[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Iosphiel escribió:A mi con UPS, pone que llega en miércoles entre las 11 y 14 y se actualizó el sábado "Saliendo de Madrid".

Como sabes que es entre las 11 y 14? S mi no me da tanta información.
Los de MRW ya podrían tener la decencia de cambiar el estado del seguimiento, llevan desde ayer en reparto, no veas XD

05/12/2020 09:51 Envío en reparto COLMENAR VIEJO
04/12/2020 19:41 En tránsito Plataforma Logística (02699)
04/12/2020 14:23 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 16:18 Envío recogido en origen MADRID-28078
03/12/2020 15:42 Pendiente de recoger en origen MADRID-28078

Encima no puedo cambiar para recogerlo en la oficina, vamos que me dan por saco
tengolas3 escribió:Alguien ha reclamado a UPS por web? Y le han contestado algo, porque pienso hacerlo

Nosotros le escribimos por Facebook. Ni lo han leído.
Pues la mia con SEUR lleva desde el viernes en camino a bcn....no entiendo nada.
Chem955 escribió:Yo la pedí el 4 y sigue en procesando pedido, así que será cuestión de suerte

Yo estoy igual, parece claro que esta gente está haciendo lo que le cuadra y sin mucho criterio
@Chochimaru exacto, con MRW exactamente igual.

Y lo mejor es que hoy me han llamado de Seur y de UPS para entregarme otros dos paquetes de otras compras, pero parece que justo MRW hoy no reparte.
Yo soy de los que pidió el día 19 a las 16:20 aproximadamente, y en el enlace de UPS me dice que la recibiré el jueves día 10, para cagarse... Eso sí aquí en las islas (baleares) es lo que tiene, para estas cosas somos un poco "pringaos"

Suerte a todos, que ya veréis que en unos días nos habrá llegado a todos o casi todos.

ANIMO!
Jesugandalf escribió:@Chochimaru exacto, con MRW exactamente igual.

Y lo mejor es que hoy me han llamado de Seur y de UPS para entregarme otros dos paquetes de otras compras, pero parece que justo MRW hoy no reparte.

Por lo visto no reparte hasta el miércoles por lo menos mi zona q es cordoba.
Los que teneis el envio con UPS en la web o app donde veis la fecha de entrega? Porque la unica referencia que tengo para el dia de entrega es por el email que mandaron el viernes por la madrugada

@sosiso yo tmb soy de baleares y mucha razon tienes en que somos un poco pringaos respecto al tema de recibir mercancias.
Pomada escribió:Los que teneis el envio con UPS en la web o app donde veis la fecha de entrega? Porque la unica referencia que tengo para el dia de entrega es por el email que mandaron el viernes por la madrugada

@sosiso yo tmb soy de baleares y mucha razon tienes en que somos un poco pringaos respecto al tema de recibir mercancias.

Yo solo en el mail de jueves noche, fecha de entrega 9-12 o algo asi, esque es una verguenza, luego compras un juego de 10€ y va todo bien explicado con sms y mail. Ps5 500€ y a ciegas, esto es una mierda.
Seguro que la cago por bocazas y me llega el viernes, pero prefiero saber que me llegaria el viernes ya en la web todo exlicado a no tener ni idea si aun la tienen en mm o en la sede de ups o en reparto para mañana o para el miercoles....
Me acaba de cambiar el pedido en SEUR a "en camino". Qué significa?

EDIT Y en MM me pone "tránsito". Esto puede significar que la recibo hoy mismo? O mejor no me hago demasiadas ilusiones?
A mi en Seur me acaba de desaparecer el pedido, estoy flipando...
Doppelgvnger escribió:A mi en Seur me acaba de desaparecer el pedido, estoy flipando...

Me pasa lo mismo, en cambio en MM aparece como enviado ahora...
A mi me pone ahora "Estamos actualizando la información de tu envío".

No entiendo nada.
Vaya pesadilla de pedido...
chino_trevor escribió:

Yo soy de Granada y llame el viernes y me dijo la mujer que me atendio que no trabajaban ni sabado ni domingo ni lunes ni martes, yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a descansar pero una empresa de mensajería cerrada 4 días seguidos.. Y para enviar un paquete 7 días me parece de locos.. Enfin
Gente cuanto más lo miréis el estado del pedido y más sos rayéis peor..... tened esperanza de dos lleguen a partir de mañana y ya está. Claro q ojalá nos fuera llegado para este puente pero no pudo ser y claro q jode q los q las reservaron el 4 la tengan en sus casas joder pero a ver no queda otra q aguantarse. Yo la tengo por mrw y pone q me la dan martes 8 de diciembre pero la muchacha el viernes me dijo q hasta el miércoles nada de nada. Ánimo q a todos nos llegará.

