[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

ketter escribió:
drPS2 escribió:sigo aun esperando con paack. Me pone en transito pero al mirar el mapa no sale nada , solo el mapa . Ya son las 13 48 y no creo que llegue aunque en ventana de entrega `pone hasta las 22. No se que pensar

Yo estoy igual con paack, paciencia que la ventana de entrega es amplia

Lo que me extraña que los sábados repartan hasta las 22 y que no haya movimiento del transportista en el mapa . Por cierto de donde eres? Yo de Bcn
Recibida con paack en Madrid.

Bastante desastre, caja de mediamarkt sólo con la consola sin ninguna protección, o sea que bailando la consola en la caja grande. Caja de Fuera rajada por un enganchón.

A partir de ahí todo funciona bien por ahora y mi hijo muy contento.

Saludos
Yo estoy como los demás de Paack, muchas veces con otras compañías me ha pasado a reparto incluso más allá de las 16:00 de la tarde, en ese turno, así que estoy tranquilo al menos hasta esas horas.
En tránsito desde las 4 de la mañana, Madrid zona sur.
Esperando a Paacko también...está “en tránsito” desde esta madrugada...Paacko, ven ya [tomaaa]
A mi me llegó ayer pero no he podido abrir la caja hasta esta mañana. La caja de la consola está bien pero la caja de mediamarkt faltaba poco para que se abriese por abajo, no habían puesto más que una tira de cinta y encima no muy bien centrada. El envío fue con PAACK y sin ninguna incidencia.
Sin esperarmelo para nada.. hoy he recibido la mia de MRW en Lorca, Murcia

Viciiooooo, animos a todos los que la esperan tsmbien,ya llegan!!
MRW piensa algun dia recoger mi consola y traermela?
Entregada hace dos horas con SEUR y todo bien, de momento funciona de lujo la versión de discos!
Desde el 3 de diciembre con el mismo estado de pedido en UPS, asqueroso
Ojo esta mañana me cambia Ups el envío al 10 y a las 12 me llama el repartidor que me la entregan hoy y ya la tengo en casa !!!!!! Buen puente me voy a pegar
Lo que queda claro es que esto le a venido largo tanto a mediamark como a todas las compañías de transporte, quizás paak sea la que más alegría esté repartiendo
Me acaba de llegar por Paack en Barcelona.
Todo correcto ,eso si metida a pelo solo en una caja de mediamarkt.
Reserva del dia 20 nov al mediodia
PS5 en casa!! Está mañana vi en el seguimiento que estaba en la oficina de mi zona. Me he acercado y me la han dado...si no hasta el miércoles no salía en reparto. A darlo todo...
Ya la tengooo! Con ganas de probarla!! Con Seur y todo bien [sonrisa]
Nos han jodido bien a los que nos ha tocado por ups.
No te creas que va mucho peor que los que van por mrw
MRW sabéis si reparte los sábados por la tarde o los domingos? porque no me ha llegado y pone "en reparto" y aquí no ha venido nadie :(
Joder, pues yo con seur sigo esperando... sale pendiente de llegar a seur desde ayer a las 14:00... vaya mosqueo
Alguna novedad los de Canarias? Por mi parte ninguna, esperemos que hayan noticias esta semana.
Entregada esta mañana por mrw, vivo en un pueblo de murcia y yo creo que habían repartido aquí un sábado en la vida
julionuba escribió:Desde el 3 de diciembre con el mismo estado de pedido en UPS, asqueroso

Yo estoy igual que tu.
abry escribió:MRW sabéis si reparte los sábados por la tarde o los domingos? porque no me ha llegado y pone "en reparto" y aquí no ha venido nadie :(

Soy de un pueblo de cordoba, lo tengo por mrw y ahora mismo está en tránsito.

En la página de mrw dale a programar entrega, te pedirá número de albarán y número de teléfono lo pones y te dice cuando te llega. En mi caso el me pone 8 de diciembre de 9 a 20 horas, me parece raro ya q es fiesta nacional.

Prueba y me cuentas a ver te pone a ti, repito soy de un pueblo de cordoba. Salu2
KojimaFC escribió:Alguna novedad los de Canarias? Por mi parte ninguna, esperemos que hayan noticias esta semana.

