[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Alguno ha podido descargar la factura?
red.rasta escribió:
JoySu escribió:Por si quereis hacer un poco de presion
https://twitter.com/m3r1n0_/status/1336 ... 02151?s=21

vayamos a hacer presión

acabo de hablar con mierdamarkt... y lo único que me an aclarado es que mi play se encuentra en sus almacenes, en madrid, que estan al lado de mi casa, que no puedo ir personalmente a recogerla y que ellos no saben cuando la van a enviar... que en las 3-4 semanas que dicen que pueden tardar que no se cuentan ni fines de semana ni festivos... así que podemos esperar sentados que les suda toda la ......
Campero escribió:
cgv_89 escribió:¿os han enviado la factura?

La pedí el viernes y aun nada

Yo la llevo pidiendo varios dias y no llega, deben tener un follon. Saludos

Me la acaban de enviar. LA tuve que pedir por el chat.
(mensaje borrado)
UPS me manda un correo que pospone la entrega para mañana, a los 20 min me llaman que el repartidor estra en casa en 5 min para entregarla, soy de granada.
PD: no le hagais ni caso a los trackin porque tienen un follon que no me veas

Saludos
Y te funciona el chat? por que yo lo intente desde el explorer y el chrome y no me funciona y sigo sin poder disponer de la factura despues de 6 dias..
Bueno, pues odisea terminada para mí. Comprada el 19 a eso de las cuatro y media de la tarde, y entregada hará como una hora y media, MRW, Castilla y León. En envío desde la semana pasada, como casi todos por aquí.

La acabo de desembalar hace cinco minutos, que estaba dándole el biberón a la niña y eso es muchísimo más importante que la consola. El paquete estaba en perfectas condiciones, la caja de fuera era algo más grande que la consola pero venía protegida con el típico papel para que no se moviera demasiado. La consola estaba precintada y, como tiene que ser, impoluta.

Ahora se está iniciando y el ventilador no se oye apenas, lo único que se oye es el disco del RDR2 que se está instalando mientras la consola se inicia. Es una gozada comparada con la PS4 que tengo (y que seguramente venderé, no sé si quedármela para juego remoto o venderla).

Mucha suerte a los que aún estáis esperando, y ánimo, que todo llega.
Pues nada aqui en Cadiz me toca esperar hasta el dia 14 después de un retraso... es por UPS.. la compre el dia 19. No voy a tener la suerte de que se adelante el envío una pena
cgv_89 escribió:
Campero escribió:
cgv_89 escribió:¿os han enviado la factura?

La pedí el viernes y aun nada

Yo la llevo pidiendo varios dias y no llega, deben tener un follon. Saludos

Me la acaban de enviar. LA tuve que pedir por el chat.

Gracias voy a pedirla. Saludos
Bueno pues por fin llego la consola hace 5 min. Para que veais el descontrol que tienen en el tracking sigue poniendo la consola en transito. Ahora a ver si llego a casa y la pruebo a ver
Bueno pues después de una locura de envío con la dirección mal puesta desde la tienda y un tracking horroroso, por fin la tengo en caso. Reservada el día 19 a las 15:00 aproximadamente.
Suerte y paciencia al resto.
Mi paquete que ha de llegar a Burgos ya ha pasado por 4 provincias:
Madrid---Vitoria--Benavente- Valladolid...mañana pone que me llega [looco] [looco]
Yo he conseguido reservarla el 4 de diciembre. Esta mañana me ha cambiado el estado de 'Procesando pedido' a 'Pedido en preparación'. He preguntado por el chat cuándo podía solicitar la factura y me han dicho que cuando la reciba. También pregunté cuánto tardaba en cambiar desde 'Pedido en preparación' hasta que lo enviaran y me han dicho que puede ser en cualquier momento xdd.
xernomorfo escribió:Pues nada aqui en Cadiz me toca esperar hasta el dia 14 después de un retraso... es por UPS.. la compre el dia 19. No voy a tener la suerte de que se adelante el envío una pena