@jordickys te han dicho lo mismo q a mi, seguramente tú pedido está con el mío en la logística de la Carolina (jaen) el martes de madrugada cargan y el miércoles lo tenemos en casa, lo q me parece raro es q pone fecha de entrega para el martes día 8. Un saludo
Yo de aquí saco dos cosas en claro.

1 Jamás pediré online de nuevo en MM.
2 Jamás usaré SEUR para realizar envíos.
acaban de recoger los de Ups mi pedido desde el jueves JAJAJAJAJAJ hasta el miercoles nada...
Ups

Entrega programada

Jueves 10/12/2020

Tiempo estimado

12:30 - 16:30
En el seguimiento de MM ahora me sale Enviado (Santander) a las 13:05 PM de hoy, y ahora el tracker de SEUR no funciona. No entiendo nada.
Otro que acaba de recibir el mail de paquete escaneado y que lo entregan el miércoles sin hora.
Me ha cambiado estado por fin con UPS: En Tránsito. Y además sorpresa porque pone entrega 07 12 2020. A ver si cumplen ahora...
vlj19 escribió:acaban de recoger los de Ups mi pedido desde el jueves JAJAJAJAJAJ hasta el miercoles nada...

A mí igual. Eso sí, mañana tendré que estar pendiente porque los dos últimos paquetes de UPS me los han traído un día antes de la fecha programada. A ver si hay suerte.

De hecho, si hoy sale el paquete de Madrid, mañana tendría que estar en mi ciudad (Alicante) y aquí no es festivo.
Alguno de valencia con pedido online el día 4 en mediamarkt, le sale en la página paack
(Ventana de entrega)
Día 7
10:00 - 22:00
Lo veo raro que llegue tan rápido o es que va mal, por eso tenía dudas.

Adjuntos

Buenas

Alguien con envío SEUR al meter el traking y salirle la info del envío:
Puede cambiar la dirección?

Le han avisado por sms o mail desde SEUR?

Gracias!
@sosiso no te creas ..que yo vivo en Andalucía y el envío por ups..y tb pone día 10...con suerte .
Buenas! A mi me ha cambiado el estado con seur a en camino. Esto es que está llegando a mi comunidad autónoma( Madrid). A partir de ahora solo falta en reparto, a ver si mañana reparten... sino para miércoles-jueves. Por cierto, seur de momento ni mail ni sms, supongo que hasta que no sepan cuando la reparten no mandan ni mail ni sms
Flying Whales escribió:Yo de aquí saco dos cosas en claro.

yo lo mismo,este pasado viernes ponia en reparto en seur (montornes del valles) en barcelona,y hayer se puso en incidencia,llamo a seur y me dicen que no encuentran el paquete,luego llamo a media mark para saber el estado del envio y me dice que la tiene un transportista,espero que me llegue mañana si no me cagare en la puta [enfado1] [enfado1]
Lladre escribió:
vlj19 escribió:acaban de recoger los de Ups mi pedido desde el jueves JAJAJAJAJAJ hasta el miercoles nada...

A mí igual. Eso sí, mañana tendré que estar pendiente porque los dos últimos paquetes de UPS me los han traído un día antes de la fecha programada. A ver si hay suerte.

De hecho, si hoy sale el paquete de Madrid, mañana tendría que estar en mi ciudad (Alicante) y aquí no es festivo.

Yo tambien soy de un pueblo de alicante, a ver si tenemos suerte y nos lo traen mañana...
Buenas foro, aquí otro de un pueblo de Alicante esperando la ps5. Reservada el 19, me la envia UPS. En principio me llega el miércoles, aunque ya pone que salio de Madrid el pasado viernes.
Lo peor de todo, es que la recibo en mi curro y al final resulta que mañana no trabajo. Así que espero que no se adelante y se me líe la cosa. Ya os diré.
Reservada el 19 a primera hora de la mañana, de un pueblo de Alicante y mi seguimiento en UPS sigue sin moverse. Etiqueta creada desde el día 4 y nada! Ahora sí me estoy preocupando después de ver que se os está moviendo a vosotros...

Ya de verdad que me da igual jugar o no, el caso es olvidarme del puto seguimiento y de UPS y de MM y su madre.... Que hartura ya!
Cuando os llegue a los de Alicante nos quedamos sin gente en el hilo jajaja.

Yo tampoco tengo ningun cambio en el estado UPS.
Por fin me cambio el estado en UPS. En tránsito, entrega programada El jueves a lo largo del dia. De huelva, a esperar!
Increíble, en el primer email de UPS me daba como entrega para el día 7. Como a otros foreros me acaba de cambiar el estado del seguimiento... Pero ahora me Dan entrega para el día 9!!!

