[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

A mí también me ha cambiado el estado de UPS y me pasan el día de entrega del jueves 10 al viernes 11. Esto es una vergüenza. Ocho días para entregar un paquete en una capital de provincia de CyL. Por mi parte MM se acabó y ya dejaré mi opinión sobre ellos donde crea oportuno. Una tomadura de pelo.
pues mi ps5 ahora está en reparto. me da que me llega hoy. ya os contaré.

felicidades a los que la tenéis y suerte a los que no.
Araksito escribió:pues mi ps5 ahora está en reparto. me da que me llega hoy. ya os contaré.

felicidades a los que la tenéis y suerte a los que no.

Exactament igual a las 7.10h!

Y con SEUR
Flying Whales escribió:De dónde sois?

Santander. Aquí hoy es día laborable.
Entregada ayer domingo día 6, a través de paack, mi ps5 reservada el viernes día 4 en Málaga.
@Araksito gracias. Soy de Madrid así que me voy olvidando xD.
Buenas gente!
Otro que le ha cambiado aqui:

Entrega el 10 a lo largo del dia

Id informando y pasando alguna fotillo a los afortunados XD
Me a vuelto a cambiar el estado en UPS ahora está en Manises a dos horas de mi casa y ya verás que no me la traen hasta el miercoles( soy de alicante)
Flying Whales escribió:@Araksito gracias. Soy de Madrid así que me voy olvidando xD.

Vaya putada.
A me aparece en reparto, a las 8:23 apareció... y soy de Madrid. Comprada el 19 a las 19:00, con disco
vlj19 escribió:Me a vuelto a cambiar el estado en UPS ahora está en Manises a dos horas de mi casa y ya verás que no me la traen hasta el miercoles( soy de alicante)

Estamos igual, paisano. Es la primera vez que un envío nacional de UPS pasa por Manises antes de llegar a mi casa (Alicante). Mala señal...
@elramos no me digas eso, no me des esperanza xD
Otro por aquí con el paquete en Manises desde las 4 de la mañana ... Hoy imposible parece y ya tocará esperar al miércoles con suerte.

Saludoos
A mi mrw me tiene desesperado. No ha cambiado el estado desde el viernes y sigue poniendo en tránsito. Encima no consigo hablar con ellos y el que está en la oficina más cercana no sabe ni manejar la pda me dice, que ni siquiera sabe mirar donde está mi envío.
Lo tengo claro última vez que compro en mm online
(mensaje borrado)
Pues yo estoy en Dénia (1h aprox de Valencia). Paquete en Manises y me cambiaron la entrega al día 9...No sabía que los de UPS repartían en bicicleta!
La mia se supone que viene por paak, peroal darle al seguimiento me dice que ese pedido no existe...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_Kristian_ escribió:Otro por aquí con el paquete en Manises desde las 4 de la mañana ... Hoy imposible parece y ya tocará esperar al miércoles con suerte.

Saludoos

Como os sale ttan exectos? En etrega me pone que salio de madrid, es eso?
KurokoTaiga88 escribió:A mi mrw me tiene desesperado. No ha cambiado el estado desde el viernes y sigue poniendo en tránsito. Encima no consigo hablar con ellos y el que está en la oficina más cercana no sabe ni manejar la pda me dice, que ni siquiera sabe mirar donde está mi envío.
Lo tengo claro última vez que compro en mm online

yo tuve que llamar el sabado a mrw para que me dijeran algo... y nada, llame a MM y me dijeron que la tenía el transportista cuando en la web de mrw me pone pendiente de recoger en origen...
@uenillo en la app de ups lo pone más detallado creo. Es lo que yo uso para ver si se dignan a entregar el paquete xD

Imagen
Lladre escribió:
vlj19 escribió:Me a vuelto a cambiar el estado en UPS ahora está en Manises a dos horas de mi casa y ya verás que no me la traen hasta el miercoles( soy de alicante)

Estamos igual, paisano. Es la primera vez que un envío nacional de UPS pasa por Manises antes de llegar a mi casa (Alicante). Mala señal...

