Bueno, un par de cosas.
Primero, los que comentaban que qué agencia usaban, yo acabo de recibir las 4 novedades de este mes por Seur
Y ahora, echarle flores a Milky.
Pedí los cuatro tomos con el envío gratuito por correos, y me los han enviado por agencia sin cobrarme más, y sin decirme nada, dicho sea de paso
Me ha extrañado ver venir al repartidor porque no esperaba nada.
Hasta ahora he comprado todo lo que han publicado y estoy encantado con ellos y con las obras que han sacado.
Se nota que ponen cuidado y se fijan en los detalles a la hora no sólo de la elección de las obras o de su edición, también en la atención al cliente (como todos comentan) e incluso en el embalaje y envío de sus productos.
Comentar, no recuerdo si se ha puesto por aquí, que cuando regalaban el pin con el tomo de Your Lie..., incluso pusieron un cartoncito para evitar que se clavase y estropease la portada del tomo. Era algo que me preocupaba tras leer lo que comentaban que pasó con un regalo similar en otro manga de otra editorial, y Milky lo tuvo en cuenta y se molestó en algo tan pequeño y simple como poner un cartoncito, pero que al menos yo se lo agradezco mucho y me pareció un gran detalle.
En fin, como nunca escribo hasta ahora no había comentado nada, pero por aquí hay otro fan de Milky