[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Javihdl97 escribió:
enrique01lh escribió:A todos a los que sale el triángulo, significa retraso, nos llegará el día 11, creo que a todos los que nos sale eso nuestros paquetes están en guarroman Jaén, espero que llegue antes...

Si, el mío está en Guarroman.

Sabes de alguien que haya podido, o usted mismo, contactar con ellos?? A mi si me dicen que me llegue el viernes pues lo acepto, lo que no quiero es que empiecen a retrasarlo y retrasarlo y me acabe llegando el 20 habiéndola pedido el 19 de noviembre (y me decían 1-2 semanas).

Lo he intentado pero nada solo me ponen con un bot que poco voy a hacer, espero que no se nos retrase más y encima yo soy de Jaén, estoy a 20 min de guarroman, pero esta prohibida la entrada a otros municipios, yo confío en que esté el viernes o incluso miércoles/jueves.
Al parecer, el plazo de devolucion con MM es de 30 días, no? Alguien lo puede confirmar?
Pues por lo a nosotros de ups se lo han cambiado a todo a día 11 no? Supongo que será para no pillarse los dedos, el miércoles veremos si hay entregas de ups con fecha del 11 de entrega
Perdonar que os meta este ladrillo en el hilo, originalmente no tenia pensado comprar la Ps5 de salida, así que perdí la primera remesa, luego me subió el hype y me decidí a coger una si o si, por mi tipo de uso pensé en la digital (en la ps4 solo tengo 3 físicos y ninguno reciente). Mi plan inicial era Amazon o quizás ECI. Conseguí una digital en la segunda remesa (19nov) en ECI ya que en Amazon imposible.

Hasta ese momento la verdad no había entrado mucho por aquí (eol) ni seguido mucho las noticias de PS5, y la verdad que después de estar leyendo mucho los últimos días, decidí que quería una edición con disco (ya me vale..), no porque no vaya a seguir con el tema digital es más por el mero hecho de no estar limitado y la verdad es que luego pensé que a lo mejor de vez en cuando al peque le haría ilusión recibir un regalo en forma de juego..

Total que con este panorama, me pongo a buscar en la tercera (4dic) remesa una con disco, en Amazon o ECI... Pero no lo consigo con ellos pero de casualidad si pude con una de MM (de ahí que lo ponga aquí).

Así que ahora la gran duda que tengo.. Sobre todo a vosotros que la estáis comprando aquí. ¿Para temas de garantías os transmite seriedad MM? , entiendo que para la mayoría si, aunque supongo que algunos la queriais en otro lado y acabasteis aquí porque había stock.

Así que tengo la cabeza como una gramola, no se si quedarme con la digital y tirar para adelante (ECI me inspira más confianza), devolver la de ECI y quedarme con la de disco o devolver ambas hasta que consiga la de disco en Amazon..(tampoco es que sea para regalo de Navidad/Reyes) Se que si tuviera la de disco de Amazon o ECI (sobre todo de Amazon) no estaría con la duda. Por eso quería saber vuestra opinión de MM.

En el fondo me sienta mal, porque los casos como yo han provocado menos stock para otros. En cualquier caso haga lo que haga no haré negocio con ellas. Tal cual vengan se vuelven a la tienda (no tengo ninguna aun).
tengolas3 escribió:Pues por lo a nosotros de ups se lo han cambiado a todo a día 11 no? Supongo que será para no pillarse los dedos, el miércoles veremos si hay entregas de ups con fecha del 11 de entrega

Seria bueno saber cuantos emos caido
uenillo escribió:
tengolas3 escribió:Pues por lo a nosotros de ups se lo han cambiado a todo a día 11 no? Supongo que será para no pillarse los dedos, el miércoles veremos si hay entregas de ups con fecha del 11 de entrega

Seria bueno saber cuantos emos caido

Yo tenía con ups para dia10 me lo han retrasado para dia 11...increible
Hola a todos! A mi me ponía entrega por UPS hoy en el horario de 11:15h a 15:15h (me he quedado en casa expresamente porque es el regalo de navidades de mi hijo y quería recogerlo yo) y a las 21:00 sigue en el mismo estado... La consola estaba reservada desde el día 19 de Noviembre.

"En tránsito, entrega programada Lunes 07/12/2020 - Tiempo estimado 11:15 - 15:15 - Ubicación Barcelona"

He llamado 4 veces a UPS y a las 19:45 seguían asegurándome que estaba en reparto y que la recibía antes de las 21h.

