[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Vale, me acaba de llegar por SEUR. De primeras parece que la caja de fuera está todo bien, voy a mirar dentro.
uenillo escribió:@vlj19 pues a mi ni eso,es otra pantalla que pone "envio listo para ups" En la web de ups claro

A todos nos pone eso, tienes que darle en otra opción “progreso del envío” ahí sale lo de la etiqueta (ups aun no tiene el producto)
Jordickys escribió:
red.rasta escribió:
Tundrin escribió:MRW. Si lo haceis por el telefono en la página principal donde pone concertar una entrega poneis el número de envio y el tlf. y os saldrá.

el número de envio de MM o el de MRW? y el teléfono mio? lo intento y me salta un error... no me sale nada de cuando me llegará

El número de mrw

no hay manera, me dice “No se puede realizar la concertación de su entrega”
Alguno de los que la tenéis por Seur os ha cambiado hoy a reparto? La mía lleva en el estado de "en camino" desde ayer a las 22 horas
y entonces a los que nos la trae MRW es 100% imposible ir a buscarla hoy al almacén donde la tengan? [decaio] [facepalm]
Estoy igual que vosotros, SEUR en camino desde anoche a las 22:03, ya hoy imposible no? Que mala suerte ya hasta el miércoles o jueves
Alguno de MRW que lleve en “pendiente de recogida en origen”. Llevo así desde el jueves a las 15h.
Menudo mosqueo.
AlexanderTurner escribió:Alguno de MRW que lleve en “pendiente de recogida en origen”. Llevo así desde el jueves a las 15h.
Menudo mosqueo.

la mia está así... estoy por probar a llamar a ver si puedo recogerla...
Si antes lo digo...me acaba de pasar a en reparto!!!!
Karros escribió:Alguno de los que la tenéis por Seur os ha cambiado hoy a reparto? La mía lleva en el estado de "en camino" desde ayer a las 22 horas

Igual que tú estoy yo. Ayer se puso en camino por la tarde noche y ahí sigue, en camino de Madrid a Barcelona
Alulu eres de valencia?
red.rasta escribió:
AlexanderTurner escribió:Alguno de MRW que lleve en “pendiente de recogida en origen”. Llevo así desde el jueves a las 15h.
Menudo mosqueo.

A mi me cambio ayer a “recogida de origen” pero a los que nos viene con mrw nos toca esperar, se ve que es la compañía más tranquila por que entre que los sábados están cerrados y el puente... no podemos rascar hasta mínimo el miércoles y si tenemos suerte
Los que tenéis el reparto con Seur,llamad para verificar la dirección de entrega,la mayoría vienen incompletas.Yo he
llamado y como me temía,venia incompleta.
vlj19 escribió:
aitorzestua escribió:
Lladre escribió:@Bateman_X @vlj19 @_Kristian_ @uenillo

Si nos lo hubiera enviado SEUR ya la tendríamos en reparto. En principio yo tenía con UPS entrega programada para este lunes 7, pero me da que se irá al miércoles o jueves...

La mia viene tambien con ups la recogieron ayer a la noche y me cambiaron la entrega del 7 al 9 que me extrañaba que me la dieran el 7 siendo puente

es que no me cambia de este estado...

A mi exactamente igual, desde la madrugada del jueves al viernes que no me cambia y me aparece lo mismo.
Chochimaru escribió:
red.rasta escribió:
Menudo mosqueo.

A mi me cambio ayer a “recogida de origen” pero a los que nos viene con mrw nos toca esperar, se ve que es la compañía más tranquila por que entre que los sábados están cerrados y el puente... no podemos rascar hasta mínimo el miércoles y si tenemos suerte

pero es raro no poder ir a recogerla... las oficinas estan abiertas...
Yo soy de Ibiza y me la manda ups standard me pone fecha el día 10, se entregó en Madrid y ahora a pasado por Zaragoza madre mía jajajajaa ahora pone que a salido de Zaragoza.

