› Foros › PlayStation 5 › General
ros escribió:Ceron007 escribió:PlaceboHead escribió:Lo realmente preocupante empezará cuando ya empiecen a tenerla todos los canarios y no llegue la de uno.. jajajaj
Pinta mal amigos, pinta muy muy mal. El CM de Game me dice que ya deberíamos tenerla, en tienda no me cogen y en atención al cliente menos aún. Me da que aquí no envían nada hasta que se normalice toda la situación. Pero pasaros por otros hilos, los de la tercera remesa (yo soy de la segunda) se está entregando a todo dios (ahora mismo a uno le ha llegado el sms de recogida en Mallorca)
Yo la tengo cobrada hace más de 20 días, si la semana que viene no tengo noticias, cancelo y pido el reembolso.
KojimaFC escribió:Creo que a Canarias no ha llegada nada tampoco, me hubiese enterado, lo que tengo clarísimo es que no vuelvo a comprar nada online en MM, ya no sólo por la espera si no por el servicio nefasto que han brindado a las islas, ese secretismo es lo que peor llevo.
Ceron007 escribió:Abro la veda canarias chavales. Acabo de recibir el sms en Game Las Arenas de Gran Canaria. Voy a por ella!
Ceron007 escribió:Abro la veda canarias chavales. Acabo de recibir el sms en Game Las Arenas de Gran Canaria. Voy a por ella!
mmarcu81 escribió:Acabo de llamar a ups por si al final había posibilidad que la trajeran hoy para probarla este finde. Pero al final no ha habido suerte. Me la dejan el lunes 14 tal y como esta programado me ha dicho.
Buenísimas noticias!!!Ceron007 escribió:Abro la veda canarias chavales. Acabo de recibir el sms en Game Las Arenas de Gran Canaria. Voy a por ella!
Ceron007 escribió:Recogida ya. Le he preguntado por cuando llegaron. Ayer las trajeron. Y en breve vendrá la nueva remesa me han comentado. La mercancía ha llegado chicos, solo esperar que empiecen a llamar. Esta al caer para todos. Saludos paisanos!
Por cierto, confirmo los 449 y el seguro por 39. Aquí merece la pena porque si te jode te la cambian por otra nueva durante 3 años (en península te la mandan a reparar pero aquí te la cambian porque no disponen de ese servicio. Merece la pena
Ceron007 escribió:Lo peor que ni abrirla que tengo comida de Navidad de empresa. Esta noche unboxing borracho
Ceron007 escribió:Recogida ya. Le he preguntado por cuando llegaron. Ayer las trajeron. Y en breve vendrá la nueva remesa me han comentado. La mercancía ha llegado chicos, solo esperar que empiecen a llamar. Esta al caer para todos. Saludos paisanos!
Por cierto, confirmo los 449 y el seguro por 39. Aquí merece la pena porque si te jode te la cambian por otra nueva durante 3 años (en península te la mandan a reparar pero aquí te la cambian porque no disponen de ese servicio. Merece la pena
ElSueco escribió:Lo mio con Paack y Mediamartk ya esta siendo de pelicula de terror.
Voy a intentar resumirlo todo por no ser repetitivo con anteriores mensajes que he escrito.
El dia 19 compre la PS5,supuestamente el dia 3 contactaron con la empresa de transporte para su envio,y aqui es donde empieza el calvario...
Este sabado pasado me llega un correo de envio de Paack avisandome de que la consola llegaba ese dia,espero todo el dia y no aparece nadie,intento contactar con Paack por telefono y email y nada,nadie me responde,mientras tanto el dia del envio me cambia al lunes.
El lunes por fin me contestan al telefono en Paack y me dicen que ha habido un problema con el codigo de envio y que el transportista no me la ha podido entregar por eso,me dice que me llamara enseguida para confirmar la entrega.
Espero todo el dia y no aparece nadie,la entrega del pedido me cambia al miercoles.
El miercoles llamo por la mañána a Paack y esta vez me dicen que con el tema del Black Friday andan liados y que no saben si tienen el pedido o si lo ha enviado Mediamartk,me vuelven a decir que espere a que me llame el transportista.
Como habreis supuesto,nadie me llama y mas tarde llamo a MM por telefono donde me dicen que van a dejar una incidencia y a ponerse en contacto con Paack para que se comuniquen conmigo.