Empiezo a pensar mal y ponerme nervioso? [triston]
@Fenix77 en cuanto a garantías si tienes un Media Markt físico a mano pues 2 años de garantía, el segundo lo pagan ellos. Si no pues a hacerlo con atención al cliente, también te cubren los dos años pero es más jaleo porque tardan en contestar.
UPS nos esta jodiendo a todos la mia también la han retrasado primero la tenia el 7 luego el 9 y ahora el 11, mañana mismo llamo porque esto me parece vergonzoso.
Chichazor escribió:@Fenix77 en cuanto a garantías si tienes un Media Markt físico a mano pues 2 años de garantía, el segundo lo pagan ellos. Si no pues a hacerlo con atención al cliente, también te cubren los dos años pero es más jaleo porque tardan en contestar.

Realmente tengo un MM al lado, (es solo que se oye tanto malo del servicio post venta) a que te refieres que el segundo de garantía lo pagan ellos?
@Kaoss96 2 personas han venido a la tienda hoy por lo mismo, curro en uno de seguridad y te digo que compró lo mínimo aquí.
Samuel114 escribió:@Kaoss96 2 personas han venido a la tienda hoy por lo mismo, curro en uno de seguridad y te digo que compró lo mínimo aquí.

La mia es de mediamarkt lo que no comprendo es la ineptitud de Ups. MM tenia lista mi consola el dia 3, y la entrega programada al 11 osea 8 días contando con que cumplan.
Yo he llamado a Seur (llevaba dos dias sin noticias y web online nada de nada) y me han dicho que estaba en sus almacenes. He ido a buscarla personalmente y la caja de MediaMarkt estaba medio abierta y se veía que era una consola. Al abrirla, la caja exterior de la PS5 estaba rota por dos lados. Por suerte la de dentro estaba impecable. La consola y mando en perfecto estado.
No quiero pensar como hubiera acabado si finalmente la trae el repartidor ...
Un desastre
al final sí que me llegó. sobre las 5PM antes de irme a clases particulares. llevo un rato para enchufarla y ponerla a punto y lo poco que puedo decir es que me parece brutal. las expectativas que tengáis sobre el producto no son ni la mitad de fieles a la realidad tanto en lo bueno como en lo malo.
Chicos, a mi me ha llegado esta tarde con UPS en El Prat, me imaginaba la caja de MM más pequeña, el pobre repartidor me ha dicho que llevaba más de 20 cajas igual a esa entregadas hoy. No se si sabría lo que llevaba dentro..
mucha suerte para el miércoles a los que aún no os ha llegado.
Maikovic escribió:Chicos, a mi me ha llegado esta tarde con UPS en El Prat, me imaginaba la caja de MM más pequeña, el pobre repartidor me ha dicho que llevaba más de 20 cajas igual a esa entregadas hoy. No se si sabría lo que llevaba dentro..
mucha suerte para el miércoles a los que aún no os ha llegado.

¿Para que dia la tenías programada?
A mi me llego hoy pedida el dia 20 por la tarde, eso si MRW fatal, me decían que ellos no la tenían en su almacén en el de mi localidad(ferrol) y después de discutir bastante con ellos.... de haber donde estaba mi consola.
Sali de allí a las 17:00 sin consola y me llamaron sobre las 19:00 para decirme que disculpas que si que la tenían ellos y que iba ahora el repartidor a traérmela y en efecto a las 19:30 estaba en casa pidiendome otra vez disculpas. Creo que estaban intentando mangarmela.
Yo tenía la entrega para hoy, y se ha actualizado al día 10.
Se me acaba de actualizar el pedido en UPS para el dia 11 y lo tenia para el 10, esto cada vez me va sacando mas de quicio, de verguenza
Me he metido para ver ( otra vez si) el seguimiento y me ha actualizado otra vez con fecha 7/12 a las 22:11 ha salido de mas instalaciones, antes era 6/12 en escaneo en origen que c.oño estarán haciendo??? Entiendo que ha salido del almacén de reparto para los destinos espero
Me acaba de poner que ha salido de las instalaciones en Madrid a las 22:11, enserio no son capaces de entregar mi pedido antes del viernes? Brutal
julionuba escribió:Me acaba de poner que ha salido de las instalaciones en Madrid a las 22:11, enserio no son capaces de entregar mi pedido antes del viernes? Brutal

