[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Yo recibi el Mail el dia 4 de UPS que ponia entrega hoy Lunes.En todo el fin de semana no se ha actualizado el Tracking.
Total llamo a UPS y me comentan que aun no han recibido la consola desde MM y que no saben garantizarme una fecha de entrega.
Eso si cobrada al momento el dia 19 a las 16h.
Que falta de seriedad y respeto a los clientes que llevamos 2-3 semanas esperando y que manden ya pedidos de este jueves es una verguenza.
A mi en la app UPS me pone que ha llegado a Alicante y entrega prevista el día 9 durante el día.

En la app móvil te da mas detalles.

Si me voy a la web me pone entrega entre las 11:00 - 13:00.
XRY escribió:MRW, Castilla La Mancha. Ya la tengo. Sin problemas pero iba simplemente en una caja mas pequena que la propia consola y sin relleno.

Hostia pues echa lotería porque yo soy de clm y no saben dónde está
Como es posible que a muchos que la comprasteis el día 4 ya os haya llegado, y yo, que también la compré el día 4 y vivo exactamente a 2km del almacén de El Prat (de dónde sale) y aún esté “Pedido en preparación”.
Gente
Me acaba de llegar por SEUR, en perfecto estado.
Consola pedida el 19 a las 16h de Madrid centro.

Mucha suerte y a jugar!
@PotiP por Seur en Madrid? Pero no es fiesta y no reparten? Por cierto te cambio la estado a "en entrega" antes de recibirla?
Ami ya me llegó la consola con SEUR y todo perfecto
a alguien que se la tenga que entregar MRW intenta concertar una entrega y le salta error? yo llame a media markt el sábado y su respuesta es que lo tenía el transportista... pero llamo a mrw y su respuesta es que no a llegado a los almacenes...
Paarker escribió:Como es posible que a muchos que la comprasteis el día 4 ya os haya llegado, y yo, que también la compré el día 4 y vivo exactamente a 2km del almacén de El Prat (de dónde sale) y aún esté “Pedido en preparación”.

Pues no se, igual es por orden de entada de pedidos. A mi el viernes por la tarde ya me ponía en preparación, si te pone eso, en dos días la tienes lo que no está mal si piensas que eran para el 18 o más tarde.
@Flying Whales estàn repartiendo todas las empresas en Madrid
@sergic Estoy seguro de que tuve que ser de los primeros, porque la compré antes de que Mediamarkt pusiera el aviso de “id calentando” en Twitter.

Tiene huevos como he pasado de no quererla y esperar a que saquen juegos a mirar cada dos por tres a ver si cambia el pedido.

Maldita Sony.
Soock escribió:Bueno gente, me acaba de llegar de UPS.
Todo perfecto, embalaje exterior e interior todo perfecto.

Provincia de Barcelona.

Mucha suerte a los que aún la están esperando, ya queda menos chicos.

La información del tracking actualizada? O te ha llegado de repente?
Korle0N3 escribió:
Lauracab escribió:
Korle0N3 escribió:Chavales, me acaba de llegar al curro. Me ha llamado el repartidor de UPS porque no había nadie (sabía yo que me iba a pasar esto) y ya lo he arreglado para que me la deje en mi casa. Ufff, que nervios. Ya os diré algo.

De donde eres? No es festivo en tu ciudad?

Orihuela, Alicante. Aquí no es festivo y principio trabajaba, pero mi jefe cambió de planes jajaja y hoy no había nadie en mi trabajo. Menos mal que me llamó el repartidor. Aquí estoy, en casa esperando.

Joder, yo vivo en Almoradí!! Te cambió el estado en UPS? La mia es Digital pedida el 19 a primera hora de la mañana!
tengolas3 escribió:Si ya lo dice el nombre ups.... que voy tarde, la mia salio ayer de Madrid como dije antes, y si hay reparto debería llegar hoy son 5 horas de Madrid a huelva o 6, pues nada para el 10 mejor.

Yo tambien soy de Huelva y tambien me pone que para el 10 de diciembre con UPS, asqueroso
Rekioba escribió:
Korle0N3 escribió:
Lauracab escribió:De donde eres? No es festivo en tu ciudad?

Orihuela, Alicante. Aquí no es festivo y principio trabajaba, pero mi jefe cambió de planes jajaja y hoy no había nadie en mi trabajo. Menos mal que me llamó el repartidor. Aquí estoy, en casa esperando.

Joder, yo vivo en Almoradí!! Te cambió el estado en UPS? La mia es Digital pedida el 19 a primera hora de la mañana!

