[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Pues al final por Paack en La Coruña nada, pone entrega para hoy pero no va a ser cierto, alguien de mi zona que la haya recibido por esta compañía?
parh escribió:Estoy que trino, como pierda pasta por culpa de estos impresentables de UPS

Otro por aqui sin novedad, que asco
Recibida por Paack hace media horita! [oki]
Aquí uno con UPS.. sin novedad por la app. Simplemente se a creado etiqueta,eso me pone en progreso pedido.
Fecha de entrega jueves.. soy de Cádiz
Recibida por Paack hace 5 minutos al final!
por seur en camino desde ayer a las 22:04 .... ya no la espero hasta el lunes o el miércoles...
que disfrutéis del vicio el puente los que la hayan recibido.
Recibida por Paack esta mañana sobre las 12:00. Probada y todo genial, precintada.

No pude escribir antes por ser novato en el foro.
Los de ups que somos de fuera de Madrid nos toca hasta después del puente con el pedido listo, estoy hasta pensando que serán las de la 3a remesa y todo porque no me explico como pone que actualizara el estado llegue una vez a su almacén? No se...
tengolas3 escribió:Los de ups que somos de fuera de Madrid nos toca hasta después del puente con el pedido listo

Y los de Madrid también, si no la traen el lunes, ya no la espero hasta el miércoles o jueves.
MRW me ha estafado, ya daba por hecho que me la traian el miercoles, veo que esta en reparto hoy pero no ha llegado. Decepcion total
Pues al final la empresa Paack, desconocida por la mayoría entre los que me incluyo, lo ha hecho de 10. Un sábado por la tarde entregando, y sin problemas aparentemente. Que aprendan ser, mrw y UPS. Felicidades a todos, yo seguiré esperando
Buen dia hoy para muchos en este hilo, divertido ver como les llegaba a algunos y como otros nos quedamos a las puertas, pero por lo general e entrado mucho y e estado todo el dia con la ilusion de que tocara el repartidor en mi puerta....
Que disfruteis la nueva consola en este puente., los demas a, esperar que ya falta menos.
Menudo subidón va a ser el momento en el que a los de UPS nos cambie el estado del seguimiento.
@basback a mi igual en "envió en reparto" y por aquí no se ha pasado ni el tato....
A mí me da muy mala espina. No es solo que se haya retrasado el pedido hasta el 11. Es que ademas me sale un triangulito naranja con una exclamacion que pone "Retraso" y ha dejado de salir donde está. No ha cambiado en todo el. Día. Espero que no me lo hayan perdido.
Lauracab escribió:A mí me da muy mala espina. No es solo que se haya retrasado el pedido hasta el 11. Es que ademas me sale un triangulito naranja con una exclamacion que pone "Retraso" y ha dejado de salir donde está. No ha cambiado en todo el. Día. Espero que no me lo hayan perdido.

Me sabe mal por ti! Ojalá no sea así.
Lauracab escribió:A mí me da muy mala espina. No es solo que se haya retrasado el pedido hasta el 11. Es que ademas me sale un triangulito naranja con una exclamacion que pone "Retraso" y ha dejado de salir donde está. No ha cambiado en todo el. Día. Espero que no me lo hayan perdido.

Pufff eso es lo q le temo yo .... el mío es por mrw y pone que está en plataforma logística a 90 km de mi pueblo. La muchacha de mrw me dijo ayer q si q el paquete estaba allí pero como no trabajan hasta el miércoles q hasta ese día nada, me dijo q a las 8 la mañana estaba en un pueblo vecino a 14 km del mío y allí si puedo recogerlo yo,en teoría todo correcto pero siempre está la duda. En tu caso Laura pufff es preocupante el triángulo amarillo ese seguro q es inusual ojalá q no y la tengas en breve.
Hola, alguien en todos estos meses ha recibido los cascos Pulse desde MediaMarkt?

Los pille en septiembre y no he tenido noticias de ellos salvo que están sin stock.... Pero que no reponen nunca o que?

