[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

el link de seguimiento de Seur que me dieron en el mail del viernes a las 14pm sigue sin funcionar y cuando meto el número de envío que viene en el correo, me dice que Seur no tiene mi paquete todavía. Vaya tela. Espero que el seguimiento esté mal y mañana (por lo menos aquí en Santander me parece que es día laborable para mucha gente porque la fiesta de hoy no la pasan a mañana) me llegue la consola porque tengo muchas ganas de tenerla para el día 10 y poder jugar al Cyberpunk y me da que visto lo visto es posible que eso no suceda.

Los que ya la tenéis disfrutadla porque tiene pintaza.
frje escribió:
jaitorhm escribió:Para los que no podéis ver el seguimiento de paack tenéis que borrar el número que os pone al pinchar el link, copiais y pegais el del correo y le añadimos "-001" y os saldrá el estado. Mi vecino comprada el día tres en el seguimiento pone que se la entregan hoy

Gracias, ahora sí. Me pone entrega de 10 a 22 de hoy día 6, remesa de MM del día 4.

Ya he podido acceder al seguimiento, no quitaba los ceros delante. Ahora sí y me sale entrega para mañana, mejor porque es en el trabajo y lógicamente hoy estoy en casa. De Castellón
Flying Whales escribió:Alguien más sigue con su pedido en camino pero en cambio, al entrar en Seur pone que no han recibido aún el paquete? Llego así desde el viernes y estoy cansado ya y mosca porque a lo mejor han perdido mi consola o algo así.

Este lunes y martes se hacen entregas a domicilios o ya tendría que esperar al miércoles? Gracias y disfrutad de vuestras maquinas.

Yo estoy igual en Medrid tmbn
Pues yo soy del 4 y sin novedades con lo que parece claro que el criterio de los envíos es, vamos a decirlo de manera elegante, errática y confusa.
Valdemar77 escribió:Pues yo soy del 4 y sin novedades con lo que parece claro que el criterio de los envíos es, vamos a decirlo de manera elegante, errática y confusa.

Y sobre todo los compañeros que tienen reservas de mucho antes y siguen esperándola.
_Kristian_ escribió:
Pomada escribió:Buenas! Alguien con UPS le ha cambiado el estado? me imagino que no haran reparto los domingos, como martes es fiesta supongo que mañana haran puente. Me da que hasta el miercoles no habra novedades.

Saludos!

Buenas! Nada por aquí, sigue listo para UPS, asi que ya no lo espero hasta el miércoles... Dudo que hoy salga del almacén siendo domingo...

Me alegro por la gente que la compró en la 3 remesa y le ha llegado o la tiene en reparto, pero la gestión de mediamarkt con UPS es de chiste. Comprada el 19 a las 16:28 versión disco y nada día de hoy y si preguntas te dicen que estás en plazo y que paciencia...

Yo estoy igual y creo que como pronto saldrán del almacén el miércoles. Ya veremos...
Al final la “desconocida”empresa paack ha sido la mas eficaz.
Hasta donde yo se en el foro hay 2 compañeros que les llego la preciada consola por UPS y dijeron que su estado de envio no les cambio hasta haberla recibido. Asi que tal parece que su web no actualiza los estados.

Saludos!
Pomada escribió:Al final la “desconocida”empresa paack ha sido la mas eficaz.
Hasta donde yo se en el foro hay 2 compañeros que les llego la preciada consola por UPS y dijeron que su estado de envio no les cambio hasta haberla recibido. Asi que tal parece que su web no actualiza los estados.

Saludos!

Actualizar si actualiza porque el día y la hora lo cambian a la misma mes que pone actualizado pedido, pero sigue con etiqueta creada y listo para envío, pero el paquete aparece que no lo tienen todavía ellos, al final los del 4 la reciben antes que nosotros? Es para demostrarlo y decirles unas cuantas cosas a ups o a MM me caso en to ya..
Buenas gente, yo la compré el día 4 en mediamarkt y me pone en paack en ventana de entrega 7 diciembre 2020 de 10:00 -22:00 lo veo raro que tarden tampoco porque entonces según eso para mañana lunes ya la tendría en casa ? Es raro todo, soy de valencia.
La empresa Paack reparte hoy domingo?
Me aparece como ventana de entrega el dia de hoy.
Flying Whales escribió:Alguien más sigue con su pedido en camino pero en cambio, al entrar en Seur pone que no han recibido aún el paquete? Llego así desde el viernes y estoy cansado ya y mosca porque a lo mejor han perdido mi consola o algo así.

