[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Que suerte!!
Però me parece nefasto el servicio que dan.
Como pueden llegar antes las PS5 compradas mas tarde? Alucino
@Ptachu Me alegro que la hayas recibido ya.

Al menos UPS tiene unos teléfonos,unas instalaciones,Paack es como una empresa fantasma,si consigues hablar con ellos saben prácticamente lo mismo que tú y todo lo derivan a un supuesto almacén de Zaragoza que dudo mucho que exista tan siquiera.
ElSueco escribió:@Ptachu Me alegro que la hayas recibido ya.

Al menos UPS tiene unos teléfonos,unas instalaciones,Paack es como una empresa fantasma,si consigues hablar con ellos saben prácticamente lo mismo que tú y todo lo derivan a un supuesto almacén de Zaragoza que dudo mucho que exista tan siquiera.

Pues por muchos telefonos y instalaciones que tengan no sirven de nada. Los llamas y te mienten todo el rato. A las 9 me han dicho que me tenia que llegar el paquete (lo mismo que me dicen cada dia) y al mediodia que no saben donde esta. Mas mentirosos e ineficientes no pueden ser.
Enhorabuena, a disfrutarla por los que nos la han perdido
yo la mía la doy por perdida... el martes 15 que es el día máximo que tenía que llegarme si no me llega, que no va a llegar, cancelaré y que le den por el culo a la ps5 y ya la compraré cuando haya disponible en tiendas...
otra opción es juntarnos tod@s los que seamos de Madrid y presentarnos en el jodido almacén de mierdamarkt y quedarnos ahí hasta que nos den las consolas... }:/
Ánimos a todos los que estáis jodidos por las empresas de reparto tan ineficaces que tenemos en este país.

Muy mal casi todas las empresas que no dejan recibiren tienda la consola comprada.

Se salva Game y poco más...
Paso a comentar mi historia. Como varios compañeros del trabajo la queríamos y sabíamos que no todos podríamos cogerla, quedamos en que el que pudiera, cogiera para los otros. El caso es que los otros no pudieron pero por suerte yo pude hacerme con ellas (en total 3). Esto fue el día 19.

El pasado Sábado llegaron 2, pero la última lleva en estado “Pendiente de recogida en origen” desde el día 3/12. La agencia, en este caso, es MRW.

La consola al final se la quiero regalar a mi hermano, porque uno de los compañeros pudo hacerse con ella, en una remesa que salió después (y ya le ha llegado), por lo que los 3 que la queríamos ya la tenemos.

Me toca las narices que para cobrar los 500€ fueran muy rápidos, pero la consola lleva en ese estado 9 días que van a ser mínimo 10, y veremos si me la envían o no. Y lo que más me extraña es que entregarán dos y la otra no... cosa rara. Casi que me doy con un canto en los dientes por haber “palmado” 500€ solo de momento, y no 1500, porque viendo el panorama podrían no haberme enviado ninguna de las 3.

Les he dejado un mensajero en Twitter a ver si se dignan a decir algo, cosa que dudo.
@red.rasta yo porque soy de barcelona y me pilla algo lejos pero si estuviese cerca les quemaba la tienda
Capitancornelius escribió:@red.rasta yo porque soy de barcelona y me pilla algo lejos pero si estuviese cerca les quemaba la tienda

Yo igualmente socio,quedamos y quemamos la de La Maquinista por ejemplo.
En fin,es increíble la mala suerte que tenemos. Cada vez tengo más claro que el auténtico problema es que han vendido más de las que tenían y cuando les han llegado han vendido sin miramientos.
Yo lo raro es que aunque he recibido el correo de cancelación del pedido,si entro en MRW me sale que el pedido sigue pendiente de recogida y no anulado.
El lunes por la mañana volveré a llamar y meter presión.
Ya doy por perdido el regalo de navidad de mi hijo.
FORMIGUERA escribió:
Capitancornelius escribió:@red.rasta yo porque soy de barcelona y me pilla algo lejos pero si estuviese cerca les quemaba la tienda