Desesperante la verdad! Aunque sea un mensaje de “en tránsito a almacenes locales” se agradecería porque seguimos totalmente a ciegas !
Reservada ayer y ya me sale para reparto por Paak. Acabo de recibir el mail de mediamarkt de seguimiento
Vi por la tarde que había cambiado a en preparación.
No me lo puedo creer.
bryan23 escribió:Entregada esta mañana por mrw, vivo en un pueblo de murcia y yo creo que habían repartido aquí un sábado en la vida

de que pueblo eres tío yo la estoy esperando también en uno de Murcia y nada Caravaca mas gandules que una manta ..... por mrw
elramos escribió:Joder, pues yo con seur sigo esperando... sale pendiente de llegar a seur desde ayer a las 14:00... vaya mosqueo

Yo igual que tu, desde ayer y en Barcelona. Llamas a Seur y aún no tienen nada
Por cierto, Qué había que hacer para hacer el seguimiento en paack?
Que se añadia?
KojimaFC escribió:Alguna novedad los de Canarias? Por mi parte ninguna, esperemos que hayan noticias esta semana.

Nada tío.. Aquí, aplatanaos como siempre..
Ya hasta dudo q la envíen la semana q viene con tanta fiesta
Recibida por paack a las 16:00 en Fuenlabrada
Ponía que la recibia hoy de 10 a 22
Suerte a los que quedéis
abry escribió:MRW sabéis si reparte los sábados por la tarde o los domingos? porque no me ha llegado y pone "en reparto" y aquí no ha venido nadie :(

Yo los llamé esta mañana, a los de mi pueblo, porque ponía en reparto desde las 9:34.. porque me suena ya de algún envio hace tiempo que me ponía en reparto y no me lo dieron por vete tu a saber qué, le pillaba mal o tarde.. y tuve que esperar hasta otro dia..

El caso es que me dijeron que pasarian en torno a las 12:15 mas o menos, y asi fue, si no me llegan a decir hora les habria apretado un poco inventando cualquier excusa de que me hacia falta ya..

Por la tarde o domingos no trabajan, y ya en festivos depende de cada zona.. yo me veia sin play hasta el miercoles, ha sido toda una sorpresa..

Por cierto, que bicharraco mas enorme de consola jajajjjajja si vienes de la PS4 slim, se te hace tochísima..

Un saludo a todos, creo que me despido de este hilo (salvo que me hagais preguntas que os ayudaré encantado en lo que pueda), nos vemos por el resto de hilos y por supuestísimo jugando online, de momento tengo el demons souls que he comprado hace una hora camino a casa jajajja

Un abrazo chumachos, que coño, un besazo.. pero sin mariconadas [beer] [beer] [360º]
Ser--_--gio escribió:PS5 en casa!! Está mañana vi en el seguimiento que estaba en la oficina de mi zona. Me he acercado y me la han dado...si no hasta el miércoles no salía en reparto. A darlo todo...

Imagen
Yo tambien soy de fuenlabrada y la tengo con Paack pero me sigue poniendo en transito y en teoría viene hoy de 10 a 22
Pues aqui sigo esperando, aun tengo esperanzas de que llegue hoy.
Buenas señores. Más contento no puedo estar. Menudo puente me voy a pegar. El ECI me llamó ayer para coger la Series X y, hoy, me he llegado sobre las dos del mediodía la PS5. Me ponía desde ayer que estaba en entrega y han cumplido. Ánimo a todos que seguro pronto estáis dándole. Por cierto, la consola me.ha sorprendido para bien, y el mano, es brutal (cuando juguéis al astrobots lo comprobaréis). Saludos.
Recibida ahora mismo a través de pack, Madrid zona sur.
Me cago en Paack y en la madre que los parió a todos....

Que puto cabreo tengo,que mierda de empresa y de servicio,me pone hoy que está en reparto,con un localizador para ver por donde anda el paquete,para al lado de mi casa y yo digo bien ya viene,pero nada de nada,he estado a punto de bajar a buscar al repartidor pero me parecia un poco exagerado(ahora me arrepiento de no haberlo hecho)veo que se va alejando poco a poco de mi casa y ahora el paquete me sale a 30 km de mi casa....

