[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

Nah no creo que aquí hayan llegado PS5 aún, vamos a ver si el Lunes hay algún movimiento ratataaaa
ros escribió:
Ceron007 escribió:
PlaceboHead escribió:Lo realmente preocupante empezará cuando ya empiecen a tenerla todos los canarios y no llegue la de uno.. jajajaj

Pinta mal amigos, pinta muy muy mal. El CM de Game me dice que ya deberíamos tenerla, en tienda no me cogen y en atención al cliente menos aún. Me da que aquí no envían nada hasta que se normalice toda la situación. Pero pasaros por otros hilos, los de la tercera remesa (yo soy de la segunda) se está entregando a todo dios (ahora mismo a uno le ha llegado el sms de recogida en Mallorca)

Yo la tengo cobrada hace más de 20 días, si la semana que viene no tengo noticias, cancelo y pido el reembolso.

Yo me esperaré al 15 que fue la fecha límite que me comentaron en tienda en su momento. Si no ha llegado para entonces viendo que en la península están repartiendo la tercera quemo el mediamarkt o debería decir quemamos jajaja (es broma, un pollo si se llevan)
Creo que a Canarias no ha llegada nada tampoco, me hubiese enterado, lo que tengo clarísimo es que no vuelvo a comprar nada online en MM, ya no sólo por la espera si no por el servicio nefasto que han brindado a las islas, ese secretismo es lo que peor llevo.
KojimaFC escribió:Creo que a Canarias no ha llegada nada tampoco, me hubiese enterado, lo que tengo clarísimo es que no vuelvo a comprar nada online en MM, ya no sólo por la espera si no por el servicio nefasto que han brindado a las islas, ese secretismo es lo que peor llevo.

Una fecha, un mensaje! Hubiera estado bien aunque llegue mas tarde incluso !
Abro la veda canarias chavales. Acabo de recibir el sms en Game Las Arenas de Gran Canaria. Voy a por ella!
Ceron007 escribió:Abro la veda canarias chavales. Acabo de recibir el sms en Game Las Arenas de Gran Canaria. Voy a por ella!

Joooooder vaya suerte!!! A ver si hay movimiento de MM [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ceron007 escribió:Abro la veda canarias chavales. Acabo de recibir el sms en Game Las Arenas de Gran Canaria. Voy a por ella!

Me alegras el día! A ver si en MM se ponen las pilas y empiezan a llamar! Al menos sabemos que están llegando!

Ojalá y se abra la veda. [tadoramo]
Ahora lo que hay que descubrir es si realmente se trata de la llegada de una remesa nueva, o si bien es alguna consola restante de la remesa anterior. Sobre todo porque no veo movimiento en Canarias en ningún hilo de las demás tiendas..
mmarcu81 escribió:Acabo de llamar a ups por si al final había posibilidad que la trajeran hoy para probarla este finde. Pero al final no ha habido suerte. Me la dejan el lunes 14 tal y como esta programado me ha dicho.

A mi por UPS al principio que venía hoy, luego se atrasó al lunes, y hoy se atrasa al martes. Para Huelva
Buenísimas noticias!!!
Para los de Canarias, acabo de llamar a atención al cliente y me comentan que, en mi caso que la pedí el 19 de nov, me llegará a partir del día 15, es decir, que el 15 o 16 me llamarán para entregármela.

Así que espero que no me hayan troleado
Recogida ya. Le he preguntado por cuando llegaron. Ayer las trajeron. Y en breve vendrá la nueva remesa me han comentado. La mercancía ha llegado chicos, solo esperar que empiecen a llamar. Esta al caer para todos. Saludos paisanos!

Por cierto, confirmo los 449 y el seguro por 39. Aquí merece la pena porque si te jode te la cambian por otra nueva durante 3 años (en península te la mandan a reparar pero aquí te la cambian porque no disponen de ese servicio. Merece la pena
Ceron007 escribió:Recogida ya. Le he preguntado por cuando llegaron. Ayer las trajeron. Y en breve vendrá la nueva remesa me han comentado. La mercancía ha llegado chicos, solo esperar que empiecen a llamar. Esta al caer para todos. Saludos paisanos!