No hagas caso al tracking que no funciona, yo lo tenía para el 14 en La Línea de la Concepción, Cádiz y me ha llegado esta tarde sobre las 4 sin avisar.
Gente uno por aquí q ya la tiene, he ido yo a las oficinas de mrw esta mañana a por ella jejeje saludos y paciencia.
Yo soy de la última remesa del 4. Hoy me ha cambiado de pedido en preparación a en entrega.
Mail recibido de mediamarkt con número de seguimiento y mail de ups con fecha de entrega programada para este viernes 11.
Ahora viene lo malo. En el seguimiento de ups pone que aun lo tiene el remitente, o sea MM. Mm en su mail dicen que ha salido de sus almacenes. Quien miente?. O simple descordinacion?.
Según leo de vosotros puedes pasar varias cosas. Que me llegue el viernes 11 como tienen previsto, que me lo retrasen varias veces y se alargue el asunto. Que me pierdan el paquete o que se adelanten y me la entreguen sin avisar y no me pille en casa y vaya de vuelta. Jajajaja.
Vaya odisea!!!!
Si a alguien del dia 19 que el dia 3 paso a en entrega puede avisar cuando MRW recoja el paquete se lo agradezco.
mmarcu81 escribió:Yo soy de la última remesa del 4. Hoy me ha cambiado de pedido en preparación a en entrega.
Mail recibido de mediamarkt con número de seguimiento y mail de ups con fecha de entrega programada para este viernes 11.
Ahora viene lo malo. En el seguimiento de ups pone que aun lo tiene el remitente, o sea MM. Mm en su mail dicen que ha salido de sus almacenes. Quien miente?. O simple descordinacion?.
Según leo de vosotros puedes pasar varias cosas. Que me llegue el viernes 11 como tienen previsto, que me lo retrasen varias veces y se alargue el asunto. Que me pierdan el paquete o que se adelanten y me la entreguen sin avisar y no me pille en casa y vaya de vuelta. Jajajaja.
Vaya odisea!!!!

¿Cuánto tiempo llevaba tu pedido en preparación? ¿De dónde eres?
Hilos como este resultan de gran ayuda. Me siento menos solo en mi seguimiento de pedido jajaja
Pedida el dia 4 y esperando aún a que almenos cambie el "en proceso". Habrá que tener paciencia...
Me acaba de cambiar a ahora a enviado con Pack del día 4 en Málaga cómo era para ver el código de seguimiento?
Vamoooooos. Envío con Paack que según han dicho los compis de la segunda remesa han funcionado muy bien.

Hola
¡Gracias por tu compra en MediaMarkt!
Tu pedido ha salido de nuestros almacenes con número de envío y en breve lo recibirás en la dirección de entrega.

Me dice entrega mañana día 10. Pedida el día 4.
A los de la última remesa, ¿cuánto os ha tardado en cambiar de Pedido en preparación a Envío?
Winterbreeze8 escribió:A los de la última remesa, ¿cuánto os ha tardado en cambiar de Pedido en preparación a Envío?

Esta mañana me ha puesto en preparación y hace 15 minutos envío. Más o menos 12 horas.
Txeju_Santurtzi escribió:
Winterbreeze8 escribió:A los de la última remesa, ¿cuánto os ha tardado en cambiar de Pedido en preparación a Envío?

Esta mañana me ha puesto en preparación y hace 15 minutos envío. Más o menos 12 horas.

A mí esta mañana igual, aún queda esperanza de que me la envíen hoy jajaja.
A mi esta mañana me ha pasado a "Pedido en preparación" y ahora me ha llegado un correo de UPS.
¡Acaba de llegarme un correo hace 6 minutos informándome de que ya la han enviado!
Me la mandan por SEUR aunque el número de seguimiento todavía no funciona, pero bueno es normal supongo.
Con disco. Pedida el día 4.
A mí también me han enviado el correo MM. Y me viene con SEUR. El número de seguimiento no funciona todavía.
Inkvan escribió:Con disco. Pedida el día 4.
A mí también me han enviado el correo MM. Y me viene con SEUR. El número de seguimiento no funciona todavía.

