[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

androcsi escribió:Canarios a ver si vemos un poco de luz en el día de hoy! Aunque sea una fecha estimada!

Cuándo y en que MM la reservaste tú?

Yo la reservé en Las Arenas el 29 de octubre y sigo sin play. Al menos me quejé y me mandaron un enlace la semana pasada para ejecutar la compra vía WEB, y dicen que me avisarían cuando las tuvieran aquí.

Pero es incomprensible como gente en península que la ha reservado incluso en diciembre, ya estén con el pedido en progreso, y yo desde octubre sin saber nada..

Parece que en MM según lleguen, reparten todo en península para facturar antes..
se sabe algo de mm para mas remesas
Fenix77 escribió:
Chichazor escribió:@Fenix77 en cuanto a garantías si tienes un Media Markt físico a mano pues 2 años de garantía, el segundo lo pagan ellos. Si no pues a hacerlo con atención al cliente, también te cubren los dos años pero es más jaleo porque tardan en contestar.

Realmente tengo un MM al lado, (es solo que se oye tanto malo del servicio post venta) a que te refieres que el segundo de garantía lo pagan ellos?

Mira lo de que hablan mal ya te digo que muchas veces son tontearías. Cuando falla un producto en tienda física te lo devuelven en los primeros 14 días, 30 en tienda online. Fuera de esos plazos va al SAT de Sony. Sony sólo cubre el primer año de garantía, por lo que Media Markt te cubre el segundo año pagando ellos los costes de la reparación. En cuanto a los accesorios no los repara Sony, por los que lo suelen cambiar en las tiendas sin mucho problema.
PlaceboHead escribió:
androcsi escribió:Canarios a ver si vemos un poco de luz en el día de hoy! Aunque sea una fecha estimada!

Yo la reservé en Las Arenas el 29 de octubre y sigo sin play. Al menos me quejé y me mandaron un enlace la semana pasada para ejecutar la compra vía WEB, y dicen que me avisarían cuando las tuvieran aquí.

Pero es incomprensible como gente en península que la ha reservado incluso en diciembre, ya estén con el pedido en progreso, y yo desde octubre sin saber nada..

Parece que en MM según lleguen, reparten todo en península para facturar antes..

Canarias siempre va a ser el ultimo mono en temas de envíos, juraría que ninguna tienda ha enviado nada hacia aquí desde las reservas para el 19 de noviembre.
Lo dicho, nos quedamos sólo Canarios en este hilo y va para largo, yo tengo la mentalidad ya de que no van a darlas ni para el día 15, así lo llevo mejor jajaja.
Yo debo ser el unico tonto que queda de MRW sin recibir la consola.Reservada el dia 19 en MM Me la mandaron el dia 3 y desde ese dia esta En transito. Llamo a Mrw de mi zona y nada que no les ha llegado todavia y que no saben nada. La central no coge el telefono y me tienen desesperado.
@KurokoTaiga88 estoy en la misma situación que tú pero peor aún, a mi me pone pendiente de recoger en origen.
KurokoTaiga88 escribió:Yo debo ser el unico tonto que queda de MRW sin recibir la consola.Reservada el dia 19 en MM Me la mandaron el dia 3 y desde ese dia esta En transito. Llamo a Mrw de mi zona y nada que no les ha llegado todavia y que no saben nada. La central no coge el telefono y me tienen desesperado.