Un saludo
Está generación sea recordada por el sufrimiento de poder comprarla más luego el de la entrega jajaja
Bueno decir que la mia llegó perfecta por Seur a eso de las 13:15h.
Al final a pesar del sufrimiento le doy un 10 a Mediamarkt y a Seur.........y otro 10 a la consola....pedazo de máquina

Suerte a todos a los que aun no os ha llegado, pronto la tendreis
abry escribió:@basback a mi igual en "envió en reparto" y por aquí no se ha pasado ni el tato....

Te acompaño en el sentimiento :(
basback escribió:
abry escribió:@basback a mi igual en "envió en reparto" y por aquí no se ha pasado ni el tato....

Te acompaño en el sentimiento :(

Te acompaño en el seguimiento xdd
Imagen

Canarios! He visto algo de luz, ahora al menos me aparece plazos de entrega. En principio 5-7 dias hábiles asi que nos vamos al 15 de diciembre. Bueno, al menos es algo de información sobre nuestros pedidos en la web de Canarias.
darktezuan escribió:
Canarios! He visto algo de luz, ahora al menos me aparece plazos de entrega. En principio 5-7 dias hábiles asi que nos vamos al 15 de diciembre. Bueno, al menos es algo de información sobre nuestros pedidos en la web de Canarias.
Juraría que eso lo ha puesto siempre, ojalá y esté equivocado, si eso es cierto hay posibilidades de tenerlas esta semana.
@MixesandMoreHD vaya tela.... se están coronando con la salida de esta GEN. A mi de momento ya me han hecho bajarme del carro.
darktezuan escribió:
Imagen

A mi al menos me lleva saliendo eso desde el 18 de noviembre, si puedes comprobarlo en el correo del pedido también tiene que salir.
KojimaFC escribió:
darktezuan escribió:
Juraría que eso lo ha puesto siempre, ojalá y esté equivocado, si eso es cierto hay posibilidades de tenerlas esta semana.

Eso lo ponía al principio en mi caso y después me enviaron un correo en el que me decían que el pedido iba con retraso y se quitó el letrero! Ahora es cierto que ha vuelto a reaparecer sin correo previo ni nada! Algo es algo!
Pues la compre en la remesa del viernes en Mediamarkt, ayer me llego un correo de que habia salido del almacen cosa que me resulto rara xq en Twitter ponia que la entrega seria sobre el dia 18, pero hoy en el enlace de seguimiento de Paack pone que el reparto esta programado para hoy domingo de 10 a 22, a ver si es verdad, pero muy rapido me parece a mi.
Comprada el día 20 por la mañana y entregada por SEUR ayer a las 11.00.
Vivo en Santander y tengo más amigo que la pidieron el mismo día pero aún no les ha llegado.
Supongo que el lunes o miércoles les llegue también.
Suerte al resto !!!
Alguien más sigue con su pedido en camino pero en cambio, al entrar en Seur pone que no han recibido aún el paquete? Llego así desde el viernes y estoy cansado ya y mosca porque a lo mejor han perdido mi consola o algo así.

Este lunes y martes se hacen entregas a domicilios o ya tendría que esperar al miércoles? Gracias y disfrutad de vuestras maquinas.
@Flying Whales yo estoy igual. Mediamarkt el viernes a las 14:00 mandó mail de salida de almacén, y desde momento, que seur no ha recibido el envío aún. Soy de Madrid, la compré el 19 a las 19:00 aprox, versión con disco.
@elramos yo del 20, versión disco y de San Fernando de Henares. Espero que sea un retraso y las tengamos a muy tardar el miércoles día 10.
Recibida ayer por paack!
Buenas! Alguien con UPS le ha cambiado el estado? me imagino que no haran reparto los domingos, como martes es fiesta supongo que mañana haran puente. Me da que hasta el miercoles no habra novedades.

Saludos!
Reservada el viernes 4. Me ha desaparecido lo de entrega en 3/4 semanas y pone pedido en preparación.
Pomada escribió:Buenas! Alguien con UPS le ha cambiado el estado? me imagino que no haran reparto los domingos, como martes es fiesta supongo que mañana haran puente. Me da que hasta el miercoles no habra novedades.

Saludos!

