[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

@julionuba Yujuuuuu gracias poe aviso!! Estaré atento! Un abrazo y disfruta! [beer]
@Doraemon el Canario no he leído a un solo canario en ningún hilo que la haya recibido ni en ninguna tienda ni en domicilio. Me da que no hay ni una consola en todas las islas, y sinceramente con el tiempo que ha pasado, y recibiendo gente consolas de la tercera remesa en península, me da que se han olvidado intencionadamente de nosotros. Veremos si llegan a corto plazo.
@PlaceboHead Con otros artículos que he comprado en mediamarkt ellos mismos me han dicho que cada tienda tiene su propio stock, así que de resto no sé. Yo estoy igual que el resto, yo esperando desde el 19 de Noviembre y nada.. la desesperación me corroe.

Intentaré preguntar hoy en tienda, a ver que me comentan.
Doraemon el Canario escribió:Hola. Reservada por 500€ en MediaMarkt online Canarias el dia 4 a recogee en tienda y todavia nada, solo un mail que dice que no se han olvidado de mi. ¿Alguien ha podido ponerse en contacto con ellos? Parece ser que si llegamos a pedir envio a domicilio otro gallo hubiera cantado ¿no? Gracias

Buff eso será 3º remesa por lo menos, suerte!! Los del 19 Noviembre aún andamos esperando cawento
Para Canarias, con mi bola de cristal, mi apuesta es que la mercancía ha salido en envío marítimo hoy jueves. Debería llegar el domingo para repartir a las diferentes tiendas el lunes y las tendremos para recoger entre martes y jueves de la próxima semana.

Guarden este mensaje [jaja]

He hablado...
PlaceboHead escribió:Desde la web Mediamark Canarias me han enviado mail actualizando mi pedido, o más bien desactualizándolo [qmparto]

No nos hemos olvidado de ti!
Puede que tu pedido #xxxxxx
haya sufrido un pequeño retraso
pero lo estamos preparando y te lo
enviaremos en breve.

gracias por tu comprensión.

A seguir esperando.. [nop] [ok] [facepalm]

Yo es que la gente que reservó en septiembre y octubre aquí en Gran Canaria Al menos se las han dado a todos el 19 de noviembre en la salida! Además ese mismo día fui a las terrazas y se estaban repartiendo a las reservas sin problemas! Es raro tu caso! Pero vamos que esta desinformación es la que corroe a uno viendo como está siendo en península! A ver si me cogen el teléfono! Todos a intentarlo!
darktezuan escribió:Para Canarias, con mi bola de cristal, mi apuesta es que la mercancía ha salido en envío marítimo hoy jueves. Debería llegar el domingo para repartir a las diferentes tiendas el lunes y las tendremos para recoger entre martes y jueves de la próxima semana.

He hablado...

Lo imprimo y le pongo 2 velitas a modo de altar, si hay luna llena pronto sacrifico un cochino negro en tu honor también, salve oh gran oráculo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Ojalá aciertes cabrón [sonrisa]
Por lo menos a los Canarios que la tienen en Game se les ha desbloqueado la fecha de recogida, ya es algo... triste pero es algo :p
darktezuan escribió:Para Canarias, con mi bola de cristal, mi apuesta es que la mercancía ha salido en envío marítimo hoy jueves. Debería llegar el domingo para repartir a las diferentes tiendas el lunes y las tendremos para recoger entre martes y jueves de la próxima semana.

He hablado...

Estoy de acuerdo con tu mensaje! Justo lo que pensé aunque supuse que el envío marítimo había sido ayer Ajajaja

EDIT

Para cuándo les han dado fecha en game?
androcsi escribió:

He hablado...

Estoy de acuerdo con tu mensaje! Justo lo que pensé aunque supuse que el envío marítimo había sido ayer Ajajaja

EDIT

Muchas empresas de logística hacen envíos marítimos saliendo los jueves, por eso pienso que podría ser hoy. A ver si acertamos :-|
Otro por aquí del día 19 (andalucía), según el trackin de UPS sigue en guarromán, y según me informa la chica se me entregará el dia lunes14 de diciembre como indica la web, nada de entregas adelantadas.
androcsi escribió:

He hablado...

EDIT

Ninguna creo, por lo que entendí se les desbloqueó un apartado para elegir fecha pero no sale nada... tristísimo.
Me acaba de llegar remesa del 4 de Diciembre, ahora toca disfrutarla suerte a los que no la teneis y no os desespereis que os llegará ;)
Hectoryto escribió:Me acaba de llegar remesa del 4 de Diciembre, ahora toca disfrutarla suerte a los que no la teneis y no os desespereis que os llegará ;)

SEUR?
@darktezuan cierto, y normalmente el martes o miércoles de la próxima semana podrían estar en casa
seyker1996 escribió:
janos_m escribió:En mi caso desde que se puso en preparación a entrega fueron 3 dias.

