[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Alxduran10 escribió:Bueno AL FIN LA TENGO!! Tuve que ir a la
Oficina de mrw y ahí la tenían, sin etiquetas de envío ni nada, pero bueno, me la dieron y ya la tengo en casa, a darle, suerte a todos

de donde eres? para saber por que parte de españa están mandando recogidas para mrw...
Josea1313 escribió:Alguien de granada, que la comprara el dia 19 de noviembre y se la trajera ups? Me ponia que llegaba ayer por la tarde y lleva en transito desde el jueves pasado, no actualizan nada los de ups y sigue poniendo que esta en guarroman pero vaya que no se mueve, alguna idea? Gracias de antemano

buenas yo soy de granada con la playstation 5 comprada en mediamark el dia 19 de noviembre,me llegaba con la empresa ups en teoria el dia 9 de diciembre...pero no ha llegado asi que he llamado hoy a ups y no saben donde esta el paquete asi que he puesto una reclamacion por medio de mediamark puesto que es la unica solucion que te dan...si sabes algo te agradeceria que me comentaras a ver si logramos averiguar que pasa...
@red.rasta soy de barcelona!, comprada el día 19, desde el 5 no tenía noticias, hoy fui a la oficina de mrw y ahí la tenían
Alxduran10 escribió:@red.rasta soy de barcelona!, comprada el día 19, desde el 5 no tenía noticias, hoy fui a la oficina de mrw y ahí la tenían

vale muchas gracias!! yo hoy hablé con mrw y en madrid, o por lo menos por la zona de madrid donde resido nisiquiera an dado orden de recogida a mrw... esto es penoso!!! mucho vicio a todos y todas los que ya la tenéis
red.rasta escribió:
Alxduran10 escribió:@red.rasta soy de barcelona!, comprada el día 19, desde el 5 no tenía noticias, hoy fui a la oficina de mrw y ahí la tenían

vale muchas gracias!! yo hoy hablé con mrw y en madrid, o por lo menos por la zona de madrid donde resido nisiquiera an dado orden de recogida a mrw... esto es penoso!!! mucho vicio a todos y todas los que ya la tenéis

Me da que estas como yo, viste en twitter que me dijo mrw que fueron a por mi paquete al almacen pero estaba dañado y lo devolvieron. Por supuesto mediamarkt no dice nada, tampoco parece que lo vayan a remplazar pronto.. Terrible. No creo ni que me llegue para la semana que viene y tendre que esperar a alguna devolución.
AlexanderTurner escribió:
red.rasta escribió:

Me da que estas como yo, viste en twitter que me dijo mrw que fueron a por mi paquete al almacen pero estaba dañado y lo devolvieron. Por supuesto mediamarkt no dice nada, tampoco parece que lo vayan a remplazar pronto.. Terrible. No creo ni que me llegue para la semana que viene y tendre que esperar a alguna devolución.

yo e recibido la factura.... y pone en la factura fecha de entrega 7/12/2020... sin haberla recibido... con lo que llame a mierdamarkt y su respuesta a sido que en 48 horas se comprometen a enviarmela... cosa que creo que no va a ser verdad... y les doy ese plazo si no ya se verá que hay que hacer...
Alguien sabe hasta que hora reparte UPS? Lo tengo en TRÁNSITO con llegada prevista hoy, y aún nada de nada!!! [decaio]
red.rasta escribió:
red.rasta escribió:

yo e recibido la factura.... y pone en la factura fecha de entrega 7/12/2020... sin haberla recibido... con lo que llame a mierdamarkt y su respuesta a sido que en 48 horas se comprometen a enviarmela... cosa que creo que no va a ser verdad... y les doy ese plazo si no ya se verá que hay que hacer...

Estamos exactamente igual, me llego la factura, ponia fecha de entrega el 7. Les llame y me dijeron que no me preocupase que eso era una factura simplificada, que cuando me llegue el pedido me llegara otra factura detallada y que estaba aun dentro de tiempo. Son unos caraduras. He llamado escrito email twitter de todo. No hay manera con estos hdps.
red.rasta escribió:

Estamos exactamente igual, me llego la factura, ponia fecha de entrega el 7. Les llame y me dijeron que no me preocupase que eso era una factura simplificada, que cuando me llegue el pedido me llegara otra factura detallada y que estaba aun dentro de tiempo. Son unos caraduras. He llamado escrito email twitter de todo. No hay manera con estos hdps.

