[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Hubo tres fases:

1- Procesando pedido: duro dos semanas

2-Pedido en preparacion: el mismo dia aprox. nos llego un email de la empresa que la reparte asi como uno de MM con el numero de seguimiento.

3- En entrega: dependiendo de la empresa que os la reparte os llegara o antes o despues xD pero al tener numero de seguimiento podreis mirar el transito de la consola.

Los que reservaron el 4 y la recibieron a las 24/48 h, imagino que serian cancelaciones de la segunda remesa el 19
Chicos, este hilo ha sido mítico. Me he comido las uñas como nunca, me ha subido el hipe, me ha bajado...espero que todos la tengáis pronto! Ha sido un placer estar por aquí!
Pomada escribió:Hubo tres fases:

2-Pedido en preparacion: el mismo dia aprox. nos llego un email de la empresa que la reparte asi como uno de MM con el numero de seguimiento.

3- En entrega: dependiendo de la empresa que os la reparte os llegara o antes o despues xD pero al tener numero de seguimiento podreis mirar el transito de la consola.

Los que reservaron el 4 y la recibieron a las 24/48 h, imagino que serian cancelaciones de la segunda remesa el 19

Muchas gracias tío, muy buena explicación. Pero según lo que pones no me cuadra que en mi caso me salga desde el minuto uno el segundo estado "pedido en preparación".
Según lo que pones ya me deberían haber enviado un mail con la empresa de reparto asignada y no ha sido así. Ya te digo que soy de la remesa del viernes 4 y jamas llegue a ver el estado de procesando. Directamente en preparación y sin noticias de seguimiento de envío.
Después de leeros durante semanas escribo para comentar que al fin me llegó por UPS, reservada el día 20 la versión con lector.

Ánimos a los que la tenéis pendiente de recibir, es una agonía la espera, pero en breves la tendréis!
Y yo aquí el único gilipollas que sigue sin recibir la puta consola comprada el 20. Desde hace dos días con el pedido en camino. Hasta las pelotas de MM y SEUR. Señor llévame pronto.
Otro aqui, esperando a UPS, entrega estimada para dia 10, pero no se actualiza nada, desde el primer dia cn etiqueta creada pero q UPS no ha recibido el paquete... no entiendo nada... alguno de Madrid en la misma situacion???
mmarcu81 escribió:
Pomada escribió:Hubo tres fases:

Muchas gracias tío, muy buena explicación. Pero según lo que pones no me cuadra que en mi caso me salga desde el minuto uno el segundo estado "pedido en preparación".
Según lo que pones ya me deberían haber enviado un mail con la empresa de reparto asignada y no ha sido así. Ya te digo que soy de la remesa del viernes 4 y jamas llegue a ver el estado de procesando. Directamente en preparación y sin noticias de seguimiento de envío.

A un colega y a mi igual. Desde minuto 1 en “Preparación” y vivimos a menos de 5 kilómetros del Almacén de donde en teoría sale (El Prat, Barcelona).
Yo tenía entrega para hoy con MRW. A casa han venido paquetes repartidos por ASM y por SEUR hoy, o sea que los repartidores trabajan, pero el estado de mi envío no ha cambiado, sigue en tránsito.

No sé cuál es peor, si MRW o UPS...
@Jesugandalf SEUR, hazme caso. En cambio el tal PAACK parece que ha sido la revelación de la temporada...
Flying Whales escribió:@Jesugandalf SEUR, hazme caso. En cambio el tal PAACK parece que ha sido la revelación de la temporada...

PAACK podría ganar el premio SOTY, "Service Of The Year" en este hilo/foro sin duda!!
Buenas tardes a todos!!

Primero alguien sabe porq no me deja escribir mas de 6 mensajes el foro???

Segundo, para los q estáis esperando la consola por mrw y sois de Andalucía, la mayor parte de las logísticas de mrw en Andalucía han echo puente y por eso nuestros paquetes no se mueven ( en el q me incluyo) asiq hasta mañana q empiece a moverse la cosa olvidaros.

