Fenix77 escribió:Perdonar que os meta este ladrillo en el hilo, originalmente no tenia pensado comprar la Ps5 de salida, así que perdí la primera remesa, luego me subió el hype y me decidí a coger una si o si, por mi tipo de uso pensé en la digital (en la ps4 solo tengo 3 físicos y ninguno reciente). Mi plan inicial era Amazon o quizás ECI. Conseguí una digital en la segunda remesa (19nov) en ECI ya que en Amazon imposible.
Hasta ese momento la verdad no había entrado mucho por aquí (eol) ni seguido mucho las noticias de PS5, y la verdad que después de estar leyendo mucho los últimos días, decidí que quería una edición con disco (ya me vale..), no porque no vaya a seguir con el tema digital es más por el mero hecho de no estar limitado y la verdad es que luego pensé que a lo mejor de vez en cuando al peque le haría ilusión recibir un regalo en forma de juego..
Total que con este panorama, me pongo a buscar en la tercera (4dic) remesa una con disco, en Amazon o ECI... Pero no lo consigo con ellos pero de casualidad si pude con una de MM (de ahí que lo ponga aquí).
Así que ahora la gran duda que tengo.. Sobre todo a vosotros que la estáis comprando aquí. ¿Para temas de garantías os transmite seriedad MM? , entiendo que para la mayoría si, aunque supongo que algunos la queriais en otro lado y acabasteis aquí porque había stock.
Así que tengo la cabeza como una gramola, no se si quedarme con la digital y tirar para adelante (ECI me inspira más confianza), devolver la de ECI y quedarme con la de disco o devolver ambas hasta que consiga la de disco en Amazon..(tampoco es que sea para regalo de Navidad/Reyes) Se que si tuviera la de disco de Amazon o ECI (sobre todo de Amazon) no estaría con la duda. Por eso quería saber vuestra opinión de MM.
En el fondo me sienta mal, porque los casos como yo han provocado menos stock para otros. En cualquier caso haga lo que haga no haré negocio con ellas. Tal cual vengan se vuelven a la tienda (no tengo ninguna aun).
Mediamarkt en temas de garantía son lo peor...siempre se tratan de desvincular y mandarte a la marca incluso aunque estés dentro del mes de venta...incluso a los 3 días de comprar como le pasó a mi compañero de trabajo con una lavadora samsung.
En ECI a un buen amigo, tele Full HD Sony de 43" que la pantalla se le quedó en negro con 2 años y un mes, lo dijo en El Corte Inglés pensando que le mandarían a Sony...le tardaron una semana sí, pero le dijeron que no podían repararla porque cuando la compró ya había salido el modelo nuevo y que le mandaban una tele nueva...que era el modelo nuevo.
Este tipo de cosas son las que a mi siempre me han hecho pensar dónde gastar el dinero a la hora de comprarte algo caro, por eso mi PS4, la PS5 ahora y anteriormente dos tabletas Wacom, los auriculares Jabra Élite 85h y mi Philips Oled55903 compradas en ECI.
Amazon es otra que también funciona fenomenal en cuanto a garantías...aunque has de tener un historial de compras decente.
MM y Game ni en broma
Saludos