Este lunes y martes se hacen entregas a domicilios o ya tendría que esperar al miércoles? Gracias y disfrutad de vuestras maquinas.

Estoy igual que tú, y el de mm me ha dicho que hubo una incidencia en la entrega (?)

Menudo caos llevan, la gente que la compró el otro dia la está recibiendo y nosotros no

Si ya compraba poco en mm, con esto menos

Ánimo!
olimpus escribió:La empresa Paack reparte hoy domingo?

Estoy igual, también en Sevilla?

Me informas con cualquier novedad?
frje escribió:

Si,Sevilla.
Ayer me ponia día 7,pero ha pasado al 6.
He quedado para almorzar y tengo miedo de moverme de aqui.
frje escribió:
Valdemar77 escribió:Pues yo soy del 4 y sin novedades con lo que parece claro que el criterio de los envíos es, vamos a decirlo de manera elegante, errática y confusa.

Y sobre todo los compañeros que tienen reservas de mucho antes y siguen esperándola.

A eso me refiero, no tiene sentido y tiene que ser muy frustrante para ellos.
A mi con UPS, pone que llega en miércoles entre las 11 y 14 y se actualizó el sábado "Saliendo de Madrid".
Pues mucha tela lo de UPS, sin actualizarme el pedido desde el jueves y gente que la compro hace dos dias le llegue... me parece de mucha tela
olimpus escribió:
frje escribió:

Si,Sevilla.
Ayer me ponia día 7,pero ha pasado al 6.
He quedado para almorzar y tengo miedo de moverme de aqui.

No te muevas, porque me la acaban de entregar hace 5 minutos, Sevilla centro.

Entregada hoy por Paack, reservada en MM el viernes 4.
Los de ups somos los tontos del hilo, que feo
La compré el viernes en MM y me ha llegado hace una hora. Veremos a ver si no me da fallos como la otra de Amazon.
Última vez que compro online en MM. De verdad, esto es un cachondeo.
uenillo escribió:Los de ups somos los tontos del hilo, que feo

Yo les he puesto un tuit a mediamarkt a modo desahogo pero me da que me voy a quedar igual,
Gente recibiendo la consola un DOMINGO, y nosotros desde el jueves con el paquete en el almacén.

Disfrutadla todos los que la recibáis, yo espero la mía con ansia jajajaj

Saludoooos
Lo que no entiendo es como supuestente saliendo todas del mismo almacén, han usado 4 compañías de mensajería diferentes. Ya podría haberme tocado paak en vez de UPS [mamaaaaa]
@uenillo ya ves tio... mañana en principio la delegacion esta abierta hasta mediodia y la tengo a 15 min de casa, llamare a ver si la tienen y la recojo que con la lentitud que llevan....

Enhorabuena a los que reservaron viernes y ya la tienen en casa, eso si es tener SUERTE! Nosotros que llevamos desde el 19 pendientes de MM y del hilo... telita
Bateman_X escribió:Lo que no entiendo es como supuestente saliendo todas del mismo almacén, han usado 4 compañías de mensajería diferentes. Ya podría haberme tocado paak en vez de UPS [mamaaaaa]

Por ahorrarse míseros céntimos en cada envío, por que además UPS no es de las baratas, no lo entiendo la verdad.
Supongo que tendrán convenios con las empresas según la zona o eso por que sino no lo entiendo.

Un envío con el volumen que tendrán de paquetes les costara miseria, y la diferencia entre compañías será irrisoria, son ganas de complicar las cosas y dar un servicio de mierda a los clientes, sobre todo sabiendo que iban a tardar a ser entregadas por UPS, ya que UPS te da la fecha antes de crear el envío con el tipo de servicio y la dirección del cliente.