Enhorabuena a los q ya las tienen y a los demás paciencia. Aunq no haya mucha por aquí la verdad!!!

Edito mañana a las 7:30 de la mañana estoy en mrw y me dan mi play si o si. Saludos
@Paarker y que logica le encuentras a que nos hayan saltado el paso del procesado pero no tengamos el mail del reparto asignado?
Alguien de Andalucia la ha recibido por Ups? Parece que aqui esta cerrado porque no cogen el telefono, espero que repartan mañana porque vamos es vergonzoso que gente que la haya comprado el dia 4 la tenga en casa desde el viernes y otros como yo esperándola desde el 19 nos ponen fecha de entrega el 14. Mañana en cuanto abra llamo Ups
chino_trevor escribió:Buenas tardes a todos!!

Segundo, para los q estáis esperando la consola por mrw y sois de Andalucía, la mayor parte de las logísticas de mrw en Andalucía han echo puente y por eso nuestros paquetes no se mueven ( en el q me incluyo) asiq hasta mañana q empiece a moverse la cosa olvidaros.

Enhorabuena a los q ya las tienen y a los demás paciencia. Aunq no haya mucha por aquí la verdad!!!

Edito mañana a las 7:30 de la mañana estoy en mrw y me dan mi play si o si. Saludos

Yo no sé en Andalucía, pero en CyL parece que MRW es la única compañía que ha hecho puente. Olé por ellos y genial para sus trabajadores, pero leñe, vaya mala suerte que hemos tenido los que estamos esperando las consolas y nos las traen ellos.
@mmarcu81 es lo que no entiendo y me está poniendo de los nervios...
Kaoss96 escribió:Alguien de Andalucia la ha recibido por Ups? Parece que aqui esta cerrado porque no cogen el telefono, espero que repartan mañana porque vamos es vergonzoso que gente que la haya comprado el dia 4 la tenga en casa desde el viernes y otros como yo esperándola desde el 19 nos ponen fecha de entrega el 14. Mañana en cuanto abra llamo Ups

¿Seguro que no es un fake lo de la gente que la ha pedido el día 4 y ya la tiene?
Yo la pedí también el día 4 y me aparece en estado "procesando pedido" con una estimación de 3 o 4 semanas.
setnom4 escribió:
Kaoss96 escribió:Alguien de Andalucia la ha recibido por Ups? Parece que aqui esta cerrado porque no cogen el telefono, espero que repartan mañana porque vamos es vergonzoso que gente que la haya comprado el dia 4 la tenga en casa desde el viernes y otros como yo esperándola desde el 19 nos ponen fecha de entrega el 14. Mañana en cuanto abra llamo Ups

¿Seguro que no es un fake lo de la gente que la ha pedido el día 4 y ya la tiene?
Yo la pedí también el día 4 y me aparece en estado "procesando pedido" con una estimación de 3 o 4 semanas.

Yo igual, pedido en procesando desde el dia 4. Me parece raro esos del dia 4 xD
setnom4 escribió:

Creo que solo han entregado las que les sobrarán en stock a los del 4 el resto supongo que llegarán el 18.
Yo también la pedí el día 4, y procesando pedido
@chino_trevor eso no es totalmente cierto. Yo vivo en Jaén y un compañero del foro del ECI en un pueblo a 22km de aquí.
Los 2 hemos pedido la consola el mismo día 20 (incluso yo a las 13:41 y él más tarde). Pues bien, a él le ha llegado la consola esta mañana actualizándose su seguimiento a "en reparto", sin embargo yo sigo esperando la mía estando "en tránsito", ambos en MRW.