Idem, a la espera que actualizen el envío. Pero dudo que la tengamos mañana
a mí aún no me han mandado los auriculares pulse, comprados en octubre, supuesta entrega el 19 del mes pasado.
Llamo ,chat, lo que quieras......me dan largas, están esperando que cancele el pedido, los muy ....
alguien mas esta como yo?
Pedido el 4 y recibido el mail de envío hoy. El transportista es Paack pero el tracking no me funciona. Me número incorrecto. A ver mañana que pasa...
Mucho ánimo a todos los que estáis esperandola aún. Yo ya la recibí el sábado pasado y aunque mucho no he podido jugar por falta de tiempo, con solo probar el AstroBoot y el GOW a 4k 60fps...Una delicia.
Venga que dentro de nada estamos todos dándole caña
djvergil escribió:Me acaba de cambiar a ahora a enviado con Pack del día 4 en Málaga cómo era para ver el código de seguimiento?

A mi también, reservada el 4 de dic y me pone entrega mañana con Pack.

Para verlo tengo que poner el número de pedido que me sale en la web de MM (no el que te pone automáticamente desde el enlace del correo) con esto al final

_1-001

Es decir, si tu pedido es 81356287 lo conviertes en 81356287_1-001
Y luego tu código postal.

A mi me funciona así
A mi pedida el dia 4 y me pone que me llega el viernes 11 por ups. Ya por fin me han actualizado que ha salido de allí.
Creo incluso por lo que he leído de ups que puedo recibirlo incluso mañana. Lo malo que trabajo de mañana. Voy a intentar hablar con nacex que tengo uno en mi edificio por si a ellos no les importa que me no dejen allí. Todo eso contando que el repartidor de ups me llame al móvil y acepte dejármelo en nacex.
Yo compré el día 4, pedido en preparación pero no me ha llegado ningún correo de transporte ni nada.

Edito: me ha llegado ahora el correo de ups
Buenas, la reserve el 19, no me ha llegado, sale enviada, el código de seguimiento no existe en MRW y cada dio llamo y me dice que esta en tiempo de ser entregada y que estan investigando, pero no saben nada mas. Alguno sabe alguna manera efectiva de reclamar a mediamarkt??
Yo he recibido el mail esta noche también pedido el 4 de Diciembre y me dice que me llega mañana de 10 a 22 iré informando por aquí.
Por cierto me llega por Paack
A ver. Los que hemos pedido el dia 19 de noviembre y el dia 3 de diciembre nos cambio el estado a “en entrega” con numero de seguimiento de MRW... Que aun siguen sin recoger nuestro pedido hay que solucionar esto pero ya!
Aqui esta pasando algo raro y se la esta llevando Media Markt.
Media Markt esta enviando ya consolas compradas el dia 4 de Diciembre por otras compañias. MRW tiene toda la pinta de ser la verdadera culpable. Intentare ponerme en contacto con ambos a ver de quien es la culpa y si es de MRW que me cambien la compañia de reparto. Es todo muy extraño.
Una de dos. O aqui hay mucho troll y es mentira que los de el dia 4 estan ya en reparto o nos estas tomando el pelo MRW o Media Markt. Aqui alguien tiene que dar la cara ya.
JoySu escribió:Una de dos. O aqui hay mucho troll y es mentira que los de el dia 4 estan ya en reparto o nos estas tomando el pelo MRW o Media Markt. Aqui alguien tiene que dar la cara ya.

