abry escribió:MRW sabéis si reparte los sábados por la tarde o los domingos? porque no me ha llegado y pone "en reparto" y aquí no ha venido nadie
Yo los llamé esta mañana, a los de mi pueblo, porque ponía en reparto desde las 9:34.. porque me suena ya de algún envio hace tiempo que me ponía en reparto y no me lo dieron por vete tu a saber qué, le pillaba mal o tarde.. y tuve que esperar hasta otro dia..
El caso es que me dijeron que pasarian en torno a las 12:15 mas o menos, y asi fue, si no me llegan a decir hora les habria apretado un poco inventando cualquier excusa de que me hacia falta ya..
Por la tarde o domingos no trabajan, y ya en festivos depende de cada zona.. yo me veia sin play hasta el miercoles, ha sido toda una sorpresa..
Por cierto, que bicharraco mas enorme de consola jajajjjajja si vienes de la PS4 slim, se te hace tochísima..
Un saludo a todos, creo que me despido de este hilo (salvo que me hagais preguntas que os ayudaré encantado en lo que pueda), nos vemos por el resto de hilos y por supuestísimo jugando online, de momento tengo el demons souls que he comprado hace una hora camino a casa jajajja
Un abrazo chumachos, que coño, un besazo.. pero sin mariconadas