Por cierto, confirmo los 449 y el seguro por 39. Aquí merece la pena porque si te jode te la cambian por otra nueva durante 3 años (en península te la mandan a reparar pero aquí te la cambian porque no disponen de ese servicio. Merece la pena

Fuiste a fuegote a por ella xD dale caña!!! [burla2]
Lo peor que ni abrirla que tengo comida de Navidad de empresa. Esta noche unboxing borracho
Ceron007 escribió:Lo peor que ni abrirla que tengo comida de Navidad de empresa. Esta noche unboxing borracho

El coil wine ese te lo vas a beber, jodío [qmparto]
Ceron007 escribió:Recogida ya. Le he preguntado por cuando llegaron. Ayer las trajeron. Y en breve vendrá la nueva remesa me han comentado. La mercancía ha llegado chicos, solo esperar que empiecen a llamar. Esta al caer para todos. Saludos paisanos!

En vista de que empieza el movimiento en tiendas diferentes, acabo de abrir un hilo para CANARIAS.. pasaros y postead por alli, y nos resultará más cómodo para todos.. porfa-.
Área de Barcelona / UPS
Sólo posteo para decir que hoy ha llegado la ps5 después de 4 días de no parar de llamar al sat y no parar de darme largas.
Ayer me cansé y les dije que o me daban una solución o lo pondría en redes sociales y lo denunciaría como robo.
Al cabo de poco, me llamaron para confirmar la entrega hoy. :o

Viciando al demons, aunque me he asustado cuando no me arrancaba el juego desde el menú y he tenido que reiniciar. A alguien más le ha pasado?

Enhorabuena a los que les ha llegado y ánimos a los que quedáis.
Lo mio con Paack y Mediamartk ya esta siendo de pelicula de terror.

Voy a intentar resumirlo todo por no ser repetitivo con anteriores mensajes que he escrito.

El dia 19 compre la PS5,supuestamente el dia 3 contactaron con la empresa de transporte para su envio,y aqui es donde empieza el calvario...

Este sabado pasado me llega un correo de envio de Paack avisandome de que la consola llegaba ese dia,espero todo el dia y no aparece nadie,intento contactar con Paack por telefono y email y nada,nadie me responde,mientras tanto el dia del envio me cambia al lunes.

El lunes por fin me contestan al telefono en Paack y me dicen que ha habido un problema con el codigo de envio y que el transportista no me la ha podido entregar por eso,me dice que me llamara enseguida para confirmar la entrega.
Espero todo el dia y no aparece nadie,la entrega del pedido me cambia al miercoles.

El miercoles llamo por la mañána a Paack y esta vez me dicen que con el tema del Black Friday andan liados y que no saben si tienen el pedido o si lo ha enviado Mediamartk,me vuelven a decir que espere a que me llame el transportista.
Como habreis supuesto,nadie me llama y mas tarde llamo a MM por telefono donde me dicen que van a dejar una incidencia y a ponerse en contacto con Paack para que se comuniquen conmigo.

Llega el jueves y la fecha de entrega cambia para el dia 13(domingo)a eso de los 12 me llega un mail avisandome de que la consola ha sido entregada con exito y que valore como ha sido mi experiencia....cabreado llamo a Paack y me dicen que a ellos les consta como entregada y que ahora mismo van a llamar al transportista para que se comunique conmigo,aun sigo esperando la llamada.

Llamo a MM Y despues de mucho tiempo esperando me atiende un chico que apenas habla español que me dice lo mismo que el del dia anterior,que va a enviar un aviso a Paack y que me llamen.
Por la tarde intento contactar con Paack y no cogen el telefono,tambien les escribo por mail con identico resultado.

