[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Mi película sigue que en guarroman entro a las 0.45 y salio de allí a las 5 de la mañana, guarroman es Jaén no? Continuará....
Pedido con MRW y no se nada sobre mi ps5 la ultima actualizacion fue el 4 y desde ahi nada de nada

04/12/2020 22:18 En tránsito Plataforma Logística (02697)
04/12/2020 22:47 Envío recogido en origen MADRID-28078
04/12/2020 14:12 Pendiente de recoger en origen MADRID-28078
En seur me a cambiado el estado de pedido de en tránsito a en reparto hoy a las 8 de la mañana, soy de Gijón Asturias. Esto será un error? Pk no creo que repartan en festivo.
@zSh4d0wZ de donde eres? Yo tengo casi el mismo problema con MRW pero peor creo, por que me pone desde ayer a las 17hrs “pendiente de llegada en destino” y llamo y me dicen que hay incidencia !!! Ojalá que no se la hayan robado.
Me acaba de llegar por UPS la Play....

Ahora toca disfrutar!!!!
Rekioba escribió:Me acaba de llegar por UPS la Play....

Ahora toca disfrutar!!!!

Para que día tenías programada la entrega? Yo también la tengo con ups y me la han retrasado al 14 en Guarroman, Jaén. Llamo y no me cogen el telefono.
@Alxduran10 Soy de Malaga pero no se qye desde el 4 hasta hoy no se me actualize me extraña mucho
tengolas3 escribió:Mi película sigue que en guarroman entro a las 0.45 y salio de allí a las 5 de la mañana, guarroman es Jaén no? Continuará....

pensaba que estabas de coña con lo de guarroman xd
zSh4d0wZ escribió:@Alxduran10 Soy de Malaga pero no se qye desde el 4 hasta hoy no se me actualize me extraña mucho

Yo estoy igual desde el día 4 no se actualiza, soy de Granada, personalmente pienso que nuestra consolas ya están en nuestra ciudad o muy cerca, en tu caso en Málaga o cerca, pero creo que no se actualiza por que estos días a sido fiesta y no lo an picado en las máquinas... Imagino que será eso y que a partir de esta madrugada empezarán a actualizarse y a llegar a su destino mañana
tengolas3 escribió:Mi película sigue que en guarroman entro a las 0.45 y salio de allí a las 5 de la mañana, guarroman es Jaén no? Continuará....

Yo estoy igual que tú y ademas me sale en amarillo porque debe haber un retraso, he llamado a Mediamarkt y me han dicho que van a poner una incidencia urgente a la empresa para que me entreguen el paquete en un maximl de 72 horas. Esperemos que sea verdad
@Jordickys Eso mismo estoy pensando yo de que hasta hoy por la madrugada no atualizaran nada pero que ya estan en malaga o granda etc asi que toca esperar y ver mañana como esta la cosa
En la mia por UPS me salia entrega ayer Lunes y ayer recibo un mail de entregada y me asusté, resulta que la entregaron para repartir y la consola a las 4 de la mañana llegó a BCN dudo que hoy trabajen pone estimado el Jueves muy raro todo.
@Jordickys que Odín te oiga!! Espero así sea
@zSh4d0wZ
Claro además las consolas se supone que estaban en Madrid, y cuando pone recogida en orígen y en tránsito es que ya an salido de Madrid entonces si no se a actualizado es porque no lo an picado, no puede llevar cuatro días de camino jajaja así que ánimo que ya queda menos mañana a lo largo del día la tendremos compañero, la mala suerte que nos a tocado mrw que no an trabajado ni sábado ni domingo ni lunes ni martes (por lo menos aquí en Granada) si hubiera salido un día antes la hubieramos tenido para el puente pero bueno nos a tocado así.. El tema esta en que cuesta tanto conseguirla an pasado más de dos semanas, encima escuchas noticias de ps5 perdidas, robadas etc... Son muchos factores los que hacen que nos desesperemos, si todas esas pérdidas robos etc no hubieran pasado si te dicen en 2 semanas la tienes y a todo el mundo le llega bien y demás, no estaríamos tan de los nervios, que yo cuando la tenga no me lo voy ni a creer.. Jajaja
Al final me acaba d e llegar la play por MRW, para mi sorpresa reparten hoy!el chaval muy simpático venía la caja por fuera un poco rota y le hizo una foto de incidencia por si tenía algún problema , pese al retraso le doy un 10 solo por ese detalle,suerte a todos que hoy puede llegar tb
@Alxduran10 Buenas, estoy como tú, "pendiente de recibir en destino", de Granollers.
Sabeis si hoy están abiertos?
Recibida. Ha sido un placer chicos, no creo que sea la última vez que pase por aquí.

