PS5 pillada el 20 de noviembre, el dia 4 de diciembre recibo email por parte de UPS q envio programado para hoy dia 10, y tambien email de mediamark q producto enviado!!!... pues naa a esperar... pero el tracking de UPS como si nada sin actualizarse... y diciendo siempre lo mismo... etiqueta creada pero producto no recibido...
hoy ya dia 10 llamo a UPS para q me digan como va el pedido.. y me comentan q no han recibido nada por parte de mediamark...llamos a mediamark y me cuentan una historia de que si q se creo una etiqueta para UPS pero q mi producto aun esta en su almacen a la espera deq el transportitsta lo recojaa... pero que no me preocupe porq el envio del producto era en 3-4 semanas y aun estan en fechaa q el limete es el viernes de la semana que viene q es cuando cumplen las 4 semanas.... mientras tanto a esperar y que este atento al tracking por si varia....
Osea q el email q recibi por parte de UPS de programado para dia 10 no vale de nadaaaaaaa igual q mediamark de producto enviado.... todo paja!!
Un autentico caosss