Y yo de algorfa y aquí estamos tío vecinos y sin la consola ajajajja
Yo la pedí el 19, me la manda UPS y todavía sigue con el triángulo amarillo diciéndome que se retrasa. Cádiz

He visto que algunos decís que os la están dando hoy incluso de UPS. Reparten hoy entonces?? Yo pensaba que no repartían ni hoy ni mañana.
Hoy es fiesta en Madrid pero se ve que reparten igual , a mi me ha llegado.
Si está mañana me cambio a en reparto
PotiP escribió:Hoy es fiesta en Madrid pero se ve que reparten igual , a mi me ha llegado.
Si está mañana me cambio a en reparto

Y te decían que te llegaba hoy u otro día??? A mi me pone que el 11, viernes, habiéndola pedido el 19. Es de coña.
No me decían nada, ayer toto el día que no la habían recibido y hoy cambio a en reparto
Así que mucha paciencia y a ver si os la tren a todos!
@sefivy
Jajajaja a mi me ponía 3 antes de llegar a Seur. Ahora me ponía 7,8. De verdad. Miedo de dan..
vlj19 escribió:
Rekioba escribió:
Korle0N3 escribió:Orihuela, Alicante. Aquí no es festivo y principio trabajaba, pero mi jefe cambió de planes jajaja y hoy no había nadie en mi trabajo. Menos mal que me llamó el repartidor. Aquí estoy, en casa esperando.

La Vega Baja a tope! Jajajaja. Creo que esta tarde la estamos disfrutando todos
@sefivy que suerte! Yo de sant Boí también, pero aún no ha llegado, Seur sigue en reparto
Buenas tardes a todos/as, la verdad es que sorprende como gente que la pillo el pasado 19/11 aun la este esperando y otros que la han comprado el pasado viernes 4 ya la tengan.
En mi caso yo la pille la mañana del viernes 4 y no ha cambiado el estado para nada. Lo único que me sale en la web de MM es "Pedido en preparación".
Me enviaron el mail de confirmación de la compra al momento de la compra y poco más.
Es normal que en mi caso todo siga así y gente del día 4 ya tengan agencia asignada o incluso la tengan ya en casa?
Suerte a todos y a disfrutar el bicho !!!!!
Pues debo ser el último mono porque siendo de Madrid llevo con el pedido "en camino" desde el puto viernes. Todo esto con Seur y comprada el 20. Estoy hasta los cojones la verdad.
Sin novedades por aquí, sigue en camino desde el viernes a las 22.03...
vlj19 escribió:
Rekioba escribió:
Korle0N3 escribió:Orihuela, Alicante. Aquí no es festivo y principio trabajaba, pero mi jefe cambió de planes jajaja y hoy no había nadie en mi trabajo. Menos mal que me llamó el repartidor. Aquí estoy, en casa esperando.

A mi lo que me mosquea es que no cambie el estado de UPS tio!! MM dice enviado y UPS dice que no lo ha recogido!! Como el día 9 no me llegue, que es el día de entrega que me dió UPS en el e-mail, me cargo a alguien!! O a todos!! No sé!
Acabo de recibir la mia por MRW. Una digital del día 19/11 a las 9:19. No me la esperaba hoy. En la página de MRW ponía mañana y no estaba ni en reparto. El paquete perfecto y la consola con los dos precintos. Muy contento la verdad
Esto es una lotería, no tiene ningún tipo de orden, da igual cuando la reservases si el 19 el 20 o el 4 al final le llega al azar
Rekioba escribió:
vlj19 escribió:
Rekioba escribió:

A mi lo que me mosquea es que no cambie el estado de UPS tio!! MM dice enviado y UPS dice que no lo ha recogido!! Como el día 9 no me llegue, que es el día de entrega que me dió UPS en el e-mail, me cargo a alguien!! O a todos!! No sé!

hostias a ti no te a cambiado nada... la mia segun ellos esta en alicante a menos de una hora y nada. Lo mejor es que ahora me pone que estan escaneando mi direccion desde hace una hora asi, si que tardan en escanear un direccion jajajaja
longui84 escribió:@sefivy que suerte! Yo de sant Boí también, pero aún no ha llegado, Seur sigue en reparto

no les caben muchas por furgoneta, o almenos eso me ha parecido, traia un furgon pequeño que lo he visto por la ventana aparcado debajo de mi casa y la caja es un bicho ( como la consola vamos). ojala te llegue pronto :D
@mmarcu81 Estoy exactamente igual que tu compañero.
vlj19 escribió:
Rekioba escribió:
vlj19 escribió:Y yo de algorfa y aquí estamos tío vecinos y sin la consola ajajajja

hostias a ti no te a cambiado nada... la mia segun ellos esta en alicante a menos de una hora y nada. Lo mejor es que ahora me pone que estan escaneando mi direccion desde hace una hora asi, si que tardan en escanear un direccion jajajaja

Juro que en mi vida voy a volver a pedir nada tan caro a MM para enviarlo a casa! Y vamos, UPS ni regalado! Estoy en un sin vivir de narices! Y ojo que la consola es para mí hija, a mi me da igual, si yo prácticamente no juego!! Pero ella no sabe nada y yo tengo una ilusión por dársela que en la vida que tengo....
Pues me han dejado la consola en la garita del conserje sin avisarme ni tocar en casa. Me he enterado por el mail que mandan cuando entregan. Ponía que la entregaban el 9, pero al final a salido bien. La caja, por supuesto cutre y en mal estado y la play con deterioro en los cantos, de los meneos que le habrán dado. Cruzó los dedos para que no se haya jodido nada, sobre todo el lector de discos.
Ha sido en las rozas de Madrid por UPS.
Acabo de recibirla! Ánimo a los que faltan... voy a echar de menos el hilo... me ha recordado a los que habia antiguamente de ya se vende fifa ( o pes ) en....
titoretro escribió:

Provincia de Barcelona.