Y suerte a los que estáis a la espera de recibirla todavía.
Kaoss96 escribió:
Rekioba escribió:Me acaba de llegar por UPS la Play....

Ahora toca disfrutar!!!!

Para que día tenías programada la entrega? Yo también la tengo con ups y me la han retrasado al 14 en Guarroman, Jaén. Llamo y no me cogen el telefono.

En un principio para el día 9, luego para el 11 y finalmente para el 10. Y al final me llega hoy
Ojo a los de UPS, que yo la tenía reprogramada para el día 9. Al final ayer sin previo aviso o cambio en el tracking me llegó sobre las 18hrs
Me acaba de poner UPS que esta en Guarroman, Jaen y que se retrasa para el 14, no puedo mas.
@zSh4d0wZ soy de un pueblo de sevilla, me ponía hoy en reparto, pero si concertaba entrega me ponía a partir del jueves
Acabo de llamar a media markt y me dicen que lo siento xd, que UPS esta teniendo problemas en muchos pedidos, que va a contactar con UPS para que me lo entreguen lo antes posible, mis ganas de denunciar a MM aumentan cada vez mas
Esto es de chsite MRW de el 4 sin recibir actualizaciones y ahora mismo a 2 amigos del pueblo le han entrega la consola y a mi me siguen en transito de madris que mierda es esta
No os desesperéis los que la tenéis en Guarroman y os dicen que para el 14. A mi se suponla que me la tenían que dar el viernes y me la han dado hoy sin previo aviso. Pedida el 19 por la mañana.
Javihdl97 escribió:No os desesperéis los que la tenéis en Guarroman y os dicen que para el 14. A mi se suponla que me la tenían que dar el viernes y me la han dado hoy sin previo aviso. Pedida el 19 por la mañana.

De donde eres?
zSh4d0wZ escribió:Esto es de chsite MRW de el 4 sin recibir actualizaciones y ahora mismo a 2 amigos del pueblo le han entrega la consola y a mi me siguen en transito de madris que mierda es esta

Muchos en el hilo de ECI estamos en tu misma situación con MRW. Parece que un grupo de consolas (en nuestro caso casi todas compradas el día 20 de noviembre) se quedaron en el distribuidor de Coslada sin razón aparente y no salieron hacia los distribuidores de cada provincia correspondiente. Supuestamente en ese centro dicen que el puente ellos no trabajan, así que nuestras consolas con suerte se podrían enviar esta misma madrugada para ser puestas en reparto mañana, o de enviarse el miércoles, llegarnos el jueves.
En fin, lo de MRW ha sido un total despropósito y espero que me llegue mañana porque si no me voy a empezar a poner de mal humor.
@orirube yo soy de muy cerca de Granollers !! Puede entonces que mañana nos digan algo!
Yo de Cardedeu y por envialia me pone para el 10, pero está en tránsito, que no sé si es en reparto, porque el siguiente estado es entregado.
Me llego la ps5 del copon !!!!!! Hulio a lo mejor la recibes hoy suerte a todos en los envíos.
tengolas3 escribió:Me llego la ps5 del copon !!!!!! Hulio a lo mejor la recibes hoy suerte a todos en los envíos.

Dime que tu eras el de Huelva
julionuba escribió:
tengolas3 escribió:Me llego la ps5 del copon !!!!!! Hulio a lo mejor la recibes hoy suerte a todos en los envíos.

Más que un choco pero de bollullos cdo
A los que la tenemos desde el Jueves-Sábado,alguno ha podido conseguir la factura??
Fenix77 escribió:Perdonar que os meta este ladrillo en el hilo, originalmente no tenia pensado comprar la Ps5 de salida, así que perdí la primera remesa, luego me subió el hype y me decidí a coger una si o si, por mi tipo de uso pensé en la digital (en la ps4 solo tengo 3 físicos y ninguno reciente). Mi plan inicial era Amazon o quizás ECI. Conseguí una digital en la segunda remesa (19nov) en ECI ya que en Amazon imposible.

Hasta ese momento la verdad no había entrado mucho por aquí (eol) ni seguido mucho las noticias de PS5, y la verdad que después de estar leyendo mucho los últimos días, decidí que quería una edición con disco (ya me vale..), no porque no vaya a seguir con el tema digital es más por el mero hecho de no estar limitado y la verdad es que luego pensé que a lo mejor de vez en cuando al peque le haría ilusión recibir un regalo en forma de juego..

Total que con este panorama, me pongo a buscar en la tercera (4dic) remesa una con disco, en Amazon o ECI... Pero no lo consigo con ellos pero de casualidad si pude con una de MM (de ahí que lo ponga aquí).

Así que ahora la gran duda que tengo.. Sobre todo a vosotros que la estáis comprando aquí. ¿Para temas de garantías os transmite seriedad MM? , entiendo que para la mayoría si, aunque supongo que algunos la queriais en otro lado y acabasteis aquí porque había stock.