Gracias por la info bro!

PD: Me acaban de enviar seguimiento de UPS (Soy de los del día 4)

Estupendo, ya tienes casi casi la PS5.

Aún os ha llegado muy rápido.
Comprada el 4 de diciembre y lo acabo de recibir (estaba previsto mañana...) un sobresaliente para MediaMarkt. Mejor imposible!
roxettero escribió:Comprada el 4 de diciembre y lo acabo de recibir (estaba previsto mañana...) un sobresaliente para MediaMarkt. Mejor imposible!
Buenas, en tu avatar pone que estás en Canarias, imagino que la habrás recibido fuera de las islas, no?

He hablado...

Yo la tengo reservada desde mediados de noviembre y cobrada ya hace semanas. Hasta reyes no la podré tener pero os juro que si el lunes 14 de diciembre no tengo noticias...….me enfadaré.
Ayer enviada por MRW.
09/12/2020 23:31 Envío recogido en origen

Desde entonces no tengo noticias y no puedo hablar con un agente de MRW.

MediaMarkt dice que ha enviado el paquete y MRW dice que no lo ha recibido.
Pues nada, otra PS5 robada más...
Doraemon el Canario escribió:Hola. Reservada por 500€ en MediaMarkt online Canarias el dia 4 a recogee en tienda y todavia nada, solo un mail que dice que no se han olvidado de mi. Parece ser que si llegamos a pedir envio a domicilio otro gallo hubiera cantado ¿no? Gracias
@Ceron007
La mía es mediante envío a domicilio.. Y aquí estoy esperando incluso más tiempo que los demás..
Acaban de entregármela!! Pedida el día 4, recibida por Paack en solo 6 días, no me lo creo!
Alguien sabe porque me pone paack "No tenemos ningún pedido con este número
" con el envio de mi ps5? Que es lo que tengo que hacer para solucionarlo. Compré la ps5 el viernes pasado y ayer sobre las 21:00 me pusieron eso.
He hablado...

Que viene a coincidir con lo que yo he expuesto:

PlaceboHead escribió:@darktezuan @Envil @KojimaFC @androcsi
Es lo que comentaba post atrás.. que según les llega mercancía a MM Península, las meten directamente en compañías de reparto para demanda peninsular..

La enorme gran remesa que les llegó la repartieron la semana pasada a toda península y no enviaron una mierda pacá.
Y ahora a acudir a la bola de cristal para ver si en esta semana si se dignan a hacer el puto envío. Si no lo hacen, a esperar a la siguiente semana y así sucesivamente..

Viva el pueblo africano! [beer]
Me acaba de llegar a mi también, pedida el día 4, a Valencia, con Paack. Al final ha tardado muy poco y Paack perfecto, en el mismo día lo recogen en Madrid y lo entregan en Valencia. Suerte a los que estáis pendientes de recibirla, seguro que no tarda mucho ya!
ivin600 escribió:Ayer enviada por MRW.

Me han dicho igual, los de ups no saben nada y mediamark que los de ups la tienen y que ellos pagaron el envio, y que ‘espere’ tenia que haber llegado ayer
Hay una mezcla de post aquí divertida..

Los canarios quejándonos de no tener ni saber nada de nuestras consolas, y tenemos que rebuscar aquí alguna posible novedad entre una gran cantidad de post de mucha gente en península anunciando que les acaba de llegar, encima pedidas el día 4.

Que cosa más incómoda! jajaja
PlaceboHead escribió:Hay una mezcla de post aquí divertida..

Los canarios quejándonos de no tener ni saber nada de nuestras consolas, y tenemos que rebuscar aquí alguna posible novedad entre una gran cantidad de post de mucha gente en península anunciando que les acaba de llegar, encima pedidas el día 4.

100% buff estamos RIP
fateno1873 escribió:Alguien sabe porque me pone paack "No tenemos ningún pedido con este número
" con el envio de mi ps5? Que es lo que tengo que hacer para solucionarlo. Compré la ps5 el viernes pasado y ayer sobre las 21:00 me pusieron eso.

Prueba a poner esto al final

_1-001

Es decir, si tu pedido es 81356287 lo conviertes en 81356287_1-001
Y luego tu código postal.
ivin600 escribió:Ayer enviada por MRW.

tengo el mismo problema... y resulta que media markt NO a solicitado la recogida a mrw... llamar a media markt y decir eso, a ver si tenéis suerte! a mi me an dicho que iban a solicitar la recogida inmediatamente

