perro_verde escribió:NMSX escribió:Conseguí pillar el martes una con el pack del Spiderman, ¿como cuánto tardan en llevarla a tienda? Aún no me sale con el aviso en verde, solo amarillo y nada como seguimiento
Igual por aquí, mandan un email cuando cambie de estado, así que paciencia y esperemos que no haya problemas.
Pedida el 1 a las 19.14 y me acaba de llegar un correo de que no tienen stock del pack con el Miles Morales y que ofrecen la alternativa sin coste de aceptar el pack de Dark Souls + Destruction Allstars (589€).
Le he respondido en cosa de... 5 minutos el correo, acto seguido les he llamado por teléfono confirmando.
Me han dicho por teléfono que no me preocupe, que si me han mandado el correo solicitando el cambio es que ellos han apartado ya el pack ese y que en 48h que es lo que tengo para decir que sí o que no, no se lo venden a nadie y que incluso la consola debería estar para mañana en tienda que era lo planeado inicialmente pero...
Al final del correo viene esta coletilla:
*La alternativa está sujeta a la disponibilidad de stock en el momento de la gestión del nuevo envío. Si no disponemos de stock procederemos a la cancelación de tu pedido y enviar a tu correo electrónico una tarjeta regalo por las molestias ocasionadas.Lo cual me ha dado escalofríos. Si ahora me dicen "ay es que no había, toma 5€ de compensación" me cancelan el pedido directamente y no me lo mandan ni para cuando haya stock. Vaya tela. Estoy en un grupo de Telegram de avisos y no soy el único.
Esto me levanta dos dudas así a bote pronto:
¿Ha sucedido esto con anterioridad?
¿Hay como tal "packs" de PS5? Con su cartoncito por fuera con publi del juego y tal ¿o son consolas a las que les meten el añadido que te quieran encasquetar? Porque el Spiderman está en stock en todas las putas tiendas de España, y según tengo entendido, es una manera de darle "salida" a los juegos y otra broza que no venden o garantizarse vender un juego a PVP por consola.
What a time to be alive...