Bueno Julio por lo menos cuando la entreguen bien a ti o mi es señal que la cogemos en el mismo día cruzemos los dedos
(mensaje borrado)
22:11 sale de instalaciones en Madrid tb!! Espero q mañana este por Andalucía y el miércoles me llegue aunque ponga que para el viernes
Los que la habeis recibido podeis descargar la factura? Por que a mi me da error. Saludos
@Maikovic
La caja es enorme, yo entre el peso que me marcaba en la página de Seur, y el tamaño pense: mierda, es una estufa xD
Campero escribió:Los que la habeis recibido podeis descargar la factura? Por que a mi me da error. Saludos

Nada, deben tener un cristo montado en su sistema, yo hasta que no acabe el puente dudo que nos la dejen descargar.
Juane90 escribió:22:11 sale de instalaciones en Madrid tb!! Espero q mañana este por Andalucía y el miércoles me llegue aunque ponga que para el viernes

Lo dudo. Mañana es fiesta
Todas las ps5 de ups salen alas 22:11 de las instalaciones, es raro, como un parche....
Consola recibida esta tarde por parte de UPS. Me pusieron el plazo de entrega para el día 9, pero al final, han cumplido con el primer plazo de entrega!!

A disfrutar!
Bueno pues por lo que parece Paack ha "perdido mi consola....

Como ya comenté el sábado,tenía que llegarme el sábado,me pase todo el día esperando y al final no apareció nadie por mi casa,eso sí en su web la furgoneta estaba todo el rato rondando mi casa.

De repente cambian al día de reparto para el 7,llamo al teléfono de la empresa y no me contesta nadie,les envío un mail y tampoco me responden...

Anoche(día 6)en su web se actualiza la información y me pone que estará el día 7,esta mañana llamo por teléfono y ahora sí que me contestan,me dicen que la repartidora tuvo un problema con el código de mi paquete y por eso no me lo entregaron(esto me suena a excusa) y que me llamara en un rato para concertar la entrega,y que si hoy no puede ser será para el martes o el miércoles....

Intecto contactar con el chat de MM pero nadie me responde y al rato se cambia la fecha de reparto para el día 9.

Ahora antes de ir a la cama miro el mail y veo que me han respondido al mail que les envíe el sábado pidiéndome disculpas por los problemas que me han ocasionado y que iban a revisar el almacén para encontrar mi pedido.

Mi conclusión??pues que el paquete llego al almacén desde donde reparten(hay constancia de las fechas de entrega)y aquí algún espabilado se imagino lo que había y se la llevó,ahora es posible que mi consola este en Wallapop o en algún CEX.

Así que el Miércoles llamaré a Mediamartk cagandome en todo,mira que no me gusta enfadarme con el primer currela que coja el teléfono pero esque me han quitado ya las ganas de la consola,cuando me devuelvan la pasta(porque por mis narices me la van a devolver)guardaré pa pasta y devolveré los juegos que he comprado y que tengo sin abrir.

Perdón por el tochazo pero necesitaba soltarlo.
ElSueco escribió:Bueno pues por lo que parece Paack ha "perdido mi consola....

Como ya comenté el sábado,tenía que llegarme el sábado,me pase todo el día esperando y al final no apareció nadie por mi casa,eso sí en su web la furgoneta estaba todo el rato rondando mi casa.

De repente cambian al día de reparto para el 7,llamo al teléfono de la empresa y no me contesta nadie,les envío un mail y tampoco me responden...

Anoche(día 6)en su web se actualiza la información y me pone que estará el día 7,esta mañana llamo por teléfono y ahora sí que me contestan,me dicen que la repartidora tuvo un problema con el código de mi paquete y por eso no me lo entregaron(esto me suena a excusa) y que me llamara en un rato para concertar la entrega,y que si hoy no puede ser será para el martes o el miércoles....

Intecto contactar con el chat de MM pero nadie me responde y al rato se cambia la fecha de reparto para el día 9.

Ahora antes de ir a la cama miro el mail y veo que me han respondido al mail que les envíe el sábado pidiéndome disculpas por los problemas que me han ocasionado y que iban a revisar el almacén para encontrar mi pedido.

Mi conclusión??pues que el paquete llego al almacén desde donde reparten(hay constancia de las fechas de entrega)y aquí algún espabilado se imagino lo que había y se la llevó,ahora es posible que mi consola este en Wallapop o en algún CEX.

Así que el Miércoles llamaré a Mediamartk cagandome en todo,mira que no me gusta enfadarme con el primer currela que coja el teléfono pero esque me han quitado ya las ganas de la consola,cuando me devuelvan la pasta(porque por mis narices me la van a devolver)guardaré pa pasta y devolveré los juegos que he comprado y que tengo sin abrir.

