MAGIC SAMURAI escribió:De mas que los gastos son gratis,no seais ansias cabrones ,el tomo llegara pues eso entre mañana y el viernes,justo para ventilarselo el finde
MAGIC SAMURAI escribió:De mas que los gastos son gratis,no seais ansias cabrones ,el tomo llegara pues eso entre mañana y el viernes,justo para ventilarselo el finde
Si no son quejas, es ansias.
xD,es un ansia buena al fin y al cabo,la verdad es que todos le tenemos muchas ganas,a ver si se vende bien y se animan a traer mas de Asano.
Es el ansia viva Sea Asano o no, que traigan algo no shonen topicazo para mi ya es un mérito la verdad. Hace falta un poquito más de variedad y creo que Milky con Umibe ha acertado.
He de mencionar que los materiales me han sorprendido, me gusta el tacto que tiene.
Jolu, mi cartero también hace eso, desde que me dobló un juego y me rompió la caja pido los paquetes al curro (fui a poner su debida reclamación a correos), también quiero evitar que vuelva a suceder para no darle una hostia si me lo cruzo algún día en el rellano.
Pues me voy a animar y voy a pillarlo que por lo poco que he visto parece que esta muy bien y no para de leer cosas buenas de este manga, y siendo dos tomos pues me anima mas.
¿Y que tal está la de Complex? Leí en la web de Milky Way el pdf (las 32 primeras paginas) del cómic y tiene una pinta bastante buena. ¿Me lo recomendáis?
Sinceramente no la conozco de nada, aunque tiene un aspecto muy tentador y según creo es un solo volumen.
La de Grey is... en origen era (es) un webcomic y se puede leer en su página (en inglés). La de Simon Sues viene del catálogo de Tokyopop y es una que pienso comprar tarde o temprano, lo que no he podido averiguar es cuantos tomos son.
rukario23 escribió:En fin, lo he recibido pero el inteligente del cartero lo ha puesto en el buzón de una vecina que no está hasta el lunes