Yo la compré el 18 también y me aparece "el pedido se ha enviado" y en el buscador "en preparación"... y desde luego que no tengo ningún enlace de ups ni seur...alguien más está así?
Raulet85 escribió:Yo la compré el 18 también y me aparece "el pedido se ha enviado" y en el buscador "en preparación"... y desde luego que no tengo ningún enlace de ups ni seur...alguien más está así?
Tranquilo, a mi me han tardado bastante, me llego el mail con el numero de seguimiento ayer por la noche. Me da la sensación que han sacado muchas, buena señal, van llegando. Ahora aqui pasamndo frio en el balcón esperando a la furgona de Seur ajja
Raulet85 escribió:Yo la compré el 18 también y me aparece "el pedido se ha enviado" y en el buscador "en preparación"... y desde luego que no tengo ningún enlace de ups ni seur...alguien más está así?
Revisa en el mail de confirmacion si te poner envio para x dia o envio en x dias laborables. Media markt a segun que ciudades se guarda los envios express y los mete en envio standard. Me ha pasado alguna vez.
A mi en el buscador hoy ya no me sale el pedido (antes salía en preparación). En la app sale enviado desde el primer minuto (pero son noticias de la empresa de transporte). NI sé si empezar a preocuparme.
snyperwolf escribió:A mi en el buscador hoy ya no me sale el pedido (antes salía en preparación). En la app sale enviado desde el primer minuto (pero son noticias de la empresa de transporte). NI sé si empezar a preocuparme.
Revisa en el mail de confirmacion si te poner envio para x dia o envio en x dias laborables. Media markt a segun que ciudades se guarda los envios express y los mete en envio standard. Me ha pasado alguna vez.
Me acaba de llegar por parte de Paack. No conocía a esta empresa de transporte.. qué maravilla! A su hora, el repartidor súper amable, te dan un link para el seguimiento del paquete....
Espero que a todos os llegue en perfectas condiciones también
awekore escribió:¿Habéis recibido todos correo del transportista o sólo uno de Mediamarkt con un enlace de seguimiento?
Gracias
Pues pedí la consola el 18 sobre las 22:15 o cosa así, y actualmente solo me ha llegado el correo de confirmación de compra, nada de ninguna empresa de transporte. En teoría me debe llegar la ps5 el 22 como mucho, aunque no tengo prisa puesto que tengo la xbox, me gustaría que me confirmen que el pedido va para adelante.
Pues nada, solucionado, me acaba de llegar a Madrid comprada el 18 a mediodía, sin haber funcionado el seguimiento. El email me llegó ayer a las 22:00.
sapito79 escribió:Recibida esta mañana con MRW. Ahora, a disfrutar de la cara de mi hijo q por fin recibe sus reyes 😍
A disfrutarla, a mi mrw a eso de las 12 me ha actualizado el seguimiento, pero tengo puesta la entrega en mi oficina y hoy el repartidor sabe de sobra q no estamos. Me je tenido que ir a casa mis padres que viven fuera a eso de las 10, asi que la mía ya para el lunes
A disfrutarla todo el mundo! Joer q bien un sabado a medio día, a los que os ha llegado....jejeje se me pone morcillona con lo q ha costado!!!
sapito79 escribió:Recibida esta mañana con MRW. Ahora, a disfrutar de la cara de mi hijo q por fin recibe sus reyes 😍
A disfrutarla, a mi mrw a eso de las 12 me ha actualizado el seguimiento, pero tengo puesta la entrega en mi oficina y hoy el repartidor sabe de sobra q no estamos. Me je tenido que ir a casa mis padres que viven fuera a eso de las 10, asi que la mía ya para el lunes
A disfrutarla todo el mundo! Joer q bien un sabado a medio día, a los que os ha llegado....jejeje se me pone morcillona con lo q ha costado!!!
Gracias compañero, ya mismo tu también estás disdrutando la tuya!
Serrasalmus escribió:Me sigue poniendo "en camino" desde las 22h de ayer, vaya fiasco. El siguiente ítem es "en reparto" pero sin señales de vida.
Estoy igual. Comprada el 18 a la 1.30 en Mediamarkt. Soy de Barcelona tb. Me pone en camino desde ayer a las 22h. Fecha limite mañana. Veremos como acaba esto
Ánimos a tod@s
Serrasalmus
MegaAdicto!!!
639 mensajes desde ene 2010 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/02/2021 - 18:30:44 por Serrasalmus.
Serrasalmus escribió:Me sigue poniendo "en camino" desde las 22h de ayer, vaya fiasco. El siguiente ítem es "en reparto" pero sin señales de vida.
Estoy igual. Comprada el 18 a la 1.30 en Mediamarkt. Soy de Barcelona tb. Me pone en camino desde ayer a las 22h. Fecha limite mañana. Veremos como acaba esto
Ánimos a tod@s
Correcto, exactamente igual tocayo. Seur reparte en domingos? mi fecha limite para entrega es mañana..
Serrasalmus escribió:Pues conmigo no ha cumplido mediaMarkt, la entrega era como máximo para hoy, y evidentemente en domingo aqui no ha venido ni dios de SEUR.
Tranquilo, que no eres el único. De hecho no cambia el estado de SEUR desde el 19, ni se han dignado. PS: También Bacelona.