@kawakhttps://www.seur.com/es/index.html Donde pone consulta o modifica tu envio, yo pongo el numero de pedido de MM seguido de guion bajo y un 1 ( tipo xxxxxxxx_1 ) y me aparece
elramos escribió:@kawakhttps://www.seur.com/es/index.html Donde pone consulta o modifica tu envio, yo pongo el numero de pedido de MM seguido de guion bajo y un 1 ( tipo xxxxxxxx_1 ) y me aparece
Ahora si, muchas gracias compañero En reparto tmb por el area de barcelona.
indiohospitalet escribió:Hospitalet y sigue en camino.. desde el viernes. Esto ya es un cachondeo, sobretodo cuando hay gente de Seur en Bcn que ya la tiene, siendo seur miedo me da la verdad..
a mi también me ha cambiado a en reparto y como he comentado, antes he llamado y que me llegaría el 9 que aún no estaba en el centro de distribución de mi zona , segun me ha dicho el de villadecans, según lo que he buscado en seur en reparto significa que te llega hoy a lo largo del día :
En reparto: El envío se encuentra en tu ciudad o zona de reparto que puede ser compartida entre capital y pueblos con separaciones de hasta 100km de distancia, como poblaciones pequeñas que no cuenten con oficinas logísticas. Tu paquete se encuentra en manos de un repartidor para ser entregado a lo largo del día, no hay una una hora de entrega garantizada en el servicio estándar, a no ser que hayas contratado un servicio preferente como: reparto en sábados, antes del medio día o servicio urgente.
Pedido en tránsito supuestamente por MRW, llamo y me dicen que aún no hay ningún tránsito que hay que esperar al miércoles y si no reclamar a mediamarkt, y dándole a concertar entrega ponía que me llegaba hoy... en fin, un puto asco
indiohospitalet escribió:Hospitalet y sigue en camino.. desde el viernes. Esto ya es un cachondeo, sobretodo cuando hay gente de Seur en Bcn que ya la tiene, siendo seur miedo me da la verdad..
a mi también me ha cambiado a en reparto y como he comentado, antes he llamado y que me llegaría el 9 que aún no estaba en el centro de distribución de mi zona , segun me ha dicho el de villadecans, según lo que he buscado en seur en reparto significa que te llega hoy a lo largo del día :
En reparto: El envío se encuentra en tu ciudad o zona de reparto que puede ser compartida entre capital y pueblos con separaciones de hasta 100km de distancia, como poblaciones pequeñas que no cuenten con oficinas logísticas. Tu paquete se encuentra en manos de un repartidor para ser entregado a lo largo del día, no hay una una hora de entrega garantizada en el servicio estándar, a no ser que hayas contratado un servicio preferente como: reparto en sábados, antes del medio día o servicio urgente.
Así debería ser, pero yo no me fio de seur, por eso digo, ojalá me llegue hoy. Lo dudo, pq entran a las 7 a recoger paquetería y a mi me cambió el estado a las 10:01.
Yo estoy igual, UPS, desde el mismo momento que tuvo la recogida hecha, me ponía que día 10...terrible para entregar un paquete...una semana... sin palabras.
Si ya lo dice el nombre ups.... que voy tarde, la mia salio ayer de Madrid como dije antes, y si hay reparto debería llegar hoy son 5 horas de Madrid a huelva o 6, pues nada para el 10 mejor.
Así debería ser, pero yo no me fio de seur, por eso digo, ojalá me llegue hoy. Lo dudo, pq entran a las 7 a recoger paquetería y a mi me cambió el estado a las 10:01.
a mi también , a las 10:12 , ojalá tengamos suerte. por cierto ¿cuanto pesa el paquete tuyo segun seur? es que el mio pone 3.0 kg..... lo mismo me mandan una thermomix.... o una cafetera...
lincolnline escribió:Enviado por MRW, en entrega desde el viernes, hoy se supone que me tenía que llegar, lleva desde el sábado en tránsito en un almacén de Tarragona y hoy esperaba que me enviaran el paquete a la sede de MRW de mi municipio. No puedo ir a buscar la consola a Tarragona porque está en una "Plataforma logística" a la que no se puede acceder porque es una nave sin acceso al pública. Me da que hasta el miércoles nada de nada.
Igual tío... pero en Ciudad Real
Acabo de hablar con los del MRW y me dicen que llame sobre las 16:00 h (que es cuando les llega el camión con todos los pedidos para mi municipio) para saber si les ha llegado el pedido en el almacén de mi municipio. Si hoy no les llega me han dicho que probablemente mañana ya tenga la consola. Si les llega hoy, podría ir a recogerlo hoy y si no pues mañana dicen que también harán entregas. Espero que te sea de ayuda esto. Salu2 que ya queda menos.
Chavales, me acaba de llegar al curro. Me ha llamado el repartidor de UPS porque no había nadie (sabía yo que me iba a pasar esto) y ya lo he arreglado para que me la deje en mi casa. Ufff, que nervios. Ya os diré algo.
sefivy escribió:a mi también me ha cambiado a en reparto y como he comentado, antes he llamado y que me llegaría el 9 que aún no estaba en el centro de distribución de mi zona , segun me ha dicho el de villadecans, según lo que he buscado en seur en reparto significa que te llega hoy a lo largo del día :
a mi también , a las 10:12 , ojalá tengamos suerte. por cierto ¿cuanto pesa el paquete tuyo segun seur? es que el mio pone 3.0 kg..... lo mismo me mandan una thermomix.... o una cafetera...
indiohospitalet escribió: Así debería ser, pero yo no me fio de seur, por eso digo, ojalá me llegue hoy. Lo dudo, pq entran a las 7 a recoger paquetería y a mi me cambió el estado a las 10:01.
