunta los de UPS os a cambiado a enviada o a entrega, por que a mi lleva desde ayer en etiqeuta creada y no se mueve de ahi, seria de mucha ayuda si alguien supiera algo o como contactar con ellos.
Situaciones por las que ha pasado tu envío
FECHA HORA SITUACIÓN
04-12-2020 20:07 Establecido nuevo reparto
04-12-2020 20:07 Destinatario ausente en el intento de entrega
04-12-2020 08:25 En reparto
Ghotan escribió:Los que tenéis entrega con Seur os ha cambiado el estado??...yo llevo desde esta mañana,que recibí los 2 email de MM,sin cambio alguno,me sigue saliendo lo de "Envío no recibido aun por Seur"

Yo estoy exactamente en la misma situación... soy de Barcelona.
Ghotan escribió:Los que tenéis entrega con Seur os ha cambiado el estado??...yo llevo desde esta mañana,que recibí los 2 email de MM,sin cambio alguno,me sigue saliendo lo de "Envío no recibido aun por Seur"

Seguramente cambiará esta noche al estado de envío al centro de logística. Los camiones salen de noche tardía y llegan a logística local de madrugada de manera que a lo largo de la mañana siguiente te llega el pedido a casa. Eso en caso de que mañana Seur entregue paquetes que me parece que sí, si tu pedido fue comprado/preparado para ser enviado antes de las 18PM de lunes a viernes. Yo espero tenerla mañana en casa y sino el lunes porque aquí en Cantabria si no me equivoco es día hábil y hay que currar.
jolu23 escribió:

Yo estoy exactamente en la misma situación... soy de Barcelona.

Yo soy de Córdoba y me la envían desde El Prat.
A los que tenéis el seguimiento de Seur en el peso del bulto os sale 3KG? Me da algo de cosa porque el bulto es de unos 4.5KG que es lo que pesa la consola sin sumarle los manuales, el mando, los cables, el cartón de la caja...

no se si ponen 3KG para "redondear" o ya la están pifiando...
Araksito escribió:A los que tenéis el seguimiento de Seur en el peso del bulto os sale 3KG? Me da algo de cosa porque el bulto es de unos 4.5KG que es lo que pesa la consola sin sumarle los manuales, el mando, los cables, el cartón de la caja...

6,7kg me pone a mi

Por cierto,me acaba de cambiar el estado a "en camino"
¿A los de Paack os pone hora concreta? Me pone mañana de 10:00 a 22:00 y me toca mucho las narices esa horquilla porque por la tarde tengo que salir.
Araksito escribió:A los que tenéis el seguimiento de Seur en el peso del bulto os sale 3KG? Me da algo de cosa porque el bulto es de unos 4.5KG que es lo que pesa la consola sin sumarle los manuales, el mando, los cables, el cartón de la caja...

yo de ti esperaria al repartidor con una balanza en la puerta, cuidado te viene un bonito ladrillo
3kg por aquí con UPS también... Que no sea una estufa, que con la chimenea ya voy bien servido...
Guarismo escribió:¿A los de Paack os pone hora concreta? Me pone mañana de 10:00 a 22:00 y me toca mucho las narices esa horquilla porque por la tarde tengo que salir.

Lo mismo por aqui de 10:00 a 22:00
Te ha cambiado el estado? A mi me sigue poniendo datos del pedido recibidos
Ghotan escribió:

6,7kg me pone a mi

pues igual me empiezo a cagar en dios un poco
@Guarismo

Igual, 10-22. No me muevo de casa ni que arda. [+risas]
Kingkon92 escribió:
Guarismo escribió:¿A los de Paack os pone hora concreta? Me pone mañana de 10:00 a 22:00 y me toca mucho las narices esa horquilla porque por la tarde tengo que salir.

Lo mismo por aqui de 10:00 a 22:00
Te ha cambiado el estado? A mi me sigue poniendo datos del pedido recibidos

Los de Paack que nos pone que mañana la recibimos estamos todos igual me parece..
JaJeJJ escribió:Hoy se supone que tienen que entregar desde paack pero, no se porqué, me da que me voy a comer una mierda...

Actividad del pedido
- Datos del pedido recibidos: Dec 3rd, 2020 10:58
- En tránsito: Dec 4th, 2020 05:32

Por cierto, finalmente me llegó hoy así que... Menos mal!
Araksito escribió:
Ghotan escribió:

6,7kg me pone a mi

Será el peso declarado,por ahí hay alguno con UPS que también tiene marcado 3kg.
@mdavibm
Hola vecino! Jaja
En la web de Seur a mi ahora me sale como enviada, supongo que a seur Barcelona, el próximo paso es en reparto (ojalá sea mañana como te han dicho a ti).
Ya la tenemos más cerquitaa!!!

Yo pensaba que venían del Splau porque el email que recibí era de media markt El Prat.
Pero no, vienen de Madrid si no ya las tendríamos aquí.

A esperar :)

@arkasito a mi me marca 7,8 kg el peso.
@Guarismo ami me ponia hoy de 10 a 22 y me la hab entregado a las 4 de la tarde
Por cierto ya remesas nuevas supongo q para despues de fiestas?
Alguien con envio por ups que le hayan entregado antes de lo previsto? Reparten el sábado?
romrom escribió:Por cierto ya remesas nuevas supongo q para despues de fiestas?

En plena campaña navideña me extrañaría mucho que no hubiese.
Ghotan escribió:
Araksito escribió:
Ghotan escribió:
6,7kg me pone a mi

Será el peso declarado,por ahí hay alguno con UPS que también tiene marcado 3kg.

esperemos que tengas razón y no la estén cagando. yo que se a estas alturas nada me sorprende.
MRW. Si lo haceis por el telefono en la página principal donde pone concertar una entrega poneis el número de envio y el tlf. y os saldrá.
comprada el 19 de diciembre, y recibida hoy!
Me llego muy mal embalada con la caja abierta de par en par no ponen suficiente precinto, muy poco papel kraft de relleno, menos mal que estaba todo bien por dentro.
Seur entrega los sábados? Cuál es el horario?

Edit por cierto os carga la página para poner el número de seguimiento? A mi no.
Tundrin escribió:MRW. Si lo haceis por el telefono en la página principal donde pone concertar una entrega poneis el número de envio y el tlf. y os saldrá.

Ami en mrw me pone el día 8 que es martes.. Y la mujer con la que e hablado me a dicho que sábado domingo lunes y martes no trabajan... Ya nose si llegará el martes sino.. Vaya lio, vosotros que pensáis? Jaja
A mí en UPS también me pone 3Kg
EL_CHAL-LY escribió:Me llego muy mal embalada con la caja abierta de par en par no ponen suficiente precinto, muy poco papel kraft de relleno, menos mal que estaba todo bien por dentro.

Que transporte?
4476 respuestas