Saludoos
A mi UPS me daba fecha de entrega este lunes... Si lo cumplen perfecto.

Pero el hecho de que no haya ninguna actividad en el seguimiento me hace temer lo peor...
thelo escribió:A mi UPS me daba fecha de entrega este lunes... Si lo cumplen perfecto.

Pero el hecho de que no haya ninguna actividad en el seguimiento me hace temer lo peor...

Como todos,algunos sin cambios en envio, le a llegado
Pues me acaba de llegar hace cinco minutos la play5 pedida hace dos días por mediamarkt.
Vaya pelotazo que hemos pegado compañeros.
@uenillo Correcto, se que a muchos le ha pasado. Pero vaya, siempre te queda ese temor a lo peor al no ver una actualización en el seguimiento... Al menos a mi sí...
thelo escribió:@uenillo Correcto, se que a muchos le ha pasado. Pero vaya, siempre te queda ese temor a lo peor al no ver una actualización en el seguimiento... Al menos a mi sí...

Lo que esta claro es que aun y asi, algunos siguen currando hoy repartiendo, nos a tocao los lentos y los mas dejaos y casi los mas flojos, ni actualizan envio
Yo me voy a cagar en los muertos de MM, la ultika vez que compro algo en esta tienda, me estan diciendo que gente que la pidio o el 20 por la tarde, o hace dos dias les ha llegado y a mi no que la pedi el 19 a primera hora?Es que es una puta verguenza, tanto MM como UPS que sigue sin cambiar el estado del pedido desde el jueves por la noche, me entran ganas hasta de descambiar la ps5. ASCO
Nada UPS no actualiza.. solo dice ; el remitente creo una etiqueta , ups aún no ha recibido el paquete. Así desde el jueves... supongo que mañana lunes tampoco... fecha de entrega dia 10. Supongo que todos los de ups estaremos igual. La culpa evidentemente fue mía por comprar en MM, si hubiese habido stock en amazon otro gallo cantaría. Tengamos paciencia mañana lunes a ver si se mueve algo. Espero que la recibamos todos y no ocurra nada raro...
@xernomorfo Hombre, si tienes fecha de entrega día 10 estás dentro de plazo... (por darte algo de esperanza)
Lauracab escribió:https://subefotos.com/ver/?d2e3f1b13c3e7975c813eff8c63300b9o.jpg
https://subefotos.com/ver/?580b2d353c5a ... 5d543o.jpg
Tío, de verdad soy la única persona del foro a la que le aparece esta cosa? [triston]

No no eres el único, me sale retraso hasta el día 11
De verdad ya hay gente q la compro el día 4 y ya se la han enviado???
Yo la pedí el 4 y sigue en procesando pedido, así que será cuestión de suerte
enrique01lh escribió:
Lauracab escribió:https://subefotos.com/ver/?d2e3f1b13c3e7975c813eff8c63300b9o.jpg
https://subefotos.com/ver/?580b2d353c5a ... 5d543o.jpg
Tío, de verdad soy la única persona del foro a la que le aparece esta cosa? [triston]

No no eres el único, me sale retraso hasta el día 11

Te sale también el simbolito amarillo? De dónde eres tú?
sir_charl escribió:@MixesandMoreHD vaya tela.... se están coronando con la salida de esta GEN. A mi de momento ya me han hecho bajarme del carro.

A mi me pone que la tengo el lunes... pero igualmente estoy súper asqueado, matándonos para conseguir la reservas, luego los envíos una lotería, y por aquí viendo padre y madres que los pobres querrán comprarle las consolas a sus hijos por la navidad y no van a poder por no poder estar tan pendiente como algunos de nosotros, una vergüenza
julionuba escribió:Yo me voy a cagar en los muertos de MM, la ultika vez que compro algo en esta tienda, me estan diciendo que gente que la pidio o el 20 por la tarde, o hace dos dias les ha llegado y a mi no que la pedi el 19 a primera hora?Es que es una puta verguenza, tanto MM como UPS que sigue sin cambiar el estado del pedido desde el jueves por la noche, me entran ganas hasta de descambiar la ps5. ASCO

Es una puta vergüenza yo estoy igual la compre el día 19 a la 9 y 5 minutos y aquí sigo esperando ya tengo claro que será el miércoles o el jueves, ami me la trae mrw
olimpus escribió:Pues me acaba de llegar hace cinco minutos la play5 pedida hace dos días por mediamarkt.
Vaya pelotazo que hemos pegado compañeros.