No eres el único, estoy en la misma situación que tú. Imagino que te pasa como a mi que mrw no lo a recogido y según mm tampoco esta en sus instalaciones, unos se pasan la bola a otros y ninguno da ningún tipo de explicación... desde el dia 3 a las 19h que se supone que salió de los almacenes de mm, verdad?
y en la web de mrw pendiente de recoger en origen Madrid-28078........
yo soy de Madrid...
Enviado mediante MRW el viernes 04/12 (consola reservada el 19/11 a las 09:00 h), me llega el pedido el lunes 07/11 a la sede de MRW de mi municipio por la tarde (después de pasar 3 días en una plataforma logística en tránsito), fui a recoger la consola esa misma tarde (estaban metiendo mi caja en su furgoneta para el reparto, llegué a tiempo, xdxdxd). Caja roja del Mediamarkt, la consola iba bailando por dentro, los precintos intactos, ya podrían haber metido un poquito de cartón para que no bailara la consola, en fin, estos del MM... Un poco enfadado porque ya sabemos por dónde se han pasado el orden de envío. Los del 20/11 recibiendo las consolas antes del puente y los que la pillamos antes nos llegan después del puente, en fin, lamentable. Pero es el único sitio donde pude asegurar la consola, así que W por MediaMarkt en el sentido de dejar reservar (no pretendo excusar a MM por su gestión ya que seguro que muchas personas habrán tenido problemas para reservar, sólo en el sentido de que no se caiga la web). En el apartado de envíos todo muy lamentable, tanto por el orden que se siguió, como por en empaquetado (también muy lamentable, explicado más arriba) y por la comunicación (sin dar explicación alguna sobre el por qué hay gente recibiendo consolas que hicieron la reserva más tarde limitándose a decir: "Está dentro del plazo, los domingos no cuentan"). Buena experiencia en reservar la consola, mala experiencia en lo que es la entrega de la consola. Desde luego, si se vuelve a dar una situación similar para la próxima generación de consolas intentaré no reservar por MM e intentaré por Amazon o la cadena que sea, pero MM es la única opción que me quedó para asegurar una PS5 y no quedarme sin una porque en Amazon las consolas duraron segundos por su sistema de pago, que es mucho más rápido. Si hubiera conseguido una consola por Amazon seguramente habría cancelado la reserva del MM pero si me veo envuelto en una situación similar en la que tengo que asegurar la consola como sea pues tendré que tirar por MM si no me queda otra.

Saludos a todos y a los que les falte espero que tengáis vuestra consola lo antes posible. Muy buena experiencia con la consola de momento.
PlaceboHead escribió:

Vergonzoso! No tiene otra descripción! Yo la reservé el 19 de noviembre a las 9:00h en el Media Markt de Las terrazas! Vaya tela desde octubre esperando! Me entran los choques! Yo reservé online delante de la tienda viendo como la peña se llevaba las consolas de reservas anteriores o sea que sí que se están repartiendo! Dsp intentaré llamar a ver si me entero de algo!
red.rasta escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Yo debo ser el unico tonto que queda de MRW sin recibir la consola.Reservada el dia 19 en MM Me la mandaron el dia 3 y desde ese dia esta En transito. Llamo a Mrw de mi zona y nada que no les ha llegado todavia y que no saben nada. La central no coge el telefono y me tienen desesperado.

No eres el único, estoy en la misma situación que tú. Imagino que te pasa como a mi que mrw no lo a recogido y según mm tampoco esta en sus instalaciones, unos se pasan la bola a otros y ninguno da ningún tipo de explicación... desde el dia 3 a las 19h que se supone que salió de los almacenes de mm, verdad?
yo soy de Madrid...

A mi me pone el 4 a las 21:55 En transito Plataforma Logistica 02699 y de ahi no ha vuelto a cambiar el estado.
Mrw de mi zona dice que a ellos no les ha llegado y en la central no cogen el telefono siempre cuelgan.
Esto es acojonante. Que gente que la compro el dia 4 de Diciembre ya la tenga en casa( Me alegro por ellos que conste, no va a malas.) y nosotros andemos asi.
KurokoTaiga88 escribió:
red.rasta escribió:

yo soy de Madrid...

A mi me pone el 4 a las 21:55 En transito Plataforma Logistica 02699 y de ahi no ha vuelto a cambiar el estado.
Mrw de mi zona dice que a ellos no les ha llegado y en la central no cogen el telefono siempre cuelgan.
Esto es acojonante. Que gente que la compro el dia 4 de Diciembre ya la tenga en casa( Me alegro por ellos que conste, no va a malas.) y nosotros andemos asi.

si consigues hablar con la central, puedes poner por aquí lo que te dicen? yo hablé con la central de madrid y me dijeron que llamará a la que me pertenece a la zona donde vivo que ellos no podían ayudarme... y la que pertenece a mi zona no esta en sus instalaciones... ya no sé que hacer la verdad
Buenas! Yo soy de Barcelona, reserve el dia 4 y aun sigo en procesando pedido... Paciencia jaja
MRW en Castilla y León. Parece que ya está en reparto, a ver cuándo llega, y cómo.
Otro de Canarias que la compró desde el 19 de Noviembre y nada, seguimos esperando... estoy por quemar todos los mediamarkt de la isla..

Desesperación ya
seyker1996 escribió:
TraNk escribió:
seyker1996 escribió:Otro que le han pasado el estado a "Pedido en preparacion".

Interpreto por lo que comentan los compis, que en poco nos envían la PS5.

SUUUUUUUUUUUU

El dia 4 también?

Sipp, estoy por llamar y preguntar cuando creen que lo envían.

Tu has recibido algún correo de alguna empresa de mensajería?