Nda que no da vueltas el paquete ouuuu

Pero si que cambia el estado... También decir que tengo la aplicación de ups probarrr
La mía a las 6:03H a pasado a En tránsito por Paack. La ventana de entrega es hoy de 10:00 a 22:00. Soy de Sevilla. Pedida el 19 sobre las 19:00 con lector.
La he empezado a probar y por ahora parece que todo perfecto. Me ha tocado el ventilador supuestamente bueno, el lector solo hace ruido al instalar o actualizar, y el resto del tiempo no oigo nada casi ni al lado. Veremos a ver con las horas.
Yo estoy expectante, a ver si llega pronto, la consola más sufrida para tenerla
La mia sigue en el estado 'Envío no recibido aún por seur' desde ayer...

Porque son tan lentos!
Estad atentooos los de mrw!! Me ponia que llegaba el martes y me acaba de llegar ahora mismo, soy de sevilla, vamooos qie ya esta aqui, suerte chicos
Hola? El estado de UPS lo tenia previsto para el 9. Ayer se me retraso para el 10, y hoy me ha salido un mensaje diciendo que se va a retrasar más "Debido a las condiciones operativas". Que ahora me llegará el 11. Qué coño significa eso?
Para añadir más información: he vuelto a llamar a Seur Tarragona y me han confirmado que fines de semana por la mañana no les llega nada. Vamos, que si el estado es "En camino", pues en camino quedará hasta el lunes. Ir a recogerlo se descarta porque no lo tienen allí, estará en algun punto intermedio.

Saludos y toca esperar
red.rasta escribió:
Chochimaru escribió:
red.rasta escribió:

pero es raro no poder ir a recogerla... las oficinas estan abiertas...

Es una puta vergüenza hombre que una empresa de mensajería de pege 5 días cerrados, la mayoría de mrw están abiertos hoy sábado las oficinas y el de no ciudad cierra los sábados, si quieres tener los sábados libres no Montes un mrw tócate los cojones hombre es alucinante
Lauracab escribió:Hola? El estado de UPS lo tenia previsto para el 9. Ayer se me retraso para el 10, y hoy me ha salido un mensaje diciendo que se va a retrasar más "Debido a las condiciones operativas". Que ahora me llegará el 11. Qué coño significa eso?

¿Qué estado te aparece en el tracking?
@sVeNz
Me acaban de decir lo mismo, que mi pedido no esta todavia en mi localidad, y que lo espere para la semana que viene, que en camino es que esta hecho el tramite para enviarla.
Así que tendre que volver a llamar cuando esté porque Media markt me puso mal la dirección.

A esperar

@Doppelgvnger
Compi, la consola aun no está en tu localidad, nos toca esperar a la semana que viene.
Yo en Madrid en tránsito con Paack, con entrega hoy entre las 10 y las 22. Dudo que venga y cada vez ando más desilusionado por como se está gestionando todo.

La pagué con PayPal y si viene bien, si no la puedo disfrutar en navidades devolución y hasta verano paso, porque me tienen hasta lo hueevs.
indiohospitalet escribió:@sVeNz
Me acaban de decir lo mismo, que mi pedido no esta todavia en mi localidad, y que lo espere para la semana que viene, que en camino es que esta hecho el tramite para enviarla.
Así que tendre que volver a llamar cuando esté porque Media markt me puso mal la dirección.

A esperar

@Doppelgvnger
Compi, la consola aun no está en tu localidad, nos toca esperar a la semana que viene.

Pues vaya, yo tenía fé en este finde

Eres de Hospi? Yo de Garraf, quizás es por la zona
@Doppelgvnger
Si, de al lado del Ikea.

He llamado para modificar la dirección , mal puesta por Media Markt, y ya pregunté porque lleva en camino desde ayer a las 21h y me ha comentado el chico esto, que en camino es que esta en tramites de ser enviada, pero aun no esta en la delegación pertinente (El prat para mi, para ti quizás sea Viladecans), y que durante la semana que viene llegara y ya se enviara al domicilio.
Yo en valencia estoy en reparto!!! Que ganaaass!!!
@sVeNz pues a mi me la mandan correos! Soy de tgn tambien! El lunes la tendre...
Lladre escribió:
Lauracab escribió:Hola? El estado de UPS lo tenia previsto para el 9. Ayer se me retraso para el 10, y hoy me ha salido un mensaje diciendo que se va a retrasar más "Debido a las condiciones operativas". Que ahora me llegará el 11. Qué coño significa eso?

¿Qué estado te aparece en el tracking?