A mi me pone 7,8 Kg..
joder.... ni tanto ni tan calvo... la mitad de mi ps5 te la llevan a ti...
lincolnline escribió:Enviado por MRW, en entrega desde el viernes, hoy se supone que me tenía que llegar, lleva desde el sábado en tránsito en un almacén de Tarragona y hoy esperaba que me enviaran el paquete a la sede de MRW de mi municipio. No puedo ir a buscar la consola a Tarragona porque está en una "Plataforma logística" a la que no se puede acceder porque es una nave sin acceso al pública. Me da que hasta el miércoles nada de nada.
Igual tío... pero en Ciudad Real
Acabo de hablar con los del MRW y me dicen que llame sobre las 16:00 h (que es cuando les llega el camión con todos los pedidos para mi municipio) para saber si les ha llegado el pedido en el almacén de mi municipio. Si hoy no les llega me han dicho que probablemente mañana ya tenga la consola. Si les llega hoy, podría ir a recogerlo hoy y si no pues mañana dicen que también harán entregas. Espero que te sea de ayuda esto. Salu2 que ya queda menos.
Pues muchísimas suerte tío, yo he llamado y me han dicho que no se espera para hoy , pero bueno habrá que tomárselo con humor
@red.rasta@JoySu avisad por aquí si os cambia el estado del envío que yo haré lo mismo. Aun así no espero cambios hasta al miércoles por culpa del puente. Salu2
Erusso90 escribió:A los de Madrid le ha cambiado el estado en SEUR? A mi desde el viernes lo mismo, que no lo han recogido y en MM no ha cambiado tampoco.
Es festivo. Probablemente ya no cambie hasta mañana por la noche
@Erusso90 a mi ayer a las 18:00 pasó a en entrga y hoy a las 8:23 a en reparto, otra cosa es que sea verdad.... Eso si, en mi zona están repartiendo mrw, sending etc, que ya los he visto
Sí pero como veo a gente que les ha cambiado el estado... si lo recogen mañana (cosa que dudo) estará para el miércoles... pero no me hago ilusiones ya que es muy probable para el jueves. Reservada el día 20/11.
thelo escribió:Ahora UPS me marca que el paquete está en Alicante...
A mí también. Eso es que nos llega hoy seguro porque me ha pasado varias veces con UPS. En los últimos tres envíos me marcaba como fecha de entrega el día X y llegó el anterior.
Acaba de cambiar la mía de UPS de manieses a que está alicante vamos a menos de una hora de mi casa, espero que me llegue hoy aunque marque el miércoles...
vlj19 escribió:Acaba de cambiar la mía de UPS de manieses a que está alicante vamos a menos de una hora de mi casa, espero que me llegue hoy aunque marque el miércoles...
Nos va a llegar hoy seguro. Ya me ha pasado lo mismo otras veces con UPS.
sefivy escribió: a mi también , a las 10:12 , ojalá tengamos suerte. por cierto ¿cuanto pesa el paquete tuyo segun seur? es que el mio pone 3.0 kg..... lo mismo me mandan una thermomix.... o una cafetera...
A mi me pone 7,8 Kg..
joder.... ni tanto ni tan calvo... la mitad de mi ps5 te la llevan a ti...
Finalmente me acaba de llegar !!!! completa , no le ha faltado ni un kilo los de seur no se aclaran ni ellos.... suerte a todos los que os falta.
vlj19 escribió:Acaba de cambiar la mía de UPS de manieses a que está alicante vamos a menos de una hora de mi casa, espero que me llegue hoy aunque marque el miércoles...
Korle0N3 escribió:Chavales, me acaba de llegar al curro. Me ha llamado el repartidor de UPS porque no había nadie (sabía yo que me iba a pasar esto) y ya lo he arreglado para que me la deje en mi casa. Ufff, que nervios. Ya os diré algo.
mluqueg6 escribió:@sefivy Te ha llegado ya? Eres de Viladecans, verdad? Quizás tengo suerte y me llega en breves a mi también!!
de sant boi, pero mi centro de distribución parece ser que es viladecans, seguro que en nada la tienes alli!! a mi me ha llamado el repartidor y me ha hecho darle el dni por el telefonillo... yo le he dicho que primero me la suba... me lo he encontrado a medio camino en la escalera ,en fin.. van a todo trapo.... he hecho mi video pertinente desembalando por si acaso y todo correcto precintos y todo
Korle0N3 escribió:Chavales, me acaba de llegar al curro. Me ha llamado el repartidor de UPS porque no había nadie (sabía yo que me iba a pasar esto) y ya lo he arreglado para que me la deje en mi casa. Ufff, que nervios. Ya os diré algo.
De donde eres? No es festivo en tu ciudad?
Orihuela, Alicante. Aquí no es festivo y principio trabajaba, pero mi jefe cambió de planes jajaja y hoy no había nadie en mi trabajo. Menos mal que me llamó el repartidor. Aquí estoy, en casa esperando.
Vaya tandem hacen UPS y MM. No pienso volver a comprar jamas. Que conste que me quedo porque hay personas que la han comprado el día 3 y 4 y ya la tienen. Es una auténtica vergüenza. La pasta si que la cobran desde el minuto 1, eso lo hacen rápido.
La caja exterior una mierda de caja, sin protección interior, con lo que la caja de la consola “ha recibido algún golpecito” Eso si, los sellos intactos