Que alguien me lo explique porque no le encuentro ninguna lógica a esto, increíble lo de esta empresa.
@Carnaca que MRW es una mierda! Ya podríamos irnos todos a twitter a darles por saco. Yo estoy igual, sin noticias.
@Carnaca

Pues puede ser amigo no te digo q no!!! Yo soy de un pueblo de cordoba de la campiña cordobesa y la franquicia de mrw q reparte en mi comarca han cerrado 4 días de puente vamos. Puede ser subcontratas de mrw q a su vez son autónomos y q tengan muchos envíos que entregar y que en algunas zonas no trabajen jejeje. Lo q si q es verdad esq hemos estado jodidos todo el puente y que oye entiendo q tengan q descansar y hagan puente como muchas empresas en estas fechas. Espero q para mañana todos q esperamos a mrw no nos decepcionen. Mi paquete se encuentra desde las 5:30 de la madrugada en una logística en la Carolina y espero y deseo q mañana estén por aquí. Ánimo q ya queda menos.
chino_trevor escribió:Buenas tardes a todos!!

Yo soy de cadiz y acabo de recibir un paquete por mrw de un pedido que tenia pendiente. Así que mrw en Andalucía esta repartiendo. Por un momento pensé que podía ser la play jajajaa. Pero no.
@mmarcu81 por mi zona en la q yo vivo no trabajan hasta mañana, me imagino q si tienen mucho retraso en algunas zonas trabajarán y en otras no. Lo q si es verdad q mrw en este puente por lo q se comenta en este hilo y en los demás son los q menos están trabajando en este puente y los q más se demoran en repartir. En mi caso no le dará tiempo ni a echarla a la furgoneta mañana, porq a primera hora voi a estar en la franquicia q corresponde por mi zona jejeje un saludo
Una pregunta, los que tenéis con mrw si le dais a concertar una cita y ponéis para recogerla allí, os sale una nueva fecha de entrega? O os sale que la podréis recoger el próximo día laborable? Esque ami me sale que la podré recojer el próximo día laborable pero nose si eso lo ponen a todo el mundo por defecto o es depende de donde este el paquete, por que me pareció ver a alguien por aquí que al cambiarlo a tienda le ponía el día 10 por ejemplo, aver si podeis resolverme esta duda gracias
@Jordickys a mi me sale opción de recoger en la franquicia mrw de mi zona o de cambiar fecha de entrega yo lo dejo como está ya que mañana a primera hora estoy allí, no me sale nada de día laborable solo cambiar fecha de entrega o recoger en oficina un saludo ya queda menos.
a mi con mrw no me da opción de concertar entrega ni desde el pc ni desde el móvil.......
A mi me pasa lo mismo, tpco puedo concertar entrega en la web de mrw... Y desde el 3 no ha cambiado de estado que sigue siendo pendiente de recoger en origen, soy de Almería.
Mañana llamaré a ver que sucede, pero se ve que nada bueno. Enhorabuena a los que han tenido suerte xD!!
mikewasozki escribió:A mi me pasa lo mismo, tpco puedo concertar entrega en la web de mrw... Y desde el 3 no ha cambiado de estado que sigue siendo pendiente de recoger en origen, soy de Almería.
Mañana llamaré a ver que sucede, pero se ve que nada bueno. Enhorabuena a los que han tenido suerte xD!!

exacto, así estoy yo... yo soy de Madrid, mañana a primera hora habrá que llamar... pero a mi no me huele nada bien la verdad... te pone tambien algo de Madrid-28078?
Si, exactamente eso. Mañana se moverá la cosa seguro, aun así habrá que llamar y estar alerta.
@mikewasozki esperemos que sí, yo estoy cogiendo un cabreo con Ups...., no dan señales de vida y solo retrasan las entregas, esperemos que solo sea por el puente y lleguen mañana o pasado.
Kaoss96 escribió:@mikewasozki esperemos que sí, yo estoy cogiendo un cabreo con Ups...., no dan señales de vida y solo retrasan las entregas, esperemos que solo sea por el puente y lleguen mañana o pasado.

