[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

JoySu escribió:@AlexanderTurner ese hilo de twitter es mio. Me alegro de que le deis caña y empiece a molestarles a por ellos.

a mi por twitter no me contestan los cerdos cada día que pasa estoy mas cabreado y con mas impotencia de no poder hacer nada, e pensado en incluso cancelar la reserva... en fin
Dejo por aqui tambien el numero del centro logistico Media Markt. En un rato les llamo directamente. Atencion al cliente es como hablar con la pared.
916 929 500
Pues empezamos con los atrasos. Pedida el 4, programada para mañana día 11 y mensaje de retraso para el día 14 y triángulo amarillo. Ya cantaba victoria
Buenos días. Pedida el dia 4 diciembre y entregada esta mañana a las 9:00 por UPS, en Terrassa. Un 10 para media markt. Saludos
JoySu escribió:Dejo por aqui tambien el numero del centro logistico Media Markt. En un rato les llamo directamente. Atencion al cliente es como hablar con la pared.
916 929 500

voy a llamar yo también a ver si alguien ahí me dice algo...
@red.rasta @joysu
Comentad lo que os digan y si sirve de algo llamo después del curro.
Suerte chicos!
mmarcu81 escribió:Pues empezamos con los atrasos. Pedida el 4, programada para mañana día 11 y mensaje de retraso para el día 14 y triángulo amarillo. Ya cantaba victoria

¿Qué empresa te la entregaba?
Alguien sabe algo de los qu enos llega por UPS en Huelva??? [triston] Lleva en transito desde Sevilla más de un día, y ahí sigue bloqueado el traking.
@sir_rul aquí por Jerez igual.. Y llamo y me dicen que 7 días de espera desde que reciben el paquete es lo normal jajajaja los cojonesss
Juane90 escribió:@sir_rul aquí por Jerez igual.. Y llamo y me dicen que 7 días de espera desde que reciben el paquete es lo normal jajajaja los cojonesss

Yo tb he llamado, y les pregunté que si no era un servicio de mensajería urgente. Y me dijeron con toda la cara que NO. ¿Entonces que es? Es que ni Correos con el cartero tarda tanto.
Bueno pues despues de muchas llamadas y paciencias ya llego por fin. De SEUR a valladolid. Ha llegado con una caja gigante vacia y sin proteccion alguna por eso esta toda la caja de la ps5 golpeada en las esquinas. He probado la consola y todo en orden.

Suerte y paciencia y que la recibais rapido y podais disfrutarla cuanto antes.

PD: En 4 juegos he llenado el disco duro ;(
sir_rul escribió:Alguien sabe algo de los qu enos llega por UPS en Huelva??? [triston] Lleva en transito desde Sevilla más de un día, y ahí sigue bloqueado el traking.

Yo estoy igual, pedida el 19 de noviembre y gente que la ha pedido el 4 de diciembre la tiene ya, esto se me hace muy dificil
chavales estoy hasta los cojones de media mark,cosola reservada del 19 de noviembre y aun no me la an enviado,el 3 de diciembre me ponia en reparto y no me llego,al dia siguiente me llamo seur diciendo que se habia extraviado,llevo toda la semana peleandome con media mark y me dicen que ponen queja al departamento para haber lo que a pasado y a mi no me llama nadie para darme alguna solucion,estoy hasta los mismisimos,hayer puse queja en ocu haber que pasa
franc86 escribió:chavales estoy hasta los cojones de media mark,cosola reservada del 19 de noviembre y aun no me la an enviado,el 3 de diciembre me ponia en reparto y no me llego,al dia siguiente me llamo seur diciendo que se habia extraviado,llevo toda la semana peleandome con media mark y me dicen que ponen queja al departamento para haber lo que a pasado y a mi no me llama nadie para darme alguna solucion,estoy hasta los mismisimos,hayer puse queja en ocu haber que pasa

Poco podemos decir Franc, sólo que ánimo a ver si hay suerte pronto.
Alguien de granada, que la comprara el dia 19 de noviembre y se la trajera ups? Me ponia que llegaba ayer por la tarde y lleva en transito desde el jueves pasado, no actualizan nada los de ups y sigue poniendo que esta en guarroman pero vaya que no se mueve, alguna idea? Gracias de antemano
julionuba escribió:
sir_rul escribió:Alguien sabe algo de los qu enos llega por UPS en Huelva??? [triston] Lleva en transito desde Sevilla más de un día, y ahí sigue bloqueado el traking.

Yo estoy igual, pedida el 19 de noviembre y gente que la ha pedido el 4 de diciembre la tiene ya, esto se me hace muy dificil

No es tanto por jugar, sino pq es un aparatejo que vale 500€ y anda vagando por el mundo sin noticias de ello.
sir_rul escribió:
julionuba escribió:

No es tanto por jugar, sino pq es un aparatejo que vale 500€ y anda vagando por el mundo sin noticias de ello.

