[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Ramon ps5 adicto escribió:Enhorabuena a los afortunados.
A los de MRW que les ha llegado hoy que os ponía en el estado del envío? A mi me dice en tránsito
Me va a dar un infarto ya con esta puta play

Me pasa lo mismo estoy desesperado
registrohd10 escribió:
olimpus escribió:
yeiyei escribió:Yo la reserve ayer en la remesa de Mediamarkt que en principio dijeron que llegaría el día 18 aunque después de reservar en el email ponía 3-4 semanas, pero me acaba de llegar un email diciendo que ha salido de los almacenes y me da un enlace de paack para el seguimiento, esto será verdad o es algo que hacen pero luego hasta dentro de semanas no llegará?

Ya somos dos¡A mi me acaba de llegar ese correo,sin embargo no me deja ver el seguimiento en la página de Paack.Alguna idea?

Al final les llegará antes a los que la reservaron ayer que a los que lo hicimos el día 19 y nos ha tocado el servicio de envío a través de diligencia de UPS

Bueno a mí si llega el 18 cuando dijeron me da igual, ya tengo una de Amazon pero q está defectuosa y no enciende cuando le da la gana y puedo tirar con ella hasta q llegue esta otra y devolverla.
Pues la otra PS5 de mm en casa por paack, todo perfecto como ayer.

Falta la de carrefour y se acaba esta agonia ya por dios! Xd

Mucha suerte a todos los restantes [beer]

PD
Recordad todos los de Paack que hacer el seguimiento es desde su web, copiando el numero de pedido del mediamarkt y añadirle en la web de paack el "-001"
Ejemplo:
0000000_0-001
ByAwe escribió:
A los de MRW que les ha llegado hoy que os ponía en el estado del envío? A mi me dice en tránsito

Creo que a los que tenemos mrw si somos de ciudad puede que llegue a mi no me llegara por que soy de pueblo y está cerrado hoy aparte solo me pone rcogoido en origen
Buenas, recibida ahora mismo por ups.
Caja de la consola con los precintos abiertos, esto es lo normal? Por dentro parece todo ok pero no me apetece quedarme con una devolución la verdad.
A mi UPS me dijo día 9 de fecha estimada, ayer les llegó el paquete a sus instalaciones al medio día y muy atentos me mandaron un email actualizando el estado a día 10. Pero por sorpresa me ha llegado ahora mismo.
Ecson7 escribió:A mí me en paack me pone en tránsito desde las 4:00 AM , a los que os ha llegado ya por paack, ¿Sabéis si luego cambia el estado? Sale como un mapa en teoria para seguir al repartidor pero no aparece nada....

A ver si hay suerte y me llega antes de las 2 que me tengo q ir... Ay dios mio

+1, en tránsito desde las 4:15 de la mañana. Creo que alguien puso ayer en tránsito a las 5 y pico de la mañana y le cambió a las 14:20 y ahí fue cuando se empezó a ver el repartidor en el mapa. Y luego ya se la entregaron.
Xutefran escribió:A mi UPS me dijo día 9 de fecha estimada, ayer les llegó el paquete a sus instalaciones al medio día y muy atentos me mandaron un email actualizando el estado a día 10. Pero por sorpresa me ha llegado ahora mismo.

De que comunidad eres? El seguimiento de la web de UPS lo has tenido siempre actualizado?
Xutefran escribió:A mi UPS me dijo día 9 de fecha estimada, ayer les llegó el paquete a sus instalaciones al medio día y muy atentos me mandaron un email actualizando el estado a día 10. Pero por sorpresa me ha llegado ahora mismo.

En qué zona? Yo me he levantado hoy con la sorpresa de que me va a llegar el viernes, cuando la tenía para el miércoles [+risas]
una pregunta, mediamarkt al final ha sacado una tercera remesa o todavia no?
Lauracab escribió:

En qué zona? Yo me he levantado hoy con la sorpresa de que me va a llegar el viernes, cuando la tenía para el miércoles [+risas]

Vaya tela, casi que también me la espero para el jueves o viernes
Hola gente! Soy de Madrid y ayer me mando el correo mediamarkt de que salia el paquete de sus intalaciones a las 14:00. Desde ese momento, y hasta ahora, en seur me pone que no ha llegado aún el paquete... a alguien mas le pasa??
Envio por Seur desde ayer en estado "envio no recibido por Seur" hasta la semana que viene no la espero!!
POR FIN!! Me acaba de llegar a Madrid Centro (Calle Princesa), envío con Paack, estado “En Tránsito” y reparto entre 10-22h del 5Dic.

Pese a lo que se hablaba y decían muchos, un 10 para MM y otro 10 para Paack y su majísimo repartidor diciéndome (espero no equivocarme, pero creo que te han enviado la Play 4) hahahahaha

Caja perfecta, precintos puestos y todo correctísimo.