No somos trolls :D, yo ya puse en otro post mi opinión, para mi la segunda y tercera remesa es la misma en cuanto a mercancía que les llegó, simplemente creo que cuando ya recibieron las cifras reales de lo que llegaba para esa segunda remesa o bien eran más de las que originalmente creían (y por lo tanto habían sacado el 19de Nov) y por eso sacaron alguna más a la venta (recordar que fueron pocas) o bien en ese momento tenían algunas cancelaciones, y como ya sabían el número de unidades de ps5 reales que les entraban, las cancelaciones, y las reservas, hicieron el cálculo y sacaron unas pocas más. O ambas dos.

Eso explicaría porque se están enviando a la vez, que no quita que el sistema de hora y día de reserva tendría que respetarse para día y hora de envío al cliente. Pero dudo que en la mayoría de las grandes cadenas lo hagan tan fino, habrá muchas variables logísticas a tener en cuenta (recordar que incluso la todopoderosa Amazon también se ha saltado este orden)

Saludos
Fenix77 escribió:
JoySu escribió:Una de dos. O aqui hay mucho troll y es mentira que los de el dia 4 estan ya en reparto o nos estas tomando el pelo MRW o Media Markt. Aqui alguien tiene que dar la cara ya.

No somos trolls :D, yo ya puse en otro post mi opinión, para mi la segunda y tercera remesa es la misma en cuanto a mercancía que les llegó, simplemente creo que cuando ya recibieron las cifras reales de lo que llegaba para esa segunda remesa o bien eran más de las que originalmente creían (y por lo tanto habían sacado el 19de Nov) y por eso sacaron alguna más a la venta (recordar que fueron pocas) o bien en ese momento tenían algunas cancelaciones, y como ya sabían el número de unidades de ps5 reales que les entraban, las cancelaciones, y las reservas, hicieron el cálculo y sacaron unas pocas más. O ambas dos.

Eso explicaría porque se están enviando a la vez, que no quita que el sistema de hora y día de reserva tendría que respetarse para día y hora de envío al cliente. Pero dudo que en la mayoría de las grandes cadenas lo hagan tan fino, habrá muchas variables logísticas a tener en cuenta (recordar que incluso la todopoderosa Amazon también se ha saltado este orden)

Saludos

Puedes tener toda la razon. Es mas. Ya no vamos a respetar el orden de pedidos. El problema es que la unica compañia que casi no esta recogiendo los pedidos es MRW. Si sigues el hilo (que creo que si) practicamente todas estan recogiendo los pedidos. ¿Que algunos se estan atascando y sufren retrasos? (UPS, SEUR...) puede pasar. Pero, ¿ni siquiera recoger el paquete? Aqui esta pasando algo con MRW. ¿El que?Ni idea pero hoy mismo me lo aclaran. Vamos que me lo aclaran...
JoySu escribió:
Fenix77 escribió:

Saludos

Puedes tener toda la razon. Es mas. Ya no vamos a respetar el orden de pedidos. El problema es que la unica compañia que casi no esta recogiendo los pedidos es MRW. Si sigues el hilo (que creo que si) practicamente todas estan recogiendo los pedidos. ¿Que algunos se estan atascando y sufren retrasos? (UPS, SEUR...) puede pasar. Pero, ¿ni siquiera recoger el paquete? Aqui esta pasando algo con MRW. ¿El que?Ni idea pero hoy mismo me lo aclaran. Vamos que me lo aclaran...

Pues entonces parece claro, MRW estara hasta arriba, y está siendo más lenta a la hora de gestionar las recogidas y envíos. Y a modo simple me imagino que MM una vez enlaza un pedido con una empresa de mensajería se desentiende un poco (tendrán un margen de días antes de reclamarle a la empresa si no viene)
@Fenix77 Hoy lo aclaremos. Somos unos cuantos los afectados. Y es muy triste que sea el destinatario el que tenga que preocuparse de estas cosas. Parece mentira que una empresa como MRW este trabajando tan mal y desconocidas como Paack esten desde el minuto 1 con las pilas cargadas a tope.
Jeremías_Grunge escribió:Pedido el 4 y recibido el mail de envío hoy. El transportista es Paack pero el tracking no me funciona. Me número incorrecto. A ver mañana que pasa...