Me parece muy extraño todo, hace dos dias le llego por UPS tambien a un chaval de bollullos que lo dijo por aqui, pedida tambie el 19...
Pedida para un amigo el día 4. Ayer mensaje de envío con Paack y hoy entregada en Sevilla ya. Ánimo a todos.
Actualizo, despues de hablar con ups y llevar el paquete desde el 4 en guarroman me dicen que tengo que hablar con mediamark para que investiguen como pedido perdido, esto es un atutentico desastre
NOVEDADES
Parece que las llamadas y lo twits han funcionado y Mediamarkt esta poniendose las pilas. Me acaba de indicar atencion al cliente, literal, q estan quedando mal por culpa de MRW y concretamente lo que envian a mi zona.
Pasos a seguir:
Llamar a atencion al cliente.
Te tomaran los datos
Van a generar una incidencia enlazada con mediamarkt MRW y el cliente.
Recibireis un correo electronico con esa incidencia.
Las instrucciones por parte de MM son que, si a las 16:00 el paquete no ha sido recogido y no cambia el estado, contertar a ese mail. Si a las 20:00 sigue sin moverse bielta a contestar a ese mail. Y si aun asi, mañana no ha habido cambio, volvamos a llamar a atencion al cliente a primerísima hora.
A ver como acaba esto. No se puede cambiar de transportista (lo he solicitado) al estar ya asignado el envio.
Suerte
@Txeju_Santurtzi ups. He tenido mala suerte. Ya veo que hay gente del día 4 que se la han entregado ya esta mañana.
JoySu escribió:NOVEDADES
Parece que las llamadas y lo twits han funcionado y Mediamarkt esta poniendose las pilas. Me acaba de indicar atencion al cliente, literal, q estan quedando mal por culpa de MRW y concretamente lo que envian a mi zona.
Pasos a seguir:
Llamar a atencion al cliente.
Te tomaran los datos
Van a generar una incidencia enlazada con mediamarkt MRW y el cliente.
Recibireis un correo electronico con esa incidencia.
Las instrucciones por parte de MM son que, si a las 16:00 el paquete no ha sido recogido y no cambia el estado, contertar a ese mail. Si a las 20:00 sigue sin moverse bielta a contestar a ese mail. Y si aun asi, mañana no ha habido cambio, volvamos a llamar a atencion al cliente a primerísima hora.
A ver como acaba esto. No se puede cambiar de transportista (lo he solicitado) al estar ya asignado el envio.
Suerte

eso fue en el número de teléfono que pusiste antes?? para llamar ahora mismo lo pregunto
Alguien que haya recibido el paquete después del famoso triangulo de retraso de ups?. O doy el paquete ya como perdido?
JoySu escribió:@red.rasta no
900 205 000

vale gracias! llame al número que pusiste antes, me proporcionaron este correo:
mm.spain.online.entregas@mediamarkt.es
me dijeron que escribiera ahí y que llamara, voy a hacerlo a ver si nos ayuda, podéis escribir para hacer más presión si queréis...
solo me queda decir que mucho ánimo compañeros, tenemos que hacer presión para que nos llegue de una jodida vez!!!
mmarcu81 escribió:@Txeju_Santurtzi ups. He tenido mala suerte. Ya veo que hay gente del día 4 que se la han entregado ya esta mañana.

Si, pero a mi todavía no. Me pone ventana de entrega entre las 10:00 y las 22:00h. Todavía nada.
Otro por aquí que la ha recibido está mañana sobre las 10!! Pedida el día 4 y recibida en Elche, Alicante por UPS.

La caja del MediaMarkt es enorme con respecto a la de la PS5 y algunas esquinas han llegado como con golpes, pero el precinto no estaba tocado.

Ánimo a los demás!
PS5 Recibida! Soy de los del día 4 por UPS
Resulta que mi caso es diferente al resto. MRW fue a recogerlo al almacen, y vio que estaba dañado y lo devolvió. Y desde entonces debe ser que se la suda cambiarla por otra Play5. Increible. Y de esto me entero por twitter que ha contestado mrw comentandomelo. Tiene pinta que me quedo sin ella. Vaya empresa de mierda.
Parece que esta vez es UPS la que está funcionando bien. Esto es una lotería.
Desde la web Mediamark Canarias me han enviado mail actualizando mi pedido, o más bien desactualizándolo [qmparto]

No nos hemos olvidado de ti!
Puede que tu pedido #xxxxxx
haya sufrido un pequeño retraso
pero lo estamos preparando y te lo
enviaremos en breve.

gracias por tu comprensión.