Esta mañana llamo a Mediamartk y aqui viene lo mas alucinante,me dicen que las consolas tienen fecha de entrega a partir del dia 15,le respondo que eso ya no es asi y que mucha gente ya ha recibido la consola hace 1 semana,la chica al telefono se queda en shock y no sabe que responder,ella solo me dicen lo que le dicen que diga.
Mientras tanto Paack sigue sin contestar manteniendo la entrega para el dia 13 aunque el envio ya este supuestamente entregado.

Ahora mismo nadie sabe decirme donde esta la consola,si ha salido del almacen de MM,si esta en Paack o si la han robado,he intentado ponerme en contacto con MM a traves de twitter y tampoco contestan.

Una cosa tengo clara,ultima vez que compro online en MM.

Gracias por leerme.
ElSueco escribió:Lo mio con Paack y Mediamartk ya esta siendo de pelicula de terror.

Voy a intentar resumirlo todo por no ser repetitivo con anteriores mensajes que he escrito.

El dia 19 compre la PS5,supuestamente el dia 3 contactaron con la empresa de transporte para su envio,y aqui es donde empieza el calvario...

Este sabado pasado me llega un correo de envio de Paack avisandome de que la consola llegaba ese dia,espero todo el dia y no aparece nadie,intento contactar con Paack por telefono y email y nada,nadie me responde,mientras tanto el dia del envio me cambia al lunes.

El lunes por fin me contestan al telefono en Paack y me dicen que ha habido un problema con el codigo de envio y que el transportista no me la ha podido entregar por eso,me dice que me llamara enseguida para confirmar la entrega.
Espero todo el dia y no aparece nadie,la entrega del pedido me cambia al miercoles.

El miercoles llamo por la mañána a Paack y esta vez me dicen que con el tema del Black Friday andan liados y que no saben si tienen el pedido o si lo ha enviado Mediamartk,me vuelven a decir que espere a que me llame el transportista.
Como habreis supuesto,nadie me llama y mas tarde llamo a MM por telefono donde me dicen que van a dejar una incidencia y a ponerse en contacto con Paack para que se comuniquen conmigo.

Llega el jueves y la fecha de entrega cambia para el dia 13(domingo)a eso de los 12 me llega un mail avisandome de que la consola ha sido entregada con exito y que valore como ha sido mi experiencia....cabreado llamo a Paack y me dicen que a ellos les consta como entregada y que ahora mismo van a llamar al transportista para que se comunique conmigo,aun sigo esperando la llamada.

Llamo a MM Y despues de mucho tiempo esperando me atiende un chico que apenas habla español que me dice lo mismo que el del dia anterior,que va a enviar un aviso a Paack y que me llamen.
Por la tarde intento contactar con Paack y no cogen el telefono,tambien les escribo por mail con identico resultado.

Esta mañana llamo a Mediamartk y aqui viene lo mas alucinante,me dicen que las consolas tienen fecha de entrega a partir del dia 15,le respondo que eso ya no es asi y que mucha gente ya ha recibido la consola hace 1 semana,la chica al telefono se queda en shock y no sabe que responder,ella solo me dicen lo que le dicen que diga.
Mientras tanto Paack sigue sin contestar manteniendo la entrega para el dia 13 aunque el envio ya este supuestamente entregado.

Ahora mismo nadie sabe decirme donde esta la consola,si ha salido del almacen de MM,si esta en Paack o si la han robado,he intentado ponerme en contacto con MM a traves de twitter y tampoco contestan.

Una cosa tengo clara,ultima vez que compro online en MM.

Gracias por leerme.

pues mas o menos misma situación pero con mrw... hace un rato hable con mierdamarkt y me dijeron que todavía no a llegado el dia 15 que me espere que la recibiré ese día... es asqueroso esto ya
Yo soy de la reserva del día 4 , Alcalá de Henares Madrid. El 9 cambio el estado y me acaba de llegar.
El transporte Seur , no tenía ninguna esperanza de que llegase bien y relativamente rápido.
Al final han tardado dos días en traerla y bien. Llamé esta mañana a ver cómo iba el pedido y muy amables fueron.
Ahora a disfrutarla y espero que todos los que estéis esperando os llega prontito.
@red.rasta y mientras tanto a gente que la pidió 20 días después ya le está llegando ,tengo claro que al menos mi consola la han "perdido" y van diciendo lo del día 15 para ganar tiempo.
ElSueco escribió:@red.rasta y mientras tanto a gente que la pidió 20 días después ya le está llegando ,tengo claro que al menos mi consola la han "perdido" y van diciendo lo del día 15 para ganar tiempo.

