[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Recibidas las 2 consolas por UPS. Totalmente precintadas y la caja en perfecto estado. De momento, se quedan asi, precintadas.
Buenas,
Ps5 recibida por MRW a las 12am. Reservada el dia 19.
Un saludo y paciencia ;)
No si al final UPS nos va a sorprender!

Yo la tengo para el 10 a lo largo del dia, lo que no veo es si esta en transito ni nada.... tmb al ser de mallorca no es tan facil que llegue rapido a no ser que las piraguas de UPS la trajesen el finde.

Saludos!
Ps5 recibida por seur en barcelona.
Menuda basura de embalaje del mediamark.. La caja cabia 2 o 3 ps5 y sin acolchado.
Yo he llamado a UPS para ver si me podía acerca a Alicante a por ella y me habian dicho que estaba en reparto, pero como era al trabajo y no estoy, le he dicho que si me podian llamar (estoy a 1min literal) total que si.

A los 10min me llama la chica de UPS para decirme que como han visto que era festivo aqui y han supuesto que estaba cerrado, la han dejado en Alicante... manda cojones... ahora se dedican a adivinar si trabajo o no, ellos que saben si estoy de guardia o si hay alguien... es increible.

Al menos me ha dicho que mañana trabajan y que mañana me la traen... veremos.

Saludooos y disfrutadla a los que os llegue! a mi ya me queda menooos
@AlexanderTurner si descuida. Cuando cambie mi estado avisare por aqui de todos los detalles.
He hablado hace un rato con mediamark para pedir explicaciones y nada. Se agarran a que en el pedido son 3/4 semanas y q estan en plazo. Paso nota al departamento de preparacion de envios para que se pusieran en contacto conmigo. Pero vamos, no espero su llamada.
Otra por aquí que ha llegado a las 13, pedida el 19 a las 18:20.
Traida por Ups, la caja de mm enorme y sin acolchar y el carton de fuera de la ps un poco roto por debajo, los precintos ok y la consola ok tambien XD

Salu2
Aqui desde granada, entregada ahora mismo con UPS, me ponia entrega el miercoles dia 9 y sin cambios en el track desde el jueves noche
A todos a los que sale el triángulo, significa retraso, nos llegará el día 11, creo que a todos los que nos sale eso nuestros paquetes están en guarroman Jaén, espero que llegue antes...
KojimaFC escribió:
androcsi escribió:Está lloviendo en Canarias, lo que es raro; pero sería más raro que cambiara el estado de nuestra PS5 en la web que, ya es mucho pedir!
Hasta el miércoles ni me molesto en mirar, con mucha suerte sabemos algo esta semana, hay gente que la compró el viernes y ya la tiene, manda huevos....

en canarias todavia no hay ningun cambio verdad?
Actualización a las 16.00h, incidencia de envío. Estupendo xD

EDIT: En reparto, con mail de MM de que me llega mañana, yo no entiendo nada xD
Me acaba de llegar.. menos mal! Ahora x la noche hare el unboxing y la probare tranquilamente(x tema niños)!
Entregada x correo express y comprada el dia 20 en Tarragona
condonero escribió:
KojimaFC escribió:
androcsi escribió:Está lloviendo en Canarias, lo que es raro; pero sería más raro que cambiara el estado de nuestra PS5 en la web que, ya es mucho pedir!
Hasta el miércoles ni me molesto en mirar, con mucha suerte sabemos algo esta semana, hay gente que la compró el viernes y ya la tiene, manda huevos....

en canarias todavia no hay ningun cambio verdad?

Nadita, la misma incertidumbre! Perdiendo el puente
Yo también de Mallorca y con envio previsto por ups para el jueves entre las 11 y las 15:30, veremos haber pero una buena columpiada por parte de MM y ups a mi parecer.
No me lo creo me acaba de llegar
Por favor si a alguien le llega por mrw y vive en Andalucía que lo comente gracias a todos y a disfrutarla quien la tenga y a los demás paciencia, aunque yo tengo muy poquito ahora mismo.
enrique01lh escribió:A todos a los que sale el triángulo, significa retraso, nos llegará el día 11, creo que a todos los que nos sale eso nuestros paquetes están en guarroman Jaén, espero que llegue antes...