Yo sigo sin tener trazabilidad con el link a paack. Me pide un código postal y luego me responde con número de envío incorrecto.

¿A alguien más le pasa?
Jeremías_Grunge escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Pedido el 4 y recibido el mail de envío hoy. El transportista es Paack pero el tracking no me funciona. Me número incorrecto. A ver mañana que pasa...

Yo sigo sin tener trazabilidad con el link a paack. Me pide un código postal y luego me responde con número de envío incorrecto.

¿A alguien más le pasa?

¿Has añadido al final del número de pedido _1-001 ?
Usando el número de pedido que te sale en la web/app de MM (no al hypervinculo al que te reenvía desde el el email a la página de Paack)
Es increible lo de MRW, no saben ni lo que tienen o no en sus naves, mi play según la oficina que me toca, está desde el día 5 en una nave logística a 45 km de mi casa, 5 días para caminar 45km!! Y no me dicen cuando está previsto que salga de ahí, la verdad es muy lamentable, yo compré el día 19 y creo que ya soy de los pocos a los que no les ha llegado aún
Fenix77 escribió:
Jeremías_Grunge escribió:

¿A alguien más le pasa?

¿Has añadido al final del número de pedido _1-001 ?
Usando el número de pedido que te sale en la web/app de MM (no al hypervinculo al que te reenvía desde el el email a la página de Paack)

Muchas gracias!!! Era eso. Entrega hoy entre 10h y 22h [mamaaaaa]

Gracias por la ayuda de nuevo. Siento no haberme leído todos los mensajes del foro y volver a preguntar por un problema seguramente ya resuelto...
@joysu estoy igual que tú, muy cabreado. Creo que hay q meter presión por twitter porq si no nos quedamos sin play5. No tiene pinta q vayan a hacer nada pero si hay un twit explicando la situación y varios de aquí retwiteamos seguro q empiezan a mirar.
Si queréis poner en este twitt vuestro numero de envío de mrw y retwiteais igual lo empiezan a mover https://twitter.com/ramon22_merino/stat ... 84897?s=21

Actualización: he conseguido q mrw conteste echando la culpa a mediamarkt y les he citado en el hilo... a ver qué pasa. Si hacéis presión ahí igual se dignan en recoger nuestros pedidos. Acordaros de poner vuestro pedido y retwit.
@AlexanderTurner Si si todos a twitter a darles caña.
AlexanderTurner escribió:@joysu estoy igual que tú, muy cabreado. Creo que hay q meter presión por twitter porq si no nos quedamos sin play5. No tiene pinta q vayan a hacer nada pero si hay un twit explicando la situación y varios de aquí retwiteamos seguro q empiezan a mirar.
Si queréis poner en este twitt vuestro numero de envío de mrw y retwiteais igual lo empiezan a mover https://twitter.com/ramon22_merino/stat ... 84897?s=21

Actualización: he conseguido q mrw conteste echando la culpa a mediamarkt y les he citado en el hilo... a ver qué pasa. Si hacéis presión ahí igual se dignan en recoger nuestros pedidos. Acordaros de poner vuestro pedido y retwit.

yo ayer hablé con mm y me dijeron que aún estoy en el tiempo que ellos me dijeron... que mi play estaba en su almacén de madrid y que no sabían cuando iba a salir y pregunte que si podría ir a buscarla y me dijeron que no... si hay alguien de Madrid que este en la misma situación y quiere ir a ese almacén a buscarla... yo me apunto eh
@AlexanderTurner ese hilo de twitter es mio. Me alegro de que le deis caña y empiece a molestarles a por ellos.
Pedida el 4 y anoche estaba en Guarromán. Entrega prevista para mañana.
4476 respuestas