Perdón por el tochazo pero necesitaba soltarlo.

Que mala suerte tío, pero no pierdas la ilusión. Recupera tu dinero y lucha por tu ps5! Que nadie te quite la ilusión de estrenar generación.
A los que lo tenemos en Guarroman y por UPS atentos que se acaba de actualizar pero todavía no han mandado el correo. Pone que salió de Guarroman a las 2:00. Ojalá y llegue antes del viernes que dicen.
Buenas gente! Ayer me cambio el estado con UPS y se reprogramo la entrega a dia 14.... pero durante la noche el seguimiento ha pasado de almacen Madrid a Zaragoza y finalmente a Barcelona y la entrega ahora es para el 11.

Suerte a todos que fijo esta semana la tenemos!
indiohospitalet escribió:@Maikovic
La caja es enorme, yo entre el peso que me marcaba en la página de Seur, y el tamaño pense: mierda, es una estufa xD

Pensé exactamente lo mismo. De hecho, la abrí con el repartidor ahí, lo mínimo para ver que no era una estufa. Él venía con un carrito para traerlo... vaya susto tonto
Sigo con el pedido "en camino" tras tres días. Qué pasa, viene la consola desde El Cairo a camello o qué?! En fin, como ha dicho más gente, con estas mierdas poco a poco el hype va bajando...
Ya me va por el dia 14,pero esto que es
Javihdl97 escribió:A los que lo tenemos en Guarroman y por UPS atentos que se acaba de actualizar pero todavía no han mandado el correo. Pone que salió de Guarroman a las 2:00. Ojalá y llegue antes del viernes que dicen.

A mí en la aplicación me sigue saliendo el día 11. Soy de Granada :-?
Lauracab escribió:
Javihdl97 escribió:A los que lo tenemos en Guarroman y por UPS atentos que se acaba de actualizar pero todavía no han mandado el correo. Pone que salió de Guarroman a las 2:00. Ojalá y llegue antes del viernes que dicen.

A mí en la aplicación me sigue saliendo el día 11. Soy de Granada :-?

Y yo soy de granada y me sale retrasasa desde hace un rato
De Huelva... y UPS me acaba de mandar un email que ahora para el 14 [buaaj]
Increible yo es que estoy alucinando..ahora me la han reprogramado la entrega no se que pamplina para el dia 14!!! Debido a condiciones operativas dice en la aplicación...Joe que es una consola no un camión ...de verdad increible los de ups...me sale mas rapido ir yo corriendo a recogerla....vamos valiente
Rectifico. Ni mail, ni actualización del pedido ni hostias, y me acaba de llegar la Play de UPS. No daba un duro por ser fiesta
Lauracab escribió:Rectifico. Ni mail, ni actualización del pedido ni hostias, y me acaba de llegar la Play de UPS. No daba un duro por ser fiesta

Donde fue la ultima actualicacion de pedido?
Doy de granada tambien
@Lauracab pues al final reparten hoy siendo festivo!
Hola chicos! Estoy flipando con lo que leo, y veo que no soy el único, compré el 19/11, me avisaron el día 3 de diciembre que ya estaba para salir, el sábado 5 me dijo que estaba en tránsito en una nave de parets (barcelona) esperaba que ayer llegara a destino, para iniciar reparto, pero mi sorpresa fue ver la actualización de ayer DE MRW donde pone “pendiente de llegada a destino”, es decir que desde el sábado no se ha movido mi paquete, llamo a mrw y no hay forma de saber, donde está el paquete, no sé si hay alguien de Barcelona que tenga entrega con MRW con los mismos problemas?
Yo no me fío mucho de las páginas de reparto, a mi me pone ahora en reparto y aquí es fiesta y se que MRW NO VA A VENIR NI DE COÑA, por eso no creo que sea muy fiable lo de las páginas
Buenos días malaga seguimos igual en preparando pedido?
@sVeNz
Es que los precedentes no ayudan jajaja
Uno de Cádiz que le ha llegado el correo de que la entregan el 14... Nos están jodiendo lo inútiles de UPS.
Mendy14 escribió:Uno de Cádiz que le ha llegado el correo de que la entregan el 14... Nos están jodiendo lo inútiles de UPS.

Le echan la culpa a mm en el correo, o ta te pone otra cosa?
4476 respuestas