Bien por ellos claro, pero sí que da un poco de rabia! Muy injusto! La única diferencia debería ser el tiempo de envío a Canarias!
PS5 pillada el 20 de noviembre, el dia 4 de diciembre recibo email por parte de UPS q envio programado para hoy dia 10, y tambien email de mediamark q producto enviado!!!... pues naa a esperar... pero el tracking de UPS como si nada sin actualizarse... y diciendo siempre lo mismo... etiqueta creada pero producto no recibido...
hoy ya dia 10 llamo a UPS para q me digan como va el pedido.. y me comentan q no han recibido nada por parte de mediamark...llamos a mediamark y me cuentan una historia de que si q se creo una etiqueta para UPS pero q mi producto aun esta en su almacen a la espera deq el transportitsta lo recojaa... pero que no me preocupe porq el envio del producto era en 3-4 semanas y aun estan en fechaa q el limete es el viernes de la semana que viene q es cuando cumplen las 4 semanas.... mientras tanto a esperar y que este atento al tracking por si varia....
Osea q el email q recibi por parte de UPS de programado para dia 10 no vale de nadaaaaaaa igual q mediamark de producto enviado.... todo paja!!
Un autentico caosss
@Fenix77 Muchas gracias! Era eso, no se porque lo ponen así pero por lo menos ya puedo ver mi envío.
androcsi escribió:

Bien por ellos claro, pero sí que da un poco de rabia! Muy injusto! La única diferencia debería ser el tiempo de envío a Canarias!

Exacto. Que de esa remesa tardara 4 o 5 días más, sería lo natural.
Pero es que directamente han pasado de enviar nada para acá..
@Bling999 yo igual que tú. Comprada el 19 y retrasada la entrega del día 11 al 14 ... esperando en Cádiz. Veremos si no se vuelve a retrasar
@KojimaFC A mi se me desbloqueó hace una semana ya, vamos que fue a nivel nacional para todos los que tenían reserva, pero no ha valido para nada en las islas
@Bling999 yo he llamado a mm y según ellos el sistema de ups va fatal y no tienen actualizados los tracking, mm se encarga de pasarles incidencia en plan toque de atención que no sé si servirá de algo..
Aquí en Cádiz se ve que no se están dando mucha prisa y han pasado a casi todo el mundo al 14 parece.
Y encima al venir de Sevilla pues ya ves tú.
Comprada el día 4 y me acaba de llegar el correo de MM. En la web pone Enviado, con código de seguimiento de SEUR. A ver lo que tarda...
Me acaba de llegar la Ps5, de la remesa del 4.. !
Compañeros , yo la acabo de recibir del día 19 a las 16:00 y compañía UPS , en Burgos,me ponía que se entregaba el día 10 y así ha sido seis días para venir de Madrid a Burgos en fin .....
Según mi experiencia no creo que vuelva a comprar algo en mediamarkt esto ha sido un desastre y falta de información, Amazon nos tiene mal acostumbrados.

Ha disfrutarla quien las tengamos y los que la esperan suerte y que llegue pronto
Recibido el correo de mediamarkt como que está en reparto com Seur. Zona Valencia. Alguien me cuenta qué tal con Seur?
En Huelva.... UPS... ya ha llegado... Tras su viaje en burro desde el día 4 que salio de Madrid. [beer] Totalmente lamentable el lanzamiento de esta nueva generación.

[360º] ánimos a los que estén esperando aún. Y el que ya la tenga que la disfrute. [360º]
Ofarina escribió:Recibido el correo de mediamarkt como que está en reparto com Seur. Zona Valencia. Alguien me cuenta qué tal con Seur?

Te funciona el N de seguimiento?
TraNk escribió:
Ofarina escribió:Recibido el correo de mediamarkt como que está en reparto com Seur. Zona Valencia. Alguien me cuenta qué tal con Seur?

Te funciona el N de seguimiento?

Están mal los enlaces de seguimiento de Seur por lo que parece, tienes que usar el numero de pedido.

En el email que te han mandado con el enlace de seguimiento te saldrá un número de pedido, tal que así:
Tu pedido ha salido de nuestros almacenes con número de envío XXXXXXXX_1

Tienes que usar ese número de pedido con el _1 en la web de seur donde se pone el número de seguimiento.

He hablado...

Marítimo joder, podría venir en avión coño jajaja
Pedida el día 4, me la enviaron ayer de noche por SEUR y me acaba de llegar hace unas horas.
Un 10 para Mediamarkt y SEUR en mi zona.
getar44 escribió:

He hablado...

Con esta velocidad lo están trayendo a nado jajajaja
androcsi escribió:
getar44 escribió:

He hablado...

Con esta velocidad lo están trayendo a nado jajajaja

El paraíso dicen jajaja
Siempre los últimos, yo soy de los de 3 de Game y por curiosidad entre aquí como iba y creo que es peor .
Suerte a todos
Bueno AL FIN LA TENGO!! Tuve que ir a la
Oficina de mrw y ahí la tenían, sin etiquetas de envío ni nada, pero bueno, me la dieron y ya la tengo en casa, a darle, suerte a todos
4476 respuestas