estoy contigo... yo también creo que me la an perdido....
@huercant yo soy de cadiz del día 4. Creo que del día 4 solo quedamos nosotros. Que mala suerte tenemos joder jajaja.
De momento yo sigo con fecha del lunes 14, mi ps5 esta en sevilla según el seguimiento. Quizás a mi tambien me la retrasen al martes. Ya te iré contando.
mmarcu81 escribió:@huercant yo soy de cadiz del día 4. Creo que del día 4 solo quedamos nosotros. Que mala suerte tenemos joder jajaja.
De momento yo sigo con fecha del lunes 14, mi ps5 esta en sevilla según el seguimiento. Quizás a mi tambien me la retrasen al martes. Ya te iré contando.

A mi me pone en Madrid,en transito.
Si la tienes en Sevilla, el lunes seguramente la tengas.
red.rasta escribió:
ElSueco escribió:@red.rasta y mientras tanto a gente que la pidió 20 días después ya le está llegando ,tengo claro que al menos mi consola la han "perdido" y van diciendo lo del día 15 para ganar tiempo.

La mia la han reventado. Aqui hay de todo. Por eso MrW no la trae. Le dijeron que eso no me lo transportaban. Lo estoy viendo. Un palet de ps5 desgraciado por el suelo y MrW diciendo...ese marron te lo comes tu. A mi no me des esa mierda. Menudo desastre con algunos
JoySu escribió:
red.rasta escribió:

La mia la han reventado. Aqui hay de todo. Por eso MrW no la trae. Le dijeron que eso no me lo transportaban. Lo estoy viendo. Un palet de ps5 desgraciado por el suelo y MrW diciendo...ese marron te lo comes tu. A mi no me des esa mierda. Menudo desastre con algunos

pues ahí estaran las de todos los que nos faltan...
@huercant en guarroman (jaen), hasta Sevilla ha tardado un dia. Hoy sobre las 08:30 de la mañana me puso que estaba en sevilla y escaneo de destino.
La verdad tenia esperanzas que aun poniendo fecha reprogramada para el lunes 14, me llegase hoy para disfrutarla el finde. Viendo la hora que es y según la de ups que dicen que no reparten los sábados, con algo de suerte me llega el lunes.
La verdad que viendo la de peña que siguen en origen o que no saben decirles donde esta el paquete, esto es una lotería.
Primero lo difícil que es reservarla a dia de hoy y después el suplicio que te llegue bien y no la pierdan.
Me parece de vergüenza que siendo un producto tan caro tengan a la gente con tantas incertidumbres.
Suerte a todos!!!!!
Recibida hoy por UPS y comprada el 4 diciembre. Granada.
La compré el día 4 y los de UPS me la han traído esta tarde, vivo en un pueblo perdido de Gerona.
La verdad es que he flipado cuando se ha presentado el repartidor porque al comprarla ponía que tardaría 3-4 semanas y han tardado sólo 7 días.
Suerte a los demás!
Los que respondemos que nos ha llegado. La mayoría es para ayudar y dar información de cómo funcionan las compañías. Yo creo que no es trolear ni fastidiar, simplemente informar . Espero que os llegue pronto, y con más información más podéis reclamar.
En Twitter y Facebook he encontrado a gente con el mismo problema(robo de consola por parte de Paack)a los que MM no les soluciona nada,estamos hablando de formar un grupo si a alguien le pasa lo mismo que me contacte por privado.
@Falkone lo que yo diga me quedo para último del día 4 jajaja. A ver si después de ponerme en retraso y cambiarme al lunes 14 me llega de una vez.
Inkvan escribió:Los que respondemos que nos ha llegado. La mayoría es para ayudar y dar información de cómo funcionan las compañías. Yo creo que no es trolear ni fastidiar, simplemente informar . Espero que os llegue pronto, y con más información más podéis reclamar.