Un abrazo compañeros de vicio!
hola, de sevilla por pack, en transito a las 6.03, en reparto a las 11,26 y entregada a las 11.34, todobien, bueno la caja venia abierta ya que el precinto de media markt estaba totalmente seco, pero la caja de la play venia con sus precintos originales. ambien me ponia entrega hoy de 10 a 22,00
Yo sigo igual. El día 3 a las 23:59 recibí el mail de UPS donde se había creado la etiqueta. Y ponia entrega prevista para el día 9. En la web a día de hoy sigue indicando que no han recibido el paquete. Sin embargo mediamartk me manda un mail ayer a las 12:33 diciendo que el paquete ya había salido de sus almacenes. El envío es para las rozas de Madrid. Y UPS no tiene actualizado el seguimiento desde el día 3.
A mi me da que el sistema de ups va fatal y el fallo es de ellos. Así es imposible saber si llega hoy, el lunes, el miércoles o si va a llegar alguna vez. Que tristeza.
He visto que mi pedido por MRW esta en reparto, por casualidad alguno sabe si antes de entregar el paquete te llaman para confirmar que estas en casa?? Tampoco me apetece estar montando guardia por si acaso.
A mi mm me ha enviado un correo que ya ha salido con la empresa paack pero wn el seguimiento me pone que no existe. Y eso que he probado poniendo "-001"
Bateman_X escribió:Yo sigo igual. El día 3 a las 23:59 recibí el mail de UPS donde se había creado la etiqueta. Y ponia entrega prevista para el día 9. En la web a día de hoy sigue indicando que no han recibido el paquete. Sin embargo mediamartk me manda un mail ayer a las 12:33 diciendo que el paquete ya había salido de sus almacenes. El envío es para las rozas de Madrid. Y UPS no tiene actualizado el seguimiento desde el día 3.
A mi me da que el sistema de ups va fatal y el fallo es de ellos. Así es imposible saber si llega hoy, el lunes, el miércoles o si va a llegar alguna vez. Que tristeza.

Creo que es mi culpa, siempre lo ultimo pa mi, estoy igual que tu, ni una actualizacion ni na de na. Yo no la espero para hoy pero por lo menos para el miercoles que es lo que ponia, pero al no actualizar web ya no se que pensar.... Bueno si, que no me llega asta vete tu a saber cuando
basback escribió:He visto que mi pedido por MRW esta en reparto, por casualidad alguno sabe si antes de entregar el paquete te llaman para confirmar que estas en casa?? Tampoco me apetece estar montando guardia por si acaso.

Por curiosidad de donde eres? hay alguien de cerca de barcelona que la haya recibido con MRW?

Gracias!
Tundrin escribió:
basback escribió:He visto que mi pedido por MRW esta en reparto, por casualidad alguno sabe si antes de entregar el paquete te llaman para confirmar que estas en casa?? Tampoco me apetece estar montando guardia por si acaso.

Por curiosidad de donde eres? hay alguien de cerca de barcelona que la haya recibido con MRW?

Gracias!

Vivo en Colmenar Viejo (Madrid)
Vale, creo que en Cat no reparten los sabados... A esperear si suena la flauta el lunes.
alguien ha probado esa web¿¿¡
lo borro para que nadie se lleve el engaño despues.

uf, acabo de leer esto......Compra ahora y lo recibirás en casa entre el Mart. 2 Mar. y el Miérc. 3 Mar.
casi nada.
Yo soy de Madrid y llevo desde ayer con el pedido en tránsito por mrw, me da que no hay consola ya hasta después del puente.
JUAN-27 escribió:alguien ha probado esa web¿¿¡
https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137 ... country=ES

uf, acabo de leer esto......Compra ahora y lo recibirás en casa entre el Mart. 2 Mar. y el Miérc. 3 Mar.
casi nada.

Entrega en marzo pone.....
jaitorhm escribió:A mi mm me ha enviado un correo que ya ha salido con la empresa paack pero wn el seguimiento me pone que no existe. Y eso que he probado poniendo "-001"

Hay una cosa que hago yo y me sale bien, vete al enlace que te pone el correo, allí te sale ya colocado un número que no funciona, lo que tienes que hacer es volver al correo y copiar el número que sale después de que te dice que ha salido de nuestros almacenes con número de envío...ese número de envío que está en color negro lo copias, y luego te vas al enlace donde sale el númer mal puesto y lo pegas allí, al hacerlo lo sustituyes, añadiendo al final el famoso-001, es un copiar-pegar, si lo haces escribiendo el número con el teclado, no funciona, pero copiando y pegando a mi si me va, pruebalo así
lo acabo de leer.........casi nada.
Paack es una empresa de transporte o una web de seguimientos de otras?
parh escribió:

De que comunidad eres? El seguimiento de la web de UPS lo has tenido siempre actualizado?

Comunidad de Madrid, pueblo de la sierra , esta mañana ponía que estaba el pedido entránsito , como ayer todo el día no había cambiado nada .
Bueno la recibí ayer y hasta ahora no la pude probar.

Todo perfecto, caja consola... Y con SEUR.

Espero que la recibáis cuanto antes.
Acaba de llegar mi ps5.
Seur en Madrid.

