Paso a comentar mi historia. Como varios compañeros del trabajo la queríamos y sabíamos que no todos podríamos cogerla, quedamos en que el que pudiera, cogiera para los otros. El caso es que los otros no pudieron pero por suerte yo pude hacerme con ellas (en total 3). Esto fue el día 19.
El pasado Sábado llegaron 2, pero la última lleva en estado “Pendiente de recogida en origen” desde el día 3/12. La agencia, en este caso, es MRW.
La consola al final se la quiero regalar a mi hermano, porque uno de los compañeros pudo hacerse con ella, en una remesa que salió después (y ya le ha llegado), por lo que los 3 que la queríamos ya la tenemos.
Me toca las narices que para cobrar los 500€ fueran muy rápidos, pero la consola lleva en ese estado 9 días que van a ser mínimo 10, y veremos si me la envían o no. Y lo que más me extraña es que entregarán dos y la otra no... cosa rara. Casi que me doy con un canto en los dientes por haber “palmado” 500€ solo de momento, y no 1500, porque viendo el panorama podrían no haberme enviado ninguna de las 3.
Les he dejado un mensajero en Twitter a ver si se dignan a decir algo, cosa que dudo.