Buenas! Nada por aquí, sigue listo para UPS, asi que ya no lo espero hasta el miércoles... Dudo que hoy salga del almacén siendo domingo...

Me alegro por la gente que la compró en la 3 remesa y le ha llegado o la tiene en reparto, pero la gestión de mediamarkt con UPS es de chiste. Comprada el 19 a las 16:28 versión disco y nada día de hoy y si preguntas te dicen que estás en plazo y que paciencia...
@Flying Whales yo de la zona de la gavia, estamos relativamente cerca, o sea que irá por zonas... yo la espero a finales de semana, ya que hoy domingo no trabajan, y en el puente creo que tampoco.
Flipando,
Compro ps5 en 19 de noviembre me envían el viernes correo con link a SEUR El link sigue sin funcionar 48h después y la gente que compro después recibiendola. no entender nada. Tengo la sensación que han creado la etiqueta de envió pero aun no lo han recogido en almacén.
@yeiyei
Yo estoy igual que tu pero no he podido acceder al seguimiento de paack.
Que has puesto en el número? Has puesto los guiones como dicen por aquí?
recibida ayer por la mañana, con el hype ni me acorde de avisar
@Falkone en serio ? Que guay !! Yo también me la pille el 4 pero aún me sigue procesando pedido y
Lo de 3/4 semanas, espero que no me lo cancelen xdd que miedo jaja
yeiyei escribió:Pues la compre en la remesa del viernes en Mediamarkt, ayer me llego un correo de que habia salido del almacen cosa que me resulto rara xq en Twitter ponia que la entrega seria sobre el dia 18, pero hoy en el enlace de seguimiento de Paack pone que el reparto esta programado para hoy domingo de 10 a 22, a ver si es verdad, pero muy rapido me parece a mi.

En la remesa del viernes 4 ?????

Joder, que suerte. Yo tambien la conseguí ese día y ni tengo noticias ni las espero tan pronto.

De dónde eres? Lo digo por si eso fuera relevante para entenderlo
sergic escribió:Reservada ayer y ya me sale para reparto por Paak. Acabo de recibir el mail de mediamarkt de seguimiento
Vi por la tarde que había cambiado a en preparación.
No me lo puedo creer.

Yo estoy igual, me mandó un correo MM a las 16:36. Puedes ver el seguimiento? A mi me pone que no existe, no se si no lo han actualizado aún o veo que a la gente Paack le da problemas con el seguimiento.

Me citas si tienes alguna novedad? Ya que hicimos la reserva y supuestamente nos la han mandado a la vez. Un saludo!

@yeiyei estamos en la misma situación, hiciste algo para poder ver el seguimiento con Paack? A mi me da error. Me parece demasiado bonito para ser verdad [carcajad]

@valdemar77 Yo soy de Sevilla, misma situación que el compañero pero sin poder ver el seguimiento de Paack, aunque con correo con el número.
Al final le llegará antes al que la compró hace dos días que a los que la compramos hace dos semanas. Te tiene que reír.
Para los que no podéis ver el seguimiento de paack tenéis que borrar el número que os pone al pinchar el link, copiais y pegais el del correo y le añadimos "-001" y os saldrá el estado. Mi vecino comprada el día tres en el seguimiento pone que se la entregan hoy
jaitorhm escribió:@yeiyei de donde eres?

Cerca de Toledo.
Como comenta otro usuario teneis q copiar el numero que viene en el correo de terminado en _1 y añadirle -001, tal que quede algo asi: 83466449_1-001 y ya sale la info en paack
jaitorhm escribió:Para los que no podéis ver el seguimiento de paack tenéis que borrar el número que os pone al pinchar el link, copiais y pegais el del correo y le añadimos "-001" y os saldrá el estado. Mi vecino comprada el día tres en el seguimiento pone que se la entregan hoy

Gracias, ahora sí. Me pone entrega de 10 a 22 de hoy día 6, remesa de MM del día 4.
Flying Whales escribió:Al final le llegará antes al que la compró hace dos días que a los que la compramos hace dos semanas. Te tiene que reír.

Mas me fastidia a mi que la reservé en Septiembre y despues de dos meses de espera esta estropeada :(
4476 respuestas