Me meto ahora en el seguimiento y me sale la fecha de entrega el día 7 de diciembre,que siendo puente igual ni trabajan..

Y para colmo no contestan al teléfono
chino_trevor escribió:

En la página de mrw dale a programar entrega, te pedirá número de albarán y número de teléfono lo pones y te dice cuando te llega. En mi caso el me pone 8 de diciembre de 9 a 20 horas, me parece raro ya q es fiesta nacional.

Prueba y me cuentas a ver te pone a ti, repito soy de un pueblo de cordoba. Salu2

Ami igual 8 de diciembre pero lo dudo.. Con suerte el miércoles no crees? Yo soy de un pueblo de Granada saludos
Acabo de recibirla en fuenlabrada todo correcto! Al vicio!!! Se me ha actualizado todo una vez recibida por cierto asi que tener fe!
alvaromv1996 escribió:Acabo de recibirla en fuenlabrada todo correcto! Al vicio!!! Se me ha actualizado todo una vez recibida por cierto asi que tener fe!

Poca fe cuando el último estado de UPS es un triangulo naranja con una exclamacion que dice "Retraso", sin dar más explicsciones [carcajad]
yo llevo con el estado del envío de SEUR en "notificado a seur" desde ayer y aún soy tan bobo como para creer que me puede llegar hoy...

en fin, a ver si para la semana que viene hay suerte
Ya me llego por paack, configurada y probandola...
Jordickys escribió:
chino_trevor escribió:

Ami igual 8 de diciembre pero lo dudo.. Con suerte el miércoles no crees? Yo soy de un pueblo de Granada saludos

Si si amigo el miércoles la tenemos si o si, ayer me dijo la muchacha de mrw q el miercoles de madrugada cargaban y q primera hora me la entregaban o si quería q las 8 q me pasara q estaba allí. Por cierto q plataforma logística te pone?? Si lo buscas en Google te sale en donde está el almacén jejejeje un saludo
A mi UPS me ha sorprendido, me han traído la consola a las 13:00. Cosa que no me espera para nada, ya que me habían dicho que hasta el jueves no recibía el envió
@kratos234 de corvera, donde han hecho el nuevo aeropuerto, espero que te llegue pronto
Yo estoy negro con MM, el dia 19 a las 9:00 reservo en tienda la consola, ya que por web era imposible y cuando fui a ver si pescaba alguna la trabajadora me dijo que podia reservarla.

Viendo que estaben empezando a llegar a los que la reservaron y que no me llamaban para recogerla, decido ir para allá a preguntarle.

No tinen ni idea de nada, y no tienen previsión alguna de recibir.

Le comento que no puedo creer que gente que la reservara en su web mas tarde que yo ya la tenga y yo, habiendola reservado alli, pagada y todo, me encuentro que no la tengo y sin precisión de tenerla...

Su, respuesta, "podemos devolverle el dinero". Me ha entradod e todo, total, que parece ser que las reservar que se hicieron directamente en tienda no son consideradas online y por tanto hasta que a Sony no le de por vender en tiendas fisicas nanai. Vamos que hemos reservado para que la trabajadora me la baje de la estanteria cuando haya decenas en tiendas y me la de en la mano.... de verguenza.

Intentare reservar en game la proxima vez que se abran las reservas, pero estoy negro no, lo siguiente.
Recibida esta malsy por paak sobre las 11,30
Bueno, pues hasta el míercoles ya no la espero. Entiendo la situación actual de la pandemia, pero no entiendo que alla gente que habiéndola reservado más tarde ya la tengan y por Seur, y otros estemos aun esperandola.

Con lo buena que es Nacex.. en fin.
A esperar :)
A mi lo de UPS me parece increíble a la vez que raro.. Que esta empresa no actualice el seguimiento...

Porque vamos, no es normal que siga sin cambios desde el otro día.
Estoy que trino, como pierda pasta por culpa de estos impresentables de UPS
4476 respuestas