Hasta la noche cuando se duerma el niño no puedo montarla. Nunca había tenido tantas ganas de que el sábado pasase rápido!
pues a mi sigue sin actualizarme los de ups, sabeis si tiene algun numero de telefono gratis para contactar con ellos?
@Tundrin
Tundrin escribió:Vale, creo que en Cat no reparten los sabados... A esperear si suena la flauta el lunes.

Si que reparten, ya he visto dos furgones hoy de Seur y de UPS en mi calle, pero no paack que es la empresa que me trae la play5.... puta bida.
Soy de Barcelona.
Buenas gente!! Acabo de registrarme aunque llevo siguiendo el hilo desde el primer dia.
Tengo envio con UPS y como a la mayoria de vosotros sigue sin movimiento.

PD: soy de mallorca
A todos los de UPS , Ami no me ha cambiado el estado en ningún momento a reparto y tenía día 10 de entrega estimada y me ha llegado hace 1h.
Ecson7 escribió:@Tundrin
Tundrin escribió:Vale, creo que en Cat no reparten los sabados... A esperear si suena la flauta el lunes.

Si que reparten, ya he visto dos furgones hoy de Seur y de UPS en mi calle, pero no paack que es la empresa que me trae la play5.... puta bida.
Soy de Barcelona.

Me refiero a MRW... los lentos... xD
Me siento como la vieja el bisillo mirando por la ventana...
@Xutefran a mi me da que su web no va o no actualiza
Xutefran escribió:A todos los de UPS , Ami no me ha cambiado el estado en ningún momento a reparto y tenía día 10 de entrega estimada y me ha llegado hace 1h.

¿Cuál es el último estado que te aparecía cuando te entregaron el paquete?
Recibida y un 10 para el repartidor de seur, super buen tio jaja me dice traigo algo que necesitáis en esta casa que salga adriM21 que le quiero ver la cara jaja.
vlj19 escribió:pues a mi sigue sin actualizarme los de ups, sabeis si tiene algun numero de telefono gratis para contactar con ellos?

Yo he hablado con ellos, pero no tienen más información que la que tenemos nosotros. Me dicen que el paquete no ha llegado a las instalaciones de UPS.
Teléfono: 917456400
Lladre escribió:
vlj19 escribió:pues a mi sigue sin actualizarme los de ups, sabeis si tiene algun numero de telefono gratis para contactar con ellos?

Yo he hablado con ellos, pero no tienen más información que la que tenemos nosotros. Me dicen que el paquete no ha llegado a las instalaciones de UPS.
Teléfono: 917456400

Igualmente muchas gracias por la info, esperemos que se arregle todo rapido...
Me ha llegado hace media hora con Seur, todo correcto.
Aún sigo esperando que cambia el estado de mrw en el que me pone pendiente de recoger en origen, veo extraño que pasando dos días aún no lo hayan recogido al menos. Soy de Almería, alguno más en mi situación?
Recibida con paack hace un rato. Todo en orden.
Chochimaru escribió:
ByAwe escribió:

Creo que a los que tenemos mrw si somos de ciudad puede que llegue a mi no me llegara por que soy de pueblo y está cerrado hoy aparte solo me pone rcogoido en origen

A mi hoy a las 10:00 me ha cambiado a "En Reparto", así que he llamado y me han dicho que efectivamente llegaría hoy porque como tienen tantísimos pedidos no dan a basto, y aunque no suelen entregar los sábados este al ser puente van a hacer una excepción, así que estoy deseando que llegue ^^.
Xutefran escribió:A todos los de UPS , Ami no me ha cambiado el estado en ningún momento a reparto y tenía día 10 de entrega estimada y me ha llegado hace 1h.

Antes de recibirla, sabes que estado te ponía en la web de UPS?
A mi me aparece “UPS aún no ha recibido el paquete” desde el jueves noche.
Soock escribió:

Antes de recibirla, sabes que estado te ponía en la web de UPS?
A mi me aparece “UPS aún no ha recibido el paquete” desde el jueves noche.

Del tracking de un courier como ups te puedes fiar. Tocara esperar a la.proxima semana
sigo aun esperando con paack. Me pone en transito pero al mirar el mapa no sale nada , solo el mapa . Ya son las 13 48 y no creo que llegue aunque en ventana de entrega `pone hasta las 22. No se que pensar
Otro más que Le llego, comprada el 20 a las 13:40, ponía 3-4 semanas, ha llegado hoy, seur, y Valladolid. Lo ha recibido mi mujer tiene algún golpe la caja de mediamarkt muy pequeño, el de seur a puesto caja golpeada, dice que así no ha problema y me la cambian si eso, en esta mañana ha repartido 5 y lo ha puesto en todas, sabía lo que hay en las cajas lo pone en su albarán, la caja de ps5 esta perfecta
drPS2 escribió:sigo aun esperando con paack. Me pone en transito pero al mirar el mapa no sale nada , solo el mapa . Ya son las 13 48 y no creo que llegue aunque en ventana de entrega `pone hasta las 22. No se que pensar

Yo estoy igual con paack, paciencia que la ventana de entrega es amplia
4476 respuestas