No me diga esas cosas, que como le pase algo a mi consola...
En reparto en barberá del valles cerca de barcelona con MRW!!!

Menudo juegazo se ha marcado sony con el lanzamiento de la ps5! Que tensión! ni con el silent hill!! Que si primero conseguir la reserva, luego el envio!! bufff estoy mayor para tantas emociones.
Yo acabo de llamar a seur , el paquete lleva en camino desde el 4 a a las 22:00 y me ha dicho que aun no ha llegado mi centro de distribución..... la entrega se espera para el día 9 .
Espero que así sea y que no se pierda por el camino, por que tres días para llegar a el centro de distribución de mi zona es de traca.... gente que la pidió el viernes la tiene ya en su casa y otros que la pedimos hace casi un p.. mes esperando a ver si les apetece a los repartidores hacerla llegar...
Que sin sentido y que frustrante.
Está lloviendo en Canarias, lo que es raro; pero sería más raro que cambiara el estado de nuestra PS5 en la web que, ya es mucho pedir!
androcsi escribió:Está lloviendo en Canarias, lo que es raro; pero sería más raro que cambiara el estado de nuestra PS5 en la web que, ya es mucho pedir!
Hasta el miércoles ni me molesto en mirar, con mucha suerte sabemos algo esta semana, hay gente que la compró el viernes y ya la tiene, manda huevos....
Hay que poner las cosas en contexto. Lo único achacable a MM es la elección de servicio de mensajería ya después como trabaje cada una no es culpa de MM. Si nos fijamos en los comentarios ni SEUR, UPS, MRW etc sale bien parado, la putada es que se ha cruzado con festivos y tal y hace un poco mas desesperante todo, yo soy uno de los "afectados" por mrw desde el sábado en reparto jeje, colmenar viejo no es tan grande :P
Hospitalet y sigue en camino.. desde el viernes.
Esto ya es un cachondeo, sobretodo cuando hay gente de Seur en Bcn que ya la tiene, siendo seur miedo me da la verdad..
@ChrisRedfield

Pon tu número de pedido.
Al de seguimiento quítale los ceros de delante, al último barra baja antes del uno y añádele -001.

Más o menos así: 8463536_1-001

Eres de CS como yo, jaja. Yo también la espero hoy con paack. A ver que pasa, me sale en tránsito aún.
Por cierto, pillada el viernes.
No entiendo porque la gente carga contra MM por los retrasos o lios con las empresas de transporte.
Estos dias van de puto culo, TODAS y o es atribuible a MM, otra cosa es que MM hubera entregado 5000 ps5 a transportes "pepito" y se liara, pero entregando a seur, mrv, ups,etc, no se a que se deben las quejas contra MM.

sergic escribió:@ChrisRedfield

Pon tu número de pedido.
Al de seguimiento quítale los ceros de delante, al último barra baja antes del uno y añádele -001.

Más o menos así: 8463536_1-001

Eres de CS como yo, jaja. Yo también la espero hoy con paack. A ver que pasa, me sale en tránsito aún.
Por cierto, pillada el viernes.

Gracias, ya veo el envio.En entrega!!!, ya podia probar yo codigos, en fin, ahi si es error de MM de no dar bien el numero de seguimiento. gracias!!.
Sabéis si UPS permite ir a la central a recoger el pedido? Estoy a 1h de Manises y ya que libro me sale rentable pasarme [+risas]
thelo escribió:Sabéis si UPS permite ir a la central a recoger el pedido? Estoy a 1h de Manises y ya que libro me sale rentable pasarme [+risas]