En fin,es increíble la mala suerte que tenemos. Cada vez tengo más claro que el auténtico problema es que han vendido más de las que tenían y cuando les han llegado han vendido sin miramientos.
Yo lo raro es que aunque he recibido el correo de cancelación del pedido,si entro en MRW me sale que el pedido sigue pendiente de recogida y no anulado.

pero te la cancelaron desde MIERDAMARKT?? te mandaron correo o algo? yo esta mañana e estado llamando y su respuesta a sido que el día 15 la tengo en casa..... también envío por mrw a madrid
A mi en la página de MM aún me sigue saliendo la opción de cancelar el pedido pero claro en mi caso a MM la consola les consta como entregada(aunque sea totalmente falso)si la cancelo ellos pueden reclamar que les devuelva la consola,consola que no tengo claro está....

Si viviese en Madrid ya hubiese ido al almacén ese de Pinto o si sabría desde donde reparten en Logroño también,que frustración todo.

Edito porque acabo de mirarlo y me sale la opción de devolver,pero cómo voy a devolver algo que no tengo??Esque no tiene sentido.
@FORMIGUERA pues yo cuando llamo, ni cancelación del pedido ni entrega el 15 ni pollas en vinagre, lo único que me dicen es que tengo mil incidencias abiertas y que tengo que esperar a que el rey emérito de una contestación, la madre que los pario
@huercant que suerte, yo estoy en misma situación que tu y sigo teniendo que me llega lunes 14. A mi ups me ha dicho que no reparte en sábados y domingos, que el envío contratado es el standard.
Por lo visto esto es una lotería. Enhorabuena y sigo siendo de los perjudicados del 4.
red.rasta escribió:
FORMIGUERA escribió:

pero te la cancelaron desde MIERDAMARKT?? te mandaron correo o algo? yo esta mañana e estado llamando y su respuesta a sido que el día 15 la tengo en casa..... también envío por mrw a madrid

Si tío,me enviaron el correo el viernes por la tarde,sin margen de respuesta macho. Menuda tarde me dieron,me entraron hasta cagarrinas solo de pensar en mi nene.
Menudo drama. Yo espero que me llegue,ya me da igual la fecha,xk me temo que no estará para Navidad,pero que al menos me llegue y se la pueda dar en Reyes o en enero.
El lunes los coso a llamadas y caña por Twitter.
FORMIGUERA escribió:

Exacto. Han vendido de mas. Tengamos en cuenta que el dia 19 despues de comprar la mia mire y llevaban, segun su contador, mas de 9000 unidades. En españa segun los datos que se dieron desde distribuidoras (no oficiales de Sony, que los daran en Marzo/Mayo) se vendieron 42000 unidades. Osea, una bestialidad lo que vendio MM. No les han dado tantas. Afectados en compras el dia 19 y seguro que el dia 4 tambien. No todo el mundo escribe en estos foros. Solo hay que ver el tiempo de espera en atención al cliente. Unos 25/30 minutos para ser atendidos. Eso no lo provoca una batidora
@JoySu Entonces tú piensas que los que no hemos recibido la consola es porque MM nunca la ha tenido y todo el lío que tenemos con Paack,MRW y demás es un engaño??me parece demasiado rebuscado.

Yo sí pienso que las han enviado pero por distintos motivos algunos no las hemos recibido(robos,perdidas,roturas etc)
ElSueco escribió:@JoySu Entonces tú piensas que los que no hemos recibido la consola es porque MM nunca la ha tenido y todo el lío que tenemos con Paack,MRW y demás es un engaño??me parece demasiado rebuscado.

Yo sí pienso que las han enviado pero por distintos motivos algunos no las hemos recibido(robos,perdidas,roturas etc)

Yo pienso que es un poco de todo. Si te fijas en amazon duraron cuanto? 1 minuto? En el corte ingles 2 minutos? En media markt durante cuanto tiempo se pudo comprar? 1 hora por la mañana y otra hora por la tarde? No es logico.
Aqui tienen un lio de cojones si no protestas un dia pum te llega. Cuando? Cuando tengan. Que orden siguen? Por zonas geograficas? Por el que les da la gana? Es todo un misterio.
Se confirma que amazon UK tendra stock el Lunes 14. Pc componentes el viernes 18. Amazon España, corte ingles, media markt, etc. recibiran esta semana unidades.
Confiamos que la mandan? O compras otra en cualquier otra tienda y en 48 horas en casa. O esperas y ves como envian las de esta semana que viene y la tuya no sabes que pasa? Yo intentare comprar otra. “Yo no soy tonto”
@JoySu pues la verdad que he perdido bastante el interés en la consola con el rollo este.