El mio sigue en procesando pedido jaja
Hola me acabo de registrar solo para responder, yo tmb soy de Canarias, reservado el 19 a las 08:58AM (hora que aparece en el pedido) en la web. Y aun nada, llame y me dijeron que aun no habia entrada nada de nada.
Es indignante hablar cin atencion al cliente de Media Markt. Como pone 3/4 semanas que me joda. Mas o nenos esa es la respuesta.
En entrega desde el dia 3 con numero de seguimiento MRW y ni dios quiere saber nada.
Hecho humo
JoySu escribió:Es indignante hablar cin atencion al cliente de Media Markt. Como pone 3/4 semanas que me joda. Mas o nenos esa es la respuesta.
En entrega desde el dia 3 con numero de seguimiento MRW y ni dios quiere saber nada.
Hecho humo

estoy exactamente como tu... pero claro... como estamos en fecha todavía... creo que no podemos hacer nada... es todo tan desesperante... [+furioso]
Hola! Me acabo de registrar también para seguir este foro, lo he estado leyendo y me ha aclarado muchas dudas, así que seguiré aquí pendiente de novedades. Pedí la mía el día 4 (Valencia) y en estado sigue como Procesando.
Pues a mi me dice en el pedido "Envío (Entrega estimada en 2-5 días laborables)" y aqui sigo
Los que hicieron reserva el día 19 de noviembre nos decían que la recibiríamos el 15 de diciembre y a mi me la entregaron ayer día 8 de Diciembre de 2020 por lo que los que hicieron la reserva en Diciembre decían que la recibiríais el 18 de Diciembre como máximo por lo que es muy probable que este al caer.
@KurokoTaiga88 yo estoy igual!! Acabo de ir a la oficina de mi zona y me han dicho que tienen mucho follón que tenga paciencia que entre jueves y viernes llegará!... ha esperar! Animo.
krailler escribió:Hola me acabo de registrar solo para responder, yo tmb soy de Canarias, reservado el 19 a las 08:58AM (hora que aparece en el pedido) en la web. Y aun nada, llame y me dijeron que aun no habia entrada nada de nada.
Buenas, pusiste envío a domicilio? De qué isla eres? A ver si entre todos aclaramos dudas.
Buenas!!

Reserve la consola con disco el 04/12 y hoy he recibido un email de UPS con un seguimiento de un paquete de aproximadamente 3kg que está viniendo para casa enviado por MediaMarkt.

Alguien que reservase la semana pasada también le han enviado un email similar?

Si me meto en mi cuenta me sale "Pedido en preparación"
En mi caso particular soy de Gran Canaria, y no me permitió buscar el pedido en tienda, sino obligatoriamente tuve que pagar gastos de envío para que me lo enviaran a casa.
Esto es acojonante, me pone UPS que ha llegado a sevilla a las 6:30 de la mañana de hoy, y hasta el 14 no me viene y soy de huelva, 5 dias para 100 km
KojimaFC escribió:
krailler escribió:Hola me acabo de registrar solo para responder, yo tmb soy de Canarias, reservado el 19 a las 08:58AM (hora que aparece en el pedido) en la web. Y aun nada, llame y me dijeron que aun no habia entrada nada de nada.
Buenas, pusiste envío a domicilio? De qué isla eres? A ver si entre todos aclaramos dudas.

Si, Tenerife
Me paso por este hilo ya que veo varios Canarios para mantenernos al tanto. Yo la tengo reservada desde el 19 en GAME LAS ARENAS de Las Palmas para recogida en tienda (no dan la opción de envío a domicilio) y tampoco nada de nada. Por lo que veo, no ha llegado ninguna PS5 de la segunda remesa a ninguna tienda.Cualquier novedad estamos en contacto.
woox escribió:Buenas!!

Reserve la consola con disco el 04/12 y hoy he recibido un email de UPS con un seguimiento de un paquete de aproximadamente 3kg que está viniendo para casa enviado por MediaMarkt.

Yo la compre el mismo día y me han enviado un mail desde mediamarkt que está enviada ya por seur. En mis pedidos me pone como en entrega

Yo exactamente igual, el mismo email de ups y con el mismo peso.. tbm la reservé el 4 y si entro en mi perfil me pone que está en preparación. ¬_¬
Patrijara escribió:

Yo exactamente igual, el mismo email de ups y con el mismo peso.. tbm la reservé el 4 y si entro en mi perfil me pone que está en preparación. ¬_¬

Estoy igual que vosotros, me pone fecha de entrega mañana 10/12/2020.