A seguir esperando.. [nop] [ok] [facepalm]
AlexanderTurner escribió:Resulta que mi caso es diferente al resto. MRW fue a recogerlo al almacen, y vio que estaba dañado y lo devolvió. Y desde entonces debe ser que se la suda cambiarla por otra Play5. Increible. Y de esto me entero por twitter que ha contestado mrw comentandomelo. Tiene pinta que me quedo sin ella. Vaya empresa de mierda.

a mi punto de vista parece que muchos con mrw estamos teniendo problemas... yo no sé si se estan riendo de nosotros o que pasa ya... cada día que pasa parece que se ríen todavía más...
Me acaba de llegar en Vizcaya con Paack. Pedida el día 4.
PlaceboHead escribió:Desde la web Mediamark Canarias me han enviado mail actualizando mi pedido, o más bien desactualizándolo [qmparto]

enviaremos en breve.

Ese mail me lo mandaron a mí hace 15 días así que estamos en las mismas, nadie sabe absolutamente nada en Canarias, es acojonante...
PlaceboHead escribió:Desde la web Mediamark Canarias me han enviado mail actualizando mi pedido, o más bien desactualizándolo [qmparto]

enviaremos en breve.

Bufff ese mismo email me mandaron a mi el 25 de Noviembre [mad] espero que no vuelvan a mandarlo
Envil escribió:

enviaremos en breve.

Bufff ese mismo email me mandaron a mi el 25 de Noviembre [mad] espero que no vuelvan a mandarlo

A mi ese mail ni siquiera me llegó nunca. Sin novedades por la zona...
Envil escribió:

enviaremos en breve.

Ya somos 3! Hasta recogida en tienda tengo y las consolas no llegan! Vaya basura por no decir otra cosa! Una semana de retraso y ni un cambio de estado! A seguir esperando!
Reservada el 4 y entregada ahora mismo con paack. Suerte a los que están esperando.
Alguien con envio por SEUR, se la han entregado? Pedida el 4
@darktezuan @Envil @KojimaFC @androcsi

Es lo que comentaba post atrás.. que según les llega mercancía a MM Península, las meten directamente en compañías de reparto para demanda peninsular, y a facturar..

Aquí lo que si nos envían rápido son inmigrantes..
@PlaceboHead No creo que hagan eso, en Canarias debe tener también un stock. Yo creo que cada tienda tiene su propio stock, de resto ya si que no sé.
PlaceboHead escribió:@darktezuan @Envil @KojimaFC @androcsi

Es lo que comentaba post atrás.. que según les llega mercancía a MM Península, las meten directamente en compañías de reparto para demanda peninsular, y a facturar..

Aquí lo que si nos envían rápido son inmigrantes..

Yo espero que cumplan con la fecha del 15/12 como dijeron siempre, facturar ya las facturaron en el momento de compra que las cobraron al 100%
yo acabo de hablar con mm y me dicen que lo tiene la empresa de paquetería en este caso mrw para entregarmelo soy de madrid y mrw me sigue diciendo que se encuentra en el almacén de media markt... total que todos se lavan las manos y nadie quiere saber nada
El problema es el silencio que tienen con los clientes, eso hace que huela mal, yo apostaría a que no las tenemos para el 15. Si alguien puede ponerse en contacto con ellos y le dan info se lo agradecería mucho, a mí no me contestan teléfono ni mail, también alguien sabe si los de reserva en otras tiendas para Canarias tienen más info o algo?
Pedida el dia 4, aún en "pedido en preparación" Envio a valencia. Me han contestado por twitter:

¡Hola! La entrega está prevista a partir del día 18 de diciembre. Recibirás un correo electrónico cuando el pedido pase a manos del transportista. Un saludo.

Supongo que mensaje estándar...
adrianfly escribió:@PlaceboHead No creo que hagan eso, en Canarias debe tener también un stock. .

Y donde está ese stock?
Yo reservé la mía el 29 de octubre, y en península ya las han recibido gente que reservó el 19 de noviembre y el 4 de diciembre.

El 4 de diciembre fue la semana pasada, y ya la tienen en casa. Y yo desde octubre no..
Ya me dirás donde está ese stock del que hablas..
Por mi parte, la pedí el día 4 (para Valencia), ayer por la mañana pasó a envío en preparación, y por la tarde me llegó el mensaje de MM para informar que se había enviado. En el seguimiento de Paack dice que está en Tránsito y fecha de entrega hoy, aunque me extraña que sea así si aún sigue en tránsito. Ya sólo queda esperar un poco más.
Me acaba de llegar, comprada el 4 de dic, entregada hoy con Paack, la caja viene impoluta.
La verdad que pena que MRW este tocando la mandanga para algunos pedidos, porque MM ha cumplido.
@sir_rul ME ACABA DE LLEGAR!!!!!! Hoy ya la tienes!! A disfrutarla!!!!!
Hola. Reservada por 500€ en MediaMarkt online Canarias el dia 4 a recogee en tienda y todavia nada, solo un mail que dice que no se han olvidado de mi. ¿Alguien ha podido ponerse en contacto con ellos? Parece ser que si llegamos a pedir envio a domicilio otro gallo hubiera cantado ¿no? Gracias
4476 respuestas