A mi también me pareció raro que MM cogiese tantas reservas en comparación con otras tiendas y tampoco comprendo el orden que han seguido para enviarlas .

Una de las veces que les he llamado por teléfono me han dicho que las consolas se empiezan a enviar esta próxima semana,cuando le dije que mucha gente la tenia hace días y el porque tenemos un número de seguimiento de agencia y demás no supo que responderme.
@ElSueco ni nos van a explicar nada. Te atiende un operador que cuando le das tus datos una aplicacion le dice lo que tiene que decirte. No tienen ni idea. Y cada dia te dicen una cosa. Esto va a ir para largo. Unos les llegara y otros de reclamacion en reclamacion
@JoySu yo no cuento con que me llegue porque supuestamente la mía ya "llego",para cobrar estuvieron rápidos pero para devolver la pasta....
ElSueco escribió:@JoySu yo no cuento con que me llegue porque supuestamente la mía ya "llego",para cobrar estuvieron rápidos pero para devolver la pasta....

Si bueno. Llego pero no llego. Eso lo tienen que arreglar. El problema es que es un proceso lento. Pero la solucion te la tienen que dar. O te mandan otra o te devuelven la pasta no tienen mas opcion. Desde luego la experiencia online es penosa. En mi vida les voy a comprar nada mas
yo por mi parte hoy no tengo mas novedades... pero bueno ... esperemos que se nos arregle pronto joder
Yo tampoco tengo novedades,a ver mañana siendo laborable.
Yo ire a por otra PS5 però nunca mas en MM.
Me tienen en un sin vivir los sin vergüenzas estos de media markt
@JoySu yo trabajo en uno y no es cierto lo que comentas, vender han vendido y muchas, en mi tienda (Getafe) para la siguiente remesa hay apuntadas más de 200 personas, con su DNI y datos, sólo una por cliente, hazte una idea de las que tienen que recoger (porque en mi tienda se puede recoger con cita), atender al cliente pues depende, si llamas seguro que estás llamando a una central (porque cada tienda tiene su propio número) y si es en tienda, cada persona a saber lo que tarda en su servicio.
Samuel114 escribió:@JoySu yo trabajo en uno y no es cierto lo que comentas, vender han vendido y muchas, en mi tienda (Getafe) para la siguiente remesa hay apuntadas más de 200 personas, con su DNI y datos, sólo una por cliente, hazte una idea de las que tienen que recoger (porque en mi tienda se puede recoger con cita), atender al cliente pues depende, si llamas seguro que estás llamando a una central (porque cada tienda tiene su propio número) y si es en tienda, cada persona a saber lo que tarda en su servicio.

Estamos hablando de Media Markt. Si estas hablando de tiendas Game mo tengo nada que decir. No vamos a mezclar cosas. Que han vendido de mas es mas que seguro. O tengo la certeza desde luego
A media markt el tema de las ventas se les fue de las manos, cuando les llamas o les escribes no saben ni el pepote que tienen liao, en la web de media markt cuando abro mi pedido lo tengo “en entrega” y en la factura que me mandaron por mail me sale entregada el 7 cuando es mentira, les llamo y me dicen que si que la consola no ha sido entregada que no entienden que han hecho los de la sección correspondiente, no tienen ni puta idea de nada
@Capitancornelius exactamente igual que yo. En factura entregada el dia 7. Pero no saben ni donde esta ni cuando la van a enviar.
Pero resulta que hay una lista de 200 personas en una tienda para recoger con cita previa cuando les llamen. Espero que hablase de Game que si da la opcion de comprar online y eecoger en tienda con cita. Porque si es media markt otra cosa mas de la que tomo nota. Sony ordeno unicamente venta online por covid 19. No se puede reservar en tienda fisica. O no se debe admitir reservas. De lo que informare a Sony tambien, claro esta. Si es asi que han admitido reservas presenciales loqicamente seran para entregar cuando pase el covid en 2028. No se llevara ninguna a tienda verdad? Porque no hay opcion de recoger en tienda fisica como en game cuando compras online verdad??? Jajajja. Estamos cojonudos
JoySu escribió:@Capitancornelius exactamente igual que yo. En factura entregada el dia 7. Pero no saben ni donde esta ni cuando la van a enviar.
Pero resulta que hay una lista de 200 personas en una tienda para recoger con cita previa cuando les llamen. Espero que hablase de Game que si da la opcion de comprar online y eecoger en tienda con cita. Porque si es media markt otra cosa mas de la que tomo nota. Sony ordeno unicamente venta online por covid 19. No se puede reservar en tienda fisica. O no se debe admitir reservas. De lo que informare a Sony tambien, claro esta. Si es asi que han admitido reservas presenciales loqicamente seran para entregar cuando pase el covid en 2028. No se llevara ninguna a tienda verdad? Porque no hay opcion de recoger en tienda fisica como en game cuando compras online verdad??? Jajajja. Estamos cojonudos