Que va. No te preocupes. Al menos a mi no me molesta. Es mas, me alegro de os vaya bien.
Es lo que ha hecho que reclamasemos. Nos sorprendia que os llegase y a nosotros no desde el dia 19.
Si no es por eso seguimos esperando como gilipollas y lo que ha pasado es que algunas estan reventadas. Y ninguna explicacion por parte de MM. Ni cuando la envian ni nada. Es frustrante.
JoySu escribió:
Inkvan escribió:Los que respondemos que nos ha llegado. La mayoría es para ayudar y dar información de cómo funcionan las compañías. Yo creo que no es trolear ni fastidiar, simplemente informar . Espero que os llegue pronto, y con más información más podéis reclamar.

Que va. No te preocupes. Al menos a mi no me molesta. Es mas, me alegro de os vaya bien.
Es lo que ha hecho que reclamasemos. Nos sorprendia que os llegase y a nosotros no desde el dia 19.
Si no es por eso seguimos esperando como gilipollas y lo que ha pasado es que algunas estan reventadas. Y ninguna explicacion por parte de MM. Ni cuando la envian ni nada. Es frustrante.

Pues nada,otro que se une al club. Comprada online el día 19 de noviembre,todo emocionado por la machada de haberlo conseguido y ayer me envían un correo diciendo que proceden a la cancelación y que en 15 días me devuelven la pasta!!!! He flipado. Es el puto regalo de mi hijo!!!
Les llamé ayer y me dijeron que debería ser un error y que no me preocupara que si que me llegaría,que procedía a crear un incidente y que ya me contactaría el departamento correspondiente para darme una solución. Vamos,encima fin de semana de por medio,que aquí no trabaja ni el tato.
Ya me voy despidiendo de que llegue para el día señalado que todos sabéis... No quiero ni ver la cara de mi hijo...
@FORMIGUERA asi estamos muchos. Es de verguenza. O te sale todo muy bien o como te salga mal como a nosotros...encima es que no te dan ni una sola explicacion. Voy a mandar en cuanto recupere fuerzas una queja a La sede central en alemaia. Les voy a dar toda la guerra que pueda
FORMIGUERA escribió:
JoySu escribió:

Pues nada,otro que se une al club. Comprada online el día 19 de noviembre,todo emocionado por la machada de haberlo conseguido y ayer me envían un correo diciendo que proceden a la cancelación y que en 15 días me devuelven la pasta!!!! He flipado. Es el puto regalo de mi hijo!!!
Les llamé ayer y me dijeron que debería ser un error y que no me preocupara que si que me llegaría,que procedía a crear un incidente y que ya me contactaría el departamento correspondiente para darme una solución. Vamos,encima fin de semana de por medio,que aquí no trabaja ni el tato.
Ya me voy despidiendo de que llegue para el día señalado que todos sabéis... No quiero ni ver la cara de mi hijo...

como que te la an cancelado?! yo en mi caso todavía no me a llegado, pero no me an dicho nada de que me lo cancelan... pero a este paso me esperaría cualquier cosa...
Yo lo tengo claro que voy a comprar otra en otra tienda. Se espera stock sobre el dia 18. A los afectados que quieran su ps5 os recomiendo que compreis otra y no canceleis nada hasta que recibais una
JoySu escribió:Yo lo tengo claro que voy a comprar otra en otra tienda. Se espera stock sobre el dia 18. A los afectados que quieran su ps5 os recomiendo que compreis otra y no canceleis nada hasta que recibais una

esto nos tiene que servir para no volver a comprar mas en media markt señores y señoras... yo por lo menos lo tengo claro...
red.rasta escribió:
JoySu escribió:Yo lo tengo claro que voy a comprar otra en otra tienda. Se espera stock sobre el dia 18. A los afectados que quieran su ps5 os recomiendo que compreis otra y no canceleis nada hasta que recibais una

esto nos tiene que servir para no volver a comprar mas en media markt señores y señoras... yo por lo menos lo tengo claro...

