ShawnCarter escribió:Bueno, pues luego a la tarde llamaré pero tiene toda la pinta de que nos comemos un mesecito bien rico esperando a la siguiente remesa. De puta madre, MediaMarkt.
Yo ya no te puedo ayudar porque ayer solicité la cancelación, reembolso y me devolvieron el dinero.
El viernes después de comprar la de MedíaMarkt también me llegó el correo de Game para comprarla. Me temía algo así de MediaMrkt o que pasara algo con Game y viendo todos los problemas que ha habido y que algunos han estado más de 1 mes esperando con la reserva me puse en lo peor y pillé las dos. Por suerte la de Game pude recogerla el martes.
Incluso como parecía que si que iban a llegar las dos consolas porque estaban enviando las de MediaMrkt, se la ofrecí por MP a dos compañeros del hilo de reservas, pensé que eran quien más se lo merecían después de estar meses ayudándonos en la búsqueda. Uno de ellos me dio las gracias, pero no pudimos hacerlo porque vivía fuera de Madrid y le dije que yo no quería hacer negocio, solo hacerle un favor a alguien del hilo pero tampoco complicarme la vida con envíos. Así que se la ofrecí a otra persona que incluso ofreciéndole ir a recogerla a la propia tienda por si desconfiaba me afeó la conducta, me llamo ansias y me dijo que si se la vendía, ya tenía que ser más barata porque era de segunda mano. Cuando yo podía devolverla en tienda y solo lo hacía por hacer un favor. De hecho decidí no vendérsela a conocidos que me dijeron que la querían porque no me fiaba de que la usaran para revenderla en Wallapop por el negocio que se ha montado.
Alucino con el personal, intento hacer un favor, la recoge en tienda conmigo y me suelta eso. Además de que me arriesgué a ser baneado por hacerlo por privado. Pero lógicamente si lo pongo en un hilo al rato hubiera tenido 1000 mensajes de gente interesada. Ayer estuve dudando si mantenerla para pasársela a alguien pero después de la experiencia decidí devolverla y no complicarme la vida.
Así que nada, aquí terminan mis aventuras en la búsqueda de la play. Espero que los que faltáis os llegue hoy un correo para ir a recogerla.
Perdón por el tocho.