Pone que salió de las instalaciones de Madrid ayer a las 22:12. Llegó a Guarromán (Jaén) a las 22:21 (habrá ido en caza) y el siguiente estado y último es "Debido a las condiciones operativas, su paquete puede haberse retrasado"
(mensaje borrado)
Bueno compañeros, otro por aqui que ya la tiene. Recibida ayer por parte de Paack, sobre el medio dia, en Barcelona. Estube fuera hasta la noche y como comprendereis no hubo tiempo para pasar por el foro xD.

Desearos fuerza a los que esteis como locos esperando que os llege lo antes posible, y que no tengais ningun problema con los repartos y repartidores.

Un saludo compañeros,
soci0 escribió:Bueno compañeros, otro por aqui que ya la tiene. Recibida ayer por parte de Paack, sobre el medio dia, en Barcelona. Estube fuera hasta la noche y como comprendereis no hubo tiempo para pasar por el foro xD.

Desearos fuerza a los que esteis como locos esperando que os llege lo antes posible, y que no tengais ningun problema con los repartos y repartidores.

Un saludo compañeros,

A mi me pone hoy en transito con paack. Espero tener suerte
Gente a mi me acaba de llegar por Mrw.
Recibida hace un rato en Madrid por MRW.
Yo la reserve ayer en la remesa de Mediamarkt que en principio dijeron que llegaría el día 18 aunque después de reservar en el email ponía 3-4 semanas, pero me acaba de llegar un email diciendo que ha salido de los almacenes y me da un enlace de paack para el seguimiento, esto será verdad o es algo que hacen pero luego hasta dentro de semanas no llegará?
Enhorabuena a los afortunados.
A los de MRW que les ha llegado hoy que os ponía en el estado del envío? A mi me dice en tránsito
Me va a dar un infarto ya con esta puta play
yeiyei escribió:Yo la reserve ayer en la remesa de Mediamarkt que en principio dijeron que llegaría el día 18 aunque después de reservar en el email ponía 3-4 semanas, pero me acaba de llegar un email diciendo que ha salido de los almacenes y me da un enlace de paack para el seguimiento, esto será verdad o es algo que hacen pero luego hasta dentro de semanas no llegará?

Ya somos dos¡A mi me acaba de llegar ese correo,sin embargo no me deja ver el seguimiento en la página de Paack.Alguna idea?
@Estepa01 antes de que te la entregaran te habia cambiado el estado en el seguimiento a en reparto??
Acaba de llegar por Paack en Madrid, gracias a todos
olimpus escribió:
yeiyei escribió:Yo la reserve ayer en la remesa de Mediamarkt que en principio dijeron que llegaría el día 18 aunque después de reservar en el email ponía 3-4 semanas, pero me acaba de llegar un email diciendo que ha salido de los almacenes y me da un enlace de paack para el seguimiento, esto será verdad o es algo que hacen pero luego hasta dentro de semanas no llegará?

Ya somos dos¡A mi me acaba de llegar ese correo,sin embargo no me deja ver el seguimiento en la página de Paack.Alguna idea?

Al final les llegará antes a los que la reservaron ayer que a los que lo hicimos el día 19 y nos ha tocado el servicio de envío a través de diligencia de UPS
A mí me en paack me pone en tránsito desde las 4:00 AM , a los que os ha llegado ya por paack, ¿Sabéis si luego cambia el estado? Sale como un mapa en teoria para seguir al repartidor pero no aparece nada....

A ver si hay suerte y me llega antes de las 2 que me tengo q ir... Ay dios mio
@odin-heavy qué zona de Madrid?? Te ponía 10-22h??

Me comen los nervios!!
registrohd10 escribió:
olimpus escribió:

Al final les llegará antes a los que la reservaron ayer que a los que lo hicimos el día 19 y nos ha tocado el servicio de envío a través de diligencia de UPS

Exacto, es lo que ha pasado. Nos han jodido a través de ups, se lo toman con mucha calma
Recibida por Seur,la caja en la que viene empaquetada parecía que la había embalado un mono,por lo demás parece que esta bien a falta de probarla.
MRW en Madrid y el estado es "en reparto", cruzo los dedos de que me llegue bien la caja...
4476 respuestas