Ya pone en transito otra vez
Lo de MRW es de traca, sí, no entiendo que una empresa de ese tipo haga cuatro días de puente en pleno diciembre, que es la época con más volumen de entregas del año con seguridad. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Pensemos en los currantes que han estado descansando un día más y ya está, que imagino que les habrá venido de maravilla.

Eso sí, espero que la entreguen mañana, porque si no la cosa ya no va a tener excusa.
@Jesugandalf pues yo sinceramente no tengo esperanza ya de que mañana mrw me haga la entrega... viendo como trabajan...
Cabe destacar q como llevan muchos días sin repartir y deben de tener en logística la infinidad de paquetes para repartir, puede darse el caso q tengan prioridad los envíos más antiguos y los q hayan llegado más recientes se queden para jueves o viernes puffff hablo, claro, de mrw ......
Jesugandalf escribió:
Yo no sé en Andalucía, pero en CyL parece que MRW es la única compañía que ha hecho puente. Olé por ellos y genial para sus trabajadores, pero leñe, vaya mala suerte que hemos tenido los que estamos esperando las consolas y nos las traen ellos.

En CyL también ha hecho puente UPS. La mía tiene fecha prevista de entrega el viernes día 11, aunque lleva en Benavente desde el sábado y es el punto de tránsito previo a que la pongan en reparto para mi zona.
Con suerte la entregarán mañana después de tirarse durmiendo en Benavente los 4 días del puente.
registrohd10 escribió:
Jesugandalf escribió:

En CyL también ha hecho puente UPS. La mía tiene fecha prevista de entrega el viernes día 11, aunque lleva en Benavente desde el sábado y es el punto de tránsito previo a que la pongan en reparto para mi zona.
Con suerte la entregarán mañana después de tirarse durmiendo en Benavente los 4 días del puente.

También la mía está en Benavente, según el tracking. Se ve que MRW, UPS y seguramente algún transportista más comparten instalaciones. Yo realmente no la espero para mañana, aunque creo que es el último día en el que se les puede perdonar que la entreguen.

Veremos.
¿os han enviado la factura?

La pedí el viernes y aun nada
Bueno, ha sido un placer. A disfrutarla los que la tenéis y ánimo que queda poco a los que ya les llega!
Bueno bueno,los de Paack acaban de cambiarme la fecha de entrega del 9 al 11 hace un momento,está mañana les he llamado pero me salia el contestador diciendo que estaban de fiesta,mañana sin falta les llamo y si no me dan una solución ya llamo a Mediamartk y que me devuelvan la pasta,eso sí la ilusión ya no la recupero.
Pues nada yo sigo con mi entrega para el día 14 esto es un cachondeo, mañana mismo llamo a Ups y que me expliquen que pasa porque vamos parece de broma.
cgv_89 escribió:¿os han enviado la factura?

La pedí el viernes y aun nada

Yo la llevo pidiendo varios dias y no llega, deben tener un follon. Saludos
Me cambió el pedido de procesando pedido a pedido en preparación.
alguna novedad con mrw?
djvergil escribió:Me cambió el pedido de procesando pedido a pedido en preparación.

Cuando la pediste?
@red.rasta NADA, sigue como “pendiente de entregar en destino” y no se mueve, a las 9am abren la oficina y me pongo a llamar, es increible esto, desde el 5 mi paquete no se mueve
Alxduran10 escribió:@red.rasta NADA, sigue como “pendiente de entregar en destino” y no se mueve, a las 9am abren la oficina y me pongo a llamar, es increible esto, desde el 5 mi paquete no se mueve

el mio lleva desde el 3 sin novedades... yo voy a llamar también, ya hay algo que mosquea la verdad...
@red.rasta @alxduran10 por aquí sin cambios tampoco. Sigue en pendiente de recogida. Si conseguís hablar con ellos comentarlo. La verdad que es increíble lo mal que funcionan.
@AlexanderTurner ahora dejo escrito por aquí lo que me digan!
Y mientras, los que somos de Canarias no sabemos absolutamente nada de nuestras consolas desde el día 19, lamentable..
4476 respuestas