estoy igual que vosotros... me enviaron la factura con fecha de entrega 7/12/2020... no entiendo el porque hacen eso... descontrol? perdidas? reventadas? el día 15 según me dijeron ayer deberiamos tenerlas en nuestras casas... yo lo dudo, no sé que pensáis vosotros...
@JoySu pues porque no las han enviado, el chaval de la central de ups barcelona me lo dijo claro, esa consola o no llego a las instalaciones de madrid o no salió nunca de madrid... que robada es muy difícil que la roben en un centro logístico, que lo más probable es que MM ni la mandara o pasara algo en madrid con el pedido
Capitancornelius escribió:@JoySu pues porque no las han enviado, el chaval de la central de ups barcelona me lo dijo claro, esa consola o no llego a las instalaciones de madrid o no salió nunca de madrid... que robada es muy difícil que la roben en un centro logístico, que lo más probable es que MM ni la mandara o pasara algo en madrid con el pedido

a mi según me dicen estan en su almacén de Madrid, en el cual no te dejan ir a recogerlas personalmente... pero la cosa es que los sin vergüenzas tampoco programan una recogida...
@JoySu nono, te hablo de Mediamarkt, en concreto en mi tienda.
Yo en la factura que tengo de MM pone que está entregada el 7,en la web de Paack pone el 10,en la ventana de entrega de Paack pone el día 11 de 10 a 22 horas....
Samuel114 escribió:@JoySu nono, te hablo de Mediamarkt, en concreto en mi tienda.

Pues mira a ver si encuentras las nuestras y haces por enviarmoslas. Que desde el dia 19 que se cobro ya esta bien. Enviando las del dia 4 y las nuestras a saber.
Pues no me acaban de enviar un correo electrónico ahora mismo con la factura de compra y fecha de entrega el día 08/12/2020!!!!!! Pero si el viernes me enviaron un correo conforme que procedían a cancelar el pedido!!!!!
Yo flipo,no entiendo nada.
Y en la página de MRW sigue saliendo el pedido pendiente de recogida.
Menudo descontrol. Es que uno ya no sabe que pensar con todo esto.
Pues nada,mañana temprano los llamaremos y a ver qué enésima excusa dan.
@FORMIGUERA No saben ni por dónde les da el aire,a mí hace un rato Paack me ha mandado un correo dónde me dicen que siguen investigando lo que ha ocurrido con mi pedido..
A mi tb me acaban enviar la factura diciendo fecha de entrega el dia 8 y no es asi, no m'he ha llegado...està perdida.
Lo curioso es que si entro en mi pedido de MM me dice en entrega.
@GemmaC la mía supuestamente fue entregada según la factura el día 7 y si entro en la web de Mediamartk también me pone lo de en entrega.
Lo que os digo... que llevan un cacao que no saben ni ande se han metio, en su única defensa es que el plazo real de entrega en la compra era a partir del día 15, es la única esperanza que me queda
estamos todos igual... tienen que generar facturas para quedarse con nuestro dinero porque yo no encuentro otra solución la verdad... luego por mas que llamas te tiras 30 minutos en espera y te dicen una cosa... vuelves a llamar y te dicen otra... total que te crees?? las últimas cuatro veces que e llamado me an dicho que iban a solicitar la recogida a mrw y todas las veces a sido mentira... así que... habrá que poner reclamaciones y denuncias para que nos den una solución... yo por lo menos ya me da iguak la consola o mi dinero, pero yo quiero algo ya... porque llevan jugando con mis 500€ un puto mes... ya es vacile totalmente y cabreo tras cabreo y frustración... en fin
Capitancornelius escribió:Lo que os digo... que llevan un cacao que no saben ni ande se han metio, en su única defensa es que el plazo real de entrega en la compra era a partir del día 15, es la única esperanza que me queda
red.rasta escribió:estamos todos igual... tienen que generar facturas para quedarse con nuestro dinero porque yo no encuentro otra solución la verdad... luego por mas que llamas te tiras 30 minutos en espera y te dicen una cosa... vuelves a llamar y te dicen otra... total que te crees?? las últimas cuatro veces que e llamado me an dicho que iban a solicitar la recogida a mrw y todas las veces a sido mentira... así que... habrá que poner reclamaciones y denuncias para que nos den una solución... yo por lo menos ya me da iguak la consola o mi dinero, pero yo quiero algo ya... porque llevan jugando con mis 500€ un puto mes... ya es vacile totalmente y cabreo tras cabreo y frustración... en fin

