[hilo seguimiento] PS5 en Mediamarkt

De la tirada de la semana pasada a algunos nos tardó una semana y a otros les llegó al día siguiente, son miles de pedidos que tienen que procesar. yo al final la cancele porque pille otra en Game, pero seguro que no os lo cancelan. Así que tranquilos. Además está mañana han puesto más a la venta.
@sergio_fr_93 A mí me acaba de llegar el mail con la factura y otro diciéndome que el pedido ya está en marcha. Ten paciencia, pero si no te llega nada llámalos esta tarde y que te den una explicación.
Ted-Mosby escribió:De la tirada de la semana pasada a algunos nos tardó una semana y a otros les llegó al día siguiente, son miles de pedidos que tienen que procesar. yo al final la cancele porque pille otra en Game, pero seguro que no os lo cancelan. Así que tranquilos. Además está mañana han puesto más a la venta.

Parece que ha sido un error de la web, pq en cuanto la metías en la cesta aparecía agotada. El becario le ha dado sin querer. Pensando en positivo es que a lo mejor van a sacar mas, pero tiene mas pinta de lo primero.
La mía ya está en reparto.
CloudCat escribió:@sergio_fr_93 A mí me acaba de llegar el mail con la factura y otro diciéndome que el pedido ya está en marcha. Ten paciencia, pero si no te llega nada llámalos esta tarde y que te den una explicación.

Muchas gracias por el aviso. Haré eso, solo por asegurarme que de verdad se va a procesar. Al menos que para el lunes esté listo.
(mensaje borrado)
Es posible seur reparta en sábado?
romrom escribió:Es posible seur reparta en sábado?

No pero si puede ser que si este en la central te acerques y te la den
Seur reparte los sábados pero son servicios especializados y mediamark no creo q se gaste ese dinero
Si metéis el código que aparece en “Artículo del envío:” os saldrá más información en la web de Seur. La mía ni la han entregado todavía. Soy de Madrid.

Peso
3.0 Kg.
Remitente
MEDIAMARKT ONLINE
yo pille una de las de ayer al mediodía y me han enviado un enlace de seguimiento de la empresa paack, que por supuesto meto el código y dice que no existe ningun envío con ese código, esta empresa no la había visto nunca, ¿a alguno que le haya pasado igual y le haya funcionado el código o descubierto como ponerlo?
ESTADO
Envío no recibido aún por seur
Fecha de expedición
28-01-2021
Número de paquetes
1
Peso
3.0 Kg.
Remitente
MEDIAMARKT ONLINE
Situaciones por las que ha pasado tu envío
28-01-2021 | 00:00
Envío no recibido aún por seur
La mía ya está en manos de Seur
La mía ya está en camino por seur
Una pregunta por si alguno me puede ayudar en un problema que he tenido.
Soy de la tanda del día 22 de MM. Me llego la consola el lunes 25. El problema es que la caja del embalaje venia con el precinto despegado y la caja de la play traia un golpe que traspasaba tanto la caja exterior de la consola como la caja blanca interior.
La consola venia precintada, pero me da mala espina y me gustaría saber si con MM es posible un cambio o directamente solo te ofrecen una devolución del dinero y te vuelves a quedar sin consola. Gracias y ánimo a los que la estáis esperando.
nino1980ac escribió:La mía ya está en camino por seur

Has pillado otra???
Si somos 5 en casa con tres niños si quiero jugar no me queda otra,eso o no dormir jeje
mmarcu81 escribió:Una pregunta por si alguno me puede ayudar en un problema que he tenido.
Soy de la tanda del día 22 de MM. Me llego la consola el lunes 25. El problema es que la caja del embalaje venia con el precinto despegado y la caja de la play traia un golpe que traspasaba tanto la caja exterior de la consola como la caja blanca interior.
La consola venia precintada, pero me da mala espina y me gustaría saber si con MM es posible un cambio o directamente solo te ofrecen una devolución del dinero y te vuelves a quedar sin consola. Gracias y ánimo a los que la estáis esperando.

En sus políticas aparece que una vez te entregan el paquete con defectos o daños le digas al repartidor que no lo aceptas y en él albarán especifiques que el producto venía en mal estado y los problemas que había.
Sigo sin el e-mail, y en preparación, me esperaré al lunes y llamaré
Recibida en casa por seur,me como mis palabras de que no repartían,decir que me han entregado un dron y otro electrodomestico a la vez no sé si tendrá que ver
La caja de fuera destrozada,por dentro bien .
nino1980ac escribió:Recibida en casa por seur,me como mis palabras de que no repartían,decir que me han entregado un dron y otro electrodomestico a la vez no sé si tendrá que ver
La caja de fuera destrozada,por dentro bien .

¿Te ha cambiado el estado de "En camino" a "En reparto" o te la han entregado sin cambiar el estado?

Aquí en Madrid por desgracia nada de nada, sigue "En camino"
Sigue en camino pero las otras dos cosas salían en reparto,yo creo que llegaron a las centrales anoche y vieron que era para la misma dirección y lo han echado al reparto
Hola, no sé si visteis los de la tanda del día 28 que salía una publicidad de 10 euros de descuento en unos juegos o el mando. Os ha llegado el código a alguno????
jlpman escribió:yo pille una de las de ayer al mediodía y me han enviado un enlace de seguimiento de la empresa paack, que por supuesto meto el código y dice que no existe ningun envío con ese código, esta empresa no la había visto nunca, ¿a alguno que le haya pasado igual y le haya funcionado el código o descubierto como ponerlo?