Llega el jueves y la fecha de entrega cambia para el dia 13(domingo)a eso de los 12 me llega un mail avisandome de que la consola ha sido entregada con exito y que valore como ha sido mi experiencia....cabreado llamo a Paack y me dicen que a ellos les consta como entregada y que ahora mismo van a llamar al transportista para que se comunique conmigo,aun sigo esperando la llamada.
Llamo a MM Y despues de mucho tiempo esperando me atiende un chico que apenas habla español que me dice lo mismo que el del dia anterior,que va a enviar un aviso a Paack y que me llamen.
Por la tarde intento contactar con Paack y no cogen el telefono,tambien les escribo por mail con identico resultado.
Esta mañana llamo a Mediamartk y aqui viene lo mas alucinante,me dicen que las consolas tienen fecha de entrega a partir del dia 15,le respondo que eso ya no es asi y que mucha gente ya ha recibido la consola hace 1 semana,la chica al telefono se queda en shock y no sabe que responder,ella solo me dicen lo que le dicen que diga.
Mientras tanto Paack sigue sin contestar manteniendo la entrega para el dia 13 aunque el envio ya este supuestamente entregado.
Ahora mismo nadie sabe decirme donde esta la consola,si ha salido del almacen de MM,si esta en Paack o si la han robado,he intentado ponerme en contacto con MM a traves de twitter y tampoco contestan.
Una cosa tengo clara,ultima vez que compro online en MM.
Gracias por leerme.
ElSueco escribió:@red.rasta y mientras tanto a gente que la pidió 20 días después ya le está llegando ,tengo claro que al menos mi consola la han "perdido" y van diciendo lo del día 15 para ganar tiempo.
mmarcu81 escribió:@huercant yo soy de cadiz del día 4. Creo que del día 4 solo quedamos nosotros. Que mala suerte tenemos joder jajaja.
De momento yo sigo con fecha del lunes 14, mi ps5 esta en sevilla según el seguimiento. Quizás a mi tambien me la retrasen al martes. Ya te iré contando.
red.rasta escribió:ElSueco escribió:@red.rasta y mientras tanto a gente que la pidió 20 días después ya le está llegando ,tengo claro que al menos mi consola la han "perdido" y van diciendo lo del día 15 para ganar tiempo.
estoy contigo... yo también creo que me la an perdido....
JoySu escribió:red.rasta escribió:ElSueco escribió:@red.rasta y mientras tanto a gente que la pidió 20 días después ya le está llegando ,tengo claro que al menos mi consola la han "perdido" y van diciendo lo del día 15 para ganar tiempo.
estoy contigo... yo también creo que me la an perdido....
La mia la han reventado. Aqui hay de todo. Por eso MrW no la trae. Le dijeron que eso no me lo transportaban. Lo estoy viendo. Un palet de ps5 desgraciado por el suelo y MrW diciendo...ese marron te lo comes tu. A mi no me des esa mierda. Menudo desastre con algunos
Inkvan escribió:Los que respondemos que nos ha llegado. La mayoría es para ayudar y dar información de cómo funcionan las compañías. Yo creo que no es trolear ni fastidiar, simplemente informar . Espero que os llegue pronto, y con más información más podéis reclamar.
JoySu escribió:Inkvan escribió:Los que respondemos que nos ha llegado. La mayoría es para ayudar y dar información de cómo funcionan las compañías. Yo creo que no es trolear ni fastidiar, simplemente informar . Espero que os llegue pronto, y con más información más podéis reclamar.
Que va. No te preocupes. Al menos a mi no me molesta. Es mas, me alegro de os vaya bien.
Es lo que ha hecho que reclamasemos. Nos sorprendia que os llegase y a nosotros no desde el dia 19.
Si no es por eso seguimos esperando como gilipollas y lo que ha pasado es que algunas estan reventadas. Y ninguna explicacion por parte de MM. Ni cuando la envian ni nada. Es frustrante.
FORMIGUERA escribió:JoySu escribió:Inkvan escribió:Los que respondemos que nos ha llegado. La mayoría es para ayudar y dar información de cómo funcionan las compañías. Yo creo que no es trolear ni fastidiar, simplemente informar . Espero que os llegue pronto, y con más información más podéis reclamar.
Que va. No te preocupes. Al menos a mi no me molesta. Es mas, me alegro de os vaya bien.
