De momento no se ha movido, pero le acaban de decir a uno en Telegram que el pack de PS5 del Demon's Souls que comenta arriba el compañero tampoco está en stock, que lo lamentan y que cancelan el pedido y en el plazo de 14 días naturales recibirá el reembolso y una tarjeta regalo como compensación.
Y me pregunto yo, ¿no es esto claramente una jugada para capear el temporal de cara a que han vendido más stock del que tenían? Porque básicamente, parece una excusa muy elaborada pero totalmente factible, Spidermans de esos que no lo quiere ni su madre hay en todas los MM de España a patadas, y por lo que tengo entendido el "pack" es abrir la consola y meterle el juego dentro. Vamos, que no existe dicho pack, es solo una estrategia para vender más juegos. Siendo así, le veo entre 0 y nada de sentido a que "no tienen packs" pero me ofrecen el otro más caro "para compensar" cuando resulta que lo que hacen es construir ellos mismos los packs a mano con stock de juegos.
En fin, menuda basura de gestión. Tenía que haberles llamado para pedir envío a domicilio en vez de a tienda joder.