A ver si hay suerte
Ostia pues me quedo mucho mas tranquilo!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

No he realizado ningun otro pedido en MM así que o es la play o vete tu a saber XD

Mirando en Amazon, el peso de la playstation 5 es de 6 kilos aproximadamente. Esperemos que sea un error de UPS...
Alxduran10 escribió:@KurokoTaiga88 yo estoy igual!! Acabo de ir a la oficina de mi zona y me han dicho que tienen mucho follón que tenga paciencia que entre jueves y viernes llegará!... ha esperar! Animo.

Por eso decía yo ayer que muy bien para los trabajadores, pero que me sorprendía muchísimo que hicieran puente de cuatro días en estas fechas. Hoy tendrán un lío de narices, que hubieran evitado trabajando uno de los días. Pero claro, trabajar un festivo tiene sus cosas y hay que gastarse el dinero.
@red.rasta Acabo de hablar con la central de Mrw y basicamente me han dicho que no saben cuando me lo van a enviar.
Que el pedido esta en la plataforma logistica y que no saben cuando lo van a sacar de ahi, ademas con unas formas y una actitud muy borde me lo ha dicho la persona con la que he hablado. Que si quiero poner una queja que la ponga.
KurokoTaiga88 escribió:@red.rasta Acabo de hablar con la central de Mrw y basicamente me han dicho que no saben cuando me lo van a enviar.
Que el pedido esta en la plataforma logistica y que no saben cuando lo van a sacar de ahi, ademas con unas formas y una actitud muy borde me lo ha dicho la persona con la que he hablado. Que si quiero poner una queja que la ponga.

yo e contactado con ellos por twitter y me dicen que no an recibido el paquete de mm que me ponga en contacto con mm...
KurokoTaiga88 escribió:@red.rasta Acabo de hablar con la central de Mrw y basicamente me han dicho que no saben cuando me lo van a enviar.

A por ellos en twitter que parece ser que es lo unico que entienden. A mi mas de lo mismo. Que se la pela vamos. Estarian de los primeros pedidos. Van añadiendo delante y han pasado atras. Si no es inexplicable que esten enviando pedidos que cambiaron de estado despues de los nuestros y tambien por MRW.
JoySu escribió:

A por ellos en twitter que parece ser que es lo unico que entienden. A mi mas de lo mismo. Que se la pela vamos. Estarian de los primeros pedidos. Van añadiendo delante y han pasado atras. Si no es inexplicable que esten enviando pedidos que cambiaron de estado despues de los nuestros y tambien por MRW.

a mi realmente lo que me toca los co***** es que se tiren la bola los unos a los otros y nadie resuelva nada...
Buenas, como se mira el seguimiento con MRW?

Me dice que el número es incorrecto.
Me acaba de llegar el email de mediamarkt diciendo que el pedido ha salido del almacén...
JoySu escribió:Por si quereis hacer un poco de presion
https://twitter.com/m3r1n0_/status/1336 ... 02151?s=21

vayamos a hacer presión

Mismo caso. UPS me lo entrega este viernes según ese correo...
Por aportar al hilo.

PS5 reservada el 4 de Diciembre online, 1 minutos después de que avisaran por twitter.

El pedido ha pasado a "En preparación esta mañana". De momento sin mail de ningún tipo exceptuando el de la confirmación de pedido.
Me han contestado pon mensaje directo en twitter lo de las 3/4 semanas. No tienen verguenza

Ídem por aquí.
Actualizo lo que comentaba esta mañana. Mi pedido del día 4 ha pasado a Pedido en Preparación, aunque no he recibido aún ningún correo de MM ni del transportista. Por lo menos parece que la cosa avanza.
Acabo de recibir el segundo mail del dia de MM:

Hola,

Tu pedido XXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y pronto llegará a Santander para entregártelo en:

a nombre de
Puedes comprobar el estado de tu pedido en el siguiente botón:

Seguimiento de tu pedido

Te recordamos que si tu pedido contiene 2 o más productos puede ser entregado en diferentes envíos

Te mantendremos informado sobre el avance de tu pedido.

Tu equipo MediaMarkt
Zelatun escribió:Por aportar al hilo.

PS5 reservada el 4 de Diciembre online, 1 minutos después de que avisaran por twitter.

El pedido ha pasado a "En preparación esta mañana". De momento sin mail de ningún tipo exceptuando el de la confirmación de pedido.

Igual, ha pasado esta mañana a "En preparación"
Me acaba de llegar la consola sin avisar y teniendo en la app de Ups fecha para el 14, la caja regular pero la consola perfecta la maquina es una maravilla.
4476 respuestas