Yo lo que no concibo es que me envíen correo el viernes cancelando el pedido y hoy otro con la supuesta entrega el día 08 de diciembre, inconcebible!!!
Yo creo que todo esto,a parte del cacao que llevan con los pedidos,es que se ven obligados a enviar facturas proforma para poder quedarse el dinero,si no están obligados a devolverlo. Yo la esperanza que tengo,que es poca,es de que nos lleguen a partir del martes...
Que iluso soy. Yo dependiendo de lo que me digan mañana,procederé a cancelar el pedido,ya tengo a mi hijo medio convencido de que si Papá Noel no se la trae,se la regalaré yo más adelante.
En fin...
Ya veis menudo caos lleban.

Como la semana que viene MM saque nuevo stock y no nos lo hayan solucionado a todos nosostros es para liarla.
Lo de la factura que mandan por mail me dijeron en una llamada que es una factura simplificada, que en principio no tiene ningún valor, que la que vale es la que recibes con la consola. Así que esa factura no nos ata a nada
Capitancornelius escribió:Lo de la factura que mandan por mail me dijeron en una llamada que es una factura simplificada, que en principio no tiene ningún valor, que la que vale es la que recibes con la consola. Así que esa factura no nos ata a nada

con la consola no te viene ninguna factura, ni ningún papel... la factura te la mandan al correo días después de recibirla ( o al menos, así a sido en mi caso) la simplificada puedes pedirla una vez te llega, la completa te la mandan ellos.
Lo que a mi me han mandado por mail es una factura simplificada, lo pone claro en el mail
@Wanxi una pregunta,en el estado del pedido en la web de MM que te pone,en entrega o entregado?

Gracias.
Capitancornelius escribió:Lo que a mi me han mandado por mail es una factura simplificada, lo pone claro en el mail

exacto en el correo lo pone claro “Factura simplificada”
de hecho aquí esta la que me mandaron a mi... quitados datos personales y número de pedido... pero es factura con fecha de entrega...

Adjuntos

@ElSueco a mi ya me la entregaron el día 4, pero si te sirve de ayuda, en la web de MM sigue "En Entrega" [+risas]
Pues en mi caso, tuve que solicitar yo la factura simplificada desde la web, habían pasado varios días desde la entrega y no tenia ni la simplificada [ok] y justo HOY después de 9 días desde la entrega, me han mandado la factura completa.
@Wanxi a mí también acaba de llegarme la factura completa donde pone que la consola fue entregada el día 7
@ElSueco a mi también me pone en la factura completa, fecha de entrega el día 7, pero ya te digo que me la trajeron el día 4 ¬_¬ espero que te la entreguen lo antes posible.
4476 respuestas