Es lo que ha hecho que reclamasemos. Nos sorprendia que os llegase y a nosotros no desde el dia 19.
Si no es por eso seguimos esperando como gilipollas y lo que ha pasado es que algunas estan reventadas. Y ninguna explicacion por parte de MM. Ni cuando la envian ni nada. Es frustrante.
Pues nada,otro que se une al club. Comprada online el día 19 de noviembre,todo emocionado por la machada de haberlo conseguido y ayer me envían un correo diciendo que proceden a la cancelación y que en 15 días me devuelven la pasta!!!! He flipado. Es el puto regalo de mi hijo!!!
Les llamé ayer y me dijeron que debería ser un error y que no me preocupara que si que me llegaría,que procedía a crear un incidente y que ya me contactaría el departamento correspondiente para darme una solución. Vamos,encima fin de semana de por medio,que aquí no trabaja ni el tato.
Ya me voy despidiendo de que llegue para el día señalado que todos sabéis... No quiero ni ver la cara de mi hijo...
JoySu escribió:Yo lo tengo claro que voy a comprar otra en otra tienda. Se espera stock sobre el dia 18. A los afectados que quieran su ps5 os recomiendo que compreis otra y no canceleis nada hasta que recibais una
red.rasta escribió:JoySu escribió:Yo lo tengo claro que voy a comprar otra en otra tienda. Se espera stock sobre el dia 18. A los afectados que quieran su ps5 os recomiendo que compreis otra y no canceleis nada hasta que recibais una
esto nos tiene que servir para no volver a comprar mas en media markt señores y señoras... yo por lo menos lo tengo claro...
red.rasta escribió:FORMIGUERA escribió:JoySu escribió:Que va. No te preocupes. Al menos a mi no me molesta. Es mas, me alegro de os vaya bien.
Pues nada,otro que se une al club. Comprada online el día 19 de noviembre,todo emocionado por la machada de haberlo conseguido y ayer me envían un correo diciendo que proceden a la cancelación y que en 15 días me devuelven la pasta!!!! He flipado. Es el puto regalo de mi hijo!!!
Les llamé ayer y me dijeron que debería ser un error y que no me preocupara que si que me llegaría,que procedía a crear un incidente y que ya me contactaría el departamento correspondiente para darme una solución. Vamos,encima fin de semana de por medio,que aquí no trabaja ni el tato.
Ya me voy despidiendo de que llegue para el día señalado que todos sabéis... No quiero ni ver la cara de mi hijo...
como que te la an cancelado?! yo en mi caso todavía no me a llegado, pero no me an dicho nada de que me lo cancelan... pero a este paso me esperaría cualquier cosa...
darktezuan escribió:Para Canarias, con mi bola de cristal, mi apuesta es que la mercancía ha salido en envío marítimo hoy jueves. Debería llegar el domingo para repartir a las diferentes tiendas el lunes y las tendremos para recoger entre martes y jueves de la próxima semana.
Guarden este mensaje
He hablado...
Capitancornelius escribió:Pero y digo yo si fuese como dices, tendrían que haber cubierto las del día 19 con las del 4 no?
Ptachu escribió:Hola buenas soy de la remesa del día 4. Escribo para ver si alguien tiene mi mismo problema o darme ánimos simplemente xd.
Compre la ps5 el día 4, el día 9 MM me dijo que había enviado la ps5 a UPS y UPS me dijo que llegaría el 11 pero, el día 11 aun estaba con la etiqueta esta y aun no había llegado a UPS. Llamé a UPS y me dijeron que aún no había llegado, llamé a MM y me dijeron que lo que se había enviado era la etiqueta electrónica del paquete y no el paquete en sí y me dijeron que aún no le habían enviado más ps5 para enviar a la gente y que la ps5 aún no le había llegado ni a MM. Aun así UPS no me ha cambiado el estado de entrega sigue con la etiqueta electrónica (es decir que no le ha llegado el paquete) y tampoco me han cambiado la fecha de entrega sigue siendo el 11 es decir ayer, y obviamente ayer no me llegó.
Por cierto en mierdamarkt pone que está en entrega y no sé muy bien qué significa eso.
Espero que la info que he puesto haya ayudado a alguien y si alguien tiene mi mismo problema y lo habsoluciado ruego que me lo diga.
Muchas gracias!!