Así que tengo la cabeza como una gramola, no se si quedarme con la digital y tirar para adelante (ECI me inspira más confianza), devolver la de ECI y quedarme con la de disco o devolver ambas hasta que consiga la de disco en Amazon..(tampoco es que sea para regalo de Navidad/Reyes) Se que si tuviera la de disco de Amazon o ECI (sobre todo de Amazon) no estaría con la duda. Por eso quería saber vuestra opinión de MM.

En el fondo me sienta mal, porque los casos como yo han provocado menos stock para otros. En cualquier caso haga lo que haga no haré negocio con ellas. Tal cual vengan se vuelven a la tienda (no tengo ninguna aun).

Mediamarkt en temas de garantía son lo peor...siempre se tratan de desvincular y mandarte a la marca incluso aunque estés dentro del mes de venta...incluso a los 3 días de comprar como le pasó a mi compañero de trabajo con una lavadora samsung.

En ECI a un buen amigo, tele Full HD Sony de 43" que la pantalla se le quedó en negro con 2 años y un mes, lo dijo en El Corte Inglés pensando que le mandarían a Sony...le tardaron una semana sí, pero le dijeron que no podían repararla porque cuando la compró ya había salido el modelo nuevo y que le mandaban una tele nueva...que era el modelo nuevo.

Este tipo de cosas son las que a mi siempre me han hecho pensar dónde gastar el dinero a la hora de comprarte algo caro, por eso mi PS4, la PS5 ahora y anteriormente dos tabletas Wacom, los auriculares Jabra Élite 85h y mi Philips Oled55903 compradas en ECI.

Amazon es otra que también funciona fenomenal en cuanto a garantías...aunque has de tener un historial de compras decente.

MM y Game ni en broma

Saludos
tengolas3 escribió:
julionuba escribió:

Más que un choco pero de bollullos cdo

Pero es que a ti te ha actualizado como poniendo que ha salido de Guarramon, a mi directamente que se ha retrasao....
Buenas, me ha llegado ayer y lo que es la consola perfecta, pero la caja del envio reventada y con un monton de agujeros y sin proteccion ninguna, curiosamente la caja de la PS5 estaba en perfecto estado.
La pillé con lector en la remesa del 4 de diciembre y en el pedido de Mediamarkt pone Estado: procesando envío. Tiene pinta que va para largo. ¿Cuánto suele tardar en llegar?
@julionuba
Quedamos tu y yo como los tontos de ups, a mi me actualizo a el dia 14.que asco
@sparterx Yo la pillé en la misma remesa y aun tengo el pedido en "Procesando pedido", así que imaginate…
A mi tb se me retrasó al 14 y la tengo en Guarromán... Más les vale que venga en ésta semana q tiempo tienen vamos...
julionuba escribió:

Yo tambien soy de Huelva, y UPS me la ha retrasado al 14. :-? Esperemos que pueda llegar antes.
@Alxduran10 seguramente, hoy he pasado x enfrente la oficina de mrw y estaba cerrada...
Cruzemos dedos
Recibida ahora por Ups, me ponia entrega el 10, me ha pillado el repartidor por los pelos xD

Caja muy grande pero ni proteccion ni ostias.
Me acaba de llegar ponia entrega prevista el jueves.

Le digo al chico hoy currais y me dice yo todos los dias pobre.

Lo mismo, caja enorme, proteccion 0.
Recibida ahora hace 20 minutos en Palma de Mallorca, el chaval de Ups un diez pq me ha esperado 10 min a que llegará. Al menos algo de puente podré viciarme jajaja. Animo a los que quedáis, la espera valdrá la pena ya lo vereis.
Me acaba de llegar, ups. Trabajan festivos. Soy de mataro. Yujuuuuuuuuu!
@Caimanarro yo tmb soy de mallorca, te ha cambiado el estado en el seguimiento!?

Disfrutala!!!
@silverillo yo también soy de la remesa del 4, pero en vez de procesando el pedido, a mi me pone pedido en preparación.
Que diferencia hay entre los dos estados??? [agggtt]
@mmarcu81 Pues ni idea la verdad, yo solo he tenido este estado. A ver si el resto de los que están por aquí nos saben decir algo más.
@Silverillo yo igual mismo estado desde el minuto 1 que la pille el día 4. Siempre ha estado en pedido en preparación.
Pero mi duda es que algunos que pillaron el 4 como yo les sale procesando el pedido.
La cosa es saber que estado es más avanzado, más que nada que quitarnos esa duda jeje.
La verdad que con el el puente todo va más lento, pero me parece increíble que gente del 4 la haya recibido en 24/48 horas.
4476 respuestas