Enviado mediante MRW el viernes 04/12 (consola reservada el 19/11 a las 09:00 h), me llega el pedido el lunes 07/11 a la sede de MRW de mi municipio por la tarde (después de pasar 3 días en una plataforma logística en tránsito), fui a recoger la consola esa misma tarde (estaban metiendo mi caja en su furgoneta para el reparto, llegué a tiempo, xdxdxd). Caja roja del Mediamarkt, la consola iba bailando por dentro, los precintos intactos, ya podrían haber metido un poquito de cartón para que no bailara la consola, en fin, estos del MM... Un poco enfadado porque ya sabemos por dónde se han pasado el orden de envío. Los del 20/11 recibiendo las consolas antes del puente y los que la pillamos antes nos llegan después del puente, en fin, lamentable. Pero es el único sitio donde pude asegurar la consola, así que W por MediaMarkt en el sentido de dejar reservar (no pretendo excusar a MM por su gestión ya que seguro que muchas personas habrán tenido problemas para reservar, sólo en el sentido de que no se caiga la web). En el apartado de envíos todo muy lamentable, tanto por el orden que se siguió, como por en empaquetado (también muy lamentable, explicado más arriba) y por la comunicación (sin dar explicación alguna sobre el por qué hay gente recibiendo consolas que hicieron la reserva más tarde limitándose a decir: "Está dentro del plazo, los domingos no cuentan"). Buena experiencia en reservar la consola, mala experiencia en lo que es la entrega de la consola. Desde luego, si se vuelve a dar una situación similar para la próxima generación de consolas intentaré no reservar por MM e intentaré por Amazon o la cadena que sea, pero MM es la única opción que me quedó para asegurar una PS5 y no quedarme sin una porque en Amazon las consolas duraron segundos por su sistema de pago, que es mucho más rápido. Si hubiera conseguido una consola por Amazon seguramente habría cancelado la reserva del MM pero si me veo envuelto en una situación similar en la que tengo que asegurar la consola como sea pues tendré que tirar por MM si no me queda otra.
Saludos a todos y a los que les falte espero que tengáis vuestra consola lo antes posible. Muy buena experiencia con la consola de momento.