Compañeros... sintiendolo mucho... creo que nos podemos despedir de comprarla online. Tendremos que comprarla cuando exista stock fisico en tiendas.
Hoy por ejemplo reponian stock en Eroski por la mañana, le doy al enlace y.... "Uuuuups tenemos problemas tecnicos con la web". Así toda la mañana... En fin que esta tarde he llamado y me han dicho que habian tenido stock esta mañana pero se han agotado en un plis... que el sistema se ha colapsado... Os suena? Lo mismo que en Game, en MM, en el Corte Ingles, Worten... Lo mismo...
Yo creo que hay bots, robots de compra, que localizan los stocks, saturan las webs para que no podamos comprar, para que así LOS PUT***OS revendedores pueden comprar en decimas de segundo mientras colapsan las webs.
Yo creo que voy a pasar ya... ademas viendo todas las cosas raras que estan pasando, timos, tochanas, fotos de play...que te llegan a casa despues del pago de 500 pavos... no me imagino la cara que se te debe quedar.
Muy mal por sony, ya que deberia venderse fisicamente, de manera ordenada, igual que estan vendiendo otras cosas en tienda.
Es una lástima, pero ya llevo no se cuanto tiempo invertido en hacerme con una PS5, y mi tiempo es mas valioso que la consola.
Que les den por saco a los revendedores, que se las coman con patatas, que yo hasta que no esten fisicamente en tienda, no me la pillo.