Actualizada, ayer por la tarde me actualizó que salía de madrid, hoy que estaba en Barcelona a las 5:14 y hoy estaba en reparto. También me ha llegado un mail que hoy recibía un paquete.
Soock escribió:
titoretro escribió:

Provincia de Barcelona.

Actualizada, ayer por la tarde me actualizó que salía de madrid, hoy que estaba en Barcelona a las 5:14 y hoy estaba en reparto. También me ha llegado un mail que hoy recibía un paquete.
en

Entonces me despido de consola hoy, no entiendo por que me enviaron mail que la recibia hoy. Como empresa de transporte deja mucho que desear, penoso.
Buenas,

A mí me ponía entrega hoy en Cerdanyola (Barcelona) con UPS.
Ya salía en el seguimiento en tránsito desde Barcelona, pero a media mañana me ha llegado un mail de UPS que a petición de Media Market online me cancelan la entrega y queda pendiente de reprogramar.
He hablado con mm y me han dicho que enviarán un correo a UPS pero eso no me soluciona nada.
Con UPS no hay manera de hablar con una persona, sólo con el bot del teléfono de atención al cliente.
Alguien tiene un número de teléfono para hablar con alguien de UPS?

Gracias y enhorabuena a los que os ha llegado.
joanfg escribió:Buenas,

A mí me ponía entrega hoy en Cerdanyola (Barcelona) con UPS.
Ya salía en el seguimiento en tránsito desde Barcelona, pero a media mañana me ha llegado un mail de UPS que a petición de Media Market online me cancelan la entrega y queda pendiente de reprogramar.
He hablado con mm y me han dicho que enviarán un correo a UPS pero eso no me soluciona nada.
Con UPS no hay manera de hablar con una persona, sólo con el bot del teléfono de atención al cliente.
Alguien tiene un número de teléfono para hablar con alguien de UPS?

Gracias y enhorabuena a los que os ha llegado.

Que puta vergüenza...no sabía que MM y ups eran tan poco profesionales.
flipando con las quejas que tenéis por este hilo...

Pasaos un ratico por el de Carrefour, que llevamos desde el 19 con solamente 1 cambio (insignificante) en el estado del pedido, con NINGUNA consola enviada y sin saber ni cuando la recibiremos (fecha oficial del 15 al 20).

Por aquí os está yendo todo bastante rapido ! menos quejas ! jajaja

enhorabuena a los que la habéis recibido ! a viciar ! [beer]
djvergil escribió:Buenos días pedida el día 4 en Media Markt Málaga aún procesando envío alguno más?

Estoy igual compañero
Acabo de recibirla. Se supone que llegaba el miercoles según UPS.

No lleva golpes, pero la caja si que estaba un poco arrugada en una parte y podían haber puesto un poco de relleno XD
Otro que la ha recibido por UPS y supuestamente llegaba el miércoles.
Lugar: Alicante.
A los de Alicante con UPS. Os ha cambiado el estado a en reparto?
criistiiiiaan escribió:flipando con las quejas que tenéis por este hilo...

Pasaos un ratico por el de Carrefour, que llevamos desde el 19 con solamente 1 cambio (insignificante) en el estado del pedido, con NINGUNA consola enviada y sin saber ni cuando la recibiremos (fecha oficial del 15 al 20).

Por aquí os está yendo todo bastante rapido ! menos quejas ! jajaja

enhorabuena a los que la habéis recibido ! a viciar ! [beer]

Que unos lo hagan fatal no quiere decir que no se pueda y deba criticar a quienes lo hacen muy mal...
Lladre escribió:Otro que la ha recibido por UPS y supuestamente llegaba el miércoles.

Te a cambiado a reparto???
vlj19 escribió:
Lladre escribió:Otro que la ha recibido por UPS y supuestamente llegaba el miércoles.

No, no cambia. Me ha pasado con todos los envíos de UPS. Pasa de "en tránsito" a "entregado".
Lladre escribió:
vlj19 escribió:

No, no cambia. Me ha pasado con todos los envíos de UPS. Pasa de "en tránsito" a "entregado".

pues nada a esperar y disfrutala tio
Uff, pues entonces aun tengo esperanza de recibirla hoy
Alguien en Andalucía que la haya recibido por mrw, yo soy de cordoba y hasta el miércoles me dijo la muchacha q no abrían q están de puente, yo soy de cordoba provincia de la zona sur. Algún que la tenga ya ?? Salu2
las 3 de la tarde y ni la he olido. A ver si esta tarde hay suerte.
4476 respuestas