Desde luego ni una pila les voy comprar. Independientemonte de que van a tener noticias de consumo y les voy a abrasar por sus redes sociales.
Hola, os cuento mi historia...
Yo compré la ps5 el día 19 de los amigos de MM... la empresa que me lo enviaba era ups... combo perfecto
para la Apocalipsis...
en principio según MM y el seguimiento de ups, la consola tendría que llegarme el día 3, ( según el seguimiento de ups había pasado de Madrid a Zaragoza y de Zaragoza al centro logístico de Barcelona...) peroooooo el día 3 no llego, me lo retrasaron al día 7 y el día 7 tampoco llego del día 7 paso al 10 y sorpresa tampoco llego... ayer viernes día 11 , saltándome el confinamiento municipal decidí acercarme personalmente a la central de ups de Barcelona a ver que pasaba con el paquete... al Llegar allí y preguntar por mi pedido, el chaval me salta que el pedido NO SALIO NUNCA DE MADRID..., a lo que yo inocentemente le pregunte como era posible que según el seguimiento de ups había escaneo del paquete de Madrid a Zaragoza y de Zaragoza a Barcelona, a lo que el chaval con sus huevos morenos me contesto que eran escaneos ficticios, que no eran escaneos manuales... que la consola no salió de Madrid, que llamara a MM y que abriera una incidencia de paquete perdido en Madrid... al rato llame a MM y les comente la situación y me contestaron que elevaban una incidencia a un escalón superior ( supongo que al presidente del gobierno) pero que había que esperar un par de días a la contestación... y de mientras sin noticias ni de ups, ni de la play ni del dinero ni de MM... perdón por el ladrillo pero es que me tenia que desahogar ya que ahora no se que hacer...
red.rasta escribió:
FORMIGUERA escribió:
JoySu escribió:Que va. No te preocupes. Al menos a mi no me molesta. Es mas, me alegro de os vaya bien.

como que te la an cancelado?! yo en mi caso todavía no me a llegado, pero no me an dicho nada de que me lo cancelan... pero a este paso me esperaría cualquier cosa...

Tal cual socio. Inmediatamente les llamé,30 minutos en espera claro, y me dijo que si,que se había cancelado por parte de ellos, que no entendía el motivo,si por falta de stock o cruce de emails,tal cual, flipando me encuentro.
Les expliqué que era el regalo de mi hijo y que no podía dejarme así. Me aseguró y reaseguró de que me llegaría, que ya había creado la incidencia,pero claro,no podía darme más respuestas ya que ella era atención al cliente pero que en el menor plazo posible me llamaría el departamento correspondiente para darme una solución. Evidentemente yo le dije que eso que significaba,que me devolvían la pasta y punto? Y me dijo que no,que como era una cancelación por parte de ellos,se comprometían a enviármela pero no me podían dar plazo de entrega.
Evidentemente no la creí.... Ya me voy despidiendo de ella,al menos para antes de Navidad.
Yo también a partir del lunes voy a estar atento a los posibles stocks de otras tiendas y la pillaré también.
Y nada,aquí me hayo en la cocina comiendome unos churros y un vaso de leche de avena para que no se me indigeste el desayuno.....
Hola

El dia 19 compre la PS5 com MM, con toda la ilusión del mundo esperando que programaran el envio.