Si, el mío está en Guarroman.

Sabes de alguien que haya podido, o usted mismo, contactar con ellos?? A mi si me dicen que me llegue el viernes pues lo acepto, lo que no quiero es que empiecen a retrasarlo y retrasarlo y me acabe llegando el 20 habiéndola pedido el 19 de noviembre (y me decían 1-2 semanas).
Javihdl97 escribió:
enrique01lh escribió:A todos a los que sale el triángulo, significa retraso, nos llegará el día 11, creo que a todos los que nos sale eso nuestros paquetes están en guarroman Jaén, espero que llegue antes...

Sabes de alguien que haya podido, o usted mismo, contactar con ellos?? A mi si me dicen que me llegue el viernes pues lo acepto, lo que no quiero es que empiecen a retrasarlo y retrasarlo y me acabe llegando el 20 habiéndola pedido el 19 de noviembre (y me decían 1-2 semanas).

Buenas amigos, los manda mrw??? A mi me lo manda mrw y está en la plataforma logística de la Carolina jaen o se a 15 km de guarroman! Q empresa sos reparte a vosotros??? Gracias
chino_trevor escribió:
Javihdl97 escribió:

Buenas amigos, los manda mrw??? A mi me lo manda mrw y está en la plataforma logística de la Carolina jaen o se a 15 km de guarroman! Q empresa sos reparte a vosotros??? Gracias

En mi caso es con UPS. Espero que nos llegue a todos cuanto antes.
[
Nadita, la misma incertidumbre! Perdiendo el puente[/quote]

Una consulta para los de canarias, en mi caso reservé dos ps5 (para mi y un colega) y en su momento abone 50 euros, pero cuando confirme el pedido abone 449 euros, el de mm me dijo que me devolverían los 50 euros de mas,,, pero pasan los días y no veo nada, a ustedes les ha pasado lo mismo?

saludos!
condonero escribió:[
Nadita, la misma incertidumbre! Perdiendo el puente

Una consulta para los de canarias, en mi caso reservé dos ps5 (para mi y un colega) y en su momento abone 50 euros, pero cuando confirme el pedido abone 449 euros, el de mm me dijo que me devolverían los 50 euros de mas,,, pero pasan los días y no veo nada, a ustedes les ha pasado lo mismo?

saludos![/quote]
En mi casi me cobraron 499 y de momento no me han descontado nada! Quizás cuando la vaya a buscar!
chino_trevor escribió:Por favor si a alguien le llega por mrw y vive en Andalucía que lo comente gracias a todos y a disfrutarla quien la tenga y a los demás paciencia, aunque yo tengo muy poquito ahora mismo.

+1 aver si alguien le llega y que lo vaya poniendo así empezamos a saber cuándo empiezan a currar estos capullos... Jajjaja pero creo que asta el miércoles nada.. Que desesperación tio cuando la tenga esque no me lo voy a creer
Chicos, soy una de las que tiene el triangulito de UPS. Me pone en la web que llega el 11, pero le mandé ayer un mensaje al soporte para ver de qué iba eso y me han respondido hace un rato diciendo que estaba prevista para el 9 pero se va a retrasar 1 día (lo cual sería el 10, no el 11). Así que no sé si tiene menos idea el encargado de actualizar la página o los de soporte técnico [carcajad]
A todos los que le han ido llegando o están en proceso de reparto... una pregunta:

¿“En Proceso de Preparación” significa que queda poco o mucho para que me la envíen?
djvergil escribió:Buenos días pedida el día 4 en Media Markt Málaga aún procesando envío alguno más?

Yo. reservada el viernes por la mañana cinco minutos después del twit "id calentando" y a esta hora me sale como a ti: Procesando pedido...
curtis66 escribió:
djvergil escribió:Buenos días pedida el día 4 en Media Markt Málaga aún procesando envío alguno más?

Yo. reservada el viernes por la mañana cinco minutos después del twit "id calentando" y a esta hora me sale como a ti: Procesando pedido...