yo ya te digo... les voy a dar esas 48 horas que es hasta el sábado... si el sabado a media mañana no me la an mandado... volveré a llamar, y mínimo pediré una hoja de reclamaciones y claro no vuelvo a comprar mas en mierdamarkt
Me acaban de llegar las dos Ps5 del día 4 de Media Markt por MRW.
Recibida ps5 de ups La caja grande venia medio abierta, vamos que de sobra han mirado y han visto lo que habia. La caja de la consola estaba en perfectas condiciones.
Comprada el 19.
@red.rasta hiciste que abrieran la incidencia como explique esta mañana?
Segui las instrucciones del operador de atencion al cliente. A las 4 de la tarde seguia igual y les conteste al correo electronico que me remitieron de la incidencia,volviendo a protestar.
No se significara algo. No he recibido respuesta aun, sigue sin moverse el paquete pero acabo decrecibir un mail de Media Markt remitiendome la factura simplificada de la PS5.
Si a las 8 siguen sin recogerla o no hay movimiento, volvere a escribir un mensaje en ese correo electronico.
Quiero creer que ya se va a mover en lo que queda de tarde. Si no, pues mañana por la mañana kes volvere a llamar.
Cualquier novedad te informo.
@JoySu sii!!! tal y como dijiste me abrieron incidencia, me dieron el número de incidencia también, pero no me mandaron ningún correo en el que explicará dicha incidencia, también me llego la factura como a ti, pero ninguna novedad más los estados tanto en mm como en mrw siguen sin cambios... me dijeron que se comprometían a enviármela en 48h así que dejaré mañana viernes como día entero de plazo y el sábado a media mañana si no me llega volveré a llamar, con las novedades que vaya teniendo iré poniéndolas por aquí... esperemos que entre la presión que estamos metiendo todos esto surja efecto
Yo ya la tengo, me acaba de llegar con ups en granada, del dia 19 me dijo el repartidor que estan hasta arriba de curro y no actulizan ni nada, solo ha llegado un dia tarde, paciencia y suerte a los demas
Estando mi paquete en entrega, llegándole a mi amigo que vive a dos calles, me cancelan la entrega y después de llamar 7 veces consigo que me den una explicación (un fallo mecánico o del conductor) me dejen ir a buscarla.

De camino a casa, me encuentro a un repartidor en el portal y me dice que si, que la ha tenido en la mano pero que no la podía entregar por un cambio en la dirección (?).

Después de un buen rato yendo a sus almacenes, me dicen que no, que el paquete lo tengo que venir a buscar mañana, que ya no me lo envían siquiera.

Me voy a cagar en la Puta madre de UPS.
red.rasta escribió:@JoySu sii!!! tal y como dijiste me abrieron incidencia, me dieron el número de incidencia también, pero no me mandaron ningún correo en el que explicará dicha incidencia, también me llego la factura como a ti, pero ninguna novedad más los estados tanto en mm como en mrw siguen sin cambios... me dijeron que se comprometían a enviármela en 48h así que dejaré mañana viernes como día entero de plazo y el sábado a media mañana si no me llega volveré a llamar, con las novedades que vaya teniendo iré poniéndolas por aquí... esperemos que entre la presión que estamos metiendo todos esto surja efecto

Lo lei despues de publicar el anterior mensaje. Eso mismo que te ha llegado a ti me llego a mi. Entregada el dia 7. Que huevos tienen. En 15 minutos otro correo que les envio. Yo no me pienso cansar. Ellos sabran. Lo mismo. Yo cualquier cosa informo por aqui.
Recibida por Seur. Pedida el dia 4
Otro que la ha recibido. Pedida el 4. Servida por paack.
(mensaje borrado)
Buenas, cuanto tarda MM en generar la factura? comprada el 20 de noviembre y aun no hay rastro de ella. Inaceptable.
Comprada tambien el dia 20 y sin rastro de ella.. y esta tarde he recibido un email cn la factura...
Un amigo la compro el día 4 de diciembre y recibida ayer también [oki]
Alguna novedad los de “pendiente de recoger en origen”?? Por aquí absolutamente nada
AlexanderTurner escribió:Alguna novedad los de “pendiente de recoger en origen”?? Por aquí absolutamente nada

ninguna... todo sigue igual, ni correos, ni mierdas.....
parh escribió:Buenas, cuanto tarda MM en generar la factura? comprada el 20 de noviembre y aun no hay rastro de ella. Inaceptable.