El dia 4 me llega email de UPS que la fecha estimada de entrega és el dia 4. El dia 4 no llega el paquete y recibo email que la nueva fecha estimada es para el dia 7.
El dia 7 tampoco llega y les llamo y me dicen que llegara el 9 y me venden la moto de que si el envio es en un UPS point es mas rapido, por lo que accedo.
El dia 9 no llega, por lo que llamo y me dicen el dia 10.
El dia 10 no llego y llame. La chica me dijo que lo consultarian y que me dirian algo (todavia espero su llamada).
El dia 11 a primera hora recibo SMS de UPS donde pone que a lo largo del dia recibiria mi paquete
Y obviamente el dia 11 no llega. Asi que vuelvo a llamar y me dicen que hubo un error en el sistema y que no se proceso y que no sabe donde està el paquete y que vuelve a abrir solicitud. Llame a MM y me atendio un chico y me abrio incidència y me dijo que a ellos les consta que UPS no sabe donde està mi paquete. Y que el proximo lunes O martes me dirian algo.
Està mañana a las 9 he llamado a UPS y me han dicho que llegaria hoy, y no ha llegado.
He vuelto a llamar a UPS y he hablado con un responsable y dice que no saben donde està mi paquete, que han abierto incidència para localitzarlo y que me diran algo el lunes.

Es para flipar
Hola buenas soy de la remesa del día 4. Escribo para ver si alguien tiene mi mismo problema o darme ánimos simplemente xd.

Compre la ps5 el día 4, el día 9 MM me dijo que había enviado la ps5 a UPS y UPS me dijo que llegaría el 11 pero, el día 11 aun estaba con la etiqueta esta y aun no había llegado a UPS. Llamé a UPS y me dijeron que aún no había llegado, llamé a MM y me dijeron que lo que se había enviado era la etiqueta electrónica del paquete y no el paquete en sí y me dijeron que aún no le habían enviado más ps5 para enviar a la gente y que la ps5 aún no le había llegado ni a MM. Aun así UPS no me ha cambiado el estado de entrega sigue con la etiqueta electrónica (es decir que no le ha llegado el paquete) y tampoco me han cambiado la fecha de entrega sigue siendo el 11 es decir ayer, y obviamente ayer no me llegó.
Por cierto en mierdamarkt pone que está en entrega y no sé muy bien qué significa eso.
Espero que la info que he puesto haya ayudado a alguien y si alguien tiene mi mismo problema y lo habsoluciado ruego que me lo diga.
Muchas gracias!!
darktezuan escribió:Para Canarias, con mi bola de cristal, mi apuesta es que la mercancía ha salido en envío marítimo hoy jueves. Debería llegar el domingo para repartir a las diferentes tiendas el lunes y las tendremos para recoger entre martes y jueves de la próxima semana.

Guarden este mensaje [jaja]

He hablado...

Pues nada, me han llamado de la tienda, el lunes las recoge Seur en su almacén y el martes la tengo en casa. Al final mi bola de cristal no iba tan desencaminada. Ánimo Canarios, ya queda nada para tenerlas en casa.
Esto es el descojono padre. Bienvenidos a los “nuevos” y gracias por compartir la experiencia. Nos sentiamos bastante mal pensando que solo eramos 3 los gilipollas que estabamos sufriendo con estos h de p. No consuela pero reconforta.
A ver, he llamado otra vez esta mañana. La chica de atencion al cliente me atendio de manera bastante borde y claro la tuve que preguntar que qué la pasaba, que si tuvo mala noche y no quedo agusto. Encima va a ser ella la indignada, no te jode. A lo que vamos. Me dice, que los pedidos del dia 4 no tiene nada que ver con mi pedido. Que mi plaxo de entrega es 3/4 semanas y que eso cumple la semana que viene. Que la semana que viene me llegará. La indico que mire bien entre las 20 llamadas y los 10 o 12 correos electronicos que les he enviado. Que ayer me indicaron desde atencion al cliente que MRW rechazo el paquete porque estaba reventado. Pues de las formas de una chica en edad de pasarlo bien y haber sufrido un gatillazo me dice que no hay constancia de lo que le cuento. Que hay un numero de seguimiento pero que el centro logistico aun no habia dado la orden a MRW de pasar a por mi paquete. Que en momento que a la empresa de transporte se le ordene la recogida y lo recoja me llegara un correo electronico. Le indico que como es posible que esten enviando compras del dia 4 y yo tenga que esperar. La respuesta es que estan en plazo, que los otros clientes no tienen nada que ver con mi pedido.