Pero que coj...!!!
thelo escribió:Increíble, en el primer email de UPS me daba como entrega para el día 7. Como a otros foreros me acaba de cambiar el estado del seguimiento... Pero ahora me Dan entrega para el día 9!!!

Pero que coj...!!!

A mi en un principio también me ponía para el dia 7. Así que estoy con la mosca detrás de la oreja, porque habiendo salido supuestamente el pasado viernes de Madrid y no siendo festivo mañana aquí en Alicante, raro sería que se fuera al miércoles 9. Mañana a primera hora llamaré y saldré de dudas.
@Korle0N3 Yo haré lo mismo. Me parece increíble que UPS tarde 6 días en entregar un paquete. Mientras que otras empresas lo han entregado muchísimo más rápido!
A mi me ha cambiado UPS esta tarde a En tránsito y para el día 9.

El problema es que mañana es festivo en Alcoy y encima va a la dirección de trabajo, por lo que si el señor de UPS reparte en Alcoy, al llegar y ver que está cerrado lo tengo jodido, por que dudo que llame.

A primera hora llamare a UPS Alicante a ver si pueden llamarme en el caso de que salga a reparto (cosa que dudo)

Saludooos
titoretro escribió:
Iosphiel escribió:A mi con UPS, pone que llega en miércoles entre las 11 y 14 y se actualizó el sábado "Saliendo de Madrid".

Como sabes que es entre las 11 y 14? S mi no me da tanta información.

Antes lo ponía. Ahora me pone a lo largo del día XD.

Con la app de UPS y logueandome.
Jordickys escribió:
chino_trevor escribió:

Yo soy de Granada y llame el viernes y me dijo la mujer que me atendio que no trabajaban ni sabado ni domingo ni lunes ni martes, yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a descansar pero una empresa de mensajería cerrada 4 días seguidos.. Y para enviar un paquete 7 días me parece de locos.. Enfin

Pero es que 7 días y contando con que nos llegue el miércoles que yo no le tengo tan claro pues a mi me pone que se a recogido de origen, lo mismo no lo tienen ni en la agencia de mi pueblo, así que a rezar aunque con el puente pasado e perdido la oportunidad de viciarme y ya me da igual miércoles que jueves, pero muy decepcionado en general con MRW por que en general no es que sea solo un caso aislado conmigo

Yo pensaba lo mismo cuando no pusieron la remesa que dijeron para el jueves y me tiré todo el día delante del ordenador para nada, pero la pille el viernes cuando la pusieron y hoy a las 12 la tenía en casa, una cosa corrigió la otra para mí.
parh escribió:Me ha cambiado estado por fin con UPS: En Tránsito. Y además sorpresa porque pone entrega 07 12 2020. A ver si cumplen ahora...

A mi exactamente igual, Barcelona?
Soock escribió:
parh escribió:Me ha cambiado estado por fin con UPS: En Tránsito. Y además sorpresa porque pone entrega 07 12 2020. A ver si cumplen ahora...

Así es.
yeiyei escribió:

Yo pensaba lo mismo cuando no pusieron la remesa que dijeron para el jueves y me tiré todo el día delante del ordenador para nada, pero la pille el viernes cuando la pusieron y hoy a las 12 la tenía en casa, una cosa corrigió la otra para mí.

Joder la reservaste el viernes y hoy la has recibido??? Joeee q suerte tío enhorabuena .

Yo la reserve el 19 de noviembre y la tiene mrw y no reparten hasta el miércoles jejeje
Me parece de vergüenza que gente que la pidió hace 3 días la tenga ya y yo que la pedí el 19 no la tenga.

Me alegro por supuesto por los que la tengan, per MM se puede ir bien a la mierda. Encima en mi pedido de UPS sale, como ya dijo anteriormente otro usuario, un triángulo amarillo que me pinta muy muy mal. Encima me decían que me llegaba en 1-2 semanas. Como no me llegue en esta semana...
Pues aquí el lunes si se trabaja...Como no repartan hasta el miércoles, me parece que me voy olvidando de tener la consola esta semana...

Entiendo que no se puede reclamar, el hecho de que te cambien la fecha de entrega, a una posterior, verdad?

Será que no han tenido tiempo, desde el día 3 que tienen la etiqueta creada...
parh escribió:
Soock escribió:

Así es.

A ver si hay suerte y la recibimos mañana
Se me acaba de actualizar el estado. El sábado a las 2 de la mañana llegó a Manises (?). Pensaba que llegaría directamente a Alicante. Ya estoy viendo que me llega mañana al trabajo sin haber nadie...
A mi no se me actualiza...el remitente creó una etiqueta, ups no ha recibido el paquete. No se yo...
Bueno a mi tb me cambio a las 18 y pico el estado en tránsito para el jueves 10, en fin algo es algo. Aunque si pone salida de Madrid a esa hora si mañana repartiesen podría estar...
4476 respuestas