Buenas, yo la tuve que pedir por chat, y al día siguiente ya la tenia en el mail. Saludos
Ánimo Canariones!!! Tenemos otro largo día por delante para ver como no se mueven los pedidos [burla2]
Otro día más en el Atlántico pendiente de las PS5 Arguineguín Edition por parte de MM [facepalm]
Sí señor que el ánimo no falte en las Canarias!!! Actualizando toda la mañana sin un propósito! Alguien llamó o fue a preguntar ayer? A mi el teléfono no me lo cogían!
yo sigo con pendiente de recoger en origen... ayer hable con 3 diferentes de atención al cliente de MIERDAMARKT y los tres me dijeron que no se había avisado a MRW, en mi caso, para que hicieran recogida... uno de ellos me dijo que el día 15 la tendría en casa, el segundo me dijo que todavía estaba en el plazo indicado (3-4 semanas) y el tercero me dijo que iba a solicitar recogida y que en un plazo de 48h la tendría en casa... pero parece ser que es mentira porque los estados siguen exactamente igual que ayer... así que yo creo que no va a llegar... es penoso
Por Canarias seguimos a la espera de ver en el horizonte el carguero que trae nuestras consolas por mar. La verdad que todos los días entro al hilo con esperanzas de ver movimiento [jaja] la espera se hace más amena sabiendo que no se está solo [beer]
@red.rasta habrá que seguir llamando aunq solo sea para tocar los cojjjones. Aun así dudo mucho que hasta la semana q viene sepamos algo, eso con suerte.
AlexanderTurner escribió:@red.rasta habrá que seguir llamando aunq solo sea para tocar los cojjjones. Aun así dudo mucho que hasta la semana q viene sepamos algo, eso con suerte.

estoy contigo totalmente... voy a llamar a MRW para ver si an concertado recogida... ahora escribo por aquí lo que me digan compañeros
red.rasta escribió:
AlexanderTurner escribió:@red.rasta habrá que seguir llamando aunq solo sea para tocar los cojjjones. Aun así dudo mucho que hasta la semana q viene sepamos algo, eso con suerte.

estoy contigo totalmente... voy a llamar a MRW para ver si an concertado recogida... ahora escribo por aquí lo que me digan compañeros

acabo de hablar con MRW no an realizado la recogida porque mierdamarkt todavía no la a autorizado... y me dicen que insista a mm, respuesta literal “insiste a mediamarkt porque con ese tema son muy pesados” así que... creo que si todos intentamos llamar cuando pueda cada uno, haríamos más presión...
red.rasta escribió:
red.rasta escribió:

acabo de hablar con MRW no an realizado la recogida porque mierdamarkt todavía no la a autorizado... y me dicen que insista a mm, respuesta literal “insiste a mediamarkt porque con ese tema son muy pesados” así que... creo que si todos intentamos llamar cuando pueda cada uno, haríamos más presión...

Me acaba de decir media markt que mi pedido fue recogido pero la empresa MRW lo rechazo por estar en malas condiciones. Que me daran una solucion.
Yo ya no se que hacer. Pero si puedo decir que si es necesario voy a llegar hasta el final. Y si tengo que denunciarles lo hare. Esperare nuevo stock en amazon e intentare conseguirla alli. Luego cancelare esta. Pero vamos, me van a tener que ver en un arbitraje de consumo como poco.
JoySu escribió:
red.rasta escribió:
red.rasta escribió:

Me acaba de decir media markt que mi pedido fue recogido pero la empresa MRW lo rechazo por estar en malas condiciones. Que me daran una solucion.
Yo ya no se que hacer. Pero si puedo decir que si es necesario voy a llegar hasta el final. Y si tengo que denunciarles lo hare. Esperare nuevo stock en amazon e intentare conseguirla alli. Luego cancelare esta. Pero vamos, me van a tener que ver en un arbitraje de consumo como poco.

yo estoy llamando ahora a mierdamarkt, a ver porque cojones no an solicitado la pu** recogida y pienso poner reclamación o lo que sea necesario porque ya es vacile lo que están teniendo con nosotros yo creo...
Estamos igual los 3 @red.rasta @JoySu
Aunq no os lo hayan dicho o hayan tardado, no nos la han dado porque al recogerla estaba rota la caja. El problema es tendrán unidades de sobra? Porque ya están entregando todas las del día 4 y es posible que haya que esperar a que traigan más de la siguiente remesa. Tiene muy mala pinta chicos. Pero hay que seguir llamando e insistiendo.
AlexanderTurner escribió:Estamos igual los 3 @red.rasta @JoySu
Aunq no os lo hayan dicho o hayan tardado, no nos la han dado porque al recogerla estaba rota la caja. El problema es tendrán unidades de sobra? Porque ya están entregando todas las del día 4 y es posible que haya que esperar a que traigan más de la siguiente remesa. Tiene muy mala pinta chicos. Pero hay que seguir llamando e insistiendo.