En resumen, cada vez que llamas te cuentan una nueva. Que no la envian y mi conclusion es la siguiente.
Se veia venir. Cuando reservamos el dia 19 Media markt fue la tienda en la q mas tiempo estuvo disponible. Han vendido mas de las que podian vender. Estan enviando segun les peta. Y dejando clientes de dias anteriores sin servir.
No hay stock. Sobre el dia 15/18 se prevee mas stock y cuando lleguen esas, nos las enviaran. Los numeros de seguimiento sin mentira, los paquetes rotos son mentira. Atencion al cliente es mentira y la PS5 son los padres.
Yo voy a intentar comprarla en pc componentes o amazon aunque vea que el paquete es recogido y el repartidor este llamando al timbre. Si me llega antes la comprada en otro sitio no pienso cancelar. En cuanto llegue el repartidor le digo que lo siento mucho pero no le recojo nada. Que la devuelva. Sin mas.
Pero y digo yo si fuese como dices, tendrían que haber cubierto las del día 19 con las del 4 no?
Capitancornelius escribió:Pero y digo yo si fuese como dices, tendrían que haber cubierto las del día 19 con las del 4 no?

Si. En ina empresa normal si. Yo no me creo nada. Es in misterio todo. Jajajajajja estamos jodidos. Yo la compro en otro sitio cuando pueda.
Pues me ha llegado de sorpresa hoy y me ponía el Martes!! Ya por la noche la abriré y la veré!! Saludos
La verdad que todo esto es un completo cachondeo,esta mañana después de días intentándolo he conseguido hablar por teléfono con Paack y me han vuelto a decir lo de siempre,que el pedido consta como entregado y que van a avisar a los del almacén para que se comuniquen conmigo,todo mentira claro está.

Ayer devolví el NBA 2k21 que compre con toda mi ilusión y haré lo mismo con el Spiderman miles morales que compre en Game,se me han quitado las ganas de PS5.

Hostia que un paquete está controlado en todo momento y se sabe dónde está,a los que nos están mareando o lo han perdido por el almacén o nos lo han robado(lo más seguro)he trabajado como repartidor y hay mucho espabilado.
Ptachu escribió:Hola buenas soy de la remesa del día 4. Escribo para ver si alguien tiene mi mismo problema o darme ánimos simplemente xd.

Compre la ps5 el día 4, el día 9 MM me dijo que había enviado la ps5 a UPS y UPS me dijo que llegaría el 11 pero, el día 11 aun estaba con la etiqueta esta y aun no había llegado a UPS. Llamé a UPS y me dijeron que aún no había llegado, llamé a MM y me dijeron que lo que se había enviado era la etiqueta electrónica del paquete y no el paquete en sí y me dijeron que aún no le habían enviado más ps5 para enviar a la gente y que la ps5 aún no le había llegado ni a MM. Aun así UPS no me ha cambiado el estado de entrega sigue con la etiqueta electrónica (es decir que no le ha llegado el paquete) y tampoco me han cambiado la fecha de entrega sigue siendo el 11 es decir ayer, y obviamente ayer no me llegó.
Por cierto en mierdamarkt pone que está en entrega y no sé muy bien qué significa eso.
Espero que la info que he puesto haya ayudado a alguien y si alguien tiene mi mismo problema y lo habsoluciado ruego que me lo diga.
Muchas gracias!!

Pues acaba de llegar mi ps5 a casa después de lo que he dicho arriba, es decir que MM no tiene ni p*ta idea de donde están sus pedidos y ups menos porque ha pasado de no estar el paquete en sus oficinas a entregarmelo a casa.
De todos modos he hecho tanto una llamada a mm como a ups diciéndole lo que ha pasado y que son unos irresponsables por no saber donde tienen sus paquetes (aunque hayan entregado la ps5 en casa ya) para haber si así puedo ayudaros metiendo presión.
Un saludo y suerte!!
4476 respuestas