Y gente que la pedímos el 19 aquí estamos deseperaos jajaja vaya desastre
A disfrutarla! [beer]
Pero casi todos los que no nos llega, es ups? A todos (casi)los demas del 19 ya la tienen?
@Lauracab
Yo estoy igual. Triángulo amarillo diciéndome que se retrasa al viernes y lo mismo con lo de “condiciones operativas”. Cádiz también así que la tenemos en el mismo camión. Se quedó parado en que llegó a Guarroman y luego un mensaje a las 8:21 ayer poniendo lo de retraso por condiciones operativas. Desde entonces ninguna novedad.

La cogí el 19 y me decían de 1-2 semanas y al final parece que va a poder llegar a gente que la acaba de pedir. La compre en MediaMarkt porque no tuve oportunidad de comprara por Amazon. Malísimo servicio el de estos sinverguenzas.
UPS y Seur, que yo lo tengo con Seur y no les ha llegado aún desde el puto viernes.
Por lo visto si, los que somos de UPS somos los más jilipollas, o no se, podiais poner captura los que comprasteis el 4 y recibida hoy? Para hacer una reclamación a MM y a UPS yo me caso en los dos de verdad, y lo más gracioso es que te metes en el seguimiento y actualiza cada pocas horas y nada, cuando llegue el paquete nos informarian y/o actualizan el envío
Mi vecino comprada el jueves ya le ha llegado
Jordickys escribió:
julionuba escribió:Yo me voy a cagar en los muertos de MM, la ultika vez que compro algo en esta tienda, me estan diciendo que gente que la pidio o el 20 por la tarde, o hace dos dias les ha llegado y a mi no que la pedi el 19 a primera hora?Es que es una puta verguenza, tanto MM como UPS que sigue sin cambiar el estado del pedido desde el jueves por la noche, me entran ganas hasta de descambiar la ps5. ASCO

Es una puta vergüenza yo estoy igual la compre el día 19 a la 9 y 5 minutos y aquí sigo esperando ya tengo claro que será el miércoles o el jueves, ami me la trae mrw

Si te la trae mrw hasta el miércoles nada..... por lo menos eso me han dicho a mi un saludo
Javihdl97 escribió:@Lauracab
Yo estoy igual. Triángulo amarillo diciéndome que se retrasa al viernes y lo mismo con lo de “condiciones operativas”. Cádiz también así que la tenemos en el mismo camión. Se quedó parado en que llegó a Guarroman y luego un mensaje a las 8:21 ayer poniendo lo de retraso por condiciones operativas. Desde entonces ninguna novedad.

La cogí el 19 y me decían de 1-2 semanas y al final parece que va a poder llegar a gente que la acaba de pedir. La compre en MediaMarkt porque no tuve oportunidad de comprara por Amazon. Malísimo servicio el de estos sinverguenzas.

Palabra por palabra me pasa lo mismo que a ti. Ponía 1-2 semanas, me llegó el correo de UPS de los últimos, me puso que me llegaba el 9, unas horas después me puso el 10 y ayer me cambio al 11 y con todo lo de las condiciones operativas y no sé qué. Habrá que esperar, no queda otra, pero me parece muy fuerte que a gente que la compró hace dos días le haya llegado ya y a mí que me deje los cuernos para conseguirla el 19 me tengan así.
Alguien ha reclamado a UPS por web? Y le han contestado algo, porque pienso hacerlo
Ups y seur mal, pero es que con MRW creo que no hay nadie al que le llegase, vaya despropósito y encima no es por ubicación por que por Sevilla leo que hay gente de ups o paack o seur pero es que lo de MRW es de traca
jaitorhm escribió:Mi vecino comprada el jueves ya le ha llegado

De VERGÜENZA
4476 respuestas