Segun me cuelgan les vuelvo a llamar. Puenso estar asi hasta que me den una solucion. Si me lo han dicho. Que fue rechazado por mrw por que estaba defectuoso.
Ya le he dicho que no es mi problema. Que pienso llamar hasta que agote la bateria del telefono y lo tengo enchufado al cargador. Me dicen que si quiero me cancelan el producto. . No tienen verguenza
JoySu escribió:
AlexanderTurner escribió:Estamos igual los 3 @red.rasta @JoySu

Segun me cuelgan les vuelvo a llamar. Puenso estar asi hasta que me den una solucion. Si me lo han dicho. Que fue rechazado por mrw por que estaba defectuoso.
Ya le he dicho que no es mi problema. Que pienso llamar hasta que agote la bateria del telefono y lo tengo enchufado al cargador. Me dicen que si quiero me cancelan el producto. . No tienen verguenza

después de casi 30 minutos esperando a que me cogieran el teléfono... su respuesta a sido que la tienen en el almacén de Madrid, que MRW todavía no la a recogido y que sigo en plazo de entrega... que por mucho que llame que no voy a conseguir nada básicamente...
A mi supuestamente me la traen hoy, a ver qué tal.
A las 8 de la mañana me llegó el correo de MM de que ya estaba en reparto y me facilitaron el código de seguimiento de SEUR en el que efectivamente ponía En Reparto.

A las 11 de la mañana me llegó un correo de MM diciendo que había sido entregado y que disfrutara de mi pedido bla bla bla... Sin embargo a mí no me han entregado nada y en la página de SEUR sigue poniendo En Reparto. ¿Debería preocuparme?
Soy el único del día 4 al que no le ha llegado aun??? Jajaja
Me llegaba hoy pero me lo han retrasado al 14.
mmarcu81 escribió:Soy el único del día 4 al que no le ha llegado aun??? Jajaja
Me llegaba hoy pero me lo han retrasado al 14.

Yo estoy igual que tu

Se supone que venia por ups hoy por la tarde, ayer me lo retasaron al lunes

dicen que la consola esta en guarroman

yo soy de granada, de donde eres tu?
@josetrabajo yo soy de cadiz, también me viene por ups y misma situación que tu.
Si te bajas la app te dice exactamente donde esta. El mio esta en sevilla desde esta mañana temprano. Guarroman creo que es Jaén el punto intermedio que tienen ellos cuando bajan de Madrid.
Espero que me llegue el lunes sin falta, la putada sería que me llegara mañana sábado que estoy trabajando.
Es que te puede llegar en cualquier momento socio. La verdad que me he quedado para los últimos del día 4. Pero bueno si llega todo bien me doy con un canto en un diente.
darktezuan escribió:Por Canarias seguimos a la espera de ver en el horizonte el carguero que trae nuestras consolas por mar. La verdad que todos los días entro al hilo con esperanzas de ver movimiento [jaja] la espera se hace más amena sabiendo que no se está solo [beer]

Lo realmente preocupante empezará cuando ya empiecen a tenerla todos los canarios y no llegue la de uno.. jajajaj
PlaceboHead escribió:
darktezuan escribió:Por Canarias seguimos a la espera de ver en el horizonte el carguero que trae nuestras consolas por mar. La verdad que todos los días entro al hilo con esperanzas de ver movimiento [jaja] la espera se hace más amena sabiendo que no se está solo [beer]

Lo realmente preocupante empezará cuando ya empiecen a tenerla todos los canarios y no llegue la de uno.. jajajaj

Pinta mal amigos, pinta muy muy mal. El CM de Game me dice que ya deberíamos tenerla, en tienda no me cogen y en atención al cliente menos aún. Me da que aquí no envían nada hasta que se normalice toda la situación. Pero pasaros por otros hilos, los de la tercera remesa (yo soy de la segunda) se está entregando a todo dios (ahora mismo a uno le ha llegado el sms de recogida en Mallorca)
Acabo de llamar a ups por si al final había posibilidad que la trajeran hoy para probarla este finde. Pero al final no ha habido suerte. Me la dejan el lunes 14 tal y como esta programado me ha dicho.
Ceron007 escribió:
PlaceboHead escribió:

Pinta mal amigos, pinta muy muy mal. El CM de Game me dice que ya deberíamos tenerla, en tienda no me cogen y en atención al cliente menos aún. Me da que aquí no envían nada hasta que se normalice toda la situación. Pero pasaros por otros hilos, los de la tercera remesa (yo soy de la segunda) se está entregando a todo dios (ahora mismo a uno le ha llegado el sms de recogida en Mallorca)

Te refieres a que los clientes canarios de Game de la segunda remesa ya están todos con su play, y que está repartiendo la tercera??
Yo me refiero sólo a los canarios. En península ya está más que claro que hasta la 4ª remesa les llegará antes..
Ceron007 escribió:
PlaceboHead escribió:

Yo la tengo cobrada hace más de 20 días, si la semana que viene no tengo noticias, cancelo y pido el reembolso.
4476 respuestas