Tienes que copiarte el número de pedido que tienes en la web de MM (no en el que te pone al hacer click en el enlace de ese email), y al abrir el enlace del correo de paack poner el número de pedido seguido de _1-001
Debajo tu código postal y ya debería de funcionar.

Saludos
Algun@ de los que tenían el pedido de la semana pasada en preparación, ¿se lo han actualizado el estado?
A mí me acaban de enviar un sms que me dice que ha sufrido un pequeño retraso y que me llega la semana del 8 (la que viene)
Yo la tengo para recoger en tienda (MADRID) y sigue en preparando pedido.
Consola recibida esta misma mañana y funcionando perfectamente. Lo que no me gusta es que tienen un pequeño "desgaste" justo en medio de la superficie superior blanca como si la hubiesen frotado insistentemente(del diámetro de 20 céntimos).

Por cierto los 10€ de regalo que ofertaron por la compra de una ps5 ¿para cuando?
jonathanmr escribió:Consola recibida esta misma mañana y funcionando perfectamente. Lo que no me gusta es que tienen un pequeño "desgaste" justo en medio de la superficie superior blanca como si la hubiesen frotado insistentemente(del diámetro de 20 céntimos).

Eso lo tienen todas.
@josete2k gracias, me quedo mas tranquilo ;)

Me acaba de llegar el código de descuento de 10€
A mi igual, poco después de poner el mensaje aquí, me llamó el mensajero para entregármela y ya la tengo. Lo curioso es que hasta que no la recibí no cambió el estado de en preparación.
sergio_fr_93 escribió:Algun@ de los que tenían el pedido de la semana pasada en preparación, ¿se lo han actualizado el estado?

Hola a mi me la entregaron el sábado sobre las 15 .
La empresa de mensajería paack.
Yo la recibí ayer,sobre las 15:00
Soy de Barcelona,la pedi el jueves,desde el viernes estaba en preparación y ayer ya ponia en reparto,sobre ñas 15:00 la recibi,y el correo con los 10e de descuento tambien me llegó
joder que suerte, soy al único que se la han retrasado [qmparto]
jonathanmr escribió:@josete2k gracias, me quedo mas tranquilo ;)

A mi aun no me a llegado el codigo, me va a tocar abrir chat, tiene caducidad?
romrom escribió:
jonathanmr escribió:@josete2k gracias, me quedo mas tranquilo ;)

A mi aun no me a llegado el codigo, me va a tocar abrir chat, tiene caducidad?

sí, es válido hasta el 14 de febrero, mira en spam [qmparto] que a mí me ha llegado ahí
buenas, de que va eso del codigo descuento de 10 euros¿¿¿¿
JUAN-27 escribió:buenas, de que va eso del codigo descuento de 10 euros¿¿¿¿

MM anuncia en su web que por la compra de una ps5 da un bono de 10€
Ok. Gracias por la información.
Yo lo doy por imposible, puse recogida en tienda en Madrid ya que la compre el jueves y he llamado y me dicen que por falta de stock a lo mejor me devuelven el dinero.....
cayd12 escribió:Yo lo doy por imposible, puse recogida en tienda en Madrid ya que la compre el jueves y he llamado y me dicen que por falta de stock a lo mejor me devuelven el dinero.....

Vamos, que se la queda alguno de la tienda...
@josete2k no lo dudes, eso pasa muchas veces.
cayd12 escribió:Yo lo doy por imposible, puse recogida en tienda en Madrid ya que la compre el jueves y he llamado y me dicen que por falta de stock a lo mejor me devuelven el dinero.....

¿Donde llamaste?
¿Como es eso de a lo mejor? Estamos locos.
Alvaro_Bodo escribió:

¿Donde llamaste?

Llame al número de castellana

Alguien de Madrid que la pillase el jueves puso recogida en tienda y la ha podido recoger?¿
cayd12 escribió:
Alvaro_Bodo escribió:

¿Donde llamaste?

Llame al número de castellana

Alguien de Madrid que la pillase el jueves puso recogida en tienda y la ha podido recoger?¿

Yo en este tirada aún no.
Sin embargo en la del 22 de enero, la recogí al día siguiente.

Lo que alucino es con lo de " a lo mejor te devolvemos el dinero".
Alvaro_Bodo escribió:.

Lo que alucino es con lo de " a lo mejor te devolvemos el dinero".

Nada que me dio a entender que como no hay stock me devolveran el dinero
Buenas, comprada esta mañana en Media Markt online, cobrada y en preparación.
Me acaba de llamar mi sobrino que le han enviado la ps5 por pack no se que,, y le han enviado la factura, me ha preguntado que eso que es?
Paak es la empresa que lleva el 80% de los envíos normalizados de mediamarkt desde hace un tiempo.
Buenas noches, yo es que cada vez que veo en un envío a la empresa SE*R me entran todos los males y en este caso no iba a ser diferente. Comprada ayer y hoy todo el día en casa (por fuerza mayor, estamos la peque y nosotros resfriados) y me acaba de llegar mensaje de "Ausente en casa". Venimos de ganar en Amazon una disputa de hace 10 días y otra vez la misma historia. Estoy agotado con esta empresa, ojalá el botón de block o lista negra como en los teléfonos.
Buenas, alguien que haya comprado la consola en media markt y tenga problemas de drifting en el mando sabéis si lo cambian, o tengo que llamar a Sony...
4476 respuestas