Yo la pedí el día 26 por la tarde fecha de entrega hoy. Como el pedido no cambiaba de estado que solo ponía que estaba preparado o algo así me e puesto en contacto por chat y x teléfono con ellos en ambos casos me an dicho lo mismo. Que no ay stok. X chat me dijeron que x la gran demanda se abian vendido de más... Y x teléfono me dijeron que al revisar el almacén abia algunas rotas y dañadas ... Asike a esperar que recibieran stok me dieron la opción de anular el pedido cosa que a mí de momento no me interesa pero creo k están haciendo una publicidad engañosa vendiendo unnproducto que no tienen y cobrandolo corriendo... Y justo lo hacen cuando está acabando su promoción de que te descuentan 20 euros en un mando si as pedido la consola en mediamarkt ... Me huele a que su vendido más stok del que tenían para así vender más mandos o alguna cosa así. Es la 2@ vez que me la lían. La otra vez fue con un móvil que los tenían anunciado en la página con 8 gigas de RAM y luego era de 6 después de perder el tiempo en la tienda llame a atención al cliente y resultó ser un error de web que se suponia que no se abian dado cuenta hasta que llame yo... Pero un error que después de llamar yo y saberlo estubo en la web igual 4 días x lo menos así que pienso que últimamente lo único que hacen es publicidad engañosa para intentar vender...pero yo ya e aprendido...y a partir de ahora lo justo o menos compro en mediamarkt