Son muy extrictos con eso,creo que no.
Al final resulta que la compañia paack gran desconocida para todos ha sido la mejor para repartir porque tardan 1 o 2 dias no como otras que veo que tarda 1 semana para entregartelo
igual tienen menos trabajo. Se que las tipicas, y correos, estan completamente desbordadas, Se ha juntado todo, pandemia, black friday, lanzamientos,...
Buenos días, hasta los huevos estoy de mrw, cojo la furgo y me voy en busca del repartidor ya, como no me den mi play me cargo a uno soy una maquina de matar ahora mismo
chino_trevor escribió:Buenos días, hasta los huevos estoy de mrw, cojo la furgo y me voy en busca del repartidor ya, como no me den mi play me cargo a uno soy una maquina de matar ahora mismo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kingkon92

Para mi UPS es la peor con diferencia. Cada uno habrá tenido malas experiencias con alguna, pero a mí esta se lleva la palma. Una vez pusieron que habían pasado, cuando no era cierto, y dejaron el paquete en un punto de recogida.
Muy internacional pero cuando me toca tiemblo. Veremos esta vez que tal paack.
Seur, hospitalet, me acaba de cambiar a : En reparto.

Ojalá llegue hoy!!
Enviado por MRW, en entrega desde el viernes, hoy se supone que me tenía que llegar, lleva desde el sábado en tránsito en un almacén de Tarragona y hoy esperaba que me enviaran el paquete a la sede de MRW de mi municipio. No puedo ir a buscar la consola a Tarragona porque está en una "Plataforma logística" a la que no se puede acceder porque es una nave sin acceso al público. Me da que hasta el miércoles nada de nada.
Desde el viernes que me ha mandado el correo MM el estado del pedido ni se inmuta. Por aquí leo de cambios de estado de SEUR el finde u hoy. Como es posible? Comprada el día 20/11 por la mañana.
SEUR.
Tengo el mail de mediamark desde el viernes nunca he conseguido ver el tracking por la pagina oficial de seur. La unica referencia que tengo es de la web de mm que hace tmb un seguimiento.
adjunto lo de mediamarkt.
Alguien mas le pasa o tiene algun truco para verlo en la web de seur?

Adjuntos

Debo ser el único pringado que sigue con el estado de “pendiente de recogida en origen” desde el jueves con mrw. Y la gente que la compro el viernes ya le está llegando. Que p*** vergüenza.
Buenos días compañeros de sufrimiento. Desde ayer que MM notificó que el envío había salido, el seguimiento de Seur ha dejado de funcionar, antes siempre ponía que no habían recogido el envío, pero ahora me da error siempre. A alguien más le pasa??? Todo son problemas...
Comprada el día 4 online en mediamarkt y recibido hoy a las 10 de la mañana en valencia capital por paack.
lincolnline escribió:Enviado por MRW, en entrega desde el viernes, hoy se supone que me tenía que llegar, lleva desde el sábado en tránsito en un almacén de Tarragona y hoy esperaba que me enviaran el paquete a la sede de MRW de mi municipio. No puedo ir a buscar la consola a Tarragona porque está en una "Plataforma logística" a la que no se puede acceder porque es una nave sin acceso al pública. Me da que hasta el miércoles nada de nada.

Igual tío... pero en Ciudad Real
Yo Seur Ripollet desde las 8 llegará hoy imagino vamos
@kawak al numero de pedido de mediamarkt, añadele _1. A mi me aparecia en reparto hoy a las 8:23, pero ahora me da error al entrar...

Edito: otra vez me sale en reparto
@ChrisRedfield

Si te llega me dices algo, yo haré lo mismo. [ok]
AlexanderTurner escribió:Debo ser el único pringado que sigue con el estado de “pendiente de recogida en origen” desde el jueves con mrw. Y la gente que la compro el viernes ya le está llegando. Que p*** vergüenza.

yo estoy igual con mrw...
@AlexanderTurner estoy igual.
Comprada el 19
Preparada el dia 3
Sin noticias de nada absolutamente MRW no debe querer recogerla.
Gente comprandola el dia 4 y ya la tiene en su casa.
Bastante cabreado la verdad.
4476 respuestas