Yo reservada el 19 de noviembre por la mañana xd y el pedido se supone que en transito por MRW y ultima actu el 4 de diciembre y no se nada sobre mi ps5, Vivo en malaga y ps5 digital
A los que reservasteis el 4 y os pone procesando pedido, tendreis una larga espera (ojala me equivoque) pero los que reservamos el 19 hemos estado dos semanas procesando pedido.

Saludos!
zSh4d0wZ escribió:
curtis66 escribió:

Yo reservada el 19 de noviembre por la mañana xd y el pedido se supone que en transito por MRW y ultima actu el 4 de diciembre y no se nada sobre mi ps5, Vivo en malaga y ps5 digital

Amigo te sale plataforma logística 02199 por casualidad ya q te reparte mrw????

Si pones concertar entrega en la página de mrw metes el número de albarán y tu teléfono móvil te da datos más precisos día del llegada y donde está. Prueba y me cuentas.
chino_trevor escribió:
zSh4d0wZ escribió:
curtis66 escribió:Yo. reservada el viernes por la mañana cinco minutos después del twit "id calentando" y a esta hora me sale como a ti: Procesando pedido...

Si pones concertar entrega en la página de mrw metes el número de albarán y tu teléfono móvil te da datos más precisos día del llegada y donde está. Prueba y me cuentas.

Me pone plataforma logistica 02697 y ya hice lo de concertar envio y me salia para el hoy y nada de nada asi que no se nada de mi pedido xd
chino_trevor escribió:
zSh4d0wZ escribió:
curtis66 escribió:Yo. reservada el viernes por la mañana cinco minutos después del twit "id calentando" y a esta hora me sale como a ti: Procesando pedido...

yo tengo el envío con mrw y en concertar entrega al poner el albarán y teléfono me salta un error y no me da ningún dato...
@zSh4d0wZ vale a mi también me ponía hace dos dias ese número de plataforma y ahora ese q te digo y buscando en Google me sale q es en la Carolina (jaen) a menos de 100 km de mi pueblo. A mi me pone entrega para mañana y es fiesta nacional con suerte para el miércoles. Ya queda menos.

@red.rasta si te da error hazlo con un pc y si lo haces con móvil mira bien q pongas el número de albarán o actualiza la pagina te debe de salir
@chino_trevor a mi desde el 4 no se me actualiza nada por eso no se que le pasa a mi paquete a un amigo se que se le actualizo el sabado con una plataforma en malaga pero a mi no asi que estoy rayado
Pues no como y me meto para ver si hay algo nuevo (esperanzador e iluso) y veo que me cambia al día 11???? Me caso en to lo que se menea ya eee? Hasta los cojones de ups Mm y su p.m. es para llamar y decírselo bien claro de un pueblo de Huelva del día 19 por la tarde y salio el paquete ayer por la tarde de Madrid tocate los huecos es asqueroso tioooo
@zSh4d0wZ amigo en la plataforma 02697 q es en la q está tu consola pertenece a madrid, por ahí paso la mía y el día 5 de madrugada se actualizo a la 02199 q es la q está en la Carolina pero como no trabajan hasta el martes de madrugada nada ahí se queda. El tuyo está en madrid y ahí se quedará hasta mañana q lo bajen para abajo jejeje , no te preocupes q se te actualizará mañana ya verás
@chino_trevor se que es la de madrid y espero que se actualize, pero un amigo del pueblo la compro a la vez que yo y el 5 se le actualizo a una de malaga y siendo del mismo sitio y comprada a la vez me resulta raro que la suta se actualizara el 5 y la mia no pero esperemos que al menos para el viernes la tenga
red.rasta escribió:yo tengo el envío con mrw y en concertar entrega al poner el albarán y teléfono me salta un error y no me da ningún dato...

A mí si hago eso me dice que entrega mañana día 8, pero yo pensaba que mañana era festivo, así que no tengo ni idea.
Jesugandalf escribió:
red.rasta escribió:yo tengo el envío con mrw y en concertar entrega al poner el albarán y teléfono me salta un error y no me da ningún dato...

A mí si hago eso me dice que entrega mañana día 8, pero yo pensaba que mañana era festivo, así que no tengo ni idea.

yo conseguí hablar con mrw hace un rato, pero la que pertenece a la zona donde vivo esta cerrada tanto hoy como mañana, y la respuesta a sido que llame el miércoles a primera hora y que hable con ellos y que ya me confirmarán algo... es todo un tanto extraño porque desde mm me dicen que en sus almacenes ya no esta... pero en fin toca esperar...
pd: pedida el dia 19 con lector y desde madrid
Yo he abierto incidencia en MM ya que Ups tenia programada la entrega para hoy y nada, los llamo y me decian que no tenian el paquete en posesion aun, tela...
Total, despues de quejarme a MM les habran pegado el toque a Ups porque a los 5 minutos recibo email con tracking actualizado y nada que nos vamos al dia 10 al final, espero que no se columpien mas.
red.rasta escribió:
Jesugandalf escribió:

yo conseguí hablar con mrw hace un rato, pero la que pertenece a la zona donde vivo esta cerrada tanto hoy como mañana, y la respuesta a sido que llame el miércoles a primera hora y que hable con ellos y que ya me confirmarán algo... es todo un tanto extraño porque desde mm me dicen que en sus almacenes ya no esta... pero en fin toca esperar...
pd: pedida el dia 19 con lector y desde madrid

Y cuando le das al seguimiento en mrw que te sale? Pendiente de recoger en origen? O te sale que ya lo han recogido?
@evil_leek Para abrir incidencia simplemente les has llamado, cierto?
Me ha llegado al fin por MRW cuando he llamado media hora antes y me han dicho que estaba en Madrid (siendo de CR) y que no llegaría hasta el miércoles, no se aclaran ni ellos...
La caja hecha muerda y con un montón despacio dentro y también un poco cascada la caja de play 5, pero funciona bien, en fin, POR FIN, mucha suerte a los que os queda por llegar, ya queda poquito, un abrazo! :)
thelo escribió:@evil_leek Para abrir incidencia simplemente les has llamado, cierto?

Si, lo intente esta mañana y imposible 20m esperando para nada.
Ahora en 2 minutos me lo han cogido.
Suerte. [ok]
Finalmente me llego hoy a las 15,30 desde Seur. En perfecto estado y funciona a la perfección.

Al final después de todo ya está aquí y es lo importante además de funcionar bien.

Ahora a dlsfrutarla, probé el Demons, el fifa y el Astro.
Brutal.
Me acaba de cambiar el estado, escaneo de origen. Y la entrega prevista del 10 al 14!!!! Flipante enserio...
Pomada escribió:A los que reservasteis el 4 y os pone procesando pedido, tendreis una larga espera (ojala me equivoque) pero los que reservamos el 19 hemos estado dos semanas procesando pedido.

Saludos!
Lo tengo bastante claro, pero al ver que algunos que reservaron el mismo 4 ya le ha salido... te da un hilillo de esperanza....
Me an cambiado el pedido del 9 al 11 en ups, valla asco
uenillo escribió:Me an cambiado el pedido del 9 al 11 en ups, valla asco

A mi me lo cambiaron del 9 al 11 ya el viernes o sábado pasado. Lo que me da miedo es que me llegue otro correo diciéndome que se retrasa otra vez. Espero no pase.
Buenas, yo la pedí el 19 a las 16:00 y me llega por ups con entrega programada para el día 9. Espero que la cumplan porque lleva desde ayer sin que me actualice el pedido.
Kaoss96 escribió:Buenas, yo la pedí el 19 a las 16:00 y me llega por ups con entrega programada para el día 9. Espero que la cumplan porque lleva desde ayer sin que me actualice el pedido.

Na, a algunos le ponia para el miercoles y le a llegado hoy
uenillo escribió:
Kaoss96 escribió:Buenas, yo la pedí el 19 a las 16:00 y me llega por ups con entrega programada para el día 9. Espero que la cumplan porque lleva desde ayer sin que me actualice el pedido.

Na, a algunos le ponia para el miercoles y le a llegado hoy

Esperemos